[HO] Fallout 4

Yo creo que lo mejor es subir a tope o casi los especial que tiene efectos que luego no pueden ser subidos de otra forma.
Por ejemplo la percepción afecta solo a habilidades como ganzua ( hablo del 3, en este ni idea) que aunque empieces teniéndolas bajas puedes mejorarlas y compensarlo mientras que la resistencia y la fuerza por ejemplo marcan tu cantidad de vida y cap0acidad de carga y eso no lo puedes compensar al subir de nivel.
VACMod escribió:Viendo que al SPECIAL le van a dar bastante mas importancia (o eso parece), creo que fuerza lo subiré un punto mas que el resto en el inicio, así podré llevar mas cositas encima, luego quizás percepción lo baje uno o dos puntos y se los ponga a carisma y a resistencia.

Sinceramente, nunca he entendido muy bien el verdadero funcionamiento de percepción e inteligencia...

http://fallout.wikia.com/wiki/SPECIAL

Todo en lo que afectan los SPECIAL.

Cabe añadir que en el caso de Fuerza también se usa para calcular tu daño de arma cuerpo a cuerpo
Por cierto gente,la guia Coleccionista de Fallout 4,ya esta para reservar en GAME.

https://www.game.es/guia/consola/libro/ ... sta/117468

Imagen
RedGear escribió:Por cierto gente,la guia Coleccionista de Fallout 4,ya esta para reservar en GAME.

Imagen

No valía 45 euros?
adriano_99 escribió:
RedGear escribió:Por cierto gente,la guia Coleccionista de Fallout 4,ya esta para reservar en GAME.

Imagen

No valía 45 euros?

Sí bueno. En amazon la inglesa está a 25. Yo la he reservado ya en xtralife. La pillaría en GAME, pero paso ya de más rollos. Me sale ligeramente más caro por el envío.

Aunque la verdad es que estoy indeciso de si pillar la inglesa o la española, que hay 10€ de diferencia.
Según Instant-Gaming, los requisitos oficiales son estos:

Configuración mínima
CPU: Core 2 Duo E6300 1.86GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GT 740 / Radeon R7 240 v2 1GB
HDD: 28 GB

Configuración recomendada
CPU: Core i5-760 2.8GHz / Phenom II X4 970
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 670 / Radeon R9 280

Por Twitter me han dicho que en principio si que son los oficiales.

¿Me correrá con una AMD Radeon R7 Series de 2GB y 8GB de RAM en medio/alto a 50-60FPS estables?
VACMod escribió:Según Instant-Gaming, los requisitos oficiales son estos:

Configuración mínima

¿Me correrá con una AMD Radeon R7 Series de 2GB y 8GB de RAM en medio/alto a 50-60FPS estables?

Instant gaming también puso unos requisitos con el GTAV que luego no fueron los reales.
Los únicos oficiales son los que de bethesta y bethesta precisamente dijo esta semana que aun esta trabajando en optimizar el juego.
VACMod escribió:Según Instant-Gaming, los requisitos oficiales son estos:

Configuración mínima

Cuando salga lo sabras. los requisitos de una tienda no valen de nada, y los de Bethesda, menos aun

Pero vamos, que mucha maquina no pedira. Tecnicamente no es muy alla
Noticia que confirma todo lo que se hablo sobre el idioma Español.
http://www.vandal.net/noticia/135066850 ... ir-idioma/
CRISTVLL escribió:Noticia que confirma todo lo que se hablo sobre el idioma Español.

[beer]
CRISTVLL escribió:Noticia que confirma todo lo que se hablo sobre el idioma Español.

Igual estoy un poco perdido pero donde esta la novedad respecto a fallout 3 o skyrim?
adriano_99 escribió:

Igual estoy un poco perdido pero donde esta la novedad respecto a fallout 3 o skyrim?

Por el hecho de que en este fallout ahora el protagonista habla y tal, entonces se puso en duda si también lo pondrían en español o lo dejaron en inglés.
Pero bueno, duda resuelta con resultado feliz jeje
Página en donde pueda encontrarlo mas barato y que no tenga bloqueo ni mierdas de esas??
Jarby escribió:Página en donde pueda encontrarlo mas barato y que no tenga bloqueo ni mierdas de esas??

http://www.clavecd.es/comprar-fallout-4 ... r-precios/

Yo de todas formas me esperaré a que salga para comprarlo vía key
Nuevo video de los S.P.E.C.I.A.L, esta vez Percepción

https://www.youtube.com/watch?v=Df_Oo6NXZqs

Pongo de paso el anterior, el de Fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=myj0AcZtEjU

"A construir una relación a distancia" [qmparto] [qmparto]
dios que ganas de que sea ya 10 de noviembre
Ahora mismo estoy con Mad Max y como ya he comentado en el tema de ese juego, no me molaría nada que Fallout 4 se volviera en algunas cosas pasillero, que te obligue a hacer ''X'' cosas para continuar la historia principal, en caso de que hagan eso, para mi Fallout 4 estaría en mi lista negra de videojuegos que no valen nada.

Dicho esto, si aún no lo habéis reservado, en Instant-Gaming lo tenéis a 37€, yo igual lo reservo hoy.
VACMod escribió:Ahora mismo estoy con Mad Max y como ya he comentado en el tema de ese juego, no me molaría nada que Fallout 4 se volviera en algunas cosas pasillero, que te obligue a hacer ''X'' cosas para continuar la historia principal, en caso de que hagan eso, para mi Fallout 4 estaría en mi lista negra de videojuegos que no valen nada.

Dicho esto, si aún no lo habéis reservado, en Instant-Gaming lo tenéis a 37€, yo igual lo reservo hoy.

Hola, cuándo reservas en estas páginas, la key te la dan el mismo día de salida? o te la dan antes?
papachak escribió:
VACMod escribió:Ahora mismo estoy con Mad Max y como ya he comentado en el tema de ese juego, no me molaría nada que Fallout 4 se volviera en algunas cosas pasillero, que te obligue a hacer ''X'' cosas para continuar la historia principal, en caso de que hagan eso, para mi Fallout 4 estaría en mi lista negra de videojuegos que no valen nada.

Hola, cuándo reservas en estas páginas, la key te la dan el mismo día de salida? o te la dan antes?

Mira, casualmente acabo de reservarlo, te dejo foto de lo que te pone al reservarlo.

Imagen

Instant-Gaming mediante Twitter me ha comentado que no garantizan totalmente que se te de un día antes, pero como mucho se te da el mismo día de salida (que no está mal tampoco). Creo que lo dan antes en casos como GTA V, que te dejaba descargarlo un día antes.

PRECIO FINAL DE LA RESERVA: Poco mas de 35€ pagando con Paysafecard ya que tenía un 5% de descuento.
papachak escribió:

A mi WoD me la mandaron el día antes más o menos.
Ok, gracias a los dos.
Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos
EZEQUIELCN escribió:Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos

Pues ya se han acabado !

No me ha dado tiempo ni a pensarmelo .
hoy me he pasado por el game y no me he resistido y me he reservado la Guia Fallout 4: Guía De Superviviencia Vault Dweller's Edicion Coleccionista y asi completar el combo de guia y y juego edicion pitboy pc, que ganas de noviembre yaaaaa!!!!!!!!!!!!
¿Se sabe el precio del Season Pass? En pàginas de keys lo he visto a 25, pero el precio oficial no lo he visto por ningún lado. Leí que a los que tengan la guía oficial, encontraran dentro algunos codigos para desbloquear cosas dentro del juego, ¿es verdad? ¿que se desbloquea?.
Ulianov_Bandini escribió:¿Se sabe el precio del Season Pass? En pàginas de keys lo he visto a 25, pero el precio oficial no lo he visto por ningún lado. Leí que a los que tengan la guía oficial, encontraran dentro algunos codigos para desbloquear cosas dentro del juego, ¿es verdad? ¿que se desbloquea?.

El precio oficial es de 29,99 euros, salió en una noticia en EOL:http://www.elotrolado.net/noticia_fallout-4-tendra-un-pase-de-temporada-cuyo-contenido-llegara-a-partir-de-2016_27132
Antes de pillar el season pass yo me esperaría a ver que lleva, a lo mejor sólo vale la pena 1 DLC.
ibero18 escribió:Antes de pillar el season pass yo me esperaría a ver que lleva, a lo mejor sólo vale la pena 1 DLC.

precisamente este sería el unico juego que lo compraria a ojos cerrados...si siguien la misma estela que los "dlc" del 3 y el new vegas .. (con sus mas y sus menos), las expansiones son tremendas.
a mi modo de ver y mira que soy fan de fallout, de principio no voy a comprar el season pass por la sencilla razon que el juego es tan grande y me puede dar muchisimas horas de diversion, cuando salga las expansiones a lo largo de 2016 seguro que podemos encontrar el season pass mas barato de lo que esta comprandolo ya
Hombre si el precio oficial son 30 euros y las paginas de keys lo ponene a 25, sinceramente me esperaré a ver si baja de precio, a 15-16 euros.
Viendo los antecedentes más recientes (fallout 3, new vegas, skyrim) Yo me lanzo de cabeza a por el season pass, pero cuando este a un precio más bajo.
Pues sí, la verdad es que no hay ninguna prisa de pillar el Seasson Pass de inicio con la de horas que nos va a dar el juego en sí.

S2.
No se sabe todavía nada de los requisitos para PC verdad?
xillzz escribió:No se sabe todavía nada de los requisitos para PC verdad?

Dijeron que en octubre los mostraban, creo que a mediados o asi.
voces junior escribió:

[oki]
xillzz escribió:
voces junior escribió:

[oki]

Si nos ponemos a "adivinar", personalmente, creo que si puedes jugar a The Witcher 3 podrás jugar a Fallout 4. Pero vámos son especulaciones con mi bola de cristal.
ibero18 escribió:
Si nos ponemos a "adivinar", personalmente, creo que si puedes jugar a The Witcher 3 podrás jugar a Fallout 4. Pero vámos son especulaciones con mi bola de cristal.

Si fuera así tendría que ir renovando de procesador, recuerdo que cuando entraba en alguna aldea o poblado un poco cargado me daban tirones bastante guapos xD
Si mueves crysis 3 a tope a 4k creo que quizas puedas jugar al fallout 4 jaja.

Yo creo que el fallout 4 pedirá menos máquina que el the witcher 3.
voces junior escribió:Si mueves crysis 3 a tope a 4k creo que quizas puedas jugar al fallout 4 jaja.

Yo creo que el fallout 4 pedirá menos máquina que el the witcher 3.

si, creo q como maximo pedira lo mismo. Pero apuesto a q menos, e incluso igual nos sorprenden. Recordad q skyrim funciona en cafeteras, bajando un poco la resolucion y sin addos claro esta.
@ibero18

Va pedir mucho menos equipo.

Esto tambien desde mi bola de cristal.

Por lo visto hasta ahora, los graficos son muy normalitos.
Por momentos parece un juego de hace varios años.

Yo por los videos vistos etc, a muy mal hacen el tema de optimizacion, o lo mueven cafeteras
Seguramente con una gtx 760 lo puedas mover a tope a 1080, con mi gpu no creo, algo bajaré xD.
Yo no me preocuparía por mover el juego tal y como lo saque bethesda, cuando me voy a entrar a preocupar es en unos meses despues, cuando los modders se pongan a sacar a saco mods de texturas, de iluminación, enb series, sangre y demases.

Viendo las fantasmadas que se pueden hacer con Fallout3/NV y Skyrim, miedo me da lo que se va a llegar a conseguir con fallout 4 en el aspecto gráfico xD
_revan_ escribió:Yo no me preocuparía por mover el juego tal y como lo saque bethesda, cuando me voy a entrar a preocupar es en unos meses despues, cuando los modders se pongan a sacar a saco mods de texturas, de iluminación, enb series, sangre y demases.

Viendo las fantasmadas que se pueden hacer con Fallout3/NV y Skyrim, miedo me da lo que se va a llegar a conseguir con fallout 4 en el aspecto gráfico xD

Yo sinceramente, llamarme raro (que lo entiendo), siempre me ha gustado jugar a los RPG originales, sin mods ni nada, no se, instalé mods en Fallout 3 y Fallout NV y me aburrieron del juego, si eso instalo texturas, ENB Series, sangre, reflejos y demás, pero lo que es añadir misiones, armas, armaduras y demás nunca me ha gustado, y con Fallout 4 de por si ya tenemos para horas y horas (deseandito estoy de crear mi poblado).

A todo esto, se rumoreó hace meses que los asentamientos solo se podrían hacer con gente buena, ¿esto es cierto o solo ha quedado en un mero rumor? Si a mi me apetece hacerlo con sesenta ladrones, debería poder hacerlo, y así el que pase por el poblado, se lleva una buena (esa es otra, ¿en los asentamientos pasará gente o solo irán a saquear y matar?).

Ya por último, y lo que mas me preocupa, aunque no se haya dicho nada, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 Series de 2GB, un procesador Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM me correrá el juego en medio/alto a 50-60FPS estables?

He de decir que el GTA V me corre en medio con algunas cosas en alto a unos 50-55FPS.
El tema de los mods en Fallout es peliagudo, por que Fallout 3 es de los juegos mas inestables que conozco en este apartado y en Fallout New Vegas todos los mods imprescindibles de Fallout 3 ya vienen de serie, así que no se XD

En Skyrim la diferencia era de jugar una mierda (vanilla) a jugar un juegazo (con mods), en Fallout New Vegas, no lo veo tan necesario mas haya de mods graficos o que agreguen alguna que otra pijada, por que el juego base ya es bastante bueno y muy superior a Fallout 3, por lo que la cantidad de mods que le meti a este ultimo ni se compara ni por asomo con skyrim, el que lo tuve como mas de 170 mods en su momento y en NV no pase de los 30.

PD: Fallout 3 me fallaba mas que escopeta de feria con mods, así que decidí no calentarme la cabeza y no pase de meterle mods graficos y alguna que otra mejora (como los mercenarios, los eventos aleatorios, el modo hardcore o el aumento de dificultad)
VACMod escribió:
_revan_ escribió:Yo no me preocuparía por mover el juego tal y como lo saque bethesda, cuando me voy a entrar a preocupar es en unos meses despues, cuando los modders se pongan a sacar a saco mods de texturas, de iluminación, enb series, sangre y demases.

Yo sinceramente, llamarme raro (que lo entiendo), siempre me ha gustado jugar a los RPG originales, sin mods ni nada, no se, instalé mods en Fallout 3 y Fallout NV y me aburrieron del juego, si eso instalo texturas, ENB Series, sangre, reflejos y demás, pero lo que es añadir misiones, armas, armaduras y demás nunca me ha gustado, y con Fallout 4 de por si ya tenemos para horas y horas (deseandito estoy de crear mi poblado).

A todo esto, se rumoreó hace meses que los asentamientos solo se podrían hacer con gente buena, ¿esto es cierto o solo ha quedado en un mero rumor? Si a mi me apetece hacerlo con sesenta ladrones, debería poder hacerlo, y así el que pase por el poblado, se lleva una buena (esa es otra, ¿en los asentamientos pasará gente o solo irán a saquear y matar?).

Ya por último, y lo que mas me preocupa, aunque no se haya dicho nada, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 Series de 2GB, un procesador Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM me correrá el juego en medio/alto a 50-60FPS estables?

He de decir que el GTA V me corre en medio con algunas cosas en alto a unos 50-55FPS.

Tal vez la gráfica pueda limitarte un poco. Aunque creo que no va a ser un juego muy exigente.
Yo diría que sí a tu pregunta.
VACMod escribió:

Fallout el asunto, al menos como yo lo veo.

Primera partida: sin mods de misiones/armaduras/misiones. Pero si mods graficos.

Segunda partida: Mods a cascoporro.

Y si revan, esperemos cosas muy amazing y que no tarden mucho por dios, vanilla, al.menos ppr lo visto en videos, deja bastsnte que desear en aspecto gráfico, texturas muy pobres y demas.
Joe, ya podrian sacar algun gameplay mas o al menos informacion sobre ciertas cosas, como las servoarmaduras, que nos tienen comiendonos los dedos xD.
Pues yo la verdad, cuanto menos info saquen casi que mejor (si la sacan no me agunataré las ganas y la miraré), así todo es una sorpresa y lo descubres todo con la mirada de un niño que lo va flipando a cada rato.

Hay pocos juegos que se puedan permitir este lujo hoy en día, pero fallout es uno de ellos. La compra a ciegas esta asegurada por mi parte.
A mi me gustaría solo que sacaran información sobre los sistemas que hay, en que afectará el karma y demás, pero vídeos como que no, que el juego está a la vuelta de la esquina y quiero explorar por mi mismo, demasiados vídeos hay ya con los que sacaron en el E3 y con el que se filtró de la GamesCom.
Hola, creo que este vídeo es nuevo, sale algunas escenas de como trabajaron con dogmeat.

https://www.youtube.com/watch?t=67&v=NgY5kTWxDuI

The hype is real!!!
Ya dijeron que iban a enseñar lo justo para que el jugador lo pillara todo nuevo, han enseñado las nuevas mecanicas, algo de gameplay, y ahora estan con los videos de SPECIAL qhasta que casi salga el juego, si va a salir otro gameplay, apostaría por mediados de octubre tal vez
13175 respuestas