Dume escribió:Pues yo estoy pasando olímpicamente de las texturas HD. Lo juego a 2k con mi rtx2080ti y me están bien las texturas estàndards. Además cuando voy en coche ya no tengo los microtirones cada cierto tiempo.
No os obsesiones tanto con eso. Probadlo sin ellas y a ver...por lo menos las carga todas bien.
RaulKO escribió:Dume escribió:Pues yo estoy pasando olímpicamente de las texturas HD. Lo juego a 2k con mi rtx2080ti y me están bien las texturas estàndards. Además cuando voy en coche ya no tengo los microtirones cada cierto tiempo.
No os obsesiones tanto con eso. Probadlo sin ellas y a ver...por lo menos las carga todas bien.
Creo que algunos pueden estar confundiendo la borrosidad propia del TAA (que es un sistema anti-aliasing que según su implementación peca de empborronar bastante la imagen) con el hecho de que las texturas estén a baja calidad, que no quiere decir que están borrosas, sino simplemente que se ven peor, a menos resolución, menos nítidas y que no se diferencian tan bien los detalles en las mismas.
La mejor forma de fijarnos en la calidad de las texturas es pararnos y mirar de cerca un objeto, una pared, el suelo, una piedra etc.
En cambio, la borrosidad puede darse en distintas situaciones y puede estar causada por diferentes motivos, uno de los principales siendo el TAA (si lo tenemos activado, claro).
Para mí lo que le falta al juego gráficamente (ya que he probado el SMAA y no me acaba de gustar cómo se ve) es un buen reshade que añada algo de sharpness para compensar la borrosidad del TAA...
hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"
RaulKO escribió:Para mí lo que le falta al juego gráficamente (ya que he probado el SMAA y no me acaba de gustar cómo se ve) es un buen reshade que añada algo de sharpness para compensar la borrosidad del TAA...
Shamuray escribió:A mi no para de crashearme el juego, a veces me sale la ventana de informar sobre el error y otras veces me sale como si hubiera cerrado yo el juego voluntariamente.
garbaje_de_potanzos escribió:Nidoram escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD
Pero lo raro es que es de los pocos juegos que noto estas bajadas, puedo jugar durante horas al RDR2 con todo a tope y en 4K y ni se inmuta, y aquí que gráficamente es infinitamente inferior si noto esos tirones.
Ya a ver, si usamos RDR2 como punto de partida para comparar con otros juegos todos llevan las de perder, proyectos titánicos como ese sólo se le ocurren a Rockstar xD Pero no me digas que no es raro ver a alguien con una 3090 montada en una CPU de hace 7-8 años
hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"
carlic escribió:Me pasa lo mismo.
He empezado el juego hoy y en 1 hora se me ha salido 3 veces.
xineloeol escribió:hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"carlic escribió:Me pasa lo mismo.
He empezado el juego hoy y en 1 hora se me ha salido 3 veces.
Bienvenidos al maravilloso Ubisoft Connect!
Nada, es tema de los servidores de Ubisoft, cuando se pierde conectividad te larga.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo como ya comenté mas atrás no uso el TAA del juego, hace la imagen sobretodo la vegetación demasiado borrosa en movimiento, pero claro yo juego a 1080p y me puedo permitir subir bastante la escala interna de resolución, me imagino que a resolución nativa sin TAA no quedará igual
ionesteraX escribió:@hugoboss69x No es el panel de Nvidia, es el freestyle que puedes usar in game ahí tienes, enfocar, detalles y tal para ajustar la nitidez in game, alt+f3 y lo sacas dentro del juego.
ionesteraX escribió:
Todas las fotos que he puesto son con un reshade que añade sharpen, barras negras, cambios de color, etc... pero no creo que salgan muchos ya que ahora mismo el juego no se lleva bien con las .dlls del inyector bajando mucho el rendimiento.
De todas formas puedes añadirle nitidez desde el freestyle de nvidia que no penaliza el rendimiento, F3 y trastea como gustes
Dume escribió:A los que os falla...tenéis la subscripción? Es que yo lo compré en la tienda de Ubi directamente. No pago lo del mes y se me conecta sin problemas. Lo tengo desde su salida.
RaulKO escribió:davoker escribió:En nexus mods todavia no existe ni un solo mod, que cosa mas rara, si al dia siguiente de la salida de juegos importantes ya sacan hasta un simple reshade, y no hay nada, iba decir "confiemos en que ciertos problemas los solucionen los modders", pero visto lo visto casi mejor no decir mucho más solo queda confiar en que esos problemas de texturas los solucionen con algun update, mi regla de no comprar juegos de salida hasta despues de muchos meses coge mucho peso con estas cosas, como si no conocierais a Ubi vaya, os puede el ansia
No tengo el recuerdo de que los juegos de Ubi en general y los Far Cry más concretamente hayan sido nunca muy "modeables", pero como mínimo algún tweek o reshade y save game si espero ver...
nemor-samaro escribió:A mi ni con subscripción ni sin ella. Directamente el Uplay mierdoso no conecta. Iba a meterme a pillar un mes para pasarme el juego, pero ni eso puedo... 15€ pavos ahorrados sin querer, porque aunque entre ahora, no se cuando puede fallar, todo muy inseguro...
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD
@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD
@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.
Entonces que hace ese mod exactamente? porque la mejora de texturas y efectos es evidente, si usaba DX11 está claro que no no tenia texturas acorde el juego, sino ese mod no entiendo para que sirve, y placebo no es, hay mejora grafica evidente xD
Juanatan escribió:La mayoría de los que estáis obsesionados con las texturas HD no apreciaríais la diferencia entre tenerlas o no tenerlas activadas. A menos que tu idea de jugar sea acercar la cámara a un milímetro de una tabla para sentir que los 700 pavos que te ha costado la tarjeta gráfica han merecido la pena.
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD
@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.
Entonces que hace ese mod exactamente? porque la mejora de texturas y efectos es evidente, si usaba DX11 está claro que no no tenia texturas acorde el juego, sino ese mod no entiendo para que sirve, y placebo no es, hay mejora grafica evidente xD
Pues hará lo que pone en la descripción Simplemente que de primeras el mod sólo estaría para la versión Dx9 y mas tarde lo ha hecho compatible para Dx11, es lo que se menciona en la página del mod. Pero el mod hará lo mismo para una versión que para otra, vamos que no añade el Dx11 porque ya era nativo del juego vanilla es a lo que me refería.
La única mejora que traía el Dx11 con respecto al Dx9 es que podías activar MSAA para geometría y transparencias, mientras en Dx9 te quedabas con FXAA y ya creo, ambas opciones me parecen una chusta a día de hoy, mejor tirar de DSR y aumentar la resolución interna que es como lo terminé jugando xD
Edit.- Esque te montas las pelis tu sólo tío, si miras el comentario destacado del autor lo que ha hecho esque no crasheara su mod en Dx11 y tras actualizarlo ahora se puede usar bajo esa api y ya está, todo lo demás sale de tu cabeza brother. Ni añade Dx11, ni lo aprovecha al máximo gracias a eso ni nada de nada, es sólo un mod que no iba bien en Dx11 y lo ha conseguido hacer estable ahí. Sobre el cuello de botella ya sabía que me ibas a tomar por un loco, sólo te digo que no enseñes esa página en ningún foro especializado de hardware, hazme caso sólo en eso xD
Ominous escribió:Pues yo tengo activadas las texturas HD y ningún problema.
Ominous escribió:Lo que sí me he dado cuenta y no sé si os pasa a vosotros, si porque tiene poca memoria la gráfica, si es un bug o no está optimizado para nvidia que cuando pilláis un coche, quad u otro vehículo que los números de km/h a veces se ven perfectos y a veces se ve una porquería muy pixelada.
SuperKillo escribió:Yo he probado las texturas HD y apenas se nota la diferencia.
@RaulKO ¿Vale para gráficas Nvidia? luego lo pruebo, gracias.
ionesteraX escribió:Ominous escribió:Pues yo tengo activadas las texturas HD y ningún problema.Ominous escribió:Lo que sí me he dado cuenta y no sé si os pasa a vosotros, si porque tiene poca memoria la gráfica, si es un bug o no está optimizado para nvidia que cuando pilláis un coche, quad u otro vehículo que los números de km/h a veces se ven perfectos y a veces se ve una porquería muy pixelada.
Es lo que nos pasa a todos, a veces es el arma, otras la ropa o un arbol, una señal, el cuentakilometros del coche, etc... no es que se vea todo mal, es que puntualmente algo se ve mal.
pd. Ya tengo el arma de la macarena que mala es
Cuentaparacomentario escribió:Nuevos drivers de Nvidia. A ver si arreglan lo de las texturas Ademas parece hecho a posta. La silla del caballo , una vez aparece como hiperdesgastada y roida y la siguente vez, toda texturada , como la deben ver siempre los que usan AMD
Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.
RaulKO escribió:Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.
Pues aquí me váis a perdonar, pero si bien yo era de los más escépticos con respecto a este juego, tras meterle unas 10 horas debo decir que lo veo claramente por encima de la cuarta y quinta entrega, por lo siguiente:
- Campamentos con bastantes opciones, taller, ampliaciones, juegos, misiones etc.
- Físicas del mundo mejoradas y en especial multitud de objetos destruibles.
- Cantidad de armas y mods que le da un punto extra a todo el tema del looteo...
- Ya no pasa como en el 5 que un avión enemigo era capaz de identificarte volando de espaldas a ti y llendo tú dentro de un coche... ... ahora con la mecánica de enfundar arma puedes llegar a pasar bastante desapercibido...
Ya te digo, hecho de menos las perks de personaje y las atalayas, pero en general me parece que los elementos de este Far Cry 6 se conjugan mejor que en las anteriores dos entregas...
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.
Pues aquí me váis a perdonar, pero si bien yo era de los más escépticos con respecto a este juego, tras meterle unas 10 horas debo decir que lo veo claramente por encima de la cuarta y quinta entrega, por lo siguiente:
- Campamentos con bastantes opciones, taller, ampliaciones, juegos, misiones etc.
- Físicas del mundo mejoradas y en especial multitud de objetos destruibles.
- Cantidad de armas y mods que le da un punto extra a todo el tema del looteo...
- Ya no pasa como en el 5 que un avión enemigo era capaz de identificarte volando de espaldas a ti y llendo tú dentro de un coche... ... ahora con la mecánica de enfundar arma puedes llegar a pasar bastante desapercibido...
Ya te digo, hecho de menos las perks de personaje y las atalayas, pero en general me parece que los elementos de este Far Cry 6 se conjugan mejor que en las anteriores dos entregas...
Enhorabuena, un comentario hablando del juego, esto es un oasis en el desierto, a ver si mas gente se anima a lo mismo y deja ya el temita de las texturas, que esta quedando un hilo
Dume escribió:@RaulKO
Para mi como far cry ha mejorado en algunos aspectos, pero en detalles sigue siendo bastante parco.
No se pinchan las ruedas de los coches (*), ni saltan retrovisores al dispararles. No puedes apagar las luces de un disparo para potenciar el sigilo (eso hubiese estado bien) y así muchas más cosillas.
Lo del clima si es un acierto y algo de lo que siempre me he quejado. Ya no solo en este juego, sino en los últimos AC donde da bastante pena ver llover y ni mojarse el suelo. En este aparecen charcos, las texturas si mojan y algunos elementos del escenario incluso chorrean.
Luego la sensación de que Ubi coloca todos los elementos del juego en su mundo y no se preocupa de pulir como interactuan. Eso provoca infinidad de situaciones curiosas/lamentables que denotan dejadez.
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.
(*) rectifico, lo he probado con otros coches y no se pinchan pero al menos explotan.
El-Gabo escribió:Alguien con el control de ps4 que tenga problemas con el Stick derecho y se mueva sola la cámara?
Es injugable. Ayer apague el control dentro del juego y lo volví a encender y en principio soluciono el problema, aunque no lo pude comprobar jugando más por falta de tiempo.
Dume escribió:@RaulKO
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.
spiderrrboy escribió:Para mi donde falla ubisoft, porque lo de que se mojen los charcos, o lo de pincharse las ruedas, o lo de poder disparar las luces me parecen un poco chorradas, respetando tu opinion, esta claro, donde para mi falla son en los guiones, no logran dar con la tecla, y mira que hay juegos de ellos que se ponen serios y le intentan dar epicidad al asunto pero es que les queda muy artificial, no te lo crees...
Juegos como CP 2077, RDR2, TW3,... Estan a varios peldaños por encima en cuanto guion y narrativa, parece como si ubisoft se centrase para la trama y misiones en el ahora, vete a esto, mata a este, conquista esto,... Pero entre medias no hay nada, no hay motivaciones de los personajes, no se plantean nada, no cambian apenas en todo el juego, hay que hacer esto y lo hago, punto...
Hablo de Ubisoft en general, aunque este no lo he jugado pero si le meti 140 horas al Valhalla y aunque mejoraron cosas como estructurarse en mini tramas conclusivas cada una, no habia nada que se te quedase grabado...
Con unos guionistas buenos, sus juegos subirian mucho en calidad, porque los ultimos, al parecerz son muy divertidos y van dejando atras la repeticion de campamentos y demas...
spiderrrboy escribió:Dume escribió:@RaulKO
Para mi como far cry ha mejorado en algunos aspectos, pero en detalles sigue siendo bastante parco.
No se pinchan las ruedas de los coches (*), ni saltan retrovisores al dispararles. No puedes apagar las luces de un disparo para potenciar el sigilo (eso hubiese estado bien) y así muchas más cosillas.
Lo del clima si es un acierto y algo de lo que siempre me he quejado. Ya no solo en este juego, sino en los últimos AC donde da bastante pena ver llover y ni mojarse el suelo. En este aparecen charcos, las texturas si mojan y algunos elementos del escenario incluso chorrean.
Luego la sensación de que Ubi coloca todos los elementos del juego en su mundo y no se preocupa de pulir como interactuan. Eso provoca infinidad de situaciones curiosas/lamentables que denotan dejadez.
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.
(*) rectifico, lo he probado con otros coches y no se pinchan pero al menos explotan.
Para mi donde falla ubisoft, porque lo de que se mojen los charcos, o lo de pincharse las ruedas, o lo de poder disparar las luces me parecen un poco chorradas, respetando tu opinion, esta claro, donde para mi falla son en los guiones, no logran dar con la tecla, y mira que hay juegos de ellos que se ponen serios y le intentan dar epicidad al asunto pero es que les queda muy artificial, no te lo crees...
Juegos como CP 2077, RDR2, TW3,... Estan a varios peldaños por encima en cuanto guion y narrativa, parece como si ubisoft se centrase para la trama y misiones en el ahora, vete a esto, mata a este, conquista esto,... Pero entre medias no hay nada, no hay motivaciones de los personajes, no se plantean nada, no cambian apenas en todo el juego, hay que hacer esto y lo hago, punto...
Hablo de Ubisoft en general, aunque este no lo he jugado pero si le meti 140 horas al Valhalla y aunque mejoraron cosas como estructurarse en mini tramas conclusivas cada una, no habia nada que se te quedase grabado...
Con unos guionistas buenos, sus juegos subirian mucho en calidad, porque los ultimos, al parecerz son muy divertidos y van dejando atras la repeticion de campamentos y demas...