A ver, Xtralife es una empresa pequeña, que sólo vende por internet, es más fácil que le escribas un email y te contesten en 0 coma.
Si mando un email a Amazon me contestarán mañana que será cuando lo van a enviar, porque tendrán cientos de mails que contestar, es una pedazo de nave infinita, sólo hay que verla por internet, hay hasta calles de colores dentro....
Quiero decir que cuando me contesten igual hasta el juego está enviado ya.
Me alegro por los de Xtralife porque son eolianos frikis igual que nosotros y quieren catarlo ya igual que nosotros y lo tendrán antes como lo queremos todos, porque todos aquí somos compañeros de videojuegos, pero el resto no os embajonéis.
Porque pienso que merece más la pena ahorrarnos 6€ en Amazon (32€ envío gratis y tenerlo el día de salida ni más ni menos), ya que luego con el DLC nos saldrá todo por 40€ en total como cualquier juego de 3DS, que el hecho de comprarlo en Xtralife por 38€ envío incluido y tenerlo 2 días antes porque luego súmale a esos 38€ los 8€ del DLC, SON 46€.
Teniendo en cuenta que en Amazon con DLC nos sale por 40€ y a los de Xtralife por 46€.
¿Creéis que merece la pena pagar 6€ por tenerlo dos días antes partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que quiere?
Quiero decir ¿Pagarías 6€ más por tener un juego 2 dias antes (o incluso un día antes si Game va a hacerlo como siempre)?
Yo no, porque sería como comprar casi dos veces el DLC, básicamente.