Nintendera90 escribió:zirtana escribió:Mi reserva es de Amazon del 9 de septiembre y también me aparece Entrega estimada 1 de octubre de 2014 - 3 de octubre de 2014
Pues claro, es que enseguida salen los retarders adoradores de grandes cadenas a muerte y te quejas de como actúa una y te llaman troll porque ellos nunca han tenido un problema con dichas tiendas.
Vuelvo a enseñar las fotos que ha enseñado el otro forero, ésta vez
con mayor iluminación y mayores indicaciones especialmente creadas para retarders a los que les cuesta unir conceptos, y que así quede claro quién está trolleando y quién no. Y en el foro ya han salido conmigo 4 quejándose de que les han hecho lo mismo.
Foto 1, comprado día 13, fecha de entrega 26.Yo lo hecho lo 5 de septiembre y tambien tengo fecha de entrega el viernes antes de las 09:00 am
Foto 2, comprado día 13, fecha de entrega ya no es el 26, ahora es el 1 o 2 de Octubre.Si a pesar de esto alguien sigue sin entender por qué hemos cancelado la reserva, no voy a gastar más fuerza con mis pequeños dedos, a la mierda.
¿Y que soy mala por quejarme en el MM de que quiero la devolución en efectivo como yo pagué el artículo en vez de la estafa de la "tarjeta de regalo" que de regalo tiene una mierda porque no es un regalo que me hacen sino que es mi dinero, pues soy mala malísima, en la próxima romería iré andando de rodillas detrás de la virguen que sea para que me perdone el pecado, no te jode....