@Soulblad3 Yo lo he jugado, llegando casi al final y de mala gana, que ni pude acabarlo, y mira el equipo de mi firma, los tirones no los he visto yo, alguna rascada muy puntual si, pero muy rara vez, tambien es verdad que yo tengo que bajar algunos parametros a su calidad media al menos, todo lo que sean "distancias" o lo relacionado con calidad de sombras o lo que sea volumetrico, en cualquier juego tengo que bajarlo debido a la mierda de micro que tengo, y en algunos juegos debido tambien a tener poca vram, igual deberias probar a bajar algo un poco a ver si deja de darte tirones.
Yo juego con vsync en el juego, activo en el panel de nvidia el triple bufer, porque usando el vsync (no soy un experto, pero segun la descripcion del triple bufer, se recomienda activarlo solo si usas vsync, si no me estoy confundiendo xD), activandolo da mas suavidad in game, al menos a mi en muchos juegos, y en control de energia de la grafica lo pongo a maximo rendimiento, poco mas arriba del triple bufer está esa opcion, la conoces seguramente xD
Podrias probar eso, yo en juegos como FO4 o Skyrim SE muy moddeado, tambien meto el "maximo numero de fotogramas pre-renderizados" en "1", comprobadisimo que ayuda para mi, otro PC podria rersponder de otra manera, vete saber
Esto de abajo es una opinion personal, sin spoilers, como es mucha chapa no es necesario que lo leas si no quieres xD, lo que queria decirte lo puse arriba xDSobre el juego en si, ya lo dije arriba, no pude acabarlo, dentro de los FC, de la saga, me parece el peor, la historia es una puta mierda, el sonido de las balas en los NPCs suena muy exagerado, y practicamente suena igual si les das desde muy lejos que de cerca, han intentado hacer un sonido asi guapo al impactar en los cuerpos, pero lo han exagerado mucho para mi gusto, eso es una minucia realmente, cosas mias, pero la historia del juego? llevas 5 horas y no quiero meterte spoiler, pero hay una cosa que te van hacer ciertas misiones, y te lo van hacer aun que seas el puto rambo, es ridiculo, ya te daras cuenta de a que me refiero si no lo has visto ya en esas 5 horas, osea, es como decir, soy el puto amo, nadie me mata, y tengo que aguantar que me hagan esto unos paquetes?
Las armas, buf es que ya es cachondeo lo de las armas, no te exagero ni lo mas minimo cuando te digo que fui todo el juego hasta casi al final que llegué, con la misma pistola que consigues de inicio, y el primer rifle que consigues, de estos tipo AK para que me entiendas, el primero que coges de un enemigo, y la pistola incial, no usé mas armas, solo mas mejoré, que ademas no permite apenas mejora, una mira, cargador mas amplio, nos e si algo mas y una puta skin, y las armas especiales? no son mejores que sus hermanas normales, solo tienen una skin que no peudes conseguir y ya tienen mejoras puestas, nada mas, lo mataba TODO con esas armas iniciales y no he usado nada mas, pero nada es nada, bueno, tiré por ahi un misil ya por ver como funcionaba, pero ya está
Y asi puedo seguir un rato compi, como FC, de la saga, el peor de todo para mi, el compi de mas arriba decia que se le parecia al FC 4, para mi no hay punto de comparacion salvo en las coincidencias de los animales, donde en FC 4 es mucho mejor el tema de los animales, y de que puedas ver algun paise con cierto parecido? por decir algo mas, porque para mi son totalmente distintos, las armas en FC4 cuenta de verdad, una buena arma marca una diferencia importante, en FC5 con la mierda mas gorda que encuentras matas todo, o soy yo la puta hostia o todas las armas son practicamente iguales, pistolas, subfusiles, fusiles normales...
FC 4 (y repito) "para mi", se come a FC5, lo unico los graficos, que estan bastante bien, pero tiene detalles lamentables, fijate en las cajas de manzanas que ves por algunos lados, es un pequeño detalle, pero como ese hay muchisimos, y "los pequeños detalles hacen todo", esas manzanas ni s quiera son redondas, son como rombos practicamente, y ni si quiera se han molestado en poner unas putas mallas, es una textura plana con alguna por encima, y ni si quiera son redondeadas, dios, hasta grima me dio cuando lo vi, hay muchos detalles como ese que te sacan del juego.
La historia no vale para nada en general, tus aliados son todos subnormales, ninguno sabe hacer nada solo, todo lo ahces tu, es la tonica habitual de esta y otras sagas, parece que solo tu puedas hacerlo, pero es que en este juego es la gota que colma el vaso, hay excusas absurdas para decirte que vayas tu, en plan: "Yo no puedo ir, me tengo que quedar mirando esto (lo que sea)", ala, tira, que el otro esta muy ocupado tocandose los huevos
En fin, no quiero darte mas la chapa, a mi es que este FC me parece basura infecta, a otros les gustan, ojala me gustase a mi tambien, yo ni fui capaz de acabarlo, y mucho hice del juego, o se como aguanté tanto, que tenia casi todo el mapa hecho menos buena parte del ultimo cacho de mapa de un jefe que me quedaba, un desperdicio de horas para mi.
P.D: A causa de esta mala experiencia, no me atrevo con el New Dawn, despues de ver los comentarios de la poca duracion, de que es como un DLC caro, y que salvo que es un mundo mas "post-apocaliptico" medianamente bien conseguido, un punto a favor, de momento ni me planteo jugar, ni comprado ni gratis xD ya veremos en un futuro.