[HO] Far Cry 6

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Hay un tema que saco a colacion y es el doblaje, me explico, se decia que en España nos meterian el doblaje latino, viendo la ambientacion del juego tampco seria un problema, pero claro esto crea un problema que uno no esta dispuesto a pasar por alto, y es que lo del doblaje latino colara para el juego base, pero al anunciar los dlcs esto crea un problema como Ubi no se pronuncie sobre si estos si tendran doblaje castellano o nos tragaremos los dlcs con doblaje latino tambien.
silfredo escribió:Hay un tema que saco a colacion y es el doblaje, me explico, se decia que en España nos meterian el doblaje latino, viendo la ambientacion del juego tampco seria un problema, pero claro esto crea un problema que uno no esta dispuesto a pasar por alto, y es que lo del doblaje latino colara para el juego base, pero al anunciar los dlcs esto crea un problema como Ubi no se pronuncie sobre si estos si tendran doblaje castellano o nos tragaremos los dlcs con doblaje latino tambien.


Los latinos llevan decadas comiendose doblajes en español de españa, por que en europa pase lo mismo en algún caso concreto tampoco creo que sean tanto problema, siempre puedes jugarlos en ingles con subtitulos en español si te molesta

Tengo entendido que los únicos juegos que ubi doblo en español latino fueron FC4 y AC Unity, del resto la gente se ha tenido que comer los coño, hostias, joder y demases por mas de 20 años, están felices por tener la posibilidad de jugar algo doblado y jamás se han quejado, cuando pasa a la inversa siempre se hace un escandalo y no entiendo bien por que, ademas que son casos que puedes contar con los dedos de una mano, ni siquiera es algo generalizado XD
_revan_ escribió:
silfredo escribió:Hay un tema que saco a colacion y es el doblaje, me explico, se decia que en España nos meterian el doblaje latino, viendo la ambientacion del juego tampco seria un problema, pero claro esto crea un problema que uno no esta dispuesto a pasar por alto, y es que lo del doblaje latino colara para el juego base, pero al anunciar los dlcs esto crea un problema como Ubi no se pronuncie sobre si estos si tendran doblaje castellano o nos tragaremos los dlcs con doblaje latino tambien.


Los latinos llevan decadas comiendose doblajes en español de españa, por que en europa pase lo mismo en algún caso concreto tampoco creo que sean tanto problema, siempre puedes jugarlos en ingles con subtitulos en español si te molesta

Tengo entendido que los únicos juegos que ubi doblo en español latino fueron FC4 y AC Unity, del resto la gente se ha tenido que comer los coño, hostias, joder y demases por mas de 20 años, y están felices por tener la posibilidad de jugar algo doblado y jamás se han quejado, cuando pasa a la inversa siempre se hace un escandalo y no entiendo bien por que, ademas que son casos que puedes contar con los dedos de una mano, ni siquiera es algo generalizado XD

A ver no tendre problema con el juego base...pero otra cosa seran los cuarenta pavos del pase de temporada y eso tendran que aclararlo para saber si pago o no por el, de todas maneras hay otro asunto que viene con el pase y es que tendra el Blood Dragon incluido, algo que ya tengo, por lo que si Ubi no aclara que en España Pagan, Bass y demas nos viene con doblaje latino, tranquilamente con no pagar el pase de temporada tengo suficiente, ademas, que Blood Dragon no han dicho si haran la mierda de remaster que hicieron con FC3 Classic, que no tenia modo 60fps, y encima recortaron el modo multi, aunque en PC me huele que solo meteran el Blood Dragon de toda la vida.
Esa chica la mandan a Afganistan y en 24 horas la libera de los talibanes XD . Espero que se pueda jugar como chico. Parece que la trama es una mezcla de las fantasías de Far Cry sobre laboratorios secretos - que aparecen también en el ultimo Ghost Recon- y a una ficción basada en las dictaduras caribeñas.

He estado últimamente informándome sobre el tema y mas que la cubana, el malo se parece a Trujillo. Y mujeres en esas historias reales, si aparecen, es como adorno o como victimas.
Cuentaparacomentario escribió:Esa chica la mandan a Afganistan y en 24 horas la libera de los talibanes XD . Espero que se pueda jugar como chico. Parece que es la trama es una mezcla de las fantasías de Far Cry sobre laboratorios secretos - que aparecen también en el ultimo Ghost Recon- y a una ficción basada en las dictaduras caribeñas.

He estado últimamente informándome sobre el tema y mas que la cubana, el malo se parece a Trujillo. Y mujeres en esas historias reales, si aparecen, es como adorno o como victimas.


"Historias reales" en un far cry ;p

Bueno, en un far cry o en el 99,9% de los videojuegos.
Pero esto tiene fecha ya? a mi me lo "regalaron" con una placa base y ni me dieron key [+risas]
Se ha filtrado gameplay. IA deficiente como siempre. Lo de que se llene todo de iconos en la cabeza telita tambien . Es una skin del 5, 4, 3... Lo de siempre vaya


https://streamable.com/k7gd5q
lo que he visto por encima me recuerda bastante al New Dawn, me mola
sandmannn escribió:lo que he visto por encima me recuerda bastante al New Dawn, me mola



New Dawn es el mejor Far Cry pq no se toma en serio a sí mismo. Así deberían hacer todos los juegos de Ubi. xD
Joder he visto el video y sólo podía dejar de mirar todas las marcas que tiene la puta pantalla, de verdad es necesario marcar cada cosa con iconos y marcas, por el escenario, en los enemigos, objetivos de misión, ... Joder, eso sí, la iluminación es top, las cosas como son...Pero mucha pereza me da jugar a algún far cry
anibaltw escribió:Se ha filtrado gameplay. IA deficiente como siempre. Lo de que se llene todo de iconos en la cabeza telita tambien . Es una skin del 5, 4, 3... Lo de siempre vaya


https://streamable.com/k7gd5q


A partir del Far Cry 3 no se podían personalizar mucho los iconos, ayudas del interface etc y habia que tirar de benditos mods. Jugué además con un mod que cambiaba la ropa de los malos a ropa de camuflaje, para que no se les viese a kilómetros.

Asi el juego se podía jugar como querías y lo disfrute mucho.

Después el 4 permitía personalizar mas el HUD y el 5 totalmente?, en la tonica de la evolucion de las sagas de Ubisoft.
Espero que este lo permita y no tengamos que estar esperando a los mods :-?
Parece que se ha entregado para previews y por eso sale metraje - seguramente filtrado antes que finalice el NDA -

https://wccftech.com/far-cry-6-hands-on ... -for-more/

Después del retraso de seis meses desde su fecha de lanzamiento original de febrero, Far Cry 6 se acerca rápidamente al nuevo y último día de lanzamiento del 7 de octubre, y la prueba más segura de eso es la voluntad de Ubisoft de dejar que la prensa juegue el juego por fin.

A principios de este mes, tuvimos la oportunidad de poner manos a la obra con Far Cry 6 a través de una vista previa remota organizada a través de Parsec (que se está convirtiendo rápidamente en el software de referencia para los desarrolladores y editores de juegos cada vez que se deben organizar estos eventos). La demo carnosa nos permitió experimentar el comienzo del juego, donde el protagonista Dani Rojas todavía es muy reacio a unirse a la revolución contra el dictador de Yaran Anton Castillo.

Dani quiere dejar atrás a Yara en pos del sueño americano, y él o ella (usted podrá decidir la identidad de género al comienzo de Far Cry 6) inicialmente solo acepta ayudar a la líder de Libertad, Clara García, con la condición de consigue un billete para salir del país en el primer barco. Sin embargo, después de presenciar de primera mano cómo el despiadado régimen de Yaran está afectando a la población local, Dani cambia de opinión y se une voluntariamente al movimiento de resistencia. En ese momento, también pudimos vislumbrar las otras facciones que Libertad está tratando de unirse a la revolución: las Leyendas del 67, que lograron expulsar con éxito al padre de Anton Castillo en el levantamiento anterior, pero ahora están esencialmente retirados y escondido en una montaña, y La Moral, un grupo de jóvenes rebeldes que no tienen la mayor reputación.

A diferencia de los juegos recientes de Far Cry, las escenas se reproducen en vista en tercera persona para aumentar el factor cinematográfico; eso parece una gran idea dada la presencia de actores reconocidos como Giancarlo Esposito. Además, el juego cambia automáticamente a una cámara en tercera persona cada vez que Dani se acerca a una base de resistencia, lo que te da la oportunidad de admirar la ropa y el equipo de tu personaje en estas áreas.

Sin embargo, ¿cómo juega Far Cry 6? Bueno, muy parecido a sus predecesores, y eso es un cumplido. Far Cry siempre ha tenido la jugabilidad momento a momento más fluida y satisfactoria de todas las franquicias de Ubisoft, en la opinión de este de todos modos. Sus animaciones fluidas y controles ajustados, aunque un poco arcade, son una combinación excelente y adictiva.

Por lo que he experimentado en la sesión práctica, Far Cry 6 es una vez más un placer jugar, ya sea que estés secuestrando un tanque para causar estragos en algunos puestos de avanzada militares y puntos de control (ten cuidado de pasar por estos a gran velocidad con vehículos, sin embargo, ya que los picos de la carretera desactivarán rápidamente sus neumáticos; un caballo podría ser preferible) o te estás moviendo sigilosamente a través de Yara debajo de los caminos de la guerrilla, túneles excavados hace mucho tiempo por las llamadas Leyendas de la revolución del 67.

Su caos maravilloso potenciado por la elección extrema del jugador se traduce naturalmente en mucha diversión, que podrás compartir con un amigo en el modo cooperativo de dos personas (hay un vistazo de ese tipo de acción en el video a continuación). A pesar del tema general de la historia, la fórmula del juego definitivamente será una evolución en lugar de una revolución, pero eso estará bien para la mayoría de los jugadores.

La última entrega de la IP de juego de disparos de mundo abierto de Ubisoft marca todo una muesca o dos al proporcionar aún más opciones, y eso siempre es algo para apreciar. Far Cry 6 presenta la lista de armas más grande de toda la franquicia y también puedes modificarlas en un banco de trabajo de varias maneras, gracias a una impresionante variedad de modificaciones y accesorios. Las armas van desde los rifles normales MS16 o FAL hasta cosas locas de Resolver como un lanzador de CD-ROM.

Probé el nuevo arsenal durante la misión de asesinato de un comandante militar local. Si bien tenía un rifle de francotirador a mano, no tuve en cuenta la caída de la bala y fallé, enviando a todo el puesto de avanzada en alerta máxima mientras el objetivo estaba rodeado por muchos soldados, lo que hacía mucho más difícil lograr el objetivo. En otro intento, opté por simplemente disparar una salva de cohetes con mi arma Supremo, una de las nuevas herramientas más emocionantes a disposición del jugador en este nuevo juego. Afortunadamente, había llenado el medidor 'ultimate', que se activa con una combinación de LB y RB (en un controlador de Xbox), y contemplé felizmente desde una distancia segura mientras los cohetes volaban al comandante Rosario.

Quizás una de las mayores desviaciones se puede encontrar en la importancia similar a un juego de rol que tiene el equipo por primera vez en la franquicia. Tu personaje tiene cinco ranuras de equipo como en la mayoría de los juegos de rol: cabeza, pecho, muñeca, pierna y pie. Por ejemplo, hay equipo resistente al fuego (útil cuando quieres volverte loco con un lanzallamas sin preocuparte de que las llamas envuelvan a tu personaje también), hay equipo resistente al veneno, hay proyectiles perforadores de armaduras o proyectiles de blancos suaves o explosiones. equipo resistente, hay equipo que mejora la resistencia de Dani, hay equipo que mejora el sigilo o el parkour o incluso la búsqueda de basura, y así sucesivamente. Dependiendo de sus estilos de juego preferidos y las diversas misiones que encuentre en Far Cry 6, es posible que desee desbloquear tantos conjuntos de equipos como sea posible.

Dani también puede usar el teléfono inteligente para etiquetar a los enemigos y descubrir sus vulnerabilidades y las rondas de armas que están usando. Evidentemente, este tipo de información es muy útil a la luz de las opciones de equipamiento antes mencionadas. Durante la práctica, notamos que incluso hay PNJ médicos hostiles que pueden revivir a los enemigos heridos y lanzar granadas curativas; Recomendamos que se ocupe de estos en primer lugar, ya que de lo contrario pueden resultar una molestia.



El rendimiento de Far Cry 6 fue honestamente difícil de juzgar a través de esta vista previa remota. El juego funcionó sin problemas, pero lo hizo en una PC equipada con una tarjeta gráfica RTX 3090 y una resolución de renderización bloqueada en 1080p. Vimos características de gama alta anunciadas , como el trazado de rayos y la súper resolución FidelityFX de AMD en la configuración de gráficos, aunque ambas estaban en gris en esta compilación.

Lo mismo se puede decir sobre las imágenes, en realidad, ya que la transmisión a través de Parsec inevitablemente entregaba una transmisión comprimida. Dicho esto, el estilo artístico transmite con éxito la apariencia de una isla tropical hermosa y exuberante atrapada en el tiempo como Cuba.

Un video de gameplay del cooperativo

30 minutos de gameplay desde el inicio (sin comentarios como debe ser)


La jugabilidad parece que es muy parecida al FC5 con, por ejemplo, el tema de compañeros (o amigos) y que se puedan hacer las cosas en sigilo o no.
La ambientación muy conseguida con animales salvajes, la selva, etc.
Por último, personalmente veo muy bien como es el personaje principal que ya parece que la norma es que puedas elegir hombre o mujer y, por ello, poner un personaje genérico completamente olvidable del que ni ves la cara en ningún momento ni tiene ninguna personalidad.

Como punto negativo la IA ya que los enemigos parecen bastante "tontos" aunque puede que sea por el nivel de dificultad.
https://wccftech.com/far-cry-6-pc-specs ... 3080-gpus/



CONFIGURACIÓN MÍNIMA DE FAR CRY 6 PC

1080p, 30 FPS, DirectX Raytracing desactivado

CPU: AMD Ryzen 3 1200 - 3,1 GHZ o Intel i5-4460 - 3,2 GHZ

GPU: AMD RX 460 - 4 GB o NVIDIA GTX 960 - 4 GB

RAM: 8 GB (modo de doble canal)

Almacenamiento: HDD de 60 GB (se recomienda SSD)



CONFIGURACIONES DE PC RECOMENDADAS PARA FAR CRY 6

1080p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado

CPU: AMD Ryzen 5 3600X - 3.8 GHZ o Intel i7-7700 - 3.6 GHZ

GPU: AMD RX VEGA64 - 8 GB o NVIDIA GTX 1080 - 8 GB

RAM: 16 GB (modo de doble canal)

Almacenamiento: HDD de 60 GB (se recomienda SSD)



1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado

CPU: AMD Ryzen 5 3600X - 3.8 GHZ o Intel i7-9700 - 3.6 GHZ

GPU: AMD RX 5700XT - 8 GB o NVIDIA RTX 2070 SUPER - 8 GB

RAM: 16 GB (modo de doble canal)

Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)



1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing activado

CPU: AMD Ryzen 5 5600X - 3.7 GHZ o Intel i5-10600 - 4.1 GHZ

GPU: AMD RX 6900XT - 16 BG o NVIDIA RTX 3070 - 8 GB

RAM: 16 GB (modo de doble canal)

Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)

Far Cry 6

4K, 30 FPS, DirectX Raytracing activado

CPU: AMD Ryzen 7 5800X - 3.7 GHZ o Intel i7-10700k - 3.8 GHZ

GPU: AMD RX 6800 - 16 GB o NVIDIA RTX 3080 - 10 GB

RAM: 16 GB (modo de doble canal)

Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)

Características adicionales de Far Cry 6 para PC:

Velocidad de fotogramas sin límite

Opciones de personalización en profundidad

Entrada híbrida y personalización de control extendido

Soporte para múltiples monitores y pantalla ancha

Punto de referencia en el juego para el análisis de rendimiento

Trazado de rayos DirectX (DXR)

Soporte de súper resolución AMD FidelityFX

La verdadera salvación para Far Cry 6 en PC podría ser el FSR de AMD , ya que las recomendaciones se basan en pruebas que no incluyeron esta tecnología de ahorro de rendimiento. Es posible que se acerque a los 60 FPS una vez que FidelityFX Super Resolution esté habilitado, especialmente si está dispuesto a usar la configuración Balanced o Performance.


Gracioso que para 4k 30fps RT pida un AMD Ryzen 7 5800X/AMD y RX 6800 o NVIDIA RTX 3080
y para 1440p 60fps RT, pida un Ryzen 5 5600X/ AMD RX 6900XT o NVIDIA RTX 3070 [carcajad] ¬_¬

Video de las caracteristicas de la version de PC

@Cuentaparacomentario

Se sabe si el cooperativo puede ser entre tres ?
El juego se ve brutal,lo unico que no me convence es el fuego y las explosiones...
pdriko31 escribió:El juego se ve brutal,lo unico que no me convence es el fuego y las explosiones...

Porque el motor grafico esta desfasado y lo llevan usando mas de 10 años. Lo mismo que la IA es la misma que farcry 3
- AMD Partnership = Bye bye DLSS [buuuaaaa]

El juego pinta divertido, alocado y que no se toma muy enserio, eso sumado a la ambientación tropical al fin de nuevo me hace que tenga ganas de pillarlo, encima con coop... vamos blanco y en botella para mi [babas]
Va a tener de salida el DLSS de AMD, que lo puede usar todo el mundo, tanto nvidia como AMD, y creo que sea cual sea la serie...
Ya veremos que tal rinde el DLSS de hacendado y cuanto destroza la imagen, al menos tiene algo que el valhalla tocó darle a pelo.
ionesteraX escribió:Ya veremos que tal rinde el DLSS de hacendado y cuanto destroza la imagen, al menos tiene algo que el valhalla tocó darle a pelo.


El dlss de hacendado como tu lo llamas, en calidad Ultra y a 4k y 1440p, no tiene nada que envidiarle al DLSS a su máxima calidad. Amen de que es compatible con más gráficas y así todo el mundo puede disfrutar de dicha tecnología sin ser algo exclusivo que aparte a la gran mayoría de los jugadores de PC, que te recuerdo que la tarjeta gráfica más usada (segun STEAM) en PC es una gtx 1060, tarjeta que no tiene la tecnología DLSS pero si que tiene soporte FSR [oki]

Échate un vistazo al Necromunda (que incluso es algo superior al DLSS 2.0 en la máxima calidad) https://www.igorslab.de/en/nvidia-dlss-and-amd-fsr/ ), chernobylite (similiar calidad al DLSS) e incluso al último myst ó el Resident Evil Village donde la calidad ULTRA en el FSR es mejor que la nativa incluso:




Y eso siendo la versión 1.0 del FSR, esta versión 1.0 del FSR le da 200.000 patadas a la versión 1.0 de DLSS por ejemplo, ya veremos las siguientes versiones de FSR a ver que pasa. Así que tampoco menospreciemos tanto esta tecnología, hombre.

Volviendo al tema, tiene PINTAZA este Far Cry 6, me encantó el denostado 5, y este 6 caerá desde el dia uno.
ionesteraX escribió:Ya veremos que tal rinde el DLSS de hacendado y cuanto destroza la imagen, al menos tiene algo que el valhalla tocó darle a pelo.


Creo que los usuarios de Nvidia deberíamos de alegrarnos de que la competencia desarrolle sus propias tecnologías. Tras muchos años de procesadores de "hacendado", AMD ha podido mirar de tú a tú a Intel con sus Ryzen. Espero que a medio plazo podamos decir lo mismo de las gráficas.
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:Ya veremos que tal rinde el DLSS de hacendado y cuanto destroza la imagen, al menos tiene algo que el valhalla tocó darle a pelo.


Creo que los usuarios de Nvidia deberíamos de alegrarnos de que la competencia desarrolle sus propias tecnologías. Tras muchos años de procesadores de "hacendado", AMD ha podido mirar de tú a tú a Intel con sus Ryzen. Espero que a medio plazo podamos decir lo mismo de las gráficas.


No solo es que los procesadores hacendado hayan igualado ya a los intel, es que les ha superado de hecho con la serie 5000, te lo dice uno que siempre ha tenido Intels y que se va a ir a por el 12900k en cuanto salga a la venta. Y en cuanto a las gráficas, IDEM, la serie 6000 en rasterizacion y bajo 1080p y 1440p, son las gráficas más rapidas del mercado. En rasterizado 4K la cosa se iguala o las Nvidia homónimas son un pelin mejores, y en Ray Tracing ahí si que las Nvidia son superiores con un margen notable sobre todo en títulos con RT a gogó y patrocinados por Nvidia (Control, Fortnite y Minecraft), ya en juegos más neutrales y programados en ambas arquitecturas la diferencia en Ray Tracing ya no es tan notoria (también por qué dichos juegos no hacen uso intensivo del ray tracing, pero en los juegos que hacen uso intensivo en Ray Tracing Nvidia tiene tambien que tirar de DLSS para que no se arrastren, OJO con esto). Con esto quiero decir que tampoco en gráficas Nvidia gana de manera aplastante, en algunas cosas la serie 6000 es superior en potencia, y en otras la Nvidia.

Jajaja. Vaya pedazo offtopic que nos hemos marcado. Un saludo
¿Es cosa mía o el juego parece aun más aburrido que el anterior?

No sé a qué se dedica la gente de Ubisoft aparte de reutilizar material y otras cosas bastane menos lícitas...
RaulKO escribió:¿Es cosa mía o el juego parece aun más aburrido que el anterior?

No sé a qué se dedica la gente de Ubisoft aparte de reutilizar material y otras cosas bastane menos lícitas...

Es como toda franquicia de Ubi, si juegas a cada entrega que lanzan, cada vez te parecerán más aburridas, yo jugué al 4 y me salté el primal y el 5,asi que este lo cogeré con ganas.
anibaltw escribió:
pdriko31 escribió:El juego se ve brutal,lo unico que no me convence es el fuego y las explosiones...

Porque el motor grafico esta desfasado y lo llevan usando mas de 10 años. Lo mismo que la IA es la misma que farcry 3


El motor gráfico se ha ido actualizando, no creo que eso tenga mucho que ver.

Si no mejoran ciertas cosas es por falta de tiempo/recursos o prioridades diria yo. Far cry es lo que es y por ahora no creo que les interese tocar ciertos aspectos por que supondría quizás mucho más trabajo.

Están aprovechando y reciclando al máximo, mientras eso les de beneficio seguirán así.

Para mi los far cry están bien, cuando lo compro espero lo que es, no otra cosa y con eso ya me vale.
spiderrrboy escribió:Va a tener de salida el DLSS de AMD, que lo puede usar todo el mundo, tanto nvidia como AMD, y creo que sea cual sea la serie...


Ya bueno pero podría implementar ambos sistemas como tantos otros juegos y todos contentos. Que me parece perfecto que añadan FSR y funcione en un montón de gráficas, pero por mi experiencia y gusto no es un sistema que me de buenos resultados como el DLSS a la resolución que suelo jugar. Que a 4k en modo Quality o mejor da el pego si, pero yo no juego a esa resolución y como lo active la IQ del juego se va a la puta [qmparto]

Hasta creé un post hace unas semanas sobre de como inyectar el FSR en cualquier juego y estuve trasteando bastante con aquello y mi conclusión esque fuera de 4K en Ultra Quality realmente no me gusta como queda, vamos es sabido que la tecnología de Nvidia es superior y como usuario de una me gustaría verlo implementado en juegos AAA demandantes como tiene pinta de ser este.

Una técnica no excluye a la otra.
angelillo732 escribió:
anibaltw escribió:
pdriko31 escribió:El juego se ve brutal,lo unico que no me convence es el fuego y las explosiones...

Para mi los far cry están bien, cuando lo compro espero lo que es, no otra cosa y con eso ya me vale.


Y como tu y como yo, muchísima gente más. Que creo que solo se oye a los que la critican
sandmannn escribió:
angelillo732 escribió:
anibaltw escribió:Para mi los far cry están bien, cuando lo compro espero lo que es, no otra cosa y con eso ya me vale.


Y como tu y como yo, muchísima gente más. Que creo que solo se oye a los que la critican


Bueno a mi por algún motivo sólo me han gustado el 3 y el New Dawn, el 4 y el 5 siempre me parecieron soporíferos al rato de jugarlos. Este 6 la verdad que para mi tiene buena pinta, lo jugaré con el Uplay+ y si no me termina de gustar pues le daré al Phoenix Rising o DLCs del Valhalla [jaja]
Yo el último que me pase fue el 3 y ya tuve bastante, no he vuelto a tocar un far cry.

Este por lo visto pufff me atrae 0.
Joder, pues yo me zampo mundos abierto made in ubi como patatas. De echo acabo de pasar el 5, voy con el new dawn y luego vendra este [+risas]
A mi el 5 me duró instalado 6 horas... me pareció infumable, el 4 lo termine ya por obligación casi... el único que me pareció un soplo de aire fresco fue el PRIMAL. Además no se si le pasa a mas gente pero las partes de los FAR CRY en las que salen las típicas fumadas de estar en otro mundo con la pantalla así borrosas y luces me parecen insufribles...
Yo tengo muchas dudas. Siempre he sido muy de Far Cry, desde el primero, pero el 5 me lo tomé directamente como una tomadura de pelo. Creo que es el peor juego de Ubisoft que me he echado en cara, y eso que me encantan. Al menos con New Dawn parece ser que se dieron cuenta del desastre y la cosa mejoró un poco, al menos era jugable, pero con esta entrega hasta que no vea comentarios nada. Si digo la verdad los videos no me han gustado demasiado, y las armas chorras menos, pero al menos vuelve la ambientación tropical y, novedad, parece que hay núcleos urbanos, que siempre han brillado por su ausencia cuando pueden dar mucho juego.
Tzopo escribió:Joder, pues yo me zampo mundos abierto made in ubi como patatas. De echo acabo de pasar el 5, voy con el new dawn y luego vendra este [+risas]


idem por aqui jeje. Me encantan y lo quiero hacer todo ejeje
@Arvo Joder, pues no veo que cambia en new dawn para que este sea jugarle y el 5 no, si son lo mismo salvo 4 pijadas [+risas]

El mismo mapa, mismas animaciones, mismas misiones....solo cambia tema recursos sustituyendo al dinero, la vuelta de enemigos por niveles (y para hacer asesinatos tienes que desbloquear mas perks en lugar de solo uno) y armas crafteables en lugar de tirar de la teletienda y poco mas.

Otra cosa es que la historia del 5 sea.....bueno pues eso [+risas]
@Tzopo Pues tú mismo lo has dicho: la vuelta de enemigos por niveles y darle una cierta gracia al mapa más soso y pequeño de la saga. FC New Down también era flojo, muy flojo, pero al menos el combate tenia algo de sentido. En el anterior te podías pasar el juego con una sola arma y antes de la mitad ya era un paseo en el que no tenías ni necesidad de cubrirte. Y aún siendo todavía bastante aburrido la historia también era un poco más entretenida en comparación con el bodrio anterior.

Lo que sí me sorprende son las críticas al FC4, yo lo encontré muy entretenido dejando de lado las misiones de los sueños, alguna bastante complicada. Y además introdujo algo importante, los vehículos aéreos ( esa especie de autogiro ), que por desgracia en el FC5 se implementaron muy mal y eran una tortura de manejo, como las avionetas.
Yo llevo un año esperándolo deseando que amd suelte la clave, y aunque sea ubi y repetitivo estoy deseando catarlo
@Arvo Hombre, pero enemigos por niveles es lo peor, solo te obliga a gastar 3 perks en lugar de una, y bueno, que los enemigos sean mas esponjas (como los ""elite"", que cosa mas surrealista, un rpg al pecho y como si nada). Pero jugablemente es un 1:1, vamos desde practicamente el 3 es lo mismo, el manejo terrestre al menos (El 2 era un poco mas "serio",).[+risas]
Y sobre el bodrio de la historia...pues bueno, es un poco subjetivo. Tampoco me parece tan....horrible, se deja llevar [+risas]

Si esperas un cambio grande en esta saga, ya sea de historia, jugable, iconitos made in ubi o lo que sea ya puedes ir bajando del barco, porque la saga far cry es la que es y no va a cambiar, ni en el 6, ni en el 7 ni en el 10 [+risas]

PD: A mi tampoco me desagrado el 4, pero tampoco lo ha hecho el 5 ni el new dawn ni el blood dragon ni el 3 [carcajad]
Tzopo escribió:@Arvo Joder, pues no veo que cambia en new dawn para que este sea jugarle y el 5 no, si son lo mismo salvo 4 pijadas [+risas]

El mismo mapa, mismas animaciones, mismas misiones....solo cambia tema recursos sustituyendo al dinero, la vuelta de enemigos por niveles (y para hacer asesinatos tienes que desbloquear mas perks en lugar de solo uno) y armas crafteables en lugar de tirar de la teletienda y poco mas.

Otra cosa es que la historia del 5 sea.....bueno pues eso [+risas]


Eso le iba a preguntar para que sea tan radical en pensamiento del 5 y el resto, cambia tanto el 4 con respecto al 5, por ejemplo... Básicamente sigue siendo lo mismo no?
@spiderrrboy Para mi si, es cierto, como el comenta, que el manejo de los aviones es peor en el 5 que en el 4, pero mas alla de eso hay pocos cambios. Especialmente para aborrecer uno y gustar el otro. Pero claro, tal y como comenta la historia del 5 le ha parecido aberrante y el 4 supongo que mas llevadero y eso tambien ayuda...

En fin, por mi parte estoy esperando el 6 con ganas, ademas el plus del bueno de giancarlo ayuda [fumando]
Tzopo escribió:@spiderrrboy Para mi si, es cierto, como el comenta, que el manejo de los aviones es peor en el 5 que en el 4, pero mas alla de eso hay pocos cambios. Especialmente para aborrecer uno y gustar el otro. Pero claro, tal y como comenta la historia del 5 le ha parecido aberrante y el 4 supongo que mas llevadero y eso tambien ayuda...

En fin, por mi parte estoy esperando el 6 con ganas, ademas el plus del bueno de giancarlo ayuda [fumando]


Yo siempre lo he dicho si en Ubisoft contratasen mejores guionistas pegarian un salto increible en todas sus sagas, fallan terriblemente en eso, todo se basa en lo inmediato, vete a conquistar x, mata a x, roba x cosa, pero no hay nada entremedias, no desarrolla nada o se cuestiona nada, no hace que te preguntes cosas, las motivaciones en hacer lo que haces son demasiado evidentes, no hay trampa ni carton en nada, ni dobles lecturas, todo es previsible...Supongo que tendra que ver con que sus mundos son muy abiertos, y no pueden centrarse pero se deberian hacer las cosas mejor en ese sentido.... Yo far cry los pruebo pero no me llenan y no aguanto ni 5 horas cn cada uno, pero los Asassins si me he pasado los 3 ultimos y les fallla eso que digo, una buena narrativa, porque de resto, sobre todo el ultimo, es divertido y variado hasta decir basta, recuerdo descubrir actividades nuevas a las 40 horas de juego...
Arvo escribió:Yo tengo muchas dudas. Siempre he sido muy de Far Cry, desde el primero, pero el 5 me lo tomé directamente como una tomadura de pelo. Creo que es el peor juego de Ubisoft que me he echado en cara, y eso que me encantan. Al menos con New Dawn parece ser que se dieron cuenta del desastre y la cosa mejoró un poco, al menos era jugable, pero con esta entrega hasta que no vea comentarios nada. Si digo la verdad los videos no me han gustado demasiado, y las armas chorras menos, pero al menos vuelve la ambientación tropical y, novedad, parece que hay núcleos urbanos, que siempre han brillado por su ausencia cuando pueden dar mucho juego.


¿Qué tenía el FC5 que según tú era injugable? porque yo me lo pasé y lo gocé con altos fps, eso sí la historia una mierda como una casa pero el gunplay y la jugabilidad muy buenas (aunque más de lo mismo).
SuperKillo escribió:
Arvo escribió:Yo tengo muchas dudas. Siempre he sido muy de Far Cry, desde el primero, pero el 5 me lo tomé directamente como una tomadura de pelo. Creo que es el peor juego de Ubisoft que me he echado en cara, y eso que me encantan. Al menos con New Dawn parece ser que se dieron cuenta del desastre y la cosa mejoró un poco, al menos era jugable, pero con esta entrega hasta que no vea comentarios nada. Si digo la verdad los videos no me han gustado demasiado, y las armas chorras menos, pero al menos vuelve la ambientación tropical y, novedad, parece que hay núcleos urbanos, que siempre han brillado por su ausencia cuando pueden dar mucho juego.


¿Qué tenía el FC5 que según tú era injugable? porque yo me lo pasé y lo gocé con altos fps, eso sí la historia una mierda como una casa pero el gunplay y la jugabilidad muy buenas (aunque más de lo mismo).

El mas injugable de los FC en PC fueron el 2 y el 4, el primero al menos tenia la excusa de que pedia lo mas grande y el 4 todavia me pregunto como coño el Primal, que tenia mas tralla en pantalla con mas vegetacion, luces y Denuvo iba mas fino con el mismo equipo (e incluso con una configuracion mas alta), y ojo que hablo de un FX 3250 y una R280x, aunque en defensa del Primal, quizas el problema es que el 4 salio en el nefasto año en que los juegos de Ubi salian rotos en PC (junto a Watch dogs y AC unity)
Eso, si el 5 se cometieron muchos errores, de entrada la historia, de segundas los puñeteros secuestros y por supuesto su final, una cosa es que a la serie desde el 2 les guste que el malo tenga algo de razon, pero aqui se les fue la mano,

Por cierto,viendo esos video de gameplay que se estan filtrando como que menudo downgrade le han cascado al juego, suponiendo que lo que mostraron hace unos meses con la Macarena era real, que viendo el downgrade lo dudo.
Contenido post-lanzamiento: Crossovers (Rambo, Stranger Things y Danny Trejo), insurgencias semanales, historias y nuevo modo de juego con villanos XD

contenido gratuito, nuevas misiones como las insurgencias semanales, que nos retarán a acabar con aliados de Antón Castillo para conseguir nuevas mejoras y actualizaciones de equipo, o las operaciones especiales, una serie de desafíos en los que tendremos que robar armas químicas muy inestables evitando que no nos exploten en la cara; las dos primeras operaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles de lanzamiento.

Misiones crossover, una serie de desafíos en colaboración con invitados y marcas populares. Las tres primeras nos llevarán a pelear junto a Dany Trejo, combatir en la selva al más puro estilo Rambo o buscar a Chorizo, el perro salchicha, en el Mundo del Revés de Stranger Things.

Seasson pass -
tres expansiones que llegarán más adelante y que nos pondrán a los mandos de los icónicos villanos de las tres anteriores entregas de la saga. Locura, el episodio dedicado a Vaas Montenegro (villano de Far Cry 3), se estrenará en noviembre de 2021, Control, protagonizado por Pagan Min (villano de Far Cry 4), se estrenará enero de 2022, y Colapso, en el que jugaremos como Joseph Seed (villano de Far Cry 5), llegará en marzo de 2022.

Estos tres DLC le darán a Far Cry 6 un modo roguelite que nos permitirá meternos en la cabeza de los antagonistas para repetir una y otra vez la partida mientras conseguimos nuevos equipos y mejoras hasta que obtengamos las suficientes como para poder escapar del delirio. Comenzaremos con nada más que una pistola y tendremos que aviárnoslas para conseguir salir de la psique de estos villanos.

La lucha por la libertad está lejos de haber acabado. Reparte deliciosos tacos por Yara con Danny Trejo, lucha contra el ejército yarano con un Rambo de recambio, y rescata a Chorizo de un mundo vuelto del revés con el crossover de Stranger Things. Juega insurgencias semanales y misiones de operaciones especiales gratis desde el primer día. Ponte en la piel de Vaas, Pagan Min y el Padre Joseph, y revive la historia de sus orígenes en un nuevo modo de juego roguelite con el Season Pass de Far Cry 6, disponible a finales de 2021.

Imagen
metalgear escribió:Yo llevo un año esperándolo deseando que amd suelte la clave, y aunque sea ubi y repetitivo estoy deseando catarlo


"Far Cry® 6 (Standard PC Edition) - Ubisoft Connect
Felicitaciones por reservar Far Cry® 6 (Standard PC Edition). Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.

Asignaremos tu clave apenas esté disponible.

La fecha de lanzamiento la determina el editor y puede cambiar sin previo aviso."


Así llevo yo un año desde que compre un ryzen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JyL sinceramente, el contenido gratuito me llama más que el de pago xD
Gloria a la PC Master Race:

Far Cry 6 sin Ray Tracing en PS5 y Xbox Series: será una opción exclusiva de PC:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -sera-una/
sandmannn escribió:Gloria a la PC Master Race:

Far Cry 6 sin Ray Tracing en PS5 y Xbox Series: será una opción exclusiva de PC:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -sera-una/


Podrían haberle puesto RT en las repeticiones para las consolas [hallow]

Yo sigo preocupado por las keys de amd, veremos si llegan o cuando llegan.
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