[HO] FANTASIAN: Neo Dimension - Invierno 2024

Pero el juego no era de square enix no? Es de mistwalker y lo publicara square, al menos me suena a mí porque dudo que Sakaguchi les hiciera un juego,

Sea como sea me alegro de que haya perdido la exclusividad de la appel store, que gran noticia y que ganas de probarlo ya, he escuchado cosas del juego que son na mas que buenas, a ver si cumple jeje :)
@Shephon Si, el juego era de Mistwalker y estaba publicado por Apple para el Apple arcade, ahora lo ha recogido Square Enix (quien lo iba a decir, otra vez Sakaguchi y compañía con ellos) para publicarlo, con varias mejoras como doblaje completo en inglés y japonés.
no han dicho si saldra en fisico,no?
Notición. Lo probé en Apple Arcade, pero lo dejé por lo infumable que es jugar esto en un móvil. Si sale en físico, caerá en Switch y si no, para la Deck.
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


¿Por qué preguntáis con cada anuncio lo mismo? ¬_¬
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


Seguramente sí, no salía el logo de la eshop en la ficha
Pucelano36 escribió:
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


¿Por qué preguntáis con cada anuncio lo mismo? ¬_¬

Porque preferimos comprarlos en físico a hacerlo en digital. Creo que es bastante obvio.

Supongo que es pronto para saberlo pero a ver si hay suerte y con el tema de que SE esté metida en el ajo lo traen localizado al castellano.
Yo no contaría con que haya traducción.

Puede haber (una posibilidad) de que a lo mejor sea así ya que me parecería extraño ver el ReRemake de Romancing Saga 2 en español y este no.
xavillin escribió:
Pucelano36 escribió:
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


¿Por qué preguntáis con cada anuncio lo mismo? ¬_¬

Porque preferimos comprarlos en físico a hacerlo en digital. Creo que es bastante obvio.

Supongo que es pronto para saberlo pero a ver si hay suerte y con el tema de que SE esté metida en el ajo lo traen localizado al castellano.


¿Y hay que preguntarlo 200 veces en cada hilo? Es que ni preguntar por el juego, lo primero si sale en físico... [+risas]

@Klarth Ontarian

Como para fiarse cuando afirmabas que no iba a haber secuela de The Fallen Order.

En mi caso lo jugaré aunque salga en inglés, tiene una pinta increíble.
@Pucelano36 Pues hombre, para muchos es muy importante para decidir si comprarnos el juego de salida a precio completo o no.

@Klarth Ontarian Lo normal es que no, como dices, pero lo último que me esperaba es que fueran a sacar un título de la franquicia Saga traducido y en físico así que en teoría un juego de Sakaguchi y Uematsu debería tener más peso específico para estas cosas, pero vaya, a saber.
Pucelano36 escribió:
@KlarthOntarian

Como para fiarse cuando afirmabas que no iba a haber secuela de The Fallen Order.

En mi caso lo jugaré aunque salga en inglés, tiene una pinta increíble.


[buuuaaaa]

¿Y donde dije esa cosa?
Klarth Ontarian escribió:
Pucelano36 escribió:
@KlarthOntarian

Como para fiarse cuando afirmabas que no iba a haber secuela de The Fallen Order.

En mi caso lo jugaré aunque salga en inglés, tiene una pinta increíble.


[buuuaaaa]

¿Y donde dije esa cosa?


¿Sigues trabajando en traducción?
Pucelano36 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Pucelano36 escribió:
@KlarthOntarian

Como para fiarse cuando afirmabas que no iba a haber secuela de The Fallen Order.

En mi caso lo jugaré aunque salga en inglés, tiene una pinta increíble.


[buuuaaaa]

¿Y donde dije esa cosa?


¿Sigues trabajando en doblaje?


Ah.... Nunca he trabajado como actor de doblaje
Klarth Ontarian escribió:
Pucelano36 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
[buuuaaaa]

¿Y donde dije esa cosa?


¿Sigues trabajando en doblaje?


Ah.... Nunca he trabajado como actor de doblaje


¿Pero si en la traducción del Fallen Order, no?
Menudo juegarral. No pude esperar y lo jugué en mi iPhone enchufado a la tv. Lo sacaron en 2 partes y la segunda es bastante peor pero aún así un juegazo para la colección. Precioso
Pucelano36 escribió:
xavillin escribió:
Pucelano36 escribió:
¿Por qué preguntáis con cada anuncio lo mismo? ¬_¬

Porque preferimos comprarlos en físico a hacerlo en digital. Creo que es bastante obvio.

Supongo que es pronto para saberlo pero a ver si hay suerte y con el tema de que SE esté metida en el ajo lo traen localizado al castellano.


¿Y hay que preguntarlo 200 veces en cada hilo? Es que ni preguntar por el juego, lo primero si sale en físico... [+risas]

@Klarth Ontarian

Como para fiarse cuando afirmabas que no iba a haber secuela de The Fallen Order.

En mi caso lo jugaré aunque salga en inglés, tiene una pinta increíble.


Que problema hay en que se pregunte?Aparte de jugarlo me gusta tener los juegos en físico y este siendo de quien es con más razón aún.No se que problema hay.
A mí me huele a lanzamiento Only-digital, con quizás una tirada limitada en la Squad Enix Store (y en Asia tirada permanente...) [tomaaa]

[Mayormente porque] Que no digan nada...
Pillo sitio! También me gustaría que saliera en físico...
A ver, en el direct no salía el logo de la eShop cuando sale la ficha al final del anuncio.

Cuando eso pasa, es que el juego sale en físico y no exclusivo digital. Normalmente cuando un juego es digital sale el logo de la eShop, y en este no sale.

Aparte es multiplataforma, yo doy por hecho que va a salir físico. Es siempre la misma duda con los directs y siempre se resuelve igual, si en la ficha no especifican la eShop es que saldrá en físico.

Otra cosa es el idioma... a ver.
Yo es que creo que todavía no saben cómo va a salir o yoquesé... digital va a salir al 100%, y si no sale el logo... no cuadra.

No tiene ficha en ninguna plataforma (esta gente está negociando... y con su Tienda propietaria y en vistas de otros títulos similares, lo siento pero, me temo lo peor)


PD. En este también pone el Logo, y mira donde está.
Si sale en fisico y traducido es compra segura. Si no, pues habra que dejarlo pasar.
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


https://www.xtralife.com/producto/fanta ... ndar/90400

Listado está en Xtralife.com
Xtralife y Playasia son las tiendas más "Placeholder" que existen [carcajad]

Básicamente, eso no confirma nada (estamos en las mismas)+


EDIT. Tenían listadas las versiones físicas de Kunitsu-Gami (para Reservar/Comprar) y de golpe y porrazo ya no están [poraki]

https://www.play-asia.com/kunitsu-gami- ... /13/70g8rr
Ticko escribió:
NexorVII escribió:no han dicho si saldra en fisico,no?


https://www.xtralife.com/producto/fanta ... ndar/90400

Listado está en Xtralife.com


Tambien listaron Metroid Prime 2 y 3 cuando se anuncio el remaster del primero [+risas]

Es una gran noticia que Fantasian aparezca en consolas, si sale en físico caerá dia 1 en Switch.

Y si, yo cuando algo se anuncia para switch lo primero que quiero saber es si va a salir en físico, porque si no va salir en físico , me voy a ir a comprarlo en PC.
Si !!!!
Probé este juegazo durante un viaje largo que hice. Para poneros en situación, era en la selva de Mexico y anunciaban lluvias por días, así que después de 3h de descarga, lo pude probar, creo que jugué como unas 25h mas o menos hasta que me di cuenta, que solo era la parte 1 del juego completo y que tenia que seguir con la exploración maya, en vez de jugar RPG's.

Pero siempre me pareció un Final Fantasy, el inicio ya te evoca al comienzo de FFVII, después estamos delante de una historia ''chico conoce a chica'' que también recuerda a otras historias Final Fantasyanas.

He de decir, que un par de veces las pase p***s para vencer a algún boss y eso que el sistema de levear es bastante comodo;
Si recuerdo bien, los combates son aleatorio pero en vez de enfrentarte a los enemigos cuando conectas contra ellos, estos se ''almacenan'' y tu decides cuando pelear contra ellos, puedes almacenar como 20 y cuando tengas tiempo o quieras, inicias los combates. Estando también la forma clásica de iniciar combate ( Por favor, corregidme si estoy equivocado please ). Era una forma bastante curiosa para el sistema de jugarlo con un smartphone.
Pero ni que decir tiene, que cada minuto que jugaba, deseaba verlo en una consola actual, proyectándolo en una televisión con mando.

Por el tema historia, ambientación, música... pues simplemente TOP. Así que espero con muchas ganas que anuncien fecha para saber cuando volver a jugarlo.

Un saludo !
Yo creo que saldrá físico, han dicho que van a compartir más detalles más adelante antes de que vaya a salir, igual es exclusivo de su web o no, ya lo veremos, lo importante al menos es que tenemos el juego.

@FunkyBass Es un juego difícil, en la primera parte no tanto, aunque tiene momentos complicados, pero la segunda parte como te equivoques en un turno contra un boss estás muerto, por eso han añadido un modo de dificultad normal en esta nueva versión, pero si se quiere se puede usar la dificultad original.
No sabía que este juego salía en Swich. Tocará darle seguimiento al hilo.

HH!!
Por si queréis estar atentos. Muchas veces -tengo entendido que esto es una confirmación al 100%- suelo ojear la web oficial de Nintendo cuando acaba un Nintendo Direct. En este caso hay varios títulos que faltan por añadir a dicha web y Fantasian está entre ellos.

Habrá que esperar, como muy muy pronto, si en la Gamescom o en el Tokyo Game Show, Square Enix o la propia Mistwalker hablan y detallan más sobre él. Como mínimo pues eso, llegar va a llegar aunque sea digital y en inglés.

No quiero tampoco animar a creer que llegará traducido porque la web si está en castellano, pero dudo mucho. Recuerdo leer hace poco una entrevista a uno de los directivos de Square que van a invertir bastante en traducción (¿puede que fuera Yoshi-P?), así que a saber. Tocará esperar y estar atentos a esa web o incluso a Steam, que ahí siempre confirman los idiomas de primeras.


Sakaguchi ha dejado caer que habrá edición física (habrá que ver si en el lanzamiento o más adelante).

Y después de terminar el juego principal, lo que conseguí fue..

Una caja dorada

¡Realmente, hay algo especial en la alegría de abrir un paquete!

En FANTASIAN, eso es lo que más ilusión me hace.


PD. Hace un juego de palabras que en la traducción se pierde... pero bueno, se nota lo que quería decir.
Buenas, creéis que saldrá en castellano? Estoy pendiente a play asia pero aún no sé pronuncian.
@Formortis pues tiene toda la pinta que nos lo colarán en inglés, ojalá me equivoque porque si es así lo compraré cuando esté a precio de derribo [+risas]
Manji_Rock escribió:@Formortis pues tiene toda la pinta que nos lo colarán en inglés, ojalá me equivoque porque si es así lo compraré cuando esté a precio de derribo [+risas]



En play asia está la edición europea pero aún no han actualizado la ficha con los idiomas, a ver si hacen como various daylife. Se apetece un juegecillos de estos de square para salir de la rutina de los típicos juegos de Zelda y Mario, por lo menos en Nintendo.
Formortis escribió:
Manji_Rock escribió:@Formortis pues tiene toda la pinta que nos lo colarán en inglés, ojalá me equivoque porque si es así lo compraré cuando esté a precio de derribo [+risas]



En play asia está la edición europea pero aún no han actualizado la ficha con los idiomas, a ver si hacen como various daylife. Se apetece un juegecillos de estos de square para salir de la rutina de los típicos juegos de Zelda y Mario, por lo menos en Nintendo.


No es de Square ellos solo lo publican, es de mistwalker

pero estoy de acuerdo contigo y si encima esta traducido a nuestro idioma mas aun, yo no soy de los "si no esta en español no lo compro" pero si que para mi el idioma es una barrera importante ya que mi inglés anda por los suelos 😅😅😅 pero ya el echo de que haya perdido su exclusividad y Sakaguchi y Square hayan trabajado para traernos esta versión a consolas es de agradecer mucho, estoy deseando ver mas información jeje
Bueno ya se sabe el idioma, Ingles. En la ficha de la store de xbox así lo indican...
Y aquí pone edición física para Switch... así que parece que al menos en Asia saldrá en ese formato.

Todas las demás, sólo digital.


PD. Aquí está puesto lo de los idiomas para quien quiera verlo por sí mismo (... da soporte al inglés y japónes únicamente)
Bueno, pues al menos sabemos que en el peor de los casos importando podremos tenerlo físico.
ya se me hacía raro. Sigo sin entender como algo tan de nicho como el ReRemake de Romancing Saga salga en castellano y este no. Pinta que al ser más un port de la versión de móviles que otra cosa pues ni se iban a esforzar. Una pena, yo estoy expectante para ver si sale en físico; que me apetece jugarlo en portátil y me da igual si es en Switch o en la Deck.
Klarth Ontarian escribió:ya se me hacía raro. Sigo sin entender como algo tan de nicho como el ReRemake de Romancing Saga salga en castellano y este no. Pinta que al ser más un port de la versión de móviles que otra cosa pues ni se iban a esforzar. Una pena, yo estoy expectante para ver si sale en físico; que me apetece jugarlo en portátil y me da igual si es en Switch o en la Deck.

Estoy de acuerdo. Este simplemente vendiéndolo como el último juego del legendario creador de Final Fantasy habría tenido un tirón aceptable...pero bueno, siempre nos quedará play asia [+risas]
davidDVD escribió:Y aquí pone edición física para Switch... así que parece que al menos en Asia saldrá en ese formato.

Todas las demás, sólo digital.


PD. Aquí está puesto lo de los idiomas para quien quiera verlo por sí mismo (... da soporte al inglés y japónes únicamente)


Pues vaya mierda que no salga traducido. Ha pasado de mi lista de deseados si o sí a mi lista de “si me caliento y hablan muy bien de él lo mismo le doy un tiento.”

Mira que me he pasado juegos en inglés incluidos rpgs, pero me corta mucho el ritmo el inglés y siempre te pierdes “cosas”.
davidDVD escribió:Y aquí pone edición física para Switch... así que parece que al menos en Asia saldrá en ese formato.

Todas las demás, sólo digital.


PD. Aquí está puesto lo de los idiomas para quien quiera verlo por sí mismo (... da soporte al inglés y japónes únicamente)


bajonazo total, en mi caso el idioma es una barrera seria, si no sale con los textos traducidos me quedare con las ganas, una lastima porque era uno de los juegos que mas deseaba jugar, creado por el maestro Sakaguchi padre de una de mis sagas favoritas de videojuegos (final fantasy) lo dicho, una lastima pero sin el español en los idiomas, no puedo adquirirlo :(
Una pena si no llega traducido, todo lo que he jugado de Mistwalker me ha encantado (Blue Dragon, Lost Odyssey y Last Story).

Es más me parecen más Final Fantasy que lo que ha sacado Square-Enix, solo que sin los típicos enemigos y demás de la saga.
@Clive Se sabe ya que no llega traducido, lo digo porque en tu mensaje se intuye una pizca de esperanza xd
42 respuestas