Yo ando ya en la tercera región en mi caso la de faith y decir que para mí es muy buen juego mucho mejor que el Far Cry 4, el 4 al final no me lo pasé porque acabe cansado de tanta misión secundaria clonica, en este juego deseo que haya misiones y más misiones, para mí la mayoría están muy bien, no tienen la trama de las misiones de un The Witcher 3 o un GTA, pero son variadas entretenidas y están muy bien, el apartado gráfico pues tiene pequeños defectos pero vamos en un mundo abierto tan grande no creo que se le pueda pedir más al juego, la historia pues como la de cualquier otro Far Cry cumple en mi opinión y la ambientación a mí me gusta, en tema de bugs habré tenido suerte pero no me he visto afectado por nada grave, tal vez lo de las misiones que pierdes cuando vences al líder de una zona, pero ayer leyendo en el hilo de PS4 a un compañero me di cuenta que las que pierdes y te pone como pasadas son misiones de cargarte camiones o cosas que no tienen más importancia.
Para mí a falta de concluirlo es el Far Cry que más estoy disfrutando y por 50 euros la gold en Hong Kong merece muchísimo la pena.