garbaje_de_potanzos escribió:Que me parece perfecto que añadan FSR y funcione en un montón de gráficas, pero por mi experiencia y gusto no es un sistema que me de buenos resultados como el DLSS a la resolución que suelo jugar. Que a 4k en modo Quality o mejor da el pego si, pero yo no juego a esa resolución y como lo active la IQ del juego se va a la puta
Hasta creé un post hace unas semanas sobre de como inyectar el FSR en cualquier juego y estuve trasteando bastante con aquello y mi conclusión esque fuera de 4K en Ultra Quality realmente no me gusta como queda, vamos es sabido que la tecnología de Nvidia es superior y como usuario de una me gustaría verlo implementado en juegos AAA demandantes como tiene pinta de ser este.
En 4K "Quality" no da el pego. Es un canteo el downgrade que hace. Con DLSS 2.0 se ve muchisimo mejor.
En 4K "Ultra Quality" empieza a dar el pego, si, a costa de la bajada bruta de rendimiento. No deja de ser un simple filtro graficos por software.
Los que dicen mas arriba que el FSR en 4K calidad ultra no tiene nada que envidiar a DLSS 2.0 probablemente lo dicen por decir, porque otra explicacion no hay.
Yo, ahora mismo estoy jugando a "Deathloop" , que es otro patrocinado por AMD, solo trae FSR, y el downgrade en 4K modo "Quality" es bestial. Y si lo subes a "Ultra Quality" el rendimiento se va por los suelos.
Asi que, solo podemos "agradecer" a AMD que este mandando maletines de billetes a las desarrolladoras para que no metan DLSS y asi lo usuarios finales nos tengamos que joder y aguantar tragando con versiones de menos calidad, porque AMD pone maletines encima de la mesa.
El DLSS esta haciendo mucho mucho daño a AMD, y lo estan combatiendo todo lo que pueden a base de maletines. AMD es una empresa muy rastrera, probablemente mas que NVIDIA (que ya es decir), pero no lo demuestran tanto porque no tienen la posicion adecuada.