Pues llevo ya bastantes horas jugadas y tengo sentimientos encontrados con este juego. La historia y los personajes están muy bien pero al final es un escandalo lo descaradas que son las misiones, te hacen ir a un punto del mapa para mandarte una misión en la otra punta, así todo el rato, te tiras mas rato de camino al punto que en la misión en si. La sensación que tienes todo el rato de estar perdiendo el tiempo andando o yendo de punta A a punto B es brutal. He jugado muchísimo los Assassins Creed por ejemplo pero se me han hecho mucho mas amenos.
Gráficamente no veo ningún problema. Tampoco te va a explotar la cabeza, un juego actual y punto, sin mas.
La IA nefasta, me ha recordado muchísimo a Cyberpunk, ni se te ocurra poner el coche en conducción autónoma, se acabará chocando con alguien y te meterá en un enfrentamiento. Las misiones de escolta/protege/lleva a nosequien, son horribles, el aliado se queda parado muchisimas veces, no avanza, tienes que volver ir detrás, empujarle... Horrible, en serio.
Misiones que no se pueden completar, como te maten en medio de una misión tienes muchas posibilidades de que no se pueda finalizar correctamente, me ha pasado en una misión de la historia que ahora no me deja completarla (lo típico de ''escapa de la zona'' una vez has terminado, pues me mataron ahí y ya esa misión me sale en el listado pero ni sale la zona marcada y si voy no hay nada etc.. Vamos, que no podré terminar el juego a menos que vuelva a empezarlo.
Que también me diréis: ''Que esperabas? Es un Far Cry''. Pues también.
---
Me acaba de volver a pasar con una misión de dar de comer a Chorizo, le pongo la comida y se queda pillada la misión, ni avanza ni sale el perro ni nada. Otra misión a medias