Yo pongo mis esperanzas en este juego, porque AC Valhalla no me llama nada, y cuanto mas veo menos me llama, caerá tarde o temprano, pero desde luego no de salida, al menos los FC nunca me han decepcionado, bueno, el 5 me parece una puta mierda, asi hablando en plata y mal xD que no fui capaz de acabarlo aún estan cerca del final, los "raptos" esos con una bala de "gozo", la droga esa de mierda, me tocaban los huevos sobre manera, porque está destinado a que te duerman por cojones, hasta el punto en que cuando dan la alarma esta de que van en tu busca, poco tardan, aparecen de la nada, balazo y a dormir, pues yo me escondí en una casa, no habia angulo de tiro ninguno, ni por ventana, ni puertas ni nada, estaba ahi escondido, imposible que una bala me tocase porque es que ni se me veia y estaba cuerbito hasta por muebles cercanos, pues fijate tu que la bala me dio
Estas sin angulo de tiro por ningun lado y la bala te da, si no sabian ni donde estaba, ala, otra vez raptado por los malos, que son tan lerdos que te escapas cada vez que te cogen, vuelevs al campo, eres una mezcla de rambo y robocop, nada puede contigo, pero como suene la alarma de que te buscan, estas perdido
acabé hasta los huevos de eso y de misiones chorra donde ya ni argumento decente te daban para decirte que lo hagas tu, como un tio de una avioneta, que tenia que hacer no se que y me lo manda a mi, su excusa para no hacerlo el y mandarmelo a mi, era que tenia que ayudar y quedarse con la mujer, ya corro yo el riesgo y hago tu trabajo
De las armas no hablamos, un cachondeo, de que sirve gastar en armas en el 5? estuve todo el juego, literalmente he? todo el juego hasta casi el final con la misma pistola que me regalan y el primer rifle de asalto que cogí de un enemigo, no cambié de armas, solo mejoré esa, mejor mira, mayor cargador y 2 cosas mas, una de ellas estetica solo, sin grandes mejoras, no tuve que cambiar de arma porque cuanro probé otras, vi que la diferencia de daño era casi nula o nula del todo, pistolas? hay varios tipos, todas el mismo puto daño, asi con todas las armas, casi le cojo asco al juego xD lo unico bueno del 5 es el inicio, prometia muchisimo haciendo esa parte, pero se desinfla en pocas horas.
Espero mucho de este, que al menos se me haga divertido como el 3 y el 4, porque el 4 me gustó mucho, del Primal no hablo tampoco, no estaba mal pero... despues del 4 me sobraba muchisimo xD (ademas, me faltaban las armas de fuego, un FC sin eso no es un FC
)