[HO] Far Cry 6

Yo sigo con lo mio boom boom everywhere!!! [qmparto]

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He visto en YT el juego doblado en latino y madre mía la voz de Dany [+risas] además dicen “coño” cada 2 palabras.

A mí ya me sería imposible jugar sin la sincronización labial, pero encima tener esa mala calidad de doblaje y perderte la interpretacion de Giancarlo Expósito…

En spanglish está mucho mejor, aunque entiendo que los que no dominen inglés (90% de España) no quieran jugar con subs.
@Korpas Dani hembra le da 40 patadas a Dani macho en ese sentido, me recuerda a Panam de Cyberpunk xD
Aviso por un Bug importante.

Me he topado con un bug que te jode la partida... Tras 15h en una misión he tenido un accidente mortal con un avión.
Después de la carga, aparecía muerto y entraba en un bucle de nacer y morir constante.

He tenido suerte porque los servers de sincro de partidas están caídos y he podido restaurar una partida de la nube de una hora atrás.
Os aconsejo que hagáis un save, de vez en cuando, de las partidas que están en la carpeta raíz del Ubisfot Connect por si las moscas.

Casi desinstalo el juego de la rabia. [360º]
Korpas escribió:He visto en YT el juego doblado en latino y madre mía la voz de Dany [+risas] además dicen “coño” cada 2 palabras.

A mí ya me sería imposible jugar sin la sincronización labial, pero encima tener esa mala calidad de doblaje y perderte la interpretacion de Giancarlo Expósito…

En spanglish está mucho mejor, aunque entiendo que los que no dominen inglés (90% de España) no quieran jugar con subs.


a mi no me mires desde 2014 todo VO en ingles videojuegos, series, pelis, etc el destrozo de los doblajes son las voces secundarias [mad] siempre los mismos tios
Mebsajerodepa escribió:Explico lo que me ha pasado:
Compré por error en la tienda Ubisoft Connect el Far Cry 6 version estandar y he solicitado reembolso y al mismo tiempo me he hecho con la Gold Edition de ese juego. Pero en la biblioteca solo me aparece de momento un solo juego y me pone fecha del 7 de octubre con lo cual deduzco que es el que quiero devolver. El otro me sale que está pagado con la tarjeta en mi cuenta de Ubisoft y no me aparece en la biblioteca. ¿Qué puedo hacer? Esperar el reembolso. ¿Tarda mucho? Estoy muy liado. Gracias. :-?

La Gold Edition la he comprado hoy dia 10.



Vaya liada tienes ahí [666]

A ver, el de tu biblioteca te deja instalarlo?
Lo digo porque las versiones gold no se muestran como tal en las bibliotecas
Dentro de la ficha del juego de la biblioteca, donde se ven las estadísticas, los logros, desafíos, etc hay uno que pone "Store" y desde dónde se ve el contenido disponible para el juego, en el caso de los gold, debería poner season pass "ya adquirido" o "ya comprado"

Otra cosa es que no te deje instalarlo por la devolución y demás, ahí ya deberías ponerte en contacto con el soporte de Ubi

Salu2 [beer]
Para pillarlo barato con vpn ???? que pais ??? Gracias
Korpas escribió:He visto en YT el juego doblado en latino y madre mía la voz de Dany [+risas] además dicen “coño” cada 2 palabras.

A mí ya me sería imposible jugar sin la sincronización labial, pero encima tener esa mala calidad de doblaje y perderte la interpretacion de Giancarlo Expósito…

En spanglish está mucho mejor, aunque entiendo que los que no dominen inglés (90% de España) no quieran jugar con subs.


Discrepo. Si hay algún juego que merece ser jugado en latino por encima del inglés es este por estar ambientado en "Cuba". Lo único que te pierdes es la interpretación de Expósito pero tampoco sale tanto.

Sobre la sincronización está claro que no lo has probado porque en español está perfectamente sincronizado. Debe tener una tecnología parecida a la del Cyberpunk 2077.
@AgusTDI

Si para tí eso es lipsync, pues vale:



Este video lo acabo de sacar de mi partida. Sincronización perfecta en Latino.
Solrac1985 escribió:Para pillarlo barato con vpn ???? que pais ??? Gracias



Rusia, si no recuerdo mal 30€, pero en la ficha pone que solo viene en ruso, con subs en ingles.

En Brasil y Argentina ronda los 39€.
¿Se puede quitar que los enemigos aparezcan resaltados en pantalla? Me saca de situación.
tostador escribió:¿Se puede quitar que los enemigos aparezcan resaltados en pantalla? Me saca de situación.


Si
Cuentaparacomentario escribió:
tostador escribió:¿Se puede quitar que los enemigos aparezcan resaltados en pantalla? Me saca de situación.


Si


¿Cómo?
tostador escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
tostador escribió:¿Se puede quitar que los enemigos aparezcan resaltados en pantalla? Me saca de situación.


Si


¿Cómo?

En las opciones
Bueno tras 2:30h me está pareciendo otra cosa, la parte de Bella Ciao no está mal, lo mejor es despues la/el prota tarareandola yendo a otra misión [amor]
@AgusTDI

Ahí sí está bien, parece que es en las cinemáticas donde no lo tiene.
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Bueno el ha preguntado a cuanta VRAM tienen acceso las consolas y tu simplemente has soltado la cantidad total compartida, si te da igual eso pues dilo de primeras [oki]

Por cierto DF ha sacado su análisis:


Y resulta que las consolas no llevan el pack HD
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Y otra cosa, ni una 3080 con sus 10GB de VRAM aguanta el pack de texturas HD a 4K, la 6800XT con sus 16GB dedicados si las representa correctamente
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Lo curioso es que comenta que el uso de VRAM en la 3080 nunca excede de los 8,5GB de VRAM, es algo que noté yo con mi 2060 Super que nunca superaba los 7GB y ya empezaba a ver texturas guarrindongas xD Al final va a ser cierto que AMD ha metido maletines para joder a los Nvidieros [qmparto] [qmparto]

Recomiendan no usar el pack de texturas si se tiene menos de 11GB de vídeo, o en el caso de la 3080 con sus 10GB no usar 4K nativos y usar una inferior para solventar el problema.

Vaya diferencia de texturas de la AMD a la de Nvidia, vamos, con mi 1660 SUPER y encima en un monitor 1440p (y bajar a 1080p es peor en un monitor de mas resolución) este juego lo voy a mover como el culo o en un preset medio/bajo si quiero algo aceptable, y evidentemente sin pack HD, que hardware mas triste me está quedando con el tiempo, de aqui a nada se va categorizar como "game muy baja", 2 dias quedan [qmparto]


El juego tampoco es tan exigente ni se ve mal usando settings altos y bajando a medio cosas como sombras y volumétricas, yo lo juego así a un 170% de escala de resolución sobre 1080p (aprox. 1800p), así que con la 1660Super que calzas me imagino que no tendrás mucho problema para jugarlo a 1440p con settings parecidos. Diferente es si tienes ultritis y necesitas en vena el pack HD entonces ya si te digo que puede que te quedes corto xD

Aunque en el vídeo de DF comentan que es el FC que mas tira de CPU saturando siempre uno de los núcleos, igual te encuentras que tu i5 le mete la zancadilla a tu gráfica que pudiera ser también... Como se que eres un tío sin prisas espérate a la versión de los mares para ver como va en tu PC y ya juzgas si te merece la pena comprarlo o no. Como juego yo creo que la mayoría coincidimos en que es divertido, y como veo que te gustaron anteriores FC no veo porque este no te iba a gustar [oki]


No será muy exigente, pero a mi con una 3090 no me va fino del todo... así que no creo que todo sea culpa de RAM de video ya que la mía va sobrada. De procesador llevo una ya con sus añitos 5820K pero creo que debería dar la talla y de vez en cuando tengo bajadas Frames
@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD
Korpas escribió:@AgusTDI

Ahí sí está bien, parece que es en las cinemáticas donde no lo tiene.


Y es una pena porque el motor del juego sí está sincronizado y encima cinemáticas a 30 fps.

De todas maneras prefiero el latino porque en inglés sería como ver la serie Narcos doblada. No tendría sentido.
se me queda atascado cargando partida y no hay manera de sair. He tenido que cerrar cerrando sesion de windows
. Os ha pasado alguno?¿
ionesteraX escribió:Lo que canta es como funciona el uso de texturas de este juego ya que en la mayoría de juegos esas texturas HD que tu puedes usar incluso sin tener la vram idonea ya que en pc puedes tirar de la ram que es más lenta o de la paginación del SSD/HD que es mucho más lenta aún y como vemos en otros juegos que algunas texturas tardan en cargar a veces por este motivo, pero en este far cry 6 no te deja, no quiere usar esos recursos que tiene y simplemente te carga las de baja resolución por siempre jamas, ni las normales te carga [qmparto] esto sucede con nvidia incluso con la Ti de 12gb o la 90 de 24gb.


No creo que lo que dices aquí sea así. El problema de las texturas de baja calidad sucede al activar las texturas HD en tarjetas con VRAM inferior a 11Gb, yo en mi 3090 no tengo ningún problema con las texturas...

Lo que sí me sucede son los micro-tirónes que comentan los de DF, que están desde el DUNIA del Far Cry 4 y que tienen más que ver con la CPU y la nula utilización del multi-threating que con la gráfica, y que, al ser un problema del motor gráfico, está presente en absolutamente todas las plataformas (nadie se libra, ni AMD, ni NVIDIA, ni INTEL, ni SONY ni MICROSOFT)...

vinzenzo34 escribió:se me queda atascado cargando partida y no hay manera de sair. He tenido que cerrar cerrando sesion de windows
. Os ha pasado alguno?¿


No, donde se me queda atascado habitualmente es al abrir el Bugisoft Connect...

tostador escribió:¿Se puede quitar que los enemigos aparezcan resaltados en pantalla? Me saca de situación.


Como te han dicho se puede, investiga un poco por las opciones y no te debería costar encontrarlo... está en una subsección llamada COLOR si mal no recuerdo...

AgusTDI escribió:
Korpas escribió:He visto en YT el juego doblado en latino y madre mía la voz de Dany [+risas] además dicen “coño” cada 2 palabras.

A mí ya me sería imposible jugar sin la sincronización labial, pero encima tener esa mala calidad de doblaje y perderte la interpretacion de Giancarlo Expósito…

En spanglish está mucho mejor, aunque entiendo que los que no dominen inglés (90% de España) no quieran jugar con subs.


Discrepo. Si hay algún juego que merece ser jugado en latino por encima del inglés es este por estar ambientado en "Cuba". Lo único que te pierdes es la interpretación de Expósito pero tampoco sale tanto.


Yo opino como tú y eso que juego siempre en inglés y sin subtitulos... no obstante, la voz del prota masculino es tan increiblemente mala que me he visto forzado a cambiar a inglés...


En otro orden de cosas, acabo de conseguir el traje volador y no veo el momento de lanzarme en salto base... [sonrisa]

El juego, debo admitir, me está sorprendiendo para bien... a mí que queréis que os diga, pero que el personaje tararee una canción en el coche no me aporta mucho, en cambio, lo que sí me aporta es, por ejemplo, lo bien hechas que están las explosiones, con particulas saliendo para todos los lados, te dan ganas de reventar cosas sin parar solo para experimentar esas sacudidas...

... o la gran cantidad de objetos que puedes reventar al ir conduciendo, vayas, arboles, obstaculos, todo puede romperse y aporta un grado de disfrute e inmersión mucho mayor...
RaulKO escribió:
ionesteraX escribió:
Yo opino como tú y eso que juego siempre en inglés y sin subtitulos... no obstante, la voz del prota masculino es tan increiblemente mala que me he visto forzado a cambiar a inglés...


Yo lo juego como tía y no esta mal. Y encima cuando se pone a cantar canciones cuando vas en coche me parece super mona la voz y es un detallazo. No me bajo del coche hasta que acaba de cantar. :)
garbaje_de_potanzos escribió:@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD


Pero lo raro es que es de los pocos juegos que noto estas bajadas, puedo jugar durante horas al RDR2 con todo a tope y en 4K y ni se inmuta, y aquí que gráficamente es infinitamente inferior si noto esos tirones.
Nidoram escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD


Pero lo raro es que es de los pocos juegos que noto estas bajadas, puedo jugar durante horas al RDR2 con todo a tope y en 4K y ni se inmuta, y aquí que gráficamente es infinitamente inferior si noto esos tirones.


Ya a ver, si usamos RDR2 como punto de partida para comparar con otros juegos todos llevan las de perder, proyectos titánicos como ese sólo se le ocurren a Rockstar xD Pero no me digas que no es raro ver a alguien con una 3090 montada en una CPU de hace 7-8 años :)
garbaje_de_potanzos escribió:
Nidoram escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD


Pero lo raro es que es de los pocos juegos que noto estas bajadas, puedo jugar durante horas al RDR2 con todo a tope y en 4K y ni se inmuta, y aquí que gráficamente es infinitamente inferior si noto esos tirones.


Ya a ver, si usamos RDR2 como punto de partida para comparar con otros juegos todos llevan las de perder, proyectos titánicos como ese sólo se le ocurren a Rockstar xD Pero no me digas que no es raro ver a alguien con una 3090 montada en una CPU de hace 7-8 años :)

Estaba mirando en bottleneck calculator, a 1080p dice que tiene un cuello de botella de CPU del 30%, pero baja segun la resolución, a 1440p tiene un 18% y a 4k tiene un 10%, segun eso, significa que si juega a 4k el cuello de botella es muy poquito, yo hubiera esperado al reveces en todo caso, que perdido estoy xD segun esos datos a 4k no tiene muchos problemas de cuello de botella no? que es como juega -> https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... lu/16/100/

Me choca tambien que el compi @RaulKO diga que desde FC4 para arriba hay esos problemas como de tirones, he jugado el 4 varias veces (la ultima vez no hace mucho le di unas horas) y el esperpento ese del 5 tambien unas pocas decenas de horas (me negué a acabarlo, aburrimiento masivo ya) y no he tenido esos problemas.

Los tartamudeos esos se suelen solucionar buscando una configuración entre el panel de nvidia/amd y la configuración del juego, o estas muy corto de hardware, o no has dado con "tic" de la cuestión, si fuera algo que tienen todos ok, pero lo tienen todos o no? eso no lo se xD si no tienen ese problema todos, es una cuestion de encontrar la configuración buena entre el panel de nvidia o amd y la config del juego, siempre es asi vamos, para estas mierdas siempre le dedico un buen rato de pruebas, por eso siempre digo que la consola es comoda, no la quiero, estoy en PC bien a gusto, pero hay que reconocer que eso si que es "poner y jugar", sin comerte el tarro con configuraciones de los cojones xD
@davoker esa página es basurilla, deja de usarla anda xD Es al estilo userbenchmark o will run it o algo así, no sirven para nada... Justo me pone que el Ryzen 5 2600 no me hace cuello de botella ninguno a la 2060 Super ni a 1080p y te puedo nombrar fácil 15 juegos en los que los bajones de 60fps eran constantes que fue lo que me hizo cambiarme de procesador y desde entonces bye bye tirones y bajadas de 60 en los juegos [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker esa página es basurilla, deja de usarla anda xD Es al estilo userbenchmark o will run it o algo así, no sirven para nada... Justo me pone que el Ryzen 5 2600 no me hace cuello de botella ninguno a la 2060 Super ni a 1080p y te puedo nombrar fácil 15 juegos en los que los bajones de 60fps eran constantes que fue lo que me hizo cambiarme de procesador y desde entonces bye bye tirones y bajadas de 60 en los juegos [oki]

No compi, no existe cuello de botella con el Ryzen 5 2600 y una 2060S, ni con una 2070, que obtengas mas FPS con un micro mejor no es indicativo de que haya cuello de botella, los juegos CPUs dependientes, y son muchísimos ya, prácticamente cualquier juego de mundo abierto lo es, exigen mucho micro, ese es el problema, que requieren mas procesado y por tanto micros mas tochos.

Te pongo un ejemplo de hace unos años, bastantes xD tenia un I3 3220 y una GTX 760, cambié el micro por un I5 4460 y obtuve un aumento de unos 10 fps en casi todo, si comparas esos micros con esa grafica en esas paginas que dices que no sirven para nada, verás que el cuello de botella es minimo, menos de un 10% de cuello de botella es casi inapreciable, sin embargo un mejor micro me dio un mejor rendimiento, igual que si cambias la 760 por una gtx 780 como hice por entonces (después de cambiar al i5 4460 cambie la gtx 760 por la 780), la diferencia entre el I3 3220 y la 760 con el I5 4460 y la 760 no llega ni al 6%, menos de 6% de cuello de botella, osea:

I3 3220 + 760 = 2 y pico % de cuello de botella
I5 4460 y 760 = 8 y pico % de cuello de botella

Sin embargo gané 10 de fps en la mayoria de juegos por el aumento de micro, esas paginas se basan en unos calculos, no hay equivocaciones ahi, ponte a mirar en google en diferentes foros, reddit por ejemplo, pon en google: reddit ryzen 5 2600 and rtx 2060 super bottleneck, daras con gente que pregunta sobre este tema, no hay ni uno, pero ni uno he? que diga que tiene cuello de botella esa combinación, olvidate de esas paginas, TODA la gente está equivocada entonces? ¬_¬ es mas, dicen que es una buena combinación, pero que si quiere (el OP) mejor rendimiento para ciertos juegos, que seria mejor obtener un micro mas potente, mas potencia = mejores FPS, que cosas oye [looco]

Que un juego requiera más micro (y por ende, con mejor micro obtengas mejores FPS) no es indicativo de "cuello de botella", solo es indicativo de que no sabes en que consiste un cuello de botella, o en su defecto, que confundes cuello de botella con obtener mejores resultados por poner algo que mejora lo anterior [oki]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al menos la PS5 que si tiene 16GB vram podria tirar de ese pack de texturas, la xbox si lo tiene un poco mas jodido.

Lo mas probable es que el Dunia no use Texturas Virtuales , pedir mas de 11GB de Vram me parece exagerado lo más probable sean Texturas 4k, actualmente con texturas virtuales estandar puedes meter texturas 8k en 8gb de Vram como las demos del UE5 y con texturas virtuales completas tirando del nuevo I/O de las consolas y GPU con el SSD se podran tener texturas de mayor resolución con la Vram actual.
Tocho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Explico lo que me ha pasado:
Compré por error en la tienda Ubisoft Connect el Far Cry 6 version estandar y he solicitado reembolso y al mismo tiempo me he hecho con la Gold Edition de ese juego. Pero en la biblioteca solo me aparece de momento un solo juego y me pone fecha del 7 de octubre con lo cual deduzco que es el que quiero devolver. El otro me sale que está pagado con la tarjeta en mi cuenta de Ubisoft y no me aparece en la biblioteca. ¿Qué puedo hacer? Esperar el reembolso. ¿Tarda mucho? Estoy muy liado. Gracias. :-?

La Gold Edition la he comprado hoy dia 10.



Vaya liada tienes ahí [666]

A ver, el de tu biblioteca te deja instalarlo?
Lo digo porque las versiones gold no se muestran como tal en las bibliotecas
Dentro de la ficha del juego de la biblioteca, donde se ven las estadísticas, los logros, desafíos, etc hay uno que pone "Store" y desde dónde se ve el contenido disponible para el juego, en el caso de los gold, debería poner season pass "ya adquirido" o "ya comprado"

Otra cosa es que no te deje instalarlo por la devolución y demás, ahí ya deberías ponerte en contacto con el soporte de Ubi

Salu2 [beer]

Ya está todo en orden y me devuelven el importe a la tarjeta en algunos dias. ¡¡Gracias compañero!!
Que las cinemáticas vayan a 30fps es algo que no entiendo. Saben de sobras que esto no gusta a nadie y me extraña porque no recuerdo que a los anteriores les pasará eso.
@RaulKO Sucede tambien con gráficas de más de 11gb de vram, lo reporto gente con la 3090 y te lo aseguro yo con una 3080Ti, digamos que el bug ( seamos buenos y pensemos que es un bug ) sucede al llevar mucho tiempo jugando y en varias zonas diferentes sin cargar viajes rapidos y demas.

A mi por ejemplo con 12gb no me pasaba en las dos primeras islas ( medianas o pequeñas ) y si en la principal ( grande ) cuando llevo jugado alguna hora que otra, cuanto más tiempo más evidente es y más en mi caso que no suelo usar el viaje rapido.

Desconozco si esto pasa en las raedon o solo en las nvidia.

Respecto a la duda que teniamos con las consolas, su pack de texturas HD es de 26gb, en PC son 35gb, no se si será por compresión o lo más probable por se de menor calidad las texturas.
davoker escribió:
Me choca tambien que el compi @RaulKO diga que desde FC4 para arriba hay esos problemas como de tirones, he jugado el 4 varias veces (la ultima vez no hace mucho le di unas horas) y el esperpento ese del 5 tambien unas pocas decenas de horas (me negué a acabarlo, aburrimiento masivo ya) y no he tenido esos problemas.


Puntualización, no lo digo yo, lo dicen los entendidos de Digital Foundry en el video que se ha compartido un poco mas atrás en este mismo hilo.

Lo que también dicen es que en anteriores entregas el efecto era menos notorio, especialmente en PC, ya que el uso de CPU era menor, pero al tener el mismo defecto de base y aumentar la carga de la CPU (por las físicas añadidas, Raytracing etc...) sin mejorar el uso que se hace de ella, pues en esta entrega es mas notorio que en las anteriores, pero el defecto no es nuevo...

Yo he conseguido mitigar ligeramente los efectos pero desaparecer del todo no lo han hecho...

ionesteraX escribió:@RaulKO Sucede tambien con gráficas de más de 11gb de vram, lo reporto gente con la 3090 y te lo aseguro yo con una 3080Ti, digamos que el bug ( seamos buenos y pensemos que es un bug ) sucede al llevar mucho tiempo jugando y en varias zonas diferentes sin cargar viajes rapidos y demas.

A mi por ejemplo con 12gb no me pasaba en las dos primeras islas ( medianas o pequeñas ) y si en la principal ( grande ) cuando llevo jugado alguna hora que otra, cuanto más tiempo más evidente es y más en mi caso que no suelo usar el viaje rapido.

Desconozco si esto pasa en las raedon o solo en las nvidia.

Respecto a la duda que teniamos con las consolas, su pack de texturas HD es de 26gb, en PC son 35gb, no se si será por compresión o lo más probable por se de menor calidad las texturas.


Pues no me había percatado la verdad...
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker esa página es basurilla, deja de usarla anda xD Es al estilo userbenchmark o will run it o algo así, no sirven para nada... Justo me pone que el Ryzen 5 2600 no me hace cuello de botella ninguno a la 2060 Super ni a 1080p y te puedo nombrar fácil 15 juegos en los que los bajones de 60fps eran constantes que fue lo que me hizo cambiarme de procesador y desde entonces bye bye tirones y bajadas de 60 en los juegos [oki]

No compi, no existe cuello de botella con el Ryzen 5 2600 y una 2060S, ni con una 2070, que obtengas mas FPS con un micro mejor no es indicativo de que haya cuello de botella, los juegos CPUs dependientes, y son muchísimos ya, prácticamente cualquier juego de mundo abierto lo es, exigen mucho micro, ese es el problema, que requieren mas procesado y por tanto micros mas tochos.

Te pongo un ejemplo de hace unos años, bastantes xD tenia un I3 3220 y una GTX 760, cambié el micro por un I5 4460 y obtuve un aumento de unos 10 fps en casi todo, si comparas esos micros con esa grafica en esas paginas que dices que no sirven para nada, verás que el cuello de botella es minimo, menos de un 10% de cuello de botella es casi inapreciable, sin embargo un mejor micro me dio un mejor rendimiento, igual que si cambias la 760 por una gtx 780 como hice por entonces (después de cambiar al i5 4460 cambie la gtx 760 por la 780), la diferencia entre el I3 3220 y la 760 con el I5 4460 y la 760 no llega ni al 6%, menos de 6% de cuello de botella, osea:

I3 3220 + 760 = 2 y pico % de cuello de botella
I5 4460 y 760 = 8 y pico % de cuello de botella

Sin embargo gané 10 de fps en la mayoria de juegos por el aumento de micro, esas paginas se basan en unos calculos, no hay equivocaciones ahi, ponte a mirar en google en diferentes foros, reddit por ejemplo, pon en google: reddit ryzen 5 2600 and rtx 2060 super bottleneck, daras con gente que pregunta sobre este tema, no hay ni uno, pero ni uno he? que diga que tiene cuello de botella esa combinación, olvidate de esas paginas, TODA la gente está equivocada entonces? ¬_¬ es mas, dicen que es una buena combinación, pero que si quiere (el OP) mejor rendimiento para ciertos juegos, que seria mejor obtener un micro mas potente, mas potencia = mejores FPS, que cosas oye [looco]

Que un juego requiera más micro (y por ende, con mejor micro obtengas mejores FPS) no es indicativo de "cuello de botella", solo es indicativo de que no sabes en que consiste un cuello de botella, o en su defecto, que confundes cuello de botella con obtener mejores resultados por poner algo que mejora lo anterior [oki]


Que te has fumado tío? Ya vamos a entrar en offtopic y no me apetece mucho pero en mi opinión te estás liando. SIEMPRE existe cuello de botella, esto es que un componente limite a otro en el desempeño de renderizar los juegos pero lo que se busca esque sea la gráfica la que lo genere, es decir que esté al 100% de uso o que sea capaz de hacerlo para llegar al target que uno se propone a la hora de jugar es lo ideal.

Cuando es la CPU la que hace que la gráfica no pueda desempeñar esa carga entonces el cuello de botella cambia a la CPU, que no es problema si hablamos de que un juego te está soltando 150fps cuando por la GPU podría soltar 200, pero cuando por la CPU te está soltando como máximo 40 o 50 tantos fps en vez de los 60 o 70 y tantos estables que podría dar la gráfica entonces es cuando surge el problema porque no se cumple mi target específico de 60fps estables por la GPU y es lo que me pasaba a mi el combo R5 2600 + 2060 Super en no pocos juegos.

No hay mas vuelta de hoja ni historias que contar, y esa página es un pobre indicativo de eso porque no tiene en cuenta el objetivo específico de cada individuo ni en que juegos pudiera ocurrir. Que te da una idea generalizada??? Puede ser en algunos casos, pero ya te comento que en mi caso es erróneo y en otros tantos seguro que también y no aconsejo su uso. Encima me sueltas que no entiendo el concepto de cuello de botella?? Dos capones te daría XD

@Dume Yo tampoco entiendo la decisión de caparlas a 30fps, que si las consolas fueran a 30fps se podría casi hasta entender, pero esque van a 60 también, al menos las nuevas así que de verdad no se el porqué de esta decisión.
Bueno, pues mi primer bug medio "gordo", me he quedado sin acompañantes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Durante el fin de semana, aleatoriamente en mi partida, mi acompañante ya no aparecía. Al hacer viaje rápido entre campamentos o puestos, volvía a aparecer hasta que sin saber cómo ni por qué volvía a desaparecer
Finalmente, ninguno volvió [comor?]

Como aún tenía pendiente las misiones de chicharrón, las hice hoy y se vino conmigo.... hasta el primer viaje rápido que ya desapareció [mamaaaaa]
Ahora intento llamar a cualquiera de ellos, se oye el ruido de cada uno de ellos, pero nunca aparecen. Desde el menú siempre están activas las opciones de llamarlos, ni tiempos de espera ni nada; le doy a llamar, ladrido, gruñido, etc pero no aparecen

En fin... a esperar parche y rezar que se arregle esto y no se fastidie nada más

Salu2
Me uno al club de las texturas HD borrosas, yo con una 3080 Ti, donde más lo noto es en la textura del chaleco / camiseta que no llega ni a la categoría SD
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker esa página es basurilla, deja de usarla anda xD Es al estilo userbenchmark o will run it o algo así, no sirven para nada... Justo me pone que el Ryzen 5 2600 no me hace cuello de botella ninguno a la 2060 Super ni a 1080p y te puedo nombrar fácil 15 juegos en los que los bajones de 60fps eran constantes que fue lo que me hizo cambiarme de procesador y desde entonces bye bye tirones y bajadas de 60 en los juegos [oki]

No compi, no existe cuello de botella con el Ryzen 5 2600 y una 2060S, ni con una 2070, que obtengas mas FPS con un micro mejor no es indicativo de que haya cuello de botella, los juegos CPUs dependientes, y son muchísimos ya, prácticamente cualquier juego de mundo abierto lo es, exigen mucho micro, ese es el problema, que requieren mas procesado y por tanto micros mas tochos.

Te pongo un ejemplo de hace unos años, bastantes xD tenia un I3 3220 y una GTX 760, cambié el micro por un I5 4460 y obtuve un aumento de unos 10 fps en casi todo, si comparas esos micros con esa grafica en esas paginas que dices que no sirven para nada, verás que el cuello de botella es minimo, menos de un 10% de cuello de botella es casi inapreciable, sin embargo un mejor micro me dio un mejor rendimiento, igual que si cambias la 760 por una gtx 780 como hice por entonces (después de cambiar al i5 4460 cambie la gtx 760 por la 780), la diferencia entre el I3 3220 y la 760 con el I5 4460 y la 760 no llega ni al 6%, menos de 6% de cuello de botella, osea:

I3 3220 + 760 = 2 y pico % de cuello de botella
I5 4460 y 760 = 8 y pico % de cuello de botella

Sin embargo gané 10 de fps en la mayoria de juegos por el aumento de micro, esas paginas se basan en unos calculos, no hay equivocaciones ahi, ponte a mirar en google en diferentes foros, reddit por ejemplo, pon en google: reddit ryzen 5 2600 and rtx 2060 super bottleneck, daras con gente que pregunta sobre este tema, no hay ni uno, pero ni uno he? que diga que tiene cuello de botella esa combinación, olvidate de esas paginas, TODA la gente está equivocada entonces? ¬_¬ es mas, dicen que es una buena combinación, pero que si quiere (el OP) mejor rendimiento para ciertos juegos, que seria mejor obtener un micro mas potente, mas potencia = mejores FPS, que cosas oye [looco]

Que un juego requiera más micro (y por ende, con mejor micro obtengas mejores FPS) no es indicativo de "cuello de botella", solo es indicativo de que no sabes en que consiste un cuello de botella, o en su defecto, que confundes cuello de botella con obtener mejores resultados por poner algo que mejora lo anterior [oki]


Que te has fumado tío? Ya vamos a entrar en offtopic y no me apetece mucho pero en mi opinión te estás liando. SIEMPRE existe cuello de botella, esto es que un componente limite a otro en el desempeño de renderizar los juegos pero lo que se busca esque sea la gráfica la que lo genere, es decir que esté al 100% de uso o que sea capaz de hacerlo para llegar al target que uno se propone a la hora de jugar es lo ideal.

Cuando es la CPU la que hace que la gráfica no pueda desempeñar esa carga entonces el cuello de botella cambia a la CPU, que no es problema si hablamos de que un juego te está soltando 150fps cuando por la GPU podría soltar 200, pero cuando por la CPU te está soltando como máximo 40 o 50 tantos fps en vez de los 60 o 70 y tantos estables que podría dar la gráfica entonces es cuando surge el problema porque no se cumple mi target específico de 60fps estables por la GPU y es lo que me pasaba a mi el combo R5 2600 + 2060 Super en no pocos juegos.

No hay mas vuelta de hoja ni historias que contar, y esa página es un pobre indicativo de eso porque no tiene en cuenta el objetivo específico de cada individuo ni en que juegos pudiera ocurrir. Que te da una idea generalizada??? Puede ser en algunos casos, pero ya te comento que en mi caso es erróneo y en otros tantos seguro que también y no aconsejo su uso. Encima me sueltas que no entiendo el concepto de cuello de botella?? Dos capones te daría XD

@Dume Yo tampoco entiendo la decisión de caparlas a 30fps, que si las consolas fueran a 30fps se podría casi hasta entender, pero esque van a 60 también, al menos las nuevas así que de verdad no se el porqué de esta decisión.

Vale vale, te mando a los rusos que a su vez han contratado algunos guerrilleros de Yara ¬_¬
Nadie tiene problemas al cargar partida? Seré yo solo 👤😔. Se queda cargando y no acaba nunca
ToyLoco escribió:Me uno al club de las texturas HD borrosas, yo con una 3080 Ti, donde más lo noto es en la textura del chaleco / camiseta que no llega ni a la categoría SD

+1 con 3080...

son 120p las texturas, mola
ToyLoco escribió:Me uno al club de las texturas HD borrosas, yo con una 3080 Ti, donde más lo noto es en la textura del chaleco / camiseta que no llega ni a la categoría SD


Con una 2080Ti (con sus maravillosos 11G VRAM) también me pasa al rato, donde lo noto siempre en primer lugar es en la mochila del Supremo, y posteriormente en otras texturas...teniendo que reiniciar. Jugando a 4K con FSR Ultra Quality, es decir algo intermedio entre 2K y 4K. Según el monitor de consumo (mem allocated que es el "bueno") se queda en los 7-8G de consumo.
Por tanto se cumple lo que comentaban en el video de DF sobre las 3080, se supone que hay memoria de sobra pero no lo gestiona correctamente. Esperemos que haya solución via driver Nvidia o parche de Ubi.

Sobre el problema de conexión al juego, son fallos de los servidores del Ubi Connect, que funcionan realmente mal, no queda más remedio que echar paciencia.

Por otro lado, para los que no queráis "visión canuto" en los vehículos/caballos donde el campo de visión se reduce a valores ridículos podéis tirar de esto con editor HEX:
https://www.reddit.com/r/widescreengamingforum/comments/q45ai8/far_cry_6_fov_fix_currently_capped_at_81_and/

Escupido todo lo malo que tengo en mente, digo algo positivo del juego, el HDR en este juego es una pasada :cool:
Hola, buenos días.
No sé si esto se hace por aquí o hay algún tema para ello o si alguien ya ha preguntado esto, pero... ¿Alguno que tenga el juego en Pc y me ayude a hacer el logro Codependiente (el de capturar una base en coop)?
Lo de no tener amigos y tal me está haciendo la púa en este logro… XD
@Arkadem Si nadie te echa un cable antes esta noche te paso mi id y te ayudo yo.
@ionesteraX te lo agracedería bastante, porque vaya s*** de buscador de compañeros que me tiene... Ni ofreciendome ni buscando.
Pues yo me lo estoy pasando como un enano... realmente me estoy divirtiendo, y es que encima hay un montón de contenido y parece algo más variado que en anteriores ocasiones...

xineloeol escribió:Por otro lado, para los que no queráis "visión canuto" en los vehículos/caballos donde el campo de visión se reduce a valores ridículos podéis tirar de esto con editor HEX:
https://www.reddit.com/r/widescreengamingforum/comments/q45ai8/far_cry_6_fov_fix_currently_capped_at_81_and/


No queda nada claro cual es la modificación que hay que hacer y en qué archivo... [boing]

Tocho escribió:Bueno, pues mi primer bug medio "gordo", me he quedado sin acompañantes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Durante el fin de semana, aleatoriamente en mi partida, mi acompañante ya no aparecía. Al hacer viaje rápido entre campamentos o puestos, volvía a aparecer hasta que sin saber cómo ni por qué volvía a desaparecer
Finalmente, ninguno volvió [comor?]

Como aún tenía pendiente las misiones de chicharrón, las hice hoy y se vino conmigo.... hasta el primer viaje rápido que ya desapareció [mamaaaaa]
Ahora intento llamar a cualquiera de ellos, se oye el ruido de cada uno de ellos, pero nunca aparecen. Desde el menú siempre están activas las opciones de llamarlos, ni tiempos de espera ni nada; le doy a llamar, ladrido, gruñido, etc pero no aparecen

En fin... a esperar parche y rezar que se arregle esto y no se fastidie nada más

Salu2


¿Has probado a recargar partida? Si no se resuelve yo probaría con un save anterior... normalmante si no se resuelve reiniciando juego/partida/misión, malo...

Para poder volver a un save anterior, id a la carpeta ...\Ubisoft Game Launcher\savegames y copias la carpeta que hay (con todas las subcarpetas) fuera de la ubicación (esto si solo tienes Far Cry 6 instalado, si tienes más juegos de UBI puede ser difícil saber qué carpeta corresponde a qué juego ya que no tienen ninguna referencia de nombre a Far Cry 6).

Yo hago esta copia una vez cada día o dos días por si acaso...

A mi con uno de los amigos me pasó que no sé porqué los guerrilleros se mosquearon con él y le empezaron a disparar... en plan loco, no sé si se trató de un bug o es un comportamiento intencionado, en cualquier caso, pasó al cargar partida...
RaulKO escribió:
No queda nada claro cual es la modificación que hay que hacer y en qué archivo... [boing]

Lo dicen más abajo del enlace que puse, aquí: https://www.reddit.com/r/widescreengamingforum/comments/q45ai8/far_cry_6_fov_fix_currently_capped_at_81_and/hfwncwx/

El fichero a editar es FC_m64d3d12.dll, hay dos copias en 2 carpetas distintas, si eres usuario del Ubi+ tienes que editar el dll de la carpeta bin_plus.
En nexus mods todavia no existe ni un solo mod, que cosa mas rara, si al dia siguiente de la salida de juegos importantes ya sacan hasta un simple reshade, y no hay nada, iba decir "confiemos en que ciertos problemas los solucionen los modders", pero visto lo visto casi mejor no decir mucho más [qmparto] solo queda confiar en que esos problemas de texturas los solucionen con algun update, mi regla de no comprar juegos de salida hasta despues de muchos meses coge mucho peso con estas cosas, como si no conocierais a Ubi vaya, os puede el ansia [qmparto]
RaulKO escribió:
Tocho escribió:Bueno, pues mi primer bug medio "gordo", me he quedado sin acompañantes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Durante el fin de semana, aleatoriamente en mi partida, mi acompañante ya no aparecía. Al hacer viaje rápido entre campamentos o puestos, volvía a aparecer hasta que sin saber cómo ni por qué volvía a desaparecer
Finalmente, ninguno volvió [comor?]

Como aún tenía pendiente las misiones de chicharrón, las hice hoy y se vino conmigo.... hasta el primer viaje rápido que ya desapareció [mamaaaaa]
Ahora intento llamar a cualquiera de ellos, se oye el ruido de cada uno de ellos, pero nunca aparecen. Desde el menú siempre están activas las opciones de llamarlos, ni tiempos de espera ni nada; le doy a llamar, ladrido, gruñido, etc pero no aparecen

En fin... a esperar parche y rezar que se arregle esto y no se fastidie nada más

Salu2


¿Has probado a recargar partida? Si no se resuelve yo probaría con un save anterior... normalmante si no se resuelve reiniciando juego/partida/misión, malo...

Para poder volver a un save anterior, id a la carpeta ...\Ubisoft Game Launcher\savegames y copias la carpeta que hay (con todas las subcarpetas) fuera de la ubicación (esto si solo tienes Far Cry 6 instalado, si tienes más juegos de UBI puede ser difícil saber qué carpeta corresponde a qué juego ya que no tienen ninguna referencia de nombre a Far Cry 6).

Yo hago esta copia una vez cada día o dos días por si acaso...

A mi con uno de los amigos me pasó que no sé porqué los guerrilleros se mosquearon con él y le empezaron a disparar... en plan loco, no sé si se trató de un bug o es un comportamiento intencionado, en cualquier caso, pasó al cargar partida...


No, nunca he hecho backup de los saves de Ubi y esto ya me ocurrió el fin de semana, con lo que los saves ya tendrán todos el bug. Ya he recargado, reiniciado, comprobado archivos, cambiado el idioma, etc y nada
Lo último que me queda por probar es reinstalar de 0, pero supongo que los cloud saves estarán igual [buuuaaaa]
Y con lo mal que va Ubi esta última semana igual tarda 2 días en descargarlo jeje

Gracias igualmente [beer]
@Arkadem Yo me uno si quieres y nos reventamos un campamento!
xineloeol escribió:
RaulKO escribió:
No queda nada claro cual es la modificación que hay que hacer y en qué archivo... [boing]

Lo dicen más abajo del enlace que puse, aquí: https://www.reddit.com/r/widescreengamingforum/comments/q45ai8/far_cry_6_fov_fix_currently_capped_at_81_and/hfwncwx/

El fichero a editar es FC_m64d3d12.dll, hay dos copias en 2 carpetas distintas, si eres usuario del Ubi+ tienes que editar el dll de la carpeta bin_plus.



Gracias compañero... la verdad es que he hecho el cambio y puedo confirmar que funciona a la perfección y le va de lujo al juego... [oki]

davoker escribió:En nexus mods todavia no existe ni un solo mod, que cosa mas rara, si al dia siguiente de la salida de juegos importantes ya sacan hasta un simple reshade, y no hay nada, iba decir "confiemos en que ciertos problemas los solucionen los modders", pero visto lo visto casi mejor no decir mucho más [qmparto] solo queda confiar en que esos problemas de texturas los solucionen con algun update, mi regla de no comprar juegos de salida hasta despues de muchos meses coge mucho peso con estas cosas, como si no conocierais a Ubi vaya, os puede el ansia [qmparto]


No tengo el recuerdo de que los juegos de Ubi en general y los Far Cry más concretamente hayan sido nunca muy "modeables", pero como mínimo algún tweek o reshade y save game si espero ver...
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