Pues yo sólo he liberado una región y estoy disfrutándolo muchísimo. Técnicamente es de lo más bestia que he visto para un mundo abierto en la X. Que se mueve a 30 fps, pues sí, pero no he notado una sola caída en 12 o 13 horas que llevo (me lo estoy tomando con calma). Es divertido y tiene bastante variedad de misiones y situaciones. Los personajes están muy trabajados y son muchos, dentro de lo que sería la locura de Far Cry. La ambientación está a un nuevo nivel, mucho más seria que los clásicos alpinistas cool de los anteriores juegos. No se, a mi me parece un gran acierto se juego.
Aparte está el modo arcade, que parece una tontería, pero puede dar muchísimo jugo al endgame, ya que sólo he rascado un poco, pero tiene muchísimas posibilidades y la cantidad de assets que incluye de un inicio es bastante impresionante.
Respecto a la comparativa con Far Cry 2, la verdad es que FC2 tenía detalles muy buenos, pero el desarrollo era basura, directamente. La mitad del tiempo, por decir algo, te lo pasabas sin tener ni puta idea de lo que estabas haciendo. Que tiene 3 detalles más que no afectan en absolutamente nada a la jugabilidad, pues vale. ¿Es que nadie se acuerda del respawn en los puntos de control totalmente aberrantes? Era un coñazo, aparte que la historia (¿historia?) no enganchaba nada.