[HO] Fallout 4

Me parece bien la noticia de que no hayan DLCs con exclusivas temporales, y de que lo anuncien con tiempo, porque de otro modo quizás no merece tanto la pena comprarlo de lanzamiento y sí esperar a la GOTY.

VACMod escribió:Fallout NV - Distribuido por Bethesda (también dio varias ideas para el juego si mal no tengo entendido) y desarrollado por Obsidian, anteriormente conocido como Black Isle como bien has dicho.

De todos modos, mas puntos para Fallout 3.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout desarrollado por Bethesda

Fallout 3 - Viene de la quiebra de Black Isle.

Fallout NV - Viene de integrantes de Black Isle.

La que quebró fue la empresa matriz, Interplay, Black Isle era solo un estudio. Las "ideas" del Fallout New Vegas no venían de Bethesda, sino del Fallout 3 (Van Buren) que desarrollaba Black Isle antes de que Interplay le vendiera la licencia para hacer el Fallout 3 a Bethesda. New Vegas está hecho por parte de la gente involucrada en Van Buren.

Fallout 3 (el de Bethesda) partió del motor que ya usaban en el TES IV: Oblivion y tuvo 4 años de desarrollo. Obsidian usó el mismo motor para el New Vegas, pero como no era suyo tuvieron muchos problemas al implementarlo y buena parte del tiempo de desarrollo se lo pasaron peleándose con el motor. New Vegas se desarrolló en los 18 meses que les dio Bethesda, lo que obligó a cortar buena parte del contenido (la ciudad iba a ser tres veces más grande y con muchos más NPCs y secundarias).
Buenas a todos, ante mis expectativas desmesuradas por este juego voy a describir y compartir con ustedes la que fue, o al menos yo recuerdo que fue, la mejor experiencia que tuve jugando a fallout 3 y que creo define muy bien lo que el juego llega a transmitir. Es un tocho de una experiencia personal con el juego, no aporta nada de info, solo entretener:

Andaba explorando el Yermo cuando llegué a un pueblo deshabitado de cuyo nombre no quiero acordarme. Puesto que tenía muchas ganas de explorarlo pero pocos suministros y municiones tenía que ir agachado y con sigilo para que no me descubriesen. Imaginaos el pánico que me entró al descubrir que el pueblo no estaba deshabitado del todo puesto que sus lugareños eran, ni más ni menos, que hambrientos sanguinarios. Imagen

Decidí volverme por donde había venido cuando de repente el suelo que pisaba se abrió y caí en la típica trampilla creada con el fin de saquear y asesinar a desprevenidos exploradores. Llegué a parar a un túnel subterráneo con múltiples bifurcaciones tenebrosas que debía investigar para buscar la salida. Estos túneles estaban plagados de sanguinarios que patrullaban diligentemente las alcantarillas y que esquivé sigilosamente atravesando lentamente las sombras. Llegué a una pequeña sala iluminada donde reposaba el cadáver ya antiguo de un desafortunado morador. Lo interesante de este es que llevaba una servoarmadura médica que le sentaba a mi personaje, y a la situación que le acontecía, a las mil maravillas.Imagen Desde el momento en que me lo equipé y una voz automatizada que soltaba improperios dirigidos al portador con el fin de motivarle antes de la batalla, supe que debía salir vivo de allí para conservar tal hallazgo. Después de varios túneles con los pelos de punta por culpa de los horribles Deathclaws (sanguinarios en la v.o) llegué a una sala que indicaba, según el mapa, la salida de mi calvario. El único problema era que estaba custodiada por uno de los locales del lugar y no tenía intención de moverse. Revisando mis armas y oportunidades realicé la siguiente estrategia que fue inspirada por la película de Alien 3. Disponía en mi poder un lanzamisiles con un sólo cohete, varias minas, y mucha munición para el rifle BB (para quién no lo sepa es como una escopeta de feria, de balines). Mi idea era atraer al bicharraco por un pasillo entrecortado por puertas automáticas previamente minado a conciencia por mi.

El momento de poner en práctica la estrategia fue verdaderamente épico. Me acerqué lo suficiente y le disparé con la BB para atraerlo. Inmediatamente me di media vuelta y empece a correr como un loco por el pasillo sin olvidar de ir cerrando las puertas tras de mi para retrasar al sanguinario (son mucho más veloces que el jugador).
Esperándolo en la sala donde sólo uno saldría vivo (o ninguno) escuchaba el sonido del abrir de las puertas seguido de las explosiones de las minas.. puerta tras puerta mina tras mina podía oír cómo se acercaba el final de mi aventura en ese pueblo maldito. Uno de los mensajes informativos de la batalla me indicaba que el mutante había recibido un daño crítico en una de sus extremidades inferiores lo cual me daba ventaja para aprovechar el último cartucho. El monstruo, al abrir la puerta de la estancia donde le esperaba, vería a mi personaje en el otro extremo de la sala con un lanzamisiles apuntándole la jeta.. La estancia era pequeña para los dos y para un misilazo, no tenía otra opción. Utilicé el sistema V.A.T.S para apuntarle directamente al torso y no fallar.Imagen Disparé justo en el momento que se abalanzó sobre mi con un terrible salto; en pocos segundos mi espantoso enemigo se había convertido en varios trozos sanguinolientos de carne radiactiva.

La explosión me había dejado gravemente herido pero la servoarmadura médica me administró eficazmente unos estimulantes junto a una exclamación del tipo "tómate esto maldito gilip,.... y sigue adelante, nenaza!". Conseguí salir de los túneles junto a mi preciado premio y con una experiencia en los videojuegos que no olvidaré jamás.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pena que no llegará a reservar el fallout anthology en game, si alguien va a cancelar su reserva que me avise porque estoy interesado en comprarla, alguien sabe si la versión usa del fallout anthology llevará castellano?
No sabría decirte, pero al ser juegos de Steam, si no están bloqueados (que creo que no), generalmente tienen los mismos idiomas (salvo en casos puntuales en los que cada región tiene una versión diferente del juego, pero diría que no es al caso).

Que por cierto, ya está en Game la anthology para acabar de pagar la reserva!

Saludos!
Aestus escribió:...

Yo habría empezado la estrategia en sigilo y con misilazo a la cabeza a ser posible, y luego ya estrategia running por pasillo minado.

Benditas minas, cuántas veces habré hecho eso. Eso sí, el gustazo de oír una mina de chapas explotar, con su consecuente destrucción masiva de enemigos, no tiene precio xD
mijuee escribió:Una pena que no llegará a reservar el fallout anthology en game, si alguien va a cancelar su reserva que me avise porque estoy interesado en comprarla, alguien sabe si la versión usa del fallout anthology llevará castellano?

Vuelve a estar disponible, ¡rápido!
Grond112 escribió:
mijuee escribió:Una pena que no llegará a reservar el fallout anthology en game, si alguien va a cancelar su reserva que me avise porque estoy interesado en comprarla, alguien sabe si la versión usa del fallout anthology llevará castellano?

Vuelve a estar disponible, ¡rápido!

Me ha dado tiempo a pillarla, gracias!
Kei00 escribió:Me parece bien la noticia de que no hayan DLCs con exclusivas temporales, y de que lo anuncien con tiempo, porque de otro modo quizás no merece tanto la pena comprarlo de lanzamiento y sí esperar a la GOTY.

VACMod escribió:Fallout NV - Distribuido por Bethesda (también dio varias ideas para el juego si mal no tengo entendido) y desarrollado por Obsidian, anteriormente conocido como Black Isle como bien has dicho.

De todos modos, mas puntos para Fallout 3.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout desarrollado por Bethesda

Fallout 3 - Viene de la quiebra de Black Isle.

Fallout NV - Viene de integrantes de Black Isle.

La que quebró fue la empresa matriz, Interplay, Black Isle era solo un estudio. Las "ideas" del Fallout New Vegas no venían de Bethesda, sino del Fallout 3 (Van Buren) que desarrollaba Black Isle antes de que Interplay le vendiera la licencia para hacer el Fallout 3 a Bethesda. New Vegas está hecho por parte de la gente involucrada en Van Buren.

Fallout 3 (el de Bethesda) partió del motor que ya usaban en el TES IV: Oblivion y tuvo 4 años de desarrollo. Obsidian usó el mismo motor para el New Vegas, pero como no era suyo tuvieron muchos problemas al implementarlo y buena parte del tiempo de desarrollo se lo pasaron peleándose con el motor. New Vegas se desarrolló en los 18 meses que les dio Bethesda, lo que obligó a cortar buena parte del contenido (la ciudad iba a ser tres veces más grande y con muchos más NPCs y secundarias).

No se de donde te sacas que Fallout NV se desarrolló en dieciocho meses, yo no lo veo por ningún lado la verdad...
VACMod escribió:No se de donde te sacas que Fallout NV se desarrolló en dieciocho meses, yo no lo veo por ningún lado la verdad...

Tampoco hay que ponerse así... [+risas] Es fácil de encontrar en las wikis:

"The game had a somewhat short development cycle of 18 months."

https://en.wikipedia.org/wiki/Fallout:_New_Vegas

"The game spent a total of 18 months in development."

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas

En realidad no lo saqué de ahí, sino de la entrevista a los desarrolladores, donde explican como se las arreglaron para sacar el juego adelante con pocos medios y menos tiempo. El problema es que ahora mismo no lo tengo a mano... Pero vamos, supongo que con los enlaces que te he puesto es suficiente. :) Saludos.
Buah, se lo has explicado Kei00 :o
Kei00 escribió:
VACMod escribió:No se de donde te sacas que Fallout NV se desarrolló en dieciocho meses, yo no lo veo por ningún lado la verdad...

Tampoco hay que ponerse así... [+risas] Es fácil de encontrar en las wikis:

"The game had a somewhat short development cycle of 18 months."

https://en.wikipedia.org/wiki/Fallout:_New_Vegas

"The game spent a total of 18 months in development."

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas

En realidad no lo saqué de ahí, sino de la entrevista a los desarrolladores, donde explican como se las arreglaron para sacar el juego adelante con pocos medios y menos tiempo. El problema es que ahora mismo no lo tengo a mano... Pero vamos, supongo que con los enlaces que te he puesto es suficiente. :) Saludos.

No, no, si no era a malas, es que la verdad nunca lo había leído ni nada.

@Rafa19961 ''buah'', ya ves, para uno que se digna en explicar las cosas como debe ser y no diciendo que lo de antes era joya y lo de ahora es mierda...
Azulmeth escribió:

Yo habría empezado la estrategia en sigilo y con misilazo a la cabeza a ser posible, y luego ya estrategia running por pasillo minado.

Benditas minas, cuántas veces habré hecho eso. Eso sí, el gustazo de oír una mina de chapas explotar, con su consecuente destrucción masiva de enemigos, no tiene precio xD

Si hubiera tenido varios misiles si que lo hubiera intentado como dices. Pero como sólo tenía uno, había que jugarse el as de la manga al final para hacer más intenso el momento (al fin y al cabo había guardado antes de pelear con él).

A mi fallout 3 y oblivion me transmitieron buenísimas experiencias y sensaciones cosa que en mucha menor medida hizo Skyrim, el cual me decepcionó.. Me imagino que en parte será la casualización de las mecánicas o que la fórmula del juego ya no es novedosa. Con este fallout4 estoy siendo algo más precavido en cuanto a las ilusiones aunq es imposible no sentir emoción por el lanzamiento a medida que se acerca..
Aestus escribió:
Azulmeth escribió:

Si hubiera tenido varios misiles si que lo hubiera intentado como dices. Pero como sólo tenía uno, había que jugarse el as de la manga al final para hacer más intenso el momento (al fin y al cabo había guardado antes de pelear con él).

A mi fallout 3 y oblivion me transmitieron buenísimas experiencias y sensaciones cosa que en mucha menor medida hizo Skyrim, el cual me decepcionó.. Me imagino que en parte será la casualización de las mecánicas o que la fórmula del juego ya no es novedosa. Con este fallout4 estoy siendo algo más precavido en cuanto a las ilusiones aunq es imposible no sentir emoción por el lanzamiento a medida que se acerca..

A mi me pasó todo lo contrario, Skyrim me gustó mas que Oblivion, al menos el rol que yo tomé, y Fallout 3 me pareció mejor que Fallout NV, todo va por gustos, eso si, la historia principal de Skyrim es muuuuuuuuuuuuy floja y para nada rejugable, cuando alcanzas cierto nivel, el juego se hace muy simplón, aunque con Fallout 4 han afirmado que los enemigos no serán fáciles, y que aunque no haya límite de niveles y puedas mejorar todo, los enemigos seguirán suponiendo una gran dificultad.

En Skyrim mi parte favorita es cuando
vas a Sovngarde por primera vez
, me pareció hermoso.
Pues acabo de leer que Larian ha fichado a Chris Avellone (guionista y diseñador de parte de Fallout 2 y NV, Planescape: Torment, SW:KotOR 2, Alpha Protocol, Neverwinter Nights 2) para el Divinity Original Sin 2. Ya podría haber sacado Bethesda los billetes para que les escribiera alguno de los DLCs del Fallout 4. XD

VACMod escribió:No, no, si no era a malas, es que la verdad nunca lo había leído ni nada.

Iba en plan coña. :p El problema fue que no solo les pusieron un plazo muy ajustado, sino que encima parte del pago iba en función de la nota en Metacritic del juego, que debía ser mayor o igual que 85. Y se quedó en un 84... [+risas] Dicen las malas lenguas que Bethesda se aseguró de que así fuera. Las mismas malas lenguas que dicen que las desarrolladoras pagan por las notas de sus juegos. XD Pero eso, rumores.
Ya esta para confirmar la reserva de Fallout Anthology en GAME.

Imagen

La mia ya esta lista,y el dia 2 o antes (con suerte) la tengo en mis manos. [burla2]
Kei00 escribió:Pues acabo de leer que Larian ha fichado a Chris Avellone (guionista y diseñador de parte de Fallout 2 y NV, Planescape: Torment, SW:KotOR 2, Alpha Protocol, Neverwinter Nights 2) para el Divinity Original Sin 2. Ya podría haber sacado Bethesda los billetes para que les escribiera alguno de los DLCs del Fallout 4. XD

VACMod escribió:No, no, si no era a malas, es que la verdad nunca lo había leído ni nada.

Iba en plan coña. :p El problema fue que no solo les pusieron un plazo muy ajustado, sino que encima parte del pago iba en función de la nota en Metacritic del juego, que debía ser mayor o igual que 85. Y se quedó en un 84... [+risas] Dicen las malas lenguas que Bethesda se aseguró de que así fuera. Las mismas malas lenguas que dicen que las desarrolladoras pagan por las notas de sus juegos. XD Pero eso, rumores.

¿En serio Fallout NV tiene un 84 y MGSV tiene mas nota si mal no recuerdo? Fallout NV ofreció mas de lo que se había visto por aquel entonces, mientras MGSV ha ofrecido algo totalmente nuev... novedo... algo.

Dejando de lado que ahora los analisis se mueven mas por hype que por lo bueno que es en si, ¿me estás diciendo que les pagaron menos a Obsidian por la nota? Madre mía, ¿esto lo hace solo Bethesda o que me he perdido?

Bethesda, se me cae un grande...
Ahora que he mencionado a Chris Avellone, he recordado un rumor que no sé si se ha comentado en el hilo: Y es que según el mismo, Brian Fargo estaría pensando en crear un Fallout nuevo con la ayuda de Avellone en cuanto terminase con el The Bard's Tale IV. No un "Fallout" como tal, ya que la propiedad intelectual la tiene Bethesda, pero sí un juego de corte muy similar. Y es que hay que recordar que el primer Fallout fue en realidad el "sucesor espiritual" del primer Wasteland, del que Fargo había perdido los derechos.

VACMod escribió:¿En serio Fallout NV tiene un 84 y MGSV tiene mas nota si mal no recuerdo? Fallout NV ofreció mas de lo que se había visto por aquel entonces, mientras MGSV ha ofrecido algo totalmente nuev... novedo... algo.

"[Fallout: New Vegas] was a straight payment, no royalties, only a bonus if we got an 85+ on Metacritic, which we didn't," Es lo que dijo Chris Avellone (co-director del juego) por Twitter. Aquí tienes una fuente, aunque el tuit está borrado.

Y supongo que los pagos por objetivos de notas/ventas serán comunes cuando las compañías encargan un juego a un estudio externo. Aunque usar la nota de Metacritic...
VACMod escribió:
Kei00 escribió:Pues acabo de leer que Larian ha fichado a Chris Avellone (guionista y diseñador de parte de Fallout 2 y NV, Planescape: Torment, SW:KotOR 2, Alpha Protocol, Neverwinter Nights 2) para el Divinity Original Sin 2. Ya podría haber sacado Bethesda los billetes para que les escribiera alguno de los DLCs del Fallout 4. XD

¿En serio Fallout NV tiene un 84 y MGSV tiene mas nota si mal no recuerdo? Fallout NV ofreció mas de lo que se había visto por aquel entonces, mientras MGSV ha ofrecido algo totalmente nuev... novedo... algo.

Dejando de lado que ahora los analisis se mueven mas por hype que por lo bueno que es en si, ¿me estás diciendo que les pagaron menos a Obsidian por la nota? Madre mía, ¿esto lo hace solo Bethesda o que me he perdido?

Lo mejor es comparar las notas de TW3 y MGSV, con diez a cascoporro al MGS cuando no le llega a la suela de los zapatos al TW. Encima juzgando sólo las primeras horas, ya que Konami sólo les permitió jugar la primera parte. Deberían haber rectificado a ese repetitivo juego llamado MGSV cuando se descubrió el pastel
Kei00 escribió:Ahora que he mencionado a Chris Avellone, he recordado un rumor que no sé si se ha comentado en el hilo: Y es que según el mismo, Brian Fargo estaría pensando en crear un Fallout nuevo con la ayuda de Avellone en cuanto terminase con el The Bard's Tale IV. No un "Fallout" como tal, ya que la propiedad intelectual la tiene Bethesda, pero sí un juego de corte muy similar. Y es que hay que recordar que el primer Fallout fue en realidad el "sucesor espiritual" del primer Wasteland, del que Fargo había perdido los derechos.

Si Avellone y Fargo anuncian un juego de corte Fallout...les daría todo el dinero que me pidan.
VACMod escribió:

Esto ya ha pasado mas de una vez, me suena que no se que estudio perdió nosecuantas primas por quedarse con un metacritic de "solo" 89.

Se trata de un tema bastante polémico, en primer lugar porque la propia metacritic siempre ha sido bastante turbia a la hora de aclarar como establecen el peso de cada publicación. Recordemos que no todas las notas valen lo mismo, lo cual tiene bastante sentido ojo, y hay quien cree que podían haber ciertos intereses detrás de la prioridad que se asigna a cada publicación y que no se debería hacer que aspectos internos del negocio como son el pago de primas dependieran de algo tan poco transparente.

Por otro lado, veo mucho mejor que se paguen primas en función de la nota de metacritic, por muy imperfecto que este sea, que no que estas dependan de aspectos ajenos a la calidad del titulo como pueden ser el numero de ventas (extremadamente dependiente de factores externos como la campaña de marketing) o el lanzar el juego en una fecha concreta (que fomentan el lanzamiento de títulos poco depurados o de calidad subóptima).

De todas formas no deja de ser un tema muy gris, y en el que probablemente todos tengan parte de razón.
lord_sanguinius escribió:Esto ya ha pasado mas de una vez, me suena que no se que estudio perdió nosecuantas primas por quedarse con un metacritic de "solo" 89.

Se trata de un tema bastante polémico, en primer lugar porque la propia metacritic siempre ha sido bastante turbia a la hora de aclarar como establecen el peso de cada publicación. Recordemos que no todas las notas valen lo mismo, lo cual tiene bastante sentido ojo, y hay quien cree que podían haber ciertos intereses detrás de la prioridad que se asigna a cada publicación y que no se debería hacer que aspectos internos del negocio como son el pago de primas dependieran de algo tan poco transparente.

Por otro lado, veo mucho mejor que se paguen primas en función de la nota de metacritic, por muy imperfecto que este sea, que no que estas dependan de aspectos ajenos a la calidad del titulo como pueden ser el numero de ventas (extremadamente dependiente de factores externos como la campaña de marketing) o el lanzar el juego en una fecha concreta (que fomentan el lanzamiento de títulos poco depurados o de calidad subóptima).

De todas formas no deja de ser un tema muy gris, y en el que probablemente todos tengan parte de razón.

Ahora mismo análisis de Metacritic, 3DJuegos (que casualmente cambiaron su sistema de valuación cuando salió GTA V siendo así el primer diez de su historia), entre otros, no valen para nada. ¿Metacritic y compañía van a decir la cantidad de productos que se van a vender? Si alguien se deja influenciar por análisis de webs de dudosa calidad, mal vamos, nos hubiesemos perdido joyas bastante interesantes.

Yo las primas las pagaría en cantidad de lo que se venda, establecer una meta, por ejemplo: Si no llegamos a un millón y medio de ventas, no se os paga más, si llegamos, o se supera, se os paga más.
Sabies de alguna pagina fiable que salga mas barato?
xillzz escribió:Sabies de alguna pagina fiable que salga mas barato?

te recomiendo instang gaming, pero al precio que sale yo pagaria los 50e del game y me llevo la figurita de regalo que dan con la reserva
voces junior escribió:Ya han puesto el video sobre el SPECIAL carisma:

https://www.youtube.com/watch?v=DlagASHsQoo

Me llevo jurando desde que lo anunciaran que no lo compraría de estreno, pero este juego, con esos vídeos, con ese humor, es que me engancha.

A mi que me gustan las ediciones GOTY para jugar a todas las expansiones y demás de un tirón...
Pues quedan 40 días...
RedGear escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de llegar del game ya que dabia que hoy les habia llegado el Fallout Anthology. Solo les llego 1 unidad, la mia reservada. No me llego el mensaje y no me la puede vender pero me la enseño y es mucho mejor de lo que esperaba. Una autentica pasada. Me parece barata para lo que es. Deseando que salga el 4 ya.
La verdad es que parece muy currada esa minibomba atómica. :D
Es un buen detalle que incluya una caja para el fallout 4, así podrás tenerlos todos en la bombeja.
pero es asi de enorme???? o esa es una version de muestra??
Un fan se ha construido un refugio para jugar al fallout 4, desde luego hay que ser fan de la saga... y manitas... y tener tiempo y dinero para hacerlo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pasada el refugio,la gente con dinero es lo que tiene. cawento

Ya hay unboxings de la Fallout Anthology,y la verdad esque si que es grandecita:

https://www.youtube.com/watch?v=EuS3BH3_S7E

[flipa]
RedGear escribió:Vaya pasada el refugio,la gente con dinero es lo que tiene. cawento

Ya hay unboxings de la Fallout Anthology,y la verdad esque si que es grandecita:

[flipa]

OH DIOS!!!
Que rabia no haberla reservado pero es que si me compraba eso no tendría dinero para el fallout 4 y prefiero jugar por mas que me guste la bomba xD
RedGear escribió:Vaya pasada el refugio,la gente con dinero es lo que tiene. cawento

[flipa]

Lo mejor es cuando dice que no ha jugado los tres primeros juegos [looco] [looco] [looco]
madre mia es brutal a ver si cazo una ufff
Yo la verdad me la esperaba algo mas pequeña,pero al ver ESO,madre mia,tengo que hacer otro hueco en la pared. [carcajad]
Alguien sabría decirme en que dispositivo se verá mejor el Fallout 4?

Tengo la ps4, la Xone y un pc i5 4460+gtx960 oc+ 8gb ram

Es que pretendo comprarla para el que se vea mejor ( aunque si no es pc con el tiempo comparé una copia para pc por el tema de mods, enb y demás. Ya lo hice en su momento con el 3 y el new vegas, que los compré para consola -no tenía una máquina que los pudiese ejecutar- y ahora los he recomprado en steam y les he puesto mods.)
DARKONG escribió:Alguien sabría decirme en que dispositivo se verá mejor el Fallout 4?

Es que pretendo comprarla para el que se vea mejor ( aunque si no es pc con el tiempo comparé una copia para pc por el tema de mods, enb y demás. Ya lo hice en su momento con el 3 y el new vegas, que los compré para consola -no tenía una máquina que los pudiese ejecutar- y ahora los he recomprado en steam y les he puesto mods.)

A la mínima que no este muy mal optimizado se verá mejor en pc y si se da el caso aunque lo dudo mucho ya que usa el motor gráfico del skyrim pero mejorado supongo que la ps4.
No se puede saber exactamente hasta que salga y se pruebe ( no se que pensar de que aun no haya requisitos faltando 5 semanas) pero estoy casi seguro que una de esas dos posibilidades.
en ps4 y xbox one lo vas a tener capados a 1080p y 30fps, sacando la bola de cristal diria que tienes pc de sobra para mover el juego
adriano_99 escribió:
DARKONG escribió:Alguien sabría decirme en que dispositivo se verá mejor el Fallout 4?

A la mínima que no este muy mal optimizado se verá mejor en pc y si se da el caso aunque lo dudo mucho ya que usa el motor gráfico del skyrim pero mejorado supongo que la ps4.
No se puede saber exactamente hasta que salga y se pruebe ( no se que pensar de que aun no haya requisitos faltando 5 semanas) pero estoy casi seguro que una de esas dos posibilidades.

Con ese pc te tirará sin problemas en esa plataforma y lo jugarás en mejores condiciones, lo único es que tu procesador al tener menos frecuencia que las versiones normales pues no se que tal irá, pero a poco que se optimice el juego deberías jugar mejor que en ps4,por lo menos la gpu si es bastante superior gpu si.

Tambien es verdad que de salida Fallout NV era un festival de Bugs, como el de los enemigos (escorpiones sobre todo) que se metian debajo de la tierra y se te pegaban al culo hasta que entrabas en algun sitio y te dejaban en paz (y que te impedian descansar o comer en el modo dificil). Pero NV en muchos aspectos es mas rejugable que el 3
minimo lo jugaras igual q en consola, pero creo q cumpliras de sobra con lo Recomendado. En pc tienes los mods, que por mucho que quieran en consolas, no sera igual ni tan al dia.

Con ese pc yo no lo dudaria, lo compraria en pc. Tambien tienes el aspecto shooter del juego, mucho mas marcado que skyrim, y los shooter con raton +teclado es mejor, si fuese skyrim todavia puedes jugarlo con mando, pero fallout es de raton.
silfredo escribió:Tambien es verdad que de salida Fallout NV era un festival de Bugs, como el de los enemigos (escorpiones sobre todo) que se metian debajo de la tierra y se te pegaban al culo hasta que entrabas en algun sitio y te dejaban en paz (y que te impedian descansar o comer en el modo dificil). Pero NV en muchos aspectos es mas rejugable que el 3

Era un festival de bugs mucho antes de lanzarlo, de hecho perdieron mucho tiempo arreglando bugs antes de la salida. Ten en cuenta que el motor no era suyo, y que encima lo llevaron al límite con muchas más opciones, armas, el sistema de facciones, etc.

En PC ni idea, porque aún tengo pendiente rejugarlos ahí con mods, pero en PS3 el F3 se me congeló unas diez veces y otras tantas quedé "atrapado" en muros, escaparates o con bugs bastante gordos. Con el NV solo un cuelgue y un bug en el que los NPC se subían a los muebles. Mi hermano jugó en XB360 y el F3 le fué fino y el NV se le ralentizaba constantemente.

Esperemos que Bethesda pula bien el motor nuevo y no nos encontremos muchos bugs en el Fallout 4. Aunque a un RPG de mundo abierto tampoco le puedes pedir que vaya perfecto... [+risas]
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Tambien es verdad que de salida Fallout NV era un festival de Bugs, como el de los enemigos (escorpiones sobre todo) que se metian debajo de la tierra y se te pegaban al culo hasta que entrabas en algun sitio y te dejaban en paz (y que te impedian descansar o comer en el modo dificil). Pero NV en muchos aspectos es mas rejugable que el 3

Era un festival de bugs mucho antes de lanzarlo, de hecho perdieron mucho tiempo arreglando bugs antes de la salida. Ten en cuenta que el motor no era suyo, y que encima lo llevaron al límite con muchas más opciones, armas, el sistema de facciones, etc.

En PC ni idea, porque aún tengo pendiente rejugarlos ahí con mods, pero en PS3 el F3 se me congeló unas diez veces y otras tantas quedé "atrapado" en muros, escaparates o con bugs bastante gordos. Con el NV solo un cuelgue y un bug en el que los NPC se subían a los muebles. Mi hermano jugó en XB360 y el F3 le fué fino y el NV se le ralentizaba constantemente.

Esperemos que Bethesda pula bien el motor nuevo y no nos encontremos muchos bugs en el Fallout 4. Aunque a un RPG de mundo abierto tampoco le puedes pedir que vaya perfecto... [+risas]

De todas maneras Bethesda y ps3 nunca se llevaron bien, Oblivion pasaron de parchear algo y encima no le pusieron parche de vibracion, Fallout 3, NV y Skyrim, directamente tenia problemas de rendimiento que no habia ni en la version de 360, probablemente porque (aunque Bethesda no lo dijera) serian ports por algun estudio externo o los becarios. Y en cuanto al NV de 360, yo lo compre de salida y me lo quite de encima al mes al ver que tardaban los parches.

Ni lo dudes, con ese PC lo jugarás con todo alto/ultra en 1080p, mucho mejor que en consola.
Yo espero que con mi gtx 570 pueda jugar en bajo/medio o asi a 60 fps a una resolución de 1680x1050.

Ojalá exigiese como el skyrim jaja, pero eso es imposible.
Pues entonces lo pillaría para PC.
Alguien sabe si puedo comprar la edición física y luego registrar el juego en steam y bajarlo de allí?

Se da la circunstancia de que no tengo drive optico en el pc (llevo años sin usar un dvd o cd en ninguna máquina y ahora no he montado ninguna lectora- ni la phenom bitfenx tiene sitio para montarla-) pero me interesa comprar la edición física del juego, y como sería para pc pues tengo ese "problema", que si fuese para ps4 o xone no tendría :cool:
DARKONG escribió:Pues entonces lo pillaría para PC.
Alguien sabe si puedo comprar la edición física y luego registrar el juego en steam y bajarlo de allí?

Se da la circunstancia de que no tengo drive optico en el pc (llevo años sin usar un dvd o cd en ninguna máquina y ahora no he montado ninguna lectora- ni la phenom bitfenx tiene sitio para montarla-) pero me interesa comprar la edición física del juego, y como sería para pc pues tengo ese "problema", que si fuese para ps4 o xone no tendría :cool:

Supongo que vendrá con clave de activación de Steam... Pero asegúrate antes de comprarlo.
No hay hilo del Anthology, pero bueno... dejo la foto en spoiler, que es grande.
Imagen

La bomba es muy guay! Las cajas de los juegos son de cartón chungo, pero bueno. La caja de fuera es de plástico de ese duro, pero gracias a la mierda de envoltorio y a la empresa de transportes, venía rota por la parte de atrás. Menos mal que la bomba está intacta, que si no... [+furioso] Esperaba al menos que pusiese que la transportasen con cuidado, que es materia peligrosa [+risas]

Por cierto, viene una única clave, imagino que activa todo del tirón en steam.

A esperar ahora al PipBoy!
13175 respuestas