lividmufo escribió:Lo empecé en Ubisoft Connect pero me da pereza seguir pagando el servicio, si compro el juego seguiré conservando mi partida? O debería empezar de nuevo?
Madrileño45 escribió:Tenia entendido que tenia malas críticas este juego. Ayer lo probé y la verdad que me encantó.
pdriko31 escribió:Buenas,el juego me va en ocasiones fatal,mi cpu es vieja(i7 4790k)y cuando llego a un campamento o simil tanto la cpu como la gpu no pasa del 60% y los fps baja a 35,tengo activado el fsr pero de poco sirve creo,juego a 1440p 60fps.
DaNi_0389 escribió:pdriko31 escribió:Buenas,el juego me va en ocasiones fatal,mi cpu es vieja(i7 4790k)y cuando llego a un campamento o simil tanto la cpu como la gpu no pasa del 60% y los fps baja a 35,tengo activado el fsr pero de poco sirve creo,juego a 1440p 60fps.
Cuello de botella, tendrías que mirar si hay algún ajuste gráfico que tire de cpu, bajarlo y algo debería ayudarte.
Rvilla87 escribió:Buscando rápidamente videos del doblaje del juego en youtube (por si lo juego en inglés, como suelo jugar, o en español si está bien doblado), no veo nada donde se compare claramente. Varios videos pero casi todo basura o tonterías.
Aquí os leo que el doblaje de español latino el prota masculino no vale, ok, y qué decís del doblaje español de españa? Es que lo que he visto debe ser una broma (es una broma, no? https://www.youtube.com/watch?v=Rjh6AHlC6aw).
Supongo que lo jugaré en inglés pero a ver si me podéis confirmar qué tal el doblaje latino y el de españa... y también claro está qué tal el inglés pero por ejemplo el enemigo ya doy por hecho que bien (no sé si en español se dobla así mismo o lo doblan otros, no lo he buscado).
Tocho escribió:No tiene doblaje a castellano, se lo ahorraron con la excusa de la ambientación en un país latinoamericano y lo peor es la voz del prota masculino como ya se ha dicho, el resto pasable
Normero escribió:Lo comence estos dias y solo puedo decir: Muy bonito graficamente pero este es el primer FC que me esta dando pereza y me he jugado todos desde el primero hace eones.
Entre la ambientacion bananera (uy si somos revolucionarios contra el fassissmoo) la trama irrelevante y los personajes sin carisma.. la verdad veo que le falta alma a este juego... es como un bonito cascaron vacio. Lastima, porque esta saga se caracterizaba por tener personajes/villanos interesantes. Seguire un par de misiones a ver si cambio de parecer.. sino se va.
Lo de Ubi en esta generacion es lamentable. Nunca han sido los dioses del carisma en sus juegos, pero entre este, el WD3 y el ultimo Ghost Recon menudos juegos sin alma (el AC "Vikings" no lo he jugado). Miedo me da con el destrozo que puede salir del proximo Splinter Cell que levan anunciando.
spiderrrboy escribió:Normero escribió:Lo comence estos dias y solo puedo decir: Muy bonito graficamente pero este es el primer FC que me esta dando pereza y me he jugado todos desde el primero hace eones.
Entre la ambientacion bananera (uy si somos revolucionarios contra el fassissmoo) la trama irrelevante y los personajes sin carisma.. la verdad veo que le falta alma a este juego... es como un bonito cascaron vacio. Lastima, porque esta saga se caracterizaba por tener personajes/villanos interesantes. Seguire un par de misiones a ver si cambio de parecer.. sino se va.
Lo de Ubi en esta generacion es lamentable. Nunca han sido los dioses del carisma en sus juegos, pero entre este, el WD3 y el ultimo Ghost Recon menudos juegos sin alma (el AC "Vikings" no lo he jugado). Miedo me da con el destrozo que puede salir del proximo Splinter Cell que levan anunciando.
El 5 te gustó???
y sin prestar atención a las cosas ni a las puñeteras voces
Eddie11 escribió:No es problema el inglés, pero ya que está ambientado en una isla dónde se habla español latino... Pues se me hace raro.
RumbelBoss escribió:Está de oferta en Steam ahora mismo ¿lo recomendáis?
Los FC3 y 4 los amé, a cada uno le metí como 100 horas porque era un no parar con la exploración en esos mapas tan exóticos.
El 5 lo compré muy ilusionado y vaya chasco, no lo terminé, menudo coñazo. Ya el New Dawn viendo que seguía la misma estela ni me molesté en ver los tráilers.
¿Este FC6 mejora lo que hizo mal el 5? Con que sea ligeramente mejor ya me vale, que está a precio de risa ahora mismo.
Tocho escribió:y lo peor es la voz del prota masculino como ya se ha dicho, el resto pasable
quimico2008 escribió:@LorK desarchivado
Rvilla87 escribió:@LorK en su momento antes de comprar el juego (para ver si cogía la edición completa o no) vi que uno de los primeros DLC, el de pelear con los villanos de anteriores Far Cry, tenía bastantes malas críticas y a mi no me llamaba nada.
Ese DLC que dices tenía mejor crítica pero había de todo. Tiene críticas reguleras por no decir malas, y a mi esa temática tan cambiada (cuando el combate mas o menos es el mismo según leo) me dio que pensar que antes que jugar a ese DLC juego a otro juego con ese estilo que sepa hacer lo mismo que pretende el DLC pero mejor.
Así que decidí jugar a la versión base y no comprar los DLCs. Una vez me pasé el juego base vi que no me equivoqué al pasar de los DLCs.
Pero si en tu caso te está gustando el juego base ya tendría dudas, porque por una parte tiene sentido que juegues a los DLCs porque se supone que seguirá mas o menos el estilo del juego base, pero precisamente ese es algo diferente así que quizás ni con esas te gusta ese DLC