Visto que a algunos os lo han enviado esta tarde (a los de Amazon digo), y otros seguimos a esta hora igual (Reservado) e incluso a un amigo hablando por el chat con atención al cliente le han dicho que puede que no lo manden ni mañana y que si es así que se vuelva a poner en contacto con at. al cliente.... y a otro amigo le han cambiado la fecha de entrega y le pone que lo recibirá el Miércoles 1 de Octubre o el Jueves 2....
Yo he cancelado mi reserva en Amazon porque no quiero dar lugar a que me llegue el 1 o 2 de Octubre y la he hecho en Game.es ahora mismo, con que me llegue el viernes con la mochila (que han vuelto a poner de regalo) me conformo, que no me pilla ningún Game cerca y como para pasarme por el juego un dia y a por la mochila otro....pues que me llegue todo junto el viernes y hale.
Lo de Amazon...mira que he comprado juegos y cosas de tecnología y es la primera vez que no respetan el día de envío y llegada, es como si se hubiesen quedado sin juegos o algo....yo reservé el 13 de septiembre y mis dos amigos el mismo día y lo mismo, por el foro a otros de agosto se lo han enviado esta tarde a las 18:00.
Si queréis cancelar en Amazon y no arriesgaros, dentro del pedido pone Cancelar Compra, le dais, volvéis a confirmar, y hale, os mandarán el email de confirmación.
La próxima vez sopesaré si me conviene gasta 2 o 3€ más por tenerlo un día antes con Game o ahorrarme esos 2-3€ que en realidad cuesta el regalo para reservar con Amazon para que llegue el día de salida, aunque si vuelvo a reservar con Amazon será con un mes de antelación por lo menos, o MM.