@_revan_ No descarto otro run a FC5 siempre que los mods arreglen ciertas cosas, tendria que mirar a ver que es lo que hay.
Y esoty de acuerdo contigo, este FC6 a mi me gusta bastante lo que he visto, no se desmarca mucho de anteriores realmente, pero a mi esa formula me divierte, lo que no em gustó del 5 es su trama y otros detalles como que por las buenas te rapten con un balazo de la mierda esa, sin posibilidad de defenderte, la bala llega de la nada y te enchufa, doy fe, metido en una casa sin angulo alguno, sin enemigos a la vista porque me estaban buscando, y la bala me dio, atravesando paredes y tomando curvas? los daños de las armas, si tienes no se, 10 pistolas, siendo la mas cara la mejor, no hay apenas diferencia de la mas barata, lo mismo con todos los tipos de armas, casi em pasé el juego con la pistola inicial y el primer rifle de asalto normalito que me encontré de un enemigo, no necesité mas armas, solo upagrdear cargado, mira y no se que mas xD
En fin, a mi este me da buenas sensaciones, de mismo royo si, mecanicas y tal (a falta de ver que podria tener nuevo, siempre tienen alguna cosilla nueva), otro mapa y la historia me parece interesante, muy... realista?
yo voy a disfrutarlo de lo lindo, salvo posible hostia como con FC5 xD