@RaulKO Sí, desde el panel de nvidia, es algo que suelo hacer en asi todos los juegos ya que mejora la calidad de la imagen un monton y apenas tiene coste.
metalgear escribió:@ionesteraX desde luego es una jugada sucia por parte de amd a nvidia, pero también se lo merece porque tmb lo de la vram a nvidia es de hacérselo mirar, más que dar cada vez van ajustando más... pero bueno. Donde las dan las toman o eso dicen.
Todos coincidimos que nvidia se quedo corta en la vram con su serie 3000 pero haríamos mal si apoyamos que programen mal un videojuego para perjudicar a la competencia, este juego es el mejor de ejemplo de como puedes perjudicar su calidad visual por maletines.
Literalmente AMD pago para que:
1/ El uso del raytracing fuera casi inexistente ( ni el agua del mar lo usa
) para que las amd no mueran en el intento de usarlo pero anunciar por marketing que lo usan
2/ No se usara el DLSS en favor del FSR perdiendo rendimiento y calidad por el camino
3/ Introducir pack de texturas adicional y forzar su uso incorrecto
Lo que canta es como funciona el uso de texturas de este juego ya que en la mayoría de juegos esas texturas HD que tu puedes usar incluso sin tener la vram idonea ya que
en pc puedes tirar de la ram que es más lenta o de la paginación del SSD/HD que es mucho más lenta aún y como vemos en otros juegos que algunas texturas tardan en cargar a veces por este motivo, pero en este far cry 6 no te deja,
no quiere usar esos recursos que tiene y simplemente te carga las de baja resolución por siempre jamas, ni las normales te carga
esto sucede con nvidia incluso con la Ti de 12gb o la 90 de 24gb.
Yo ya dije en su día que me parecio muy feo lo de legion usando el raytracing de forma tan abusiva al ser patrocinado por nvidia consiguiendo así duplicar en rendimiento la 3080 respecto a la competencia, la culpa para mi es de ubi.
De todas formas igual somo cuatro los que vemos estas cosas y nos quejamos, la mayoría de gente que ni visita foros pues ni lo vera ni le importara un pimineto.
Bueno voy a darle otro ratito que a pesar de estas cosas el juego me parece jodidamente divertido.