[HO] Fantasy Life ya se vende en...

1, 2, 3, 4, 58
pfff, que ganas de jugarlo ya, hoy no voy a poder ni dormir, no es justo, cuando lo tenga me caeré de sueño y no podre jugar xD

A ver si llega pronto para poder jugar [boing]
Esta tarde he ido al banco y Amazon todavía no me ha cobrado el juego, aunque un amigo me ha dicho que a veces hacen el envió y te cobran unos días después. En cualquier caso lo espero como muy tarde el jueves.
capcom escribió:Esta tarde he ido al banco y Amazon todavía no me ha cobrado el juego, aunque un amigo me ha dicho que a veces hacen el envió y te cobran unos días después. En cualquier caso lo espero como muy tarde el jueves.

Yo en tu lugar no lo esperaría hasta el viernes, normalmente los pedidos de amazon llegan los viernes salvo contadas ocasiones, yo también lo tengo reservado en amazon.
Si seguramente hasta el viernes no lo tengamos, pero esos 3 euritos menos lo compensan, para mi por lo menos.

Pero bueno mas de una vez me ha llegado 1 día antes, tengo esperanza de tenerlo el jueves, pero si llega el viernes pos nada. A morderme los dedos.
A mi tampoco me han cobrado el segundo juego en amazon aún, pero es pronto, imagino que entre mañana y pasado se cobrará y llegará el viernes.
A ver si game envia hoy y nos llega mañana o pasado, aunque no jugaré hasta tener ambos juegos.
Mi hype se acaba de poner al máximo, en xtralife ya me pone envió en proceso, a ver si los mandan hoy y mañana lo tengo....
guti20 escribió:Mi hype se acaba de poner al máximo, en xtralife ya me pone envió en proceso, a ver si los mandan hoy y mañana lo tengo....

Que guai, yo estoy que no puedo y son 3 días.
Game.es aun esta con el Procesado, sin datos de envío, esperemos que el estatus cambie pronto cono siempre, aunque me huele que esta vez mandaran el miercoles para recibirlo el mismo jueves.
Yo en amazon aun na de na... aunque claro aun no meti el dinero... ¿creeis que debo ir metiendolo? jaja
Atzarian escribió:Yo en amazon aun na de na... aunque claro aun no meti el dinero... ¿creeis que debo ir metiendolo? jaja

Pues claro que debes meterlo ya, porque como vayan a enviarlo y vean que no has pagado no te lo mandan obviamente, yo también lo he comprado en Amazon y pienso que lo enviarán el miércoles, a quien viva más cerca le llegará el jueves y a quien no, el viernes.
Nintendera90 escribió:
Atzarian escribió:Yo en amazon aun na de na... aunque claro aun no meti el dinero... ¿creeis que debo ir metiendolo? jaja

Pues claro que debes meterlo ya, porque como vayan a enviarlo y vean que no has pagado no te lo mandan obviamente, yo también lo he comprado en Amazon y pienso que lo enviarán el miércoles, a quien viva más cerca le llegará el jueves y a quien no, el viernes.

Yo por experiencia con amazon lo esperaria para el viernes. es el dia de lanzamiento oficial y de amazon nunca he recibido nada antes del dia oficial. en todo caso despues, como Destiny, que me lo enviaron el 9, que era el dia de lanzamiento oficial, aunque con Hyrule warriors y final fantasy theathrytm se portaron y me llegaron el pasado viernes (dia del lanzamiento oficial)
klaim2003 escribió:
Nintendera90 escribió:

Yo por experiencia con amazon lo esperaria para el viernes. es el dia de lanzamiento oficial y de amazon nunca he recibido nada antes del dia oficial. en todo caso despues, como Destiny, que me lo enviaron el 9, que era el dia de lanzamiento oficial, aunque con Hyrule warriors y final fantasy theathrytm se portaron y me llegaron el pasado viernes (dia del lanzamiento oficial)

Pues yo espero que llegue el viernes, porque para eso reservé hace mil xD Además en la fecha de entrega estimada pone el viernes 26.

Mientras eso no cambie, imagino que llegará el viernes.
En amazon siempre me han llegado el día marcado o 1 día antes.

Lo único que según de la central que te lo manden puedes tener mas suerte o no de que llegue el día antes, también influye si a seur le han dicho o no que hasta el día exacto no lo entreguen o si les dejan libre entrega cuando llega a tu ciudad.
pakillo_ds escribió:Pues yo espero que llegue el viernes, porque para eso reservé hace mil xD Además en la fecha de entrega estimada pone el viernes 26.

a mi el pasado 9 de septiembre, con destiny reservado desde junio o asi, me ponia: entrega el dia 9 de septiembre, y el juego aun no habia salido. por la tarde me lo enviaron y lo cambiaron a entrega prevista el 10. por eso te digo que el que te ponga que te lo entregan el 26 no es completamente seguro que te vaya a llegar el dia 26, aunque lo mas probable es que si.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi los juegos de game me llegan siempre en viernes poniendo envio por correos, asi que hasta entonces ni miro
klaim2003 escribió:
pakillo_ds escribió:Pues yo espero que llegue el viernes, porque para eso reservé hace mil xD Además en la fecha de entrega estimada pone el viernes 26.

a mi el pasado 9 de septiembre, con destiny reservado desde junio o asi, me ponia: entrega el dia 9 de septiembre, y el juego aun no habia salido. por la tarde me lo enviaron y lo cambiaron a entrega prevista el 10. por eso te digo que el que te ponga que te lo entregan el 26 no es completamente seguro que te vaya a llegar el dia 26, aunque lo mas probable es que si.

Si no llega el viernes se iría al lunes, no? No creo que hagan entregas un sábado. Como me hagan esperar el fin de semana va a arder Troya
Herzl escribió:
klaim2003 escribió:

Si no llega el viernes se iría al lunes, no? No creo que hagan entregas un sábado. Como me hagan esperar el fin de semana va a arder Troya
si, se iria a lunes ya que las agencias entregan solo en sabado si es una entrega especial en sabado (caras, asi que no esperes que amazon te lo envie con entrega especial xD)
En xtralife parecve que lo envian esta tarde
Roberdivx escribió:En xtralife parecve que lo envian esta tarde

Les he enviado mail para confirmar que me llegara mañana, en caso de que me lo confirmen, cancelo Amazon.

Lo quiero YA.

Gracias por la info, compañero.
Para los de Barcelona, en el saimaya ya lo tienen
Misantropo escribió:

Les he enviado mail para confirmar que me llegara mañana, en caso de que me lo confirmen, cancelo Amazon.

Lo quiero YA.

Ya lo comente antes, a mi me aparece desde hasta mañana en proceso de envió... ojala los envíen esta tarde, estaremos atentos a la contestación de ese email...
¿Creeis que mañana los de Game en tienda física lo tendrán?
guti20 escribió:
Misantropo escribió:

Lo quiero YA.

Ya lo comente antes, a mi me aparece desde hasta mañana en proceso de envió... ojala los envíen esta tarde, estaremos atentos a la contestación de ese email...

Como gestionan pedidos hasta las 16h., no he querido arriesgarme y lo he pagado. Espero que cuando contesten al mail, me digan que mañana llega [tomaaa]

Ya he cancelado la reserva de Amazon, que ni siquiera lo habían cobrado.
Me veo que al final los últimos en recibirlo seremos los de Amazon.
capcom escribió:Me veo que al final los últimos en recibirlo seremos los de Amazon.

Seguramente, pero el ahorro me merece la pena
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:Me veo que al final los últimos en recibirlo seremos los de Amazon.

que sistema de envio tienes?
arriquitaum escribió:

que sistema de envio tienes?

En amazon usan cualquier mensajeria xD, asi que a saber cual le toca xD
yo lo acabo de pagar aunque no queria, anoche les envie 1 mail para que me confirmaran si venia regalo y como no, han pasado de contestar :), si lo cancelaba y lo pedia en amazon perdia la reserva y me costaba mas, asique lo he comprado al final ahora mismo, seguramente no me llegue regalo, que poca vergüenza tienen, si me llega pues guay, pero creo yo que no, si alguien venden si regalo precintado que me avise

Sii, merece la pena el ahorro, más que nada porque luego súmale los 8 pavos del DLC y se nos queda como el precio de cualquier juego de 3DS. Ya tendrás tiempo de jugar y nos lo traen de salida, ni que fueran a retrasarse.

El cuando a qué mensajería manda, yo compro mucho en Amazon y me lo trae siempre Seur, o ChronoExpress.
Chicos, hoy estuve en la FNAC de Sevilla y mi amor platónico me ha dicho que es posible que lo vendan el jueves. Yo ya tengo mi papelito de reserva preparado
Confirmado por Xtralife. Mañana los tendremos en casa.
SUPERKOMPANY escribió:yo lo acabo de pagar aunque no queria, anoche les envie 1 mail para que me confirmaran si venia regalo y como no, han pasado de contestar :), si lo cancelaba y lo pedia en amazon perdia la reserva y me costaba mas, asique lo he comprado al final ahora mismo, seguramente no me llegue regalo, que poca vergüenza tienen, si me llega pues guay, pero creo yo que no, si alguien venden si regalo precintado que me avise

Yo seguramente lo venda [sonrisa]
Misantropo escribió:Confirmado por Xtralife. Mañana los tendremos en casa.

Alabado seas, mañana vicio total, esperando ese email en cual te pone el numero de seguimiento...
Que suerte, alguno de los que tenéis en amazon comentarles a ver si ellos lo van a sacar antes también como en otros sitios.

Qyo no tengo pc estos días y estoy con el móvil.
A ver, Xtralife es una empresa pequeña, que sólo vende por internet, es más fácil que le escribas un email y te contesten en 0 coma.

Si mando un email a Amazon me contestarán mañana que será cuando lo van a enviar, porque tendrán cientos de mails que contestar, es una pedazo de nave infinita, sólo hay que verla por internet, hay hasta calles de colores dentro....
Quiero decir que cuando me contesten igual hasta el juego está enviado ya.

Me alegro por los de Xtralife porque son eolianos frikis igual que nosotros y quieren catarlo ya igual que nosotros y lo tendrán antes como lo queremos todos, porque todos aquí somos compañeros de videojuegos, pero el resto no os embajonéis.

Porque pienso que merece más la pena ahorrarnos 6€ en Amazon (32€ envío gratis y tenerlo el día de salida ni más ni menos), ya que luego con el DLC nos saldrá todo por 40€ en total como cualquier juego de 3DS, que el hecho de comprarlo en Xtralife por 38€ envío incluido y tenerlo 2 días antes porque luego súmale a esos 38€ los 8€ del DLC, SON 46€.

Teniendo en cuenta que en Amazon con DLC nos sale por 40€ y a los de Xtralife por 46€.

¿Creéis que merece la pena pagar 6€ por tenerlo dos días antes partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que quiere?
Quiero decir ¿Pagarías 6€ más por tener un juego 2 dias antes (o incluso un día antes si Game va a hacerlo como siempre)?

Yo no, porque sería como comprar casi dos veces el DLC, básicamente.
Estoy leyendo por Facebook que algunas tiendas de Barcelona ya lo están vendiendo y que la dirección es via Layetana 32.
capcom escribió:Estoy leyendo por Facebook que algunas tiendas de Barcelona ya lo están vendiendo y que la dirección es via Layetana 32.

Sai Maya es famosa en el mundo mundial XD [qmparto]
Nintendera90 escribió:¿Creéis que merece la pena pagar 6€ por tenerlo dos días antes partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que quiere?
Quiero decir ¿Pagarías 6€ más por tener un juego 2 dias antes (o incluso un día antes si Game va a hacerlo como siempre)?

Yo no, porque sería como comprar casi dos veces el DLC, básicamente.

Aquí está el tema de la impaciencia de cada uno. En mi caso he preferido dejar de ahorrar, cancelando la reserva de Amazon, y tener la posibilidad de recibirlo antes. ¿Merece la pena? Pues mañana te lo diré XD
de game.es nadie nada???
no me lo han enviado aun...
Sawyerm4 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo lo acabo de pagar aunque no queria, anoche les envie 1 mail para que me confirmaran si venia regalo y como no, han pasado de contestar :), si lo cancelaba y lo pedia en amazon perdia la reserva y me costaba mas, asique lo he comprado al final ahora mismo, seguramente no me llegue regalo, que poca vergüenza tienen, si me llega pues guay, pero creo yo que no, si alguien venden si regalo precintado que me avise

Yo seguramente lo venda [sonrisa]

pues si me lo dejas barato yo te lo compro, pero no pienso pagar mucho ya que es 1 simple bandolera, a eso sumale los 5€ por envio certificado minimo, si al final lo vendes avisame por privado y si llegamos a 1 acuerdo abres el hilo en lo de venta y au jaja
¡¡GENTE DE AMAZON!!

He hablado por el chat con un chico de atención al cliente y me ha dicho textualmente:
"Veo que se enviará hoy día 23"
Wujuuuuu!! [beer] [plas] [plas]
A los de Xtralife, esto no pinta bien.. a mi aun no me ha llegado el email... y a estas horas ya lo solemos tener...

Actu: no he dicho nada.. ya tengo el email... mañana en casa.
Nintendera90 escribió:¡¡GENTE DE AMAZON!!

He hablado por el chat con un chico de atención al cliente y me ha dicho textualmente:
"Me aparece en pantalla que se envía hoy día 23"

A ver porque en la web no pone nada...

P.D: ya te agregare para el online ;)
Os dejo una captura de la conversación que he tenido con el/la emplead@ de Amazon que me ha confirmado que se envían hoy nuestros FL.

He tapado el nombre porque luego me ha mandado un email dándome a entender que se le había escapado decirme que se envía hoy, que lo único que me puede decir es que me llegará el día de salida, que no me podía decir que sale hoy para que no se malentendiera que me puede llegar antes de lo previsto.

*Por experiencia digo que mandan las cosas por la noche. Por si acaso sois como yo y refrescáis la página cada 10 minutos [carcajad] [carcajad]

Imagen
El hilo del ansia viva tendría que llamarse esto xD

Fuera de bromas, yo tengo reserva en Game para recoger en tienda con regalito y me hago más o menos a la idea de que hasta el jueves como mínimo nada de nada.

Ánimo que ya falta poco ;)
Dia de la Merce en Barcelona, no abrira ni su tia xD, tocara jueves o viernes.
guti20 escribió:A los de Xtralife, esto no pinta bien.. a mi aun no me ha llegado el email... y a estas horas ya lo solemos tener...

+1 Envío realizado.

Deseando que mañana venga Seur a casa [fumando]
Misantropo escribió:
guti20 escribió:A los de Xtralife, esto no pinta bien.. a mi aun no me ha llegado el email... y a estas horas ya lo solemos tener...

+1 Envío realizado.

Deseando que mañana venga Seur a casa [fumando]

Que suerte putaaa!! [buuuaaaa] [oki]
Nintendera90 escribió:¡¡GENTE DE AMAZON!!

"Veo que se enviará hoy día 23"

Que bueno, a ver si el jueves jejeje
Buenas tardes chicos, a mi tienda (Fnac) mañana me entran 8 unidades, lo acabo de confirmar con mi logística y está cargado en la expedición. Los que tengáis reserva en Fnac llamad mañana para que os lo confirmen, porque deben sacarlo al recibo, siendo Nintendo no solemos esperar al día oficial.
Suerte!! [360º]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58