garbaje_de_potanzos escribió:Yo lo juego sin TAA porque no es como otros juegos al quitarlo crean mil artefactos visuales o dependen de él para mostrar efectos, a 1080p con la escala de resolución al 170% sin TAA la imagen es superclarita y sin borrosismo ninguno, algún jaggie o shimering de ese hay pero compensa mil el no tener el borrosismo del TAA, que ni a 4K con TAA dejaba de ver la imagen y sobre todo la vegetación borrosa en movimiento
Como juego pues mas Far Cry la verdad, la misma locura de tiros desenfrenada de siempre aunque esta vez con unos personajes mas carismáticos que anteriores entregas, el/la prota por fin es alguien mas o menos interesante de ver en pantalla, el mapeado da gustico verlo aunque de noche desmerece mucho si no llueve. Como juego de tiros pues tiene un gunplay bastante potentorro tanto en sonido y sensación con las armas como en la variedad de ellas, en apenas 3 horas tendremos ya mas de 10 a elegir y las que nos quedan. La IA pues da putapenica la verdad, aunque a veces puede ser un reto por la cantidad de enemigos que se pueden agolpar en un sitio y el daño mas o menos alto que te hacen, pero desde luego por listos no va ser que te maten xD Otra cosa es que el mapa es gigantesco, me abruma abrirlo y quitarle zoom, estos de Ubi parecen pensar que mas es mejor y yo opino lo contrario, mas encorsetado y variado e intenso mejor que enorme lleno de tareas que se repiten mil veces, aún he jugado poco para juzgar si terminará siendo repetitivo pero me arriesgo a pensar que lo será si uno se dedica a exprimir cada esquina del mapa.
No se si a alguien no le llaman los Far Cry este no lo va a hacer, es muy conservador y arriesga 0, pero si te pueden llegar a gustar y disfrutar de los pros que ofrece pues puede ser bastante disfrutable, de momento hemos echado un buen ratico esta tarde con él y esperamos repetir mañana o cuando se pueda.
@davoker al final era un final prematuro, nos topamos con el sin querer al quizás no echar mucha cuenta de lo que nos dijeron y nos topamos con la pantalla de créditos casualemente al intentar hacer un viaje en bote bastante loco xD
@Rivaille Bueno siempre pierdo las apuestas, no es nada nuevo xD Lo dije porque eso del FSR puede ser una putada si no te fijas y que personalmente los nuevos driver me han afectado 0 al rendimiento.