_revan_ escribió:Yo no me preocuparía por mover el juego tal y como lo saque bethesda, cuando me voy a entrar a preocupar es en unos meses despues, cuando los modders se pongan a sacar a saco mods de texturas, de iluminación, enb series, sangre y demases.
Viendo las fantasmadas que se pueden hacer con Fallout3/NV y Skyrim, miedo me da lo que se va a llegar a conseguir con fallout 4 en el aspecto gráfico xD
Yo sinceramente, llamarme raro (que lo entiendo), siempre me ha gustado jugar a los RPG originales, sin mods ni nada, no se, instalé mods en Fallout 3 y Fallout NV y me aburrieron del juego, si eso instalo texturas, ENB Series, sangre, reflejos y demás, pero lo que es añadir misiones, armas, armaduras y demás nunca me ha gustado, y con Fallout 4 de por si ya tenemos para horas y horas (deseandito estoy de crear mi poblado).
A todo esto, se rumoreó hace meses que los asentamientos solo se podrían hacer con gente buena, ¿esto es cierto o solo ha quedado en un mero rumor? Si a mi me apetece hacerlo con sesenta ladrones, debería poder hacerlo, y así el que pase por el poblado, se lleva una buena (esa es otra, ¿en los asentamientos pasará gente o solo irán a saquear y matar?).
Ya por último, y lo que mas me preocupa, aunque no se haya dicho nada, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 Series de 2GB, un procesador Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM me correrá el juego en medio/alto a 50-60FPS estables?
He de decir que el GTA V me corre en medio con algunas cosas en alto a unos 50-55FPS.