@kjavi A mi este me parece el peor FC con diferencia, me pasé todo el juego con la primera pistola que te dan y el primer fusil de asalto que encuentras, no tuve que gastar dinero en armas, las meti upgrade de cargador, mira y no se que mas y me dio para todo el juego, la cosa fue que compré un arma supuestamente mejor, y cual es mi sorpresa que no marcaba ninguna diferencia con la primera que tenia, lo mismo con las pistolas, subfusiles, etc, es como si todas quitaran lo mismo o MUY similar sin marcar apenas una diferencia apreciable.
Luego el sonido este de las balas dando en los cuerpos, es que suena igual en todas, pero lo peor no es eso, es que aun que des de lejos parece que oigas el sonido en tu cara, como poco me parecia raro...
Y lo peor de todo para mi, cuando te marcan y van a por ti, te drogan y ale, atrapado y toca escapar, esto es obligado, da igual lo que hagas, yo hice mi prueba, me escondi en una casa donde "no habia angulo" para que me disparasen, ninguno, los que me bsucaban no sabian ni donde estaba, pero sin embargo dan contigo porque estas marcado, y misteriosamente la bala que te droga y duerme te da, de la nada, no hay angulo, no hay vision del enemigo porque estas entre paredes y la bala te da y te duerme, está hecho para ser asi y da igual que seas el puto rambo, vas por el campo matando TODO, nadie te tose, sabes lo que haces y tienes que comerte esa mierda, sin opcion a luchar para que no te atrapen
Podria decirte muchas cosas de porque este FC es una p... mierda, pero no merece la pena mi tiempo, ya he perdido mucho escribiendo esto sobre este juego xD
De lejos, con respecto a enemigos jefes, me quedo con Vaas del 3 por su exquisita locura y con Pagan Min del 4 por su carisma, humor extremadamente negro y manipulador hasta el punto de provocar que les quites de encima a los que trabajan para el cuando le conviene quitarselos de en medio, y del juego en si cualquiera de los 2 pisa al 5, vamos lo incrusta al suelo