klaim2003 escribió:Alguna vez le fallara amazon a el y le veremos protestar. Por como habla parece que tiene acciones de amazon
Tengo las mismas acciones de Amazon que acciones de Game tienen los que compran en Game o de MM los que compran en MM.
Llevo muchísimos años comprando en todos los Amazon y NUNCA he tenido el menor problema con ellos, aunque tampoco consideraría un problema que me enviasen un juego dos días después del lanzamiento porque, por suerte, tengo una vida con cosas más importantes que hacer.
Dicho lo cual, es cierto que la filial española de Amazon es la que peor funciona con diferencia. En mi caso personal no tengo queja pero sé que cometen algunas cagadas de vez en cuando cancelando pedidos por precios erróneos y esas cosas.
Pero insisto en lo que os dije: si cuando comprasteis el juego os aparecía la garantía de entrega en fecha de lanzamiento y no os ha llegado, entonces podéis reclamar. Si simplemente os aparecía como fecha estimada, no hay nada de lo que quejarse. Machacarles a mails o llamadas dos días antes de que salga el juego es de niñatos.
LauritaGamer90 escribió:Y según el tal Josezno sois llorones los que Amazon os ha aplazado la entrega hasta Octubre, aqui la peña se piensa que porque a ellos les vaya bien siempre ya a los demás no les pueden fallar ni una sola vez.
Vaya, la tal
LauritaGamer90 de un solo mensaje es clavadita a
Nintendera90. Qué cosas...