@spiderrrboy Si yo entiendo lo que dices, FC5 tambien empezaba bien para mi pero no tardó en desinflarse, vi que era un poco mas de lo mismo que FC 3 y 4 realmente pero con otra trama, yo soy consciente de que no va tener un juego del otro grandes cambios, que van a tener todos la misma base con pocos cambios, lo unico que de verdad puede hacer que sigas es una trama decente, si tiene eso, para mi, hace que siga enganchado aún sabiendo que el resto es parecido a las demas entregas, yo al final es lo que busco, un trama que me guste, y bueno, el tiroteo siempre es divetido
y esta saga siempre a favorecido el sigilo en una de las ramas de habilidades, que es mi estilo de juego favorito, por lo que al final los acabo disfrutando, pero la trama tiene que gustarme o no lo acabo como me pasó con FC5, y casi casi lo acabo, pero ya hacia horas que estaba jugando a desganas y lo acabé dejando xD
Las ventas no son sinonimo de calidad no, pero si tiene muchas ventas significa que el juego gusta, aun que tampoco me fiaria de eso realmente, pueden sacar un juego que a creado mucho hype, te han vendido la moto y a comprado casi todo dios, luego ves lo que realmente es y te llevas la hostia, pero oye, el juego ya se a vendido e infla esos numeros
La formula les funciona, porque venden, y mientras sigan vendiendo van a seguir con eso, ese es el problema de muchas sagas, si la gente no se dejara llevar por el hype y probara el juego antes, que podemos hacerlo de varias maneras, legal o no, igual no le daban esa venta a la compañia que sea, pero se lanzan, compran y juegan, se pasan las horas de prueba y se lo quedan, mas numeros para la compañia, no se puede decir "es culpa de la gente" evidentemente, pero la gente es parte del problema, los que hacen que se vuelvan vagos, la compañia ve que la formula funciona y siguen con ella, para que innovar mas si ya va bien la cosa así?