[HO] Far Cry 5

Hola, disculpad si se ha dicho ya, he leído que se podía cambiar el rendimiento del juego es decir tocar opciones gráficas, pero no lo veo por ningún lado.
Alguien puede decirme donde viene?
angelillo732 escribió:
Europlastik escribió:Pues después de 3 horas, la verdad graficamente muy muy bien.

Por el tema de las misiones, de momento un poco repetitivas.... Luego, tienes que ir por el bosque, por la carreter imposible, plagado de enemigos.

De momento me deja un poco frio.

Si a las 3 horas te parecen repetitivas las misiones, espero que lo hayas comprado físico, más que nada para recuperar inversión [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dypyn escribió:Hola, disculpad si se ha dicho ya, he leído que se podía cambiar el rendimiento del juego es decir tocar opciones gráficas, pero no lo veo por ningún lado.

Se comento que vendría en la competencia en la pro. Pero al final creo que tampoco viene ningun ajuste de rendimiento.En la x tampoco pero el juego se ve muy muy bien y de rendimiento perfecto.
jjuioij escribió:
dypyn escribió:Hola, disculpad si se ha dicho ya, he leído que se podía cambiar el rendimiento del juego es decir tocar opciones gráficas, pero no lo veo por ningún lado.

Se comento que vendría en la competencia en la pro. Pero al final creo que tampoco viene ningun ajuste de rendimiento.En la x tampoco pero el juego se ve muy muy bien y de rendimiento perfecto.

Ok gracias, yo llevo una hora y el juego es verdad que se ve muy muy bien, deseando darle duro mas horas.
jjuioij escribió:

Las quitaron al final, el juego se ve de escandalo en Scorpio.
La dificultad de la IA me está pareciendo muy alta. Lo juego en fácil y es que cuando tengo que ir a por ellos me revientan. Además de siempre tener que ir por el bosque

Que os parece a vosotros?
selezma escribió:La dificultad de la IA me está pareciendo muy alta. Lo juego en fácil y es que cuando tengo que ir a por ellos me revientan. Además de siempre tener que ir por el bosque

es dificilillo sip

cuando hay que tomar una base por ejemplo yo voy con el arco y la metralleta con silenciador e intentando exponerme lo menos posible.Ayer descubri que los que llevan lanzallamas (que son duros de cojones) si les metes un solo flechazo en las bombonas de la espalda,explotan XD
A mí quitando las misiones de clutch Nixon que he tenido que reintentarlas varias veces el juego no me parece difícil, lo juego en normal, y en líneas generales cubriendote cuando te hacen daño e ir con cabeza pocas veces me hace falta usar botiquines, me pareció bastante más difícil el Gears of War Ultimate o el Far Cry 4 al comienzo del juego también se me hizo más difícil.

El juego se ve de escándalo, el único pero que le pongo gráficamente es que sobre todo ahora que estoy en la zona del norte noto más como hay texturas que cargan más de golpe cuando estás cerca, llegando a aparecer enemigos a 50-60 metros que no los veías a lo lejos, y donde más se nota es cuando vas en avión, helicóptero, eso en la zona de John no lo había notado tanto.
Buenas! Creo que se me bugueo la misión de El Revelador, la hice pero no me la han dado como hecha, me sigue saliendo pendiente. De esa zona ya tengo todos los puntos de resistencia, puede ser por eso?
xavi_bravo escribió:Buenas! Creo que se me bugueo la misión de El Revelador, la hice pero no me la han dado como hecha, me sigue saliendo pendiente. De esa zona ya tengo todos los puntos de resistencia, puede ser por eso?

Cuando consigues todos los puntos de una zona creo que las misiones principales te las dan por hechas y solo quedan las secundarias, eso me pasó en la primera zona, que al pasármela me aparecieron como hechas 3-4 misiones que tenía por hacer. Tal vez si eso pasa en todas las zonas me parece el mayor defecto del juego, espero que lo arreglen.
Patxo escribió:
selezma escribió:La dificultad de la IA me está pareciendo muy alta. Lo juego en fácil y es que cuando tengo que ir a por ellos me revientan. Además de siempre tener que ir por el bosque

es dificilillo sip

cuando hay que tomar una base por ejemplo yo voy con el arco y la metralleta con silenciador e intentando exponerme lo menos posible.Ayer descubri que los que llevan lanzallamas (que son duros de cojones) si les metes un solo flechazo en las bombonas de la espalda,explotan XD

O eso o te pillas un helicoptero con ametralladora y cohetes,.... haces una matanza aire - tierra y el perro que se encargue de los 2 que hayan quedado vivos bajo algun techo y tu sin tocar ni tierra.
Dark escribió:
Patxo escribió:

es dificilillo sip

O eso o te pillas un helicoptero con ametralladora y cohetes,.... haces una matanza aire - tierra y el perro que se encargue de los 2 que hayan quedado vivos bajo algun techo y tu sin tocar ni tierra.

Buena esa también xD

He encontrado algunos helicópteros pero ninguno armado aún.No llevo mucho de juego
A los que os parezca dificilillo os doy un consejo, a diferencia de la mayoria de shooter o incluso otros far cry, en este los fusiles (arc) no valen de nada, tiene mucha dispersion, pocas balas teniendo en cuenta que para matar a un simple animal hay que meterle bastante. Muy a mi pesar caté la ametralladora ligera (odio este tipo de armas) y la verdad es que le pones el silenciador, la mirilla reflex y el cargador ampliado y ya te puedes olvidar. Pasa un camion enemigo y con 4 baluchas los destrozas, tiene mucha mas precision que el fusil etcetc. Mi set es la ligera de principal y el francotirador silenciado-arco de secundaria.
Buenas ayer empeze el juego y he hecho hasta el prologo.
Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.
Quiero jugar toda la campaña en coop y la cosa esta en si los logros se pueden sacar la campaña en coop.
O solo son algunos especificos para coop como el modo arcade y alguna cosa mas?.

Un saludo.
solid_trunks escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Creo que se me bugueo la misión de El Revelador, la hice pero no me la han dado como hecha, me sigue saliendo pendiente. De esa zona ya tengo todos los puntos de resistencia, puede ser por eso?

Cuando consigues todos los puntos de una zona creo que las misiones principales te las dan por hechas y solo quedan las secundarias, eso me pasó en la primera zona, que al pasármela me aparecieron como hechas 3-4 misiones que tenía por hacer. Tal vez si eso pasa en todas las zonas me parece el mayor defecto del juego, espero que lo arreglen.

Justo al acabar con el jefe de la zona me la a dado como hecha. Para mí que es un bug o algo.
Pues a mi me esta pareciendo algo mas dificil que los Farcry anteriores. Los jugue todos en dificil, y este he tenido que parar y bajar a dificultad media. Tambien parece que en los puestos enemigos y lugares controlados por santitos te detectan mucho mas rapidamente de lo que recordaba en el 3 o el 4. Igual cuenta que voy solo, no llevo ningun pistolero a sueldo de esos o como se diga conmigo.
De todos modos el juego me esta pareciendo una pasada. Mejora al 4 en todos los aspectos, y las misiones secundarias son bastante variadas y no se hace tan repetitivo como el 4 o el Primal. La trama principal me esta pareciendo cremita. Lo malo es que me da que se hana pasado con el tema de la presencia de enmigos en las carreteras principales, por momentos se hace agobiante.
Muy buenas.
Alguien sabe como se hace el reto de "eliminación con pistola"?
Por más que les disparo no cuentan.
hughroad escribió:Pues a mi me esta pareciendo algo mas dificil que los Farcry anteriores. Los jugue todos en dificil, y este he tenido que parar y bajar a dificultad media. Tambien parece que en los puestos enemigos y lugares controlados por santitos te detectan mucho mas rapidamente de lo que recordaba en el 3 o el 4. Igual cuenta que voy solo, no llevo ningun pistolero a sueldo de esos o como se diga conmigo.
De todos modos el juego me esta pareciendo una pasada. Mejora al 4 en todos los aspectos, y las misiones secundarias son bastante variadas y no se hace tan repetitivo como el 4 o el Primal. La trama principal me esta pareciendo cremita. Lo malo es que me da que se hana pasado con el tema de la presencia de enmigos en las carreteras principales, por momentos se hace agobiante.

Yo creo que la dificultad lo unico que varia es que te sacan mas vida,por que en I.A veis alguna diferencia de normal a dificil?

A mi el tema del agobio por carreteras no me esta pareciendo mucho problema,me lo tomo como si fuese un fugitivo,casi siempre evito caminos.y carreteras,y a medida que vas despejando la zona cada vez hay menos sectarios.
ferry escribió:
hughroad escribió:Pues a mi me esta pareciendo algo mas dificil que los Farcry anteriores. Los jugue todos en dificil, y este he tenido que parar y bajar a dificultad media. Tambien parece que en los puestos enemigos y lugares controlados por santitos te detectan mucho mas rapidamente de lo que recordaba en el 3 o el 4. Igual cuenta que voy solo, no llevo ningun pistolero a sueldo de esos o como se diga conmigo.

Yo creo que la dificultad lo unico que varia es que te sacan mas vida,por que en I.A veis alguna diferencia de normal a dificil?

A mi el tema del agobio por carreteras no me esta pareciendo mucho problema,me lo tomo como si fuese un fugitivo,casi siempre evito caminos.y carreteras,y a medida que vas despejando la zona cada vez hay menos sectarios.

Si, basicamente que hacen menos daño, porque detectar creo que es lo mismo. En lo de las carreteras ya hago igual, meto el coche por medio del monte y listo. De lo contrario te puedes echar la vida matando santitos por las carreteras.
Hay dos misiones que estoy algo atascado porque no sale indicador

- interceptar los dos camiones cisterna

- liberar 0/14 rehenes. Llevo 8

Como las hago?

Muy agradecido
Bueno despues de matar al primer lider y hacerme con su base la cosa si se queda mucho mas tranquila por la zona, ya no es tan agobiante tanto enemigo por los caminos. Recomiendo que a partir de un nivel 2 en la zona ir haciendo principales hasta acabar con el jefe y su base y luego ya tranquilamente dedicarse a secundarias, liberar puestos, cazar etc...
Hola, ¿alguno juega con cascos 5.1?
Estoy jugando con unos Sharkoon X Tatic Rev 3 y tengo un problema: las voces no se oyen muy alto si estoy justo delante de la persona/altavoz, pero si le doy la espalda se oye más alto.

¿Hay alguien más a quien le pase?

Tampoco se pueden bajar el volumen de la música, diálogos y efectos por separado.

Pd: juegazo
Pues segunda Zona acabada, me voy a la de Faith, la verdad es que juegazo, me lo estoy pasando pipa, para mi muchisimo mejor que el 4 que no me lo acabe, en este no hay ningún momento en el que me aburra, las misiones secundarias hay unas cuantas que están muy chulas, y clonicas por ahora ninguna. Por ahora juego mínimo de 9 en mi opinión.
selezma escribió:Hay dos misiones que estoy algo atascado porque no sale indicador

Como las hago?

Muy agradecido

Creo que te toca buscar por el mapa dando vueltas..yo llevo 1h y solo he entregado un camion que iba en llamas XD
Finity escribió:
selezma escribió:Hay dos misiones que estoy algo atascado porque no sale indicador

Como las hago?

Muy agradecido

Creo que te toca buscar por el mapa dando vueltas..yo llevo 1h y solo he entregado un camion que iba en llamas XD

Vale ;)
Como cojones se hacen las eliminaciones con pistola?
cepo escribió:Como cojones se hacen las eliminaciones con pistola?

Tienes que llevar la pistola equipada y pillar dos enemigos desprevenidos, te acercas por detrás y le haces una ejecución normal y mientras se la esta haciendo te sale que aprietes RT y ya disparará al otro enemigo.
No se si me e explicado bien XD
rulinx escribió:

Tienes que llevar la pistola equipada y pillar dos enemigos desprevenidos, te acercas por detrás y le haces una ejecución normal y mientras se la esta haciendo te sale que aprietes RT y ya disparará al otro enemigo.

Perfectamente :D
Gracias compañero!!
cepo escribió:
rulinx escribió:

Perfectamente :D
Gracias compañero!!

De nada amigo, a disfrutar de este Juegazo que tiene mogollón de horas para disfrutar.
En cuanto a silenciadores.........Cilindro silenciador o silenciador cuadrado? porque no me queda claro en la descripción cual es el mas silencioso y además que cuestan lo mismo no cambian estadísticas del arma :-?
Yo diría que es meramente estético... vamos yo no he notado diferencia en el ruido
Joe, sé que el juego ha salido bueno despues de todo lo leido, pero he visto este video y aún me lo parece más! GRAN atención al detalle!!! :O

https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
Que hay que hacer para debloquear las ranuras para poder llevar más armas?
Una cosa alguien que le hace un efecto raro al abrir el mapa como si fuera efecto sincronía como si fuera unas líneas al moverte de un lado rápidamente.
Reivax2 escribió:Que hay que hacer para debloquear las ranuras para poder llevar más armas?

Una es por talentos, el problema es la segunda, que tienes que petar a uno de los tres lugartenientes lo que te obliga a centrarte en uno
(Faith es la mas facil y divertida para hacer de inicio pero pasando de sus fuertes que son mas chungos)
Por cierto, la mision de petar a la estatua como uses un avion, aparte de ser el modo easy como que es frustrante oir cuarenta veces la misma locucion cada vez que giras para hacer una pasada.
Algunos os olvidais de las etiquetas de Spoiler!!!

Por cierto alguno entro también a...
la casa encantada?? que risas!! me recordo a mi infancia en la feria del pueblo [carcajad]
Que duración tiene el juego aproximadamente??

Gracias!!
DiGiTaL_Cs escribió:Que duración tiene el juego aproximadamente??

Gracias!!

3djuegos dice que 30 horas mínimo, yo llevaré unas 31 y me queda una zona entera y el final.
solid_trunks escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Que duración tiene el juego aproximadamente??

Gracias!!

3djuegos dice que 30 horas mínimo, yo llevaré unas 31 y me queda una zona entera y el final.

Pinta bien entonces
Gracias!
Buenas, me podéis decir como ordenar a los compañeros que se queden quietos? sobre todo de cara a afrontar las misiones con sigilo. Debí perderme algun tutorial o algo y no doy con la tecla. Gracias!!
Aur0nn1 escribió:Buenas, me podéis decir como ordenar a los compañeros que se queden quietos? sobre todo de cara a afrontar las misiones con sigilo. Debí perderme algun tutorial o algo y no doy con la tecla. Gracias!!

con la cruzeta a la izquierda le marcas el sittio y se qeda quieto y si le das a la cruzeta prolongadamente te sigue.
zucarito escribió:
Aur0nn1 escribió:Buenas, me podéis decir como ordenar a los compañeros que se queden quietos? sobre todo de cara a afrontar las misiones con sigilo. Debí perderme algun tutorial o algo y no doy con la tecla. Gracias!!

con la cruzeta a la izquierda le marcas el sittio y se qeda quieto y si le das a la cruzeta prolongadamente te sigue.

Ok compañero, muchas gracias!. Por cierto, muy divertido el juego.
Las revistas y mapas si se vende no pasa nada? Es que tengo unas cuantas y no me atrevo de venderla
Para qué sirve el guardar del menú? Porque yo creo que no guarda nada.
Te puedes pasar la historia en coop?
Davilenho escribió:Te puedes pasar la historia en coop?

Si. Pero el.progreso solo se guarda para el anfitrion
oscar_fv escribió:
Davilenho escribió:Te puedes pasar la historia en coop?

Si. Pero el.progreso solo se guarda para el anfitrion

Si eso es así menuda cagada la verdad.

Por cierto echo de menos condiciones atmosféricas, niebla o lluvia..
selezma escribió:Para qué sirve el guardar del menú? Porque yo creo que no guarda nada.

Help!
Bueno pues me lo acabo de pillar con una KEY me salio a 54,43 euros.

Haber que tal si no me acaba aburriendo...
periquinx escribió:Las revistas y mapas si se vende no pasa nada? Es que tengo unas cuantas y no me atrevo de venderla

Me uno a la pregunta del compañero.

Yo creo que se pueden vender porque el primero que cogí decía que se podía vender en la pantalla de inventario si no recuerdo mal.
960 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220