[HO] Fantasy Life ya se vende en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Poniendole velas a "San Game" para que cambie el status durante el día de hoy y manden esta tarde como siempre para tenerlo mañana por casa con la bandolera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , mientras tantos sigamos quitandonos el mono con Hyrule y el "Teatrillo", que la semana que viene se nos cuela Smash por la puerta grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shin21 escribió:Alguien en castellon que haya pasado por mediamarkt o game o eci sabe si lo han soltado ya?

Me autoreapondo....acabo de llamar a mm castellon por teléfono y me han dicho que ya lo venden.
Pallá que voy [sonrisa]
zirtana escribió:El mio de amazon sigue en "reservado" se ve que de momento nada xD

Jejeje paciencia que hoy salen, si salen mañana igual los tenéis el viernes.

Yo llevo 2 semanas que me subo por las paredes y os entiendo jajajjaa
game.es nada...
que paciencia
A mi me da igual que llegue mañana o el viernes porque hasta el viernes no me devuelven la 3DS asi que antes no voy a poder jugar.. pero bueno tenéis todo mi apoyo moral, que se lo que se siente...
Me han dicho que pase esta tarde por tienda física a por mis dos juegos! Que ganas, le voy a dar una sorpresa a mi chica que ya verás, tiene unas ganas tremendas de que juguemos... :P
GAMEs de Granada reciben y seguramente distribuyan el juego fisico esta tarde a reservas.
Yo esta tarde ire al MM de Siero a echar un ojo y como lo tengan me lo agencio, aunque lo dudo bastante.

A ver si suena la flauta.
En el GAME de Alcalá en Madrid en uno de ellos ni sabían lo que era, han tenido que buscarlo en base datos para decirme cuando salía...
CoconutX escribió:En el GAME de Alcalá en Madrid en uno de ellos ni sabían lo que era, han tenido que buscarlo en base datos para decirme cuando salía...

Es que no todo el mundo quiere este juego, lo que pasa es que cuando estamos tanta gente deseando un juego y poniéndonos en plan ansia viva cuesta creer que hay gente que ni sabe que juego es...

Por no hablar de los que van de "coleccionistas" por que se compran los juegos que les gustan y ya.
xmetalcoryx escribió:
CoconutX escribió:En el GAME de Alcalá en Madrid en uno de ellos ni sabían lo que era, han tenido que buscarlo en base datos para decirme cuando salía...

Es que no todo el mundo quiere este juego, lo que pasa es que cuando estamos tanta gente deseando un juego y poniéndonos en plan ansia viva cuesta creer que hay gente que ni sabe que juego es...

Por no hablar de los que van de "coleccionistas" por que se compran los juegos que les gustan y ya.

Es que comprarte juegos que NO te gustan solo por coleccionismo... Es muy absurdo
Acaso un coleccionista se tiene que comprar juegos que no le gusten? xd
Lagos123 escribió:Acaso un coleccionista se tiene que comprar juegos que no le gusten? xd

Hemos pensado lo mismo..., la vida del coleccionista es muy dura XD.
¿En Alicante hay alguna tienda donde se venda?.
Edito.: Esta tarde voy a por el mio, pero no me permiten decir la tienda, por no meter en follones a nadie, sorry...
oye una pregunta: los que lo habéis comprado/estáis comprando en Mediamarkt en tienda, qué precios os están dando? y en donde?

gracias adelantadas!!!
Lagos123 escribió:Acaso un coleccionista se tiene que comprar juegos que no le gusten? xd

Ya se dice que "hay gente pa tó". A mí me gusta el coleccionismo en el sentido de que compro los juegos que sé que me van a gustar, y en lugar de revenderlos cuando los acabo me los guardo y van a la estantería.

Es algo que me encanta e incluso me viene hasta bien: ayer por ejemplo empecé a rejugar RE:Revelations y curiosamente lo estoy disfrutando más que hace 2 años.

El placer de recorrer una librería llena de juegazos es única
czfuser escribió:

Ya se dice que "hay gente pa tó". A mí me gusta el coleccionismo en el sentido de que compro los juegos que sé que me van a gustar, y en lugar de revenderlos cuando los acabo me los guardo y van a la estantería.

Es algo que me encanta e incluso me viene hasta bien: ayer por ejemplo empecé a rejugar RE:Revelations y curiosamente lo estoy disfrutando más que hace 2 años.

Yo pienso igual que tú. Además que también soy de rejugar muchos juegos, sobre todo ahora algunos de GBA o incluso de Color (aprovechando la eshop me he echado buenas partidas a clásicos que hacía años que no jugaba).

A mí la mayoría de las veces me da la misma ilusión empezar a rejugar un juego que no toco desde hace años (también influye el factor nostalgia) a jugar uno recién salido.
Opino igual, colecciono juegos que me gustan y luego no los revendendo.

Y cuando tienen edición coleccionista me vuelvo loquito XD
Espero que esta tarde empiezen a repartir en los game a las reservas que tengo ganas de catar
el juego y la espera se esta haciendo larga.El aviso del hyrule me llego el miercoles pasado a las 16 horas haber si hoy pasa lo mismo.
pakillo_ds escribió:
czfuser escribió:

Yo pienso igual que tú. Además que también soy de rejugar muchos juegos, sobre todo ahora algunos de GBA o incluso de Color (aprovechando la eshop me he echado buenas partidas a clásicos que hacía años que no jugaba).

A mí la mayoría de las veces me da la misma ilusión empezar a rejugar un juego que no toco desde hace años (también influye el factor nostalgia) a jugar uno recién salido.

Está claro que tu puedes decir que coleccionas juegos, de cualquier plataforma, aunque solo compres los que te gustan... pero el sentido de la palabra coleccionista se ha perdido ya... Un coleccionista completa una serie de items incluso aunque estos incluyan algunos que no le parezcan mas bonitos que otros para terminar esa colección... como un coleccionista de mariposas por ejemplo: se hace con toda las familias aun que estas incluyan dentro de esa familia algunos ejemplares que no le interesen tanto como otros, sin dejar nada fuera de la colección.

Pero vamos que era una curiosidad por que cada día veo mas gente que tiene 3 3DS XL de ediciones y dice: "mi colección de nintendo 3DS XL" y eso no es así... no es una colección. Es simplemente 3 nintendo 3DS XL que te gustan y te has comprado.

Pero es solo una opinión como otra cualquiera y respeto las demás, aunque no esté de acuerdo ;)

Perdón por el "Off Topic" sigamos con lo que nos ocupa!, Creeis que lo soltarán todas las tiendas esta tarde? yo creo que si, por que casi todos los que reservamos ya nos han dicho que podemos pasar a por él, y los demás comercios verán esto y moverán ficha...
Aqui otro de game web que sigue con Procesado sin datos de envío... [buuuaaaa]
GAME.ES ya me acaba de enviar (Enviado por Correos), mañana en casa a las 11 como siempre ^_^!!
A ver si game se anima como dicen por aqui compañeros!! No he llamado ni nada, ya que en el de mi zona trabaja algun que otro iluminado que nunca sabe de que juegos le pregunto xD si me salgo de COD Battlefield y fifas...parece que les hablo en chino xD
xmetalcoryx escribió:Está claro que tu puedes decir que coleccionas juegos, de cualquier plataforma, aunque solo compres los que te gustan... pero el sentido de la palabra coleccionista se ha perdido ya... Un coleccionista completa una serie de items incluso aunque estos incluyan algunos que no le parezcan mas bonitos que otros para terminar esa colección... como un coleccionista de mariposas por ejemplo: se hace con toda las familias aun que estas incluyan dentro de esa familia algunos ejemplares que no le interesen tanto como otros, sin dejar nada fuera de la colección.

Pero vamos que era una curiosidad por que cada día veo mas gente que tiene 3 3DS XL de ediciones y dice: "mi colección de nintendo 3DS XL" y eso no es así... no es una colección. Es simplemente 3 nintendo 3DS XL que te gustan y te has comprado.

Pero es solo una opinión como otra cualquiera y respeto las demás, aunque no esté de acuerdo ;)

Perdón por el "Off Topic" sigamos con lo que nos ocupa!, Creeis que lo soltarán todas las tiendas esta tarde? yo creo que si, por que casi todos los que reservamos ya nos han dicho que podemos pasar a por él, y los demás comercios verán esto y moverán ficha...

Te entiendo, pero tú hablas de colección como lista tasada a completar al 100%.

Yo tengo una serie de juegos de Nintendo desde 1994 o por ahí y lo considero mi colección (con juegos desde NES hasta 3DS). Y evidentemente no tengo todos los juegos que han salido, pero considero que es mi colección personal. Al menos de los juegos que a mí me interesan si tengo el 100%.

Por otro lado, en el sentido estricto que tú dices, sí puedo decir que tengo colecciones enteras de sagas. Tngo todos los juegos de Pokemon que han salido y todos los Zeldas que han salido, con sus correspondientes rarezas, cosas del catálogo de estrella, libros o juegos importados.

Pero vamos, a mí en esto de los juegos no considero necesario tener el 100% del catálogo para notar mi colección completa. No es como un álbum de cromos que ves que te falta un cromo o una pokédex en la que tienes un pokemon sin capturar, por ejemplo.

Básicamente porque esto de los juegos no está enfocado a coleccionar de esta manera. Una colección como la que tu dices es algo que ya viene de inicio tasado y listado, como el álbum de cromos que dije anteriormente.

Sin embargo, un hombre puede tener una colección de coches (clásicos, deportivos, de X año, etc etc) y no es necesario que haya tenido todos los coches que han salido en la historia para decir que tiene una colección de ellos.

Pero vamos, es mi punto de vista, evidentemente.

Un saludo [beer]

edit: no me había dado cuenta que estamos desviando el tema, pero en fin que es solo comentar sobre algo que ha surgido xD

Yo por mi parte estoy mirando cada X tiempo en amazon a ver si ya empiezan a prepararlo y me lo cobran, pero de momento no hay novedades [buuuaaaa]
A ver, para los que arden de ansias...
Después de 3 horas de juego...
No es para tanto... De momento 0 historia, 0 empatía con los personajes que merodean por ahí , el tutoríal básico acaba y te deja como "sin saber que hacer" etc... No se , no es lo que me esperaba ...
Alguien sabe cuando suelen soltarlos en FNAC? es la primera vez que lo reservo ahí.
pakillo_ds escribió:
xmetalcoryx escribió:Está claro que tu puedes decir que coleccionas juegos, de cualquier plataforma, aunque solo compres los que te gustan... pero el sentido de la palabra coleccionista se ha perdido ya... Un coleccionista completa una serie de items incluso aunque estos incluyan algunos que no le parezcan mas bonitos que otros para terminar esa colección... como un coleccionista de mariposas por ejemplo: se hace con toda las familias aun que estas incluyan dentro de esa familia algunos ejemplares que no le interesen tanto como otros, sin dejar nada fuera de la colección.

Te entiendo, pero tú hablas de colección como lista tasada a completar al 100%.

Yo tengo una serie de juegos de Nintendo desde 1994 o por ahí y lo considero mi colección (con juegos desde NES hasta 3DS). Y evidentemente no tengo todos los juegos que han salido, pero considero que es mi colección personal. Al menos de los juegos que a mí me interesan si tengo el 100%.

Por otro lado, en el sentido estricto que tú dices, sí puedo decir que tengo colecciones enteras de sagas. Tngo todos los juegos de Pokemon que han salido y todos los Zeldas que han salido, con sus correspondientes rarezas, cosas del catálogo de estrella, libros o juegos importados.

Pero vamos, a mí en esto de los juegos no considero necesario tener el 100% del catálogo para notar mi colección completa. No es como un álbum de cromos que ves que te falta un cromo o una pokédex en la que tienes un pokemon sin capturar, por ejemplo.

Básicamente porque esto de los juegos no está enfocado a coleccionar de esta manera. Una colección como la que tu dices es algo que ya viene de inicio tasado y listado, como el álbum de cromos que dije anteriormente.

Sin embargo, un hombre puede tener una colección de coches (clásicos, deportivos, de X año, etc etc) y no es necesario que haya tenido todos los coches que han salido en la historia para decir que tiene una colección de ellos.

Pero vamos, es mi punto de vista, evidentemente.

Un saludo [beer]

edit: no me había dado cuenta que estamos desviando el tema, pero en fin que es solo comentar sobre algo que ha surgido xD

Yo por mi parte estoy mirando cada X tiempo en amazon a ver si ya empiezan a prepararlo y me lo cobran, pero de momento no hay novedades [buuuaaaa]

Mas razón que un santo... Yo también "colecciono" pero me considero mas "completista" por comprar por coleccionar también cosas que no me gustan demasiado, y por eso me duele un poco ver a la gente poner 3 juegos y decir "mi colección" con todo lo que me ha costado y me cuesta a mi la mía... (sobre todo tengo material de metal gear solid)
Tus estanterías tienen que ser impresionantes con ese material nintendo desde 1994... :O. Yo también tengo la saga de pokemon completa, en caja y en perfecto estado! aparte de muchísimo merchandising (incluso nos disfrazamos de entrenadores pokemon mi novia y yo el año pasado en la gamesweek de Madrid) hahaha así de frikis!

vicenttoke escribió:A ver, para los que arden de ansias...
Después de 3 horas de juego...
No es para tanto... De momento 0 historia, 0 empatía con los personajes que merodean por ahí , el tutoríal básico acaba y te deja como "sin saber que hacer" etc... No se , no es lo que me esperaba ...

Nooooo por favor :( Espero que se ponga interesante la cosa mas adelante o que al menos la cosa sea completamente distinta jugando con mas personas D:
Ya me lo han enviado de Game.es, en mi caso por correos.
Ya avisaron de que la historia no es lo importante del juego, la gracia esta en la jugabilidad: matar bichos, conseguir sus materiales, craftear cosas, cumplir misiones, decorar tu casa, subir niveles de los trabajos, jugar en el multijugador haciendo misiones o pasando el rato como en el AC.

No es jrpg con su historia y tal, se centra en el entretenimiento dando al jugador mil cosas que hacer para que el jugador explore por si mismo todo lo que encierra el juego.
Yo acabo de llamar a game y me han dado largas de manera abusiva cuando les he dicho que en algunos sitios ya se vende...game ha muerto para mi, prefiero mediamarkt, que les he llamado y me han atendido la mar de bien, encima me han dicho que puede salir en cualquier momento.

PD: Todo esto desde Santa Cruz de Tenerife, donde las cosas siempre llegan tarde.
KiMeKo escribió:Yo acabo de llamar a game y me han dado largas de manera abusiva cuando les he dicho que en algunos sitios ya se vende...game ha muerto para mi, prefiero mediamarkt, que les he llamado y me han atendido la mar de bien, encima me han dicho que puede salir en cualquier momento.

PD: Todo esto desde Santa Cruz de Tenerife, donde las cosas siempre llegan tarde.

Conmigo el chico no ha sido para nada mal educado, se ha limitado a decirme que aún no tenían unidades, que entraban entre hoy y mañana y que la fecha de salida era el 26 y no sabía si le iban a dar salida antes.

Admito que el ansia me puede y me gustaría tener el juego ayer, pero no se, los empleados no son más que mandados, y si desde central no les dicen que suelten unidades antes, no pueden hacer nada. Y hay que admitir que los usuarios a veces nos ponemos muy pesados con el "pues en fulanoscopia ya lo venden". Lo más normal es que te contesten "pues te vas a fulanoscopia y lo compras".
Kenny_666 escribió:Alguien sabe cuando suelen soltarlos en FNAC? es la primera vez que lo reservo ahí.

¿En la web o tienda física? Yo he reservado alguna vez en la web con recogida en tienda y generalmente los juegos cuyo lanzamiento ha sido en viernes me han enviado el mensaje para recogerlos al martes siguiente. En algún otro caso muy puntual el mismo viernes del lanzamiento me han enviado el mensaje para recogerlo.

Ojalá tengas suerte.

Saludos.
Grumpykachu escribió:
KiMeKo escribió:Yo acabo de llamar a game y me han dado largas de manera abusiva cuando les he dicho que en algunos sitios ya se vende...game ha muerto para mi, prefiero mediamarkt, que les he llamado y me han atendido la mar de bien, encima me han dicho que puede salir en cualquier momento.

Conmigo el chico no ha sido para nada mal educado, se ha limitado a decirme que aún no tenían unidades, que entraban entre hoy y mañana y que la fecha de salida era el 26 y no sabía si le iban a dar salida antes.

Admito que el ansia me puede y me gustaría tener el juego ayer, pero no se, los empleados no son más que mandados, y si desde central no les dicen que suelten unidades antes, no pueden hacer nada. Y hay que admitir que los usuarios a veces nos ponemos muy pesados con el "pues en fulanoscopia ya lo venden". Lo más normal es que te contesten "pues te vas a fulanoscopia y lo compras".

Y eso haré, estoy cansada de llevarme basura de mi tienda game mas cercana, los juegos sin el plástico, mas caros que en cualquier otra parte, los de segunda mano a precio de primera, son unos ESTAFADORES, y no los aguanto mas. si como dices en "fulanoscopia" lo venden pues aya voy, y si no lo venden en ninguna parte antes del 26 pues también me iré a otra tienda que no sea game, aquí en tenerife marcan el juego a 37€ redondeando hacia arriba mientras que en mediamarkt ya me han confirmado a 35 redondeando hacia arriba.Y si los de Game están quemados, eso no es asunto mio, si no les gusta su trabajo pues ajo y agua, que mediamarkt seguro que esta = que ellos y no tratan de manera grosero-abusiva a los clientes, siempre traen las cosas en buen estado y si esta en exposición sin el plástico hacen un descuento como debe ser.

PD: Se que los empleados son mandados y no pueden hacer nada, y como dices, no tiene la culpa, pero eso no les quita a hablar de esa manera a un cliente que solo ha preguntado si lo van a vender antes. (Como ya he dicho antes, este es el caso de Tenerife, porque en Cadiz me han atendido de puta madre.

Otro que lo espera para ayer en Tenerife y aún nada de nada, la reserva y la espera se me hacen eternas... y sí, por lo general en los Game de aquí te encuentras con cada dependiente que sería mejor que se dedicasen a otra cosa...

Dios mío, para reservar el Fantasy Life en el Game del Alcampo tuve que repetirle a la chica que estaba 4 veces el título porque ni papa de inglés...y luego mil años para hacer la reserva... y encima malas formas [+risas] Entiendo perfectamente que teniendo un trabajo como ese no estés obligado a conocer cada juego que pasa por la tienda, pero en cualquier oficio es indispensable el buen trato con el cliente....que entre suspiros, resoplos y contestaciones casi no lo reservo [enfado1]
Naufri escribió:
CoconutX escribió:¿Hay alguna posibilidad de que lo pongan a la venta en GAME/Media Markt hoy aquí por Madrid?

Muy complicado. No os preocupéis que el viernes todos estaremos jugando, no hay prisa [360º]

Yo lo acabo de comprar en Fnac, en Madrid.
La única reserva que teníamos aparte de la mía , ya está avisada para q pasen a recogerla x tienda. [Ooooo]
chavales ,nos vemos en Eorzea, digo Reveria!! [amor]
Beirsam escribió:

Otro que lo espera para ayer en Tenerife y aún nada de nada, la reserva y la espera se me hacen eternas... y sí, por lo general en los Game de aquí te encuentras con cada dependiente que sería mejor que se dedicasen a otra cosa...

Dios mío, para reservar el Fantasy Life en el Game del Alcampo tuve que repetirle a la chica que estaba 4 veces el título porque ni papa de inglés...y luego mil años para hacer la reserva... y encima malas formas [+risas] Entiendo perfectamente que teniendo un trabajo como ese no estés obligado a conocer cada juego que pasa por la tienda, pero en cualquier oficio es indispensable el buen trato con el cliente....que entre suspiros, resoplos y contestaciones casi no lo reservo [enfado1]

Tienes toda la razón,en el game de 3 de mayo es =, también me hacen repetirle el nombre, y cuando pregunte hace tiempo cuanto iba a costar en la tienda me hicieron repetírselo no se cuantas veces. En cambio me voy al mediamarkt de al lado y puf, al momento, sin suspiros sin tonterías de ninguna clase. Game en Tenerife deja mucho que desear.

Saludos y a ver si no lo adelantan al menos que traten bien a sus clientes, no a mi, porque paso de mas Game en Tenerife.
A-Manuel escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien sabe cuando suelen soltarlos en FNAC? es la primera vez que lo reservo ahí.

¿En la web o tienda física? Yo he reservado alguna vez en la web con recogida en tienda y generalmente los juegos cuyo lanzamiento ha sido en viernes me han enviado el mensaje para recogerlos al martes siguiente. En algún otro caso muy puntual el mismo viernes del lanzamiento me han enviado el mensaje para recogerlo.

Ojalá tengas suerte.

Saludos.

En tienda física, me voy a cagar en FNAC como me tengan este finde sin FL [buuuaaaa] Gracias por la ayuda [oki]
Lo único que me consuela es que el juego me va a salir tirado de precio.
ya me pone enviado por correos, en transito...
cuando pone eso, que significa que llega mañana seguro o el viernes???
para los que ya hayan cojido mas veces en game.es
Alguien de Barcelona o alrededores que ya lo tenga? Me podría decir donde lo ha conseguido?
Nexus_G escribió:Alguien de Barcelona o alrededores que ya lo tenga? Me podría decir donde lo ha conseguido?

Media markt sant cugat, 36.99

Estaba esperando en el Game, que se lo habian traido y tenia reserva, pero me lo querian vender a 45 y al dia siguiente, ya que todavia no tenian orden de venta, asi que cancelando reserva y comprado al lado, precintado

Como nota, esperaba mientras 2 madres les habian traido la ostia juegos pa vender, y en 15 minutos le han llamado a la pobre chica como 30 veces entre fantasy life, fifa y demas
Kenny_666 escribió:
A-Manuel escribió:

Ojalá tengas suerte.

Saludos.

En tienda física, me voy a cagar en FNAC como me tengan este finde sin FL [buuuaaaa] Gracias por la ayuda [oki]
Lo único que me consuela es que el juego me va a salir tirado de precio.

Las tiendas fnac q hoy recibían mercancía lo tienen ya, yo lo acabo de comprar... :)
Si te pasas y aún no lo tienen expuesto, recuerdales q con Nintendo no hace falta respetar la fecha oficial de salida. ;)
Lo acabo de pedir por Amazon, espero que me llegue el Viernes por la mañana [360º] [360º] [360º]
Mensaje de GAME recibido para ir a buscarlo en tienda, espero que os llegue hoy también :P
rheed escribió:
Nexus_G escribió:Alguien de Barcelona o alrededores que ya lo tenga? Me podría decir donde lo ha conseguido?

Media markt sant cugat, 36.99
...

gracias por la info, rheed!

please, si alguien hoy o mañana lo compra o lo ve en MediaMarkt, sea donde sea, le agradezco mil que lo comente por aquí y en qué precio se le queda

quizás lo compre cuando pueda pero me gustaría hacerme una idea de cuánto valdrá en tienda

gracias a todos! :)
Mensaje recibido. Hoy o mañana me paso a por el juego jajaja
Los de game web ya lo han enviado por seur, mañana al vicio.
En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]

Si yo lo tengo en preparando envió.
Alguien sabe si esta disponible en mediamarkt de plenulinuo madrid o en la fnac de la gavia???

En cualquiera de los 2 siempre que valgan parecido (37 euros)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:Los de game web ya lo han enviado por seur, mañana al vicio.

a mi me lo envian por correos y mañana me llega, deberiais plantearos si compensa seur pagando mas
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68