[HO] Far Cry 5

selezma escribió:
selezma escribió:Para qué sirve el guardar del menú? Porque yo creo que no guarda nada.

Help!

A mi si me guarda, puedes ver si esta guardando en la ezquina superior derecha.
Shaidar escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Para qué sirve el guardar del menú? Porque yo creo que no guarda nada.

Help!

A mi si me guarda, puedes ver si esta guardando en la ezquina superior derecha.

Ah. Los 3 puntitos que salen?
Cinéfalo escribió:
periquinx escribió:Las revistas y mapas si se vende no pasa nada? Es que tengo unas cuantas y no me atrevo de venderla

Me uno a la pregunta del compañero.

Yo creo que se pueden vender porque el primero que cogí decía que se podía vender en la pantalla de inventario si no recuerdo mal.

Se pueden vender tranquilamente
Como veis el juego?merece la pena pillarlo por 70€?
Cinéfalo escribió:
periquinx escribió:Las revistas y mapas si se vende no pasa nada? Es que tengo unas cuantas y no me atrevo de venderla

Yo creo que se pueden vender porque el primero que cogí decía que se podía vender en la pantalla de inventario si no recuerdo mal.

Los mapas que se vayan encontrando se pueden vender porque conforme los vas cogiendo se te quedan las localizaciones marcadas.

@xavi_bravo A ver si hacéis el favor de ocultar los putos spoilers... y mira que está fácil ponerlo.

@El Niño de Elche con las alternativas que hay no creo que ningún juego merezca la pena pagar 70 pavos por él
¿Nadie más juega con cascos 5.1? Me da la sensación de que el 5.1 no está bien...
Pfeil escribió:¿Nadie más juega con cascos 5.1? Me da la sensación de que el 5.1 no está bien...

Yo juego con home cinema y si que se escuchan las voces por detrás y tal, eso si no le di muy duro aun.

Que bien le vendría un modo 60 frames en la X..
NARTONIC escribió:
Cinéfalo escribió:

Se pueden vender tranquilamente

Gracias.
Creo que se me ha bugueado una mision, la de Recolección de criadillas.

Solo he podido pillar a uno y los toro ya no intentan follarse a las vacas... al ser secundaria me la trae floja, a la espera del parche...
@NARTONIC
al segundo atropellalo con el tractor y el tercero debes quemarlo (yo use el soplete): aunque ya no monten vacas te contará.
@Pfeil Los cascos 5.1 son una metida y una gilipollez. No se puede montar un sistema multicanal real en unos auriculares. Es una estupidez de marketing y además arruina la experiencia sonora. Cómprate unos auriculares de verdad y no tendrás problemas.
Frasier Crane escribió:@Pfeil Los cascos 5.1 son una metida y una gilipollez. No se puede montar un sistema multicanal real en unos auriculares. Es una estupidez de marketing y además arruina la experiencia sonora. Cómprate unos auriculares de verdad y no tendrás problemas.

¿Cuales me recomiendas tú? Porque estos sharkoon van genial en los demás juegos y en PS4...

Ed: en este vídeo (lo pongo en spoiler por si acaso), en el minuto 16:10 pasa exactamente lo mismo: la voz se oye más fuerte cuando NO le das la cara al NPC que te está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=vWmhvL3aucA
@Pfeil

En cuanto a sonido, los de gaming son bastante flojos. Yo tengo unos Turtle Beach Ear Force Xo Four, pero no los suelo usar. Sólo los utilizo cuando necesito el micrófono.

El resto del tiempo, que es casi siempre, juego con los Beyerdynamic DT-880.
Se trata de una misión a mitad de la primera zona

Alguien me ayuda con la misión incautación de gasolina? La que hay que parar los dos camiones de gasolina.

No los encuentro
@selezma usa spoiler por favor que no se que mania hay de andar contando las misiones y lo que hay que hacer.
Pfeil escribió:
Frasier Crane escribió:@Pfeil Los cascos 5.1 son una metida y una gilipollez. No se puede montar un sistema multicanal real en unos auriculares. Es una estupidez de marketing y además arruina la experiencia sonora. Cómprate unos auriculares de verdad y no tendrás problemas.

¿Cuales me recomiendas tú? Porque estos sharkoon van genial en los demás juegos y en PS4...

Ed: en este vídeo (lo pongo en spoiler por si acaso), en el minuto 16:10 pasa exactamente lo mismo: la voz se oye más fuerte cuando NO le das la cara al NPC que te está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=vWmhvL3aucA

Sí, eso también me pasa a mí, tanto como con el Home Cinema como con los cascos. Está mal balanceada la voz en los delanteros/central.
Con unos cascos y dolby atmos no he notado esos debalanceos con el tema de las voces
Este juego no soporta Dolby Atmos, que yo sepa.

Y hasta con cascos se nota el desbalanceo, loque pasa es que al ser stereo, siempre suenan por los mismos lados (no puedes emular 5.1 en stero lo más parecido es binaural, que es una tecnología de audio muy diferente)
Evidentemente el posicionamiento es emulado. Pero sólo digo que no me ha chirriado como me ha podido pasar en otros juegos.
Eviljuice escribió:@NARTONIC
al segundo atropellalo con el tractor y el tercero debes quemarlo (yo use el soplete): aunque ya no monten vacas te contará.

Jooooder
Vaya mala leche XD
Yo ando ya en la tercera región en mi caso la de faith y decir que para mí es muy buen juego mucho mejor que el Far Cry 4, el 4 al final no me lo pasé porque acabe cansado de tanta misión secundaria clonica, en este juego deseo que haya misiones y más misiones, para mí la mayoría están muy bien, no tienen la trama de las misiones de un The Witcher 3 o un GTA, pero son variadas entretenidas y están muy bien, el apartado gráfico pues tiene pequeños defectos pero vamos en un mundo abierto tan grande no creo que se le pueda pedir más al juego, la historia pues como la de cualquier otro Far Cry cumple en mi opinión y la ambientación a mí me gusta, en tema de bugs habré tenido suerte pero no me he visto afectado por nada grave, tal vez lo de las misiones que pierdes cuando vences al líder de una zona, pero ayer leyendo en el hilo de PS4 a un compañero me di cuenta que las que pierdes y te pone como pasadas son misiones de cargarte camiones o cosas que no tienen más importancia.
Para mí a falta de concluirlo es el Far Cry que más estoy disfrutando y por 50 euros la gold en Hong Kong merece muchísimo la pena.
Yo voy por la segunda región, por ahora me parece el mejor Far Cray por encima incluso del 3, si bien es cierto que por ahora el jefe no me parece mejor, creo que los sobjefes son una pasada, muy trabajados y muy diferenciados entre si, en cada región se respira un clima distinto y las misiones están relacionadas con el mismo, me parece que han hecho un trabajo brutal en este aspecto.. Madre mía Ubi que está salvando la generación jajaja, quien lo diría.
angelillo732 escribió:Yo voy por la segunda región, por ahora me parece el mejor Far Cray por encima incluso del 3, si bien es cierto que por ahora el jefe no me parece mejor, creo que los sobjefes son una pasada, muy trabajados y muy diferenciados entre si, en cada región se respira un clima distinto y las misiones están relacionadas con el mismo, me parece que han hecho un trabajo brutal en este aspecto.. Madre mía Ubi que está salvando la generación jajaja, quien lo diría.

Muy cierto, yo lo veo mejor que el 3, muy divertido y variado con una ambientación muy buena.
Coincido en los subjefes, Faith me encanta, creo que me quedare con ella [carcajad] logró convencerme la jodia.
Aunque parezca mentira estoy empezando a amar a esta Ubi, juegos largos y con una historia notable, buenos graficos, asi te dan ganas de jugar.
Llevo región y media y ya puedo opinar con más criterio.

Para no dar mucho la turra diría que me gusta más que el 3 y el 4 excepto por:

- Ya no hay Atalayas para descubrir el terreno. Me gustaría que las hubiese

- Los campamentos tienes que descubrirlos cuando te acercas, preferiría tener todo marcado en el mapa (como los anteriores) y ya decidir yo para dónde tirar

- También me gustaba tener que cazar y craftear cosas. Había ratos que jugaba sin sonido, viendo otra cosa en la tele o internet, y me dedicaba a cazar para craftear equipo. Que esto ahora vaya con habilidades no me mola.

- Lo estoy jugando en normal y me parece el más dificil de los tres, aunque ahora que llevo unas cuantas horas me estoy acostumbrado y me lo va pareciendo menos.

- Los putos aviones me desquician.

Fuera de esto, me parece juegazo y es justo lo que esperaba. Le doy un 8'75 / 10
El popping que dicen que tiene es tan molesto en la X?
Hay Logro secreto por acabarlo en difícil?? Lo empecé en en medio por los comentarios de aquí pero a pesar de morir de vez en cuando veo que en cuanto dope un poco al muñeco puede que sea un paseo, prefiero pasarlo un poco mal y llevarme el logrito

La dificultad va subiendo según avanzas o es siempre la misma en cuanto a número de enemigos y tal?
Son fiables las cuentas estas que te venden por ebay con el juego ? Dice que me mandan una cuenta donde está el juego , no ze que hace
NucelarGen escribió:Son fiables las cuentas estas que te venden por ebay con el juego ? Dice que me mandan una cuenta donde está el juego , no ze que hace

El riesgo de baneo es muy alto. Pueden ser cuentas robadas o los juegos comprados de forma fraudulenta por lo que hay que tener cuidado.

Yo desde luego no la compraría.
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Son fiables las cuentas estas que te venden por ebay con el juego ? Dice que me mandan una cuenta donde está el juego , no ze que hace

El riesgo de baneo es muy alto. Pueden ser cuentas robadas o los juegos comprados de forma fraudulenta por lo que hay que tener cuidado.

Yo desde luego no la compraría.

Pues vaya ...caguento to....

Gracias
Una curiosidad, nada más iniciar el juego desde el dashboard y tras la pantalla de fondo con los personajes en la mesa os sale una pantalla de transición blanca con puntitos? Creo que se llama ruido blanco o algo así (la típica que salía en los televisores antiguos cuando no había señal)
Ma92 escribió:Una curiosidad, nada más iniciar el juego desde el dashboard y tras la pantalla de fondo con los personajes en la mesa os sale una pantalla de transición blanca con puntitos? Creo que se llama ruido blanco o algo así (la típica que salía en los televisores antiguos cuando no había señal)

Juraria que no. Que opine alguien mas por si estoy equivocado pero no me suena para nada eso que conentas.
jjuioij escribió:
Ma92 escribió:Una curiosidad, nada más iniciar el juego desde el dashboard y tras la pantalla de fondo con los personajes en la mesa os sale una pantalla de transición blanca con puntitos? Creo que se llama ruido blanco o algo así (la típica que salía en los televisores antiguos cuando no había señal)

Juraria que no. Que opine alguien mas por si estoy equivocado pero no me suena para nada eso que conentas.

Si a mí me sale en la PS3 también tenía ese efecto en mi caso me ha tardado de iniciar el juego he incluso me dio error nada más iniciar no se si es normal pero me lo ha hecho un par de veces
periquinx escribió:
jjuioij escribió:

Si a mí me sale en la PS3 también tenía ese efecto en mi caso me ha tardado de iniciar el juego he incluso me dio error nada más iniciar no se si es normal pero me lo ha hecho un par de veces

PS4, no? [carcajad] Es cosa de menos de 1 segundo en, no es que se quede un rato la pantalla con los puntito. Un transición rápida y después ya sale lo de advertencias, el granero, el logo de far cry...
Ma92 escribió:
periquinx escribió:
jjuioij escribió:Juraria que no. Que opine alguien mas por si estoy equivocado pero no me suena para nada eso que conentas.

PS4, no? [carcajad] Es cosa de menos de 1 segundo en, no es que se quede un rato la pantalla con los puntito. Un transición rápida y después ya sale lo de advertencias, el granero, el logo de far cry...

A mi tambien me sale, es por el hdr activado,no te preocupes, me pasa en el pubg tambien por ejemplo
@Brave_k Hummmm... mi tele no es compatible con hdr :-?
Solo quiero decir una cosa, LA MADRE QUE PARIO A UBISOFT QUE BIEN SE VE EL JODIDO FAR CRY 5 EN LA XBOX ONE X, PEDAZO DE MAQUINAAAAA.
Para el logro de destruir 10 aviones podéis hacerlo dejando un helicoptero con ametralladora cerca de un hangar sacar un avión y subir al helicoptero para reventar el avión sacado, acordaros de sacarlo un poco del hangar sino desaparecen. Lo acabo de probar y a colado.
UFO46 escribió:A los que os parezca dificilillo os doy un consejo, a diferencia de la mayoria de shooter o incluso otros far cry, en este los fusiles (arc) no valen de nada, tiene mucha dispersion, pocas balas teniendo en cuenta que para matar a un simple animal hay que meterle bastante. Muy a mi pesar caté la ametralladora ligera (odio este tipo de armas) y la verdad es que le pones el silenciador, la mirilla reflex y el cargador ampliado y ya te puedes olvidar. Pasa un camion enemigo y con 4 baluchas los destrozas, tiene mucha mas precision que el fusil etcetc. Mi set es la ligera de principal y el francotirador silenciado-arco de secundaria.

La ametralladora ligera es la M60??
Ma92 escribió:@Brave_k Hummmm... mi tele no es compatible con hdr :-?

Pues entonces me dejas con el culo roto jeje o no debemos hablar de lo mismo pero por tu descripción es el mismo pantallazo y ya te digo que si desconecto el hdr ya no sale
Lo que me está gustando mucho es el tema de los bunkers, hay mucha variedad y entrar en algunos tela. Lo que comentais del avión es un suplicio, al final he cogido como solución llevar una ametralladora ligera y a correr ;)
Estoy de acuerdo. Lo estoy jugando desde su día de salida y todo perfecto: gráficos acojonantes en X, bugs minimos (de hecho, solo he tenido uno), a nivel técnico va genial, las misiones secundarias están chulas, sientes que Hope County está vivo...

El único fallo es con el 5.1, que no está bien nivelado.
Me está gustando mucho el juego, pero el tema gráfico en la X no lo veo tan acojonante como comentáis, será porque vengo de jugar al Origins.
Y sobre los bugs de momento me ha pasado ya en 2 o 3 misiones que después de hacer lo que pedían no me las daba por finalizadas y he tenido que dejarme matar para poder reiniciarla.
selezma escribió:

Help!

Si que guarda. Salen los puntitos arriba a la derecha al guardar
Como se usa el gancho??? Con RT no sale
Solo por comentar,esta ultima votacion que hubo sobre la mejor compañia del año mi voto fue a ubisoft y no me arrepiento de nada,entre el watch dogs 2,el origins y este farcry lo han bordado, esperemos que sigan asi.
romero91 escribió:Como se usa el gancho??? Con RT no sale

¿Lo tienes desbloqueado? Solo se puede usar en unos lugares en concreto (la mayoría aparecen con cuerdas azules en el suelo y en el borde). Además te tendría que salir un icono del gancho y el botón con el que lanzar el gancho.
Brave_k escribió:
Ma92 escribió:@Brave_k Hummmm... mi tele no es compatible con hdr :-?

Pues entonces me dejas con el culo roto jeje o no debemos hablar de lo mismo pero por tu descripción es el mismo pantallazo y ya te digo que si desconecto el hdr ya no sale

Pues no sé, ya digo que es solo curiosidad porque en el resto del juego no tengo problemas gráficos ni nada parecido
@Pfeil vale ya está! Si si, lo tenía desbloqueado, gracias
NARTONIC escribió:Creo que se me ha bugueado una mision, la de Recolección de criadillas.

Solo he podido pillar a uno y los toro ya no intentan follarse a las vacas... al ser secundaria me la trae floja, a la espera del parche...

Me a pasado justamente lo mismo. [carcajad] Está tarde probaré de nuevo como te han dicho a ver si funciona pero yo por la fuerza bruta no me contaba para terminar la misión.
960 respuestas