Juanatan escribió:Arvo escribió:Juanatan escribió:
Con AC han hecho una puta mierda de reboot...
Pues no. Opinión respetable, como todas, pero ni relevante ni compartida, ya que es evidente que estás en clara minoría con respecto a los que pensamos que ha sido un pleno acierto. Somos muchos, muchísimos más los que estamos más que satisfechos con el nuevo rumbo de la saga y esperamos que de al menos para una o dos entregas más antes de un nuevo lavado de cara.
Me alegro por ti y por esa inmensa mayoría a la que os gusta. Abrid bien la boca que os vais a tragar versiones recicladas a paletadas. La primera, a poco más de un año de haber salido Origins.
kechua escribió:Se sabe si el nuevo dlc es jugable sin el juego principal ?
guille15 escribió:Terminado.
Lo que empezó como un juegazo y enganchándome como el 3, ha terminado haciéndose un poco cansino.
Para mi gusto la historia se dispersa demasiado...
Buen juego, pero podría haber sido la puta polla y creo que por muchos factores se queda en un buen juego.
No supera al tres ni de coña...
ast_adri escribió:Buenas noches,
soy un gran fan de la saga y no juego a ninguno desde el 4 por no tener tiempo ni pc para jugar... ahora tengo pc nuevo, me compro el primal? o el 5? donde esta mejor de precio?
saludos
ast_adri
RumbelBoss escribió:Solo venía a comentar que lo dejé a poco más de la mitad, superé el territorio de la loca drogatas y me puse a darle al FF XV (bonito espectáculo gráfico pero mal FF). Se me hizo repetitivo y ni ganas de seguir jugando.
Algún día lo terminaré, mientras tanto le doy al Octopath traveller que me está pareciendo un juegazo.
davoker escribió:RumbelBoss escribió:Solo venía a comentar que lo dejé a poco más de la mitad, superé el territorio de la loca drogatas y me puse a darle al FF XV (bonito espectáculo gráfico pero mal FF). Se me hizo repetitivo y ni ganas de seguir jugando.
Algún día lo terminaré, mientras tanto le doy al Octopath traveller que me está pareciendo un juegazo.
Es el peor FC con diferencia, las armas son todas iguales y poca variedad, que me digas que haces el mismo daño con el fusil mas cutre que encuentras del primer enemigo que matas al mas caro que puedas comprar me parece un disparate, yo lo dejé mas o menos como tu, no pude continuar, me parecia un juegazo cuando empece y me estaba gustando, pero poco a poco fui llevandome el chasco.
Que me digas que fui tooodo el juego con la misma pistola que te dan de inicio y el mismo fusil que fue el primero que cogi de un enemigo que maté, que tan solo me hizo falta ponerle una mira, ampliar el cargador y poner silenciador, y que con eso fui todo el juego si necesidad de suar mas armas salvo granadas o alguna de estas, solo con eso, dije buff, si es que me sobra hasta el dinero, no necesito comprar porque mato todo solo con eso, y jugando a maxima dificultad he, un descojone
Podrian haber hecho algo muy grande y a quedado (al menos para mi) como el peor FC de la saga, es el primer juego de Ubifost en el que puedo decir que me a parecido aburrido segun avanzaba, hasta ahora he disfrutado todos los juegos de la compañia, incluso con bugs molestos en algunos de ellos, con este no tengo quejas en ese sentido, no me topado con bugs y de rendimiento no tengo quejas tampoco, pero buff, telita, han exagerado cosas como el sonido de las balas en los enemigos tambien, que suena como si sacudieras un trapo, mola el efecto, pero es que suena eso aun que dispares a un tio estando a tmar por culo, como su pudieras oirlo vamos, me parece un poco exgerado, y que da igual que tipo de armadura, que si ropa comun, que si chalecos de estos tochos que aguantan bien las balas, siempre suena ese mismo efecto, no tiene mucho sentido.
Bueno podria pasarme el dia poniendo pegas, pero no es plan, para mi es un juego que empieza bien pero que va cayendo en picado, y que tiene un grave problema con el daño de las armas y la poca variedad, no voy a meterme en cosas como que cuando les da la gana, porque forma parte del juego, de la historia vamos, te metan un tiro de "gozo" y te duerman cuando les salga de las pelotas, eres terminator de la zona, matas todos, y cuando quieren te cogen, vamos es que han podido matarte todas esas veces pero na, una charla y luego a escapar, ojo, lo comente mas atras esto y en otro hilo, yo me escondi cuando dieron el aviso este de que estaba marcado, me escondi en una casa, sin angulo de tiro por ningun lado y detras de un mueble, solo habia una manera de meterme el tiro de gozo ese, entrando por la puerta y buscarme, aun asi, el tiro de gozo me daba, dije coño, por donde ha entrado bala, ha hecho un efecto a lo Wanted (la pelicula) y me han dado o que pasa?
_revan_ escribió:yo espero que en el siguiente Farcry se dejen de tanto entorno urbano y vuelvan mas al estilo guerrillero de los primeros rescatando los aspectos de inmersión y supervivencia del segundo que desestimaron en la tercera entrega, un FarCry 6 en vietnam, kurdistan o iran con sus facciones diferenciadas, las enfermedades, el desgaste y encasquillamiento de las armas, el sistema de compañeros o los incendios lo petaria en una sexta entrega
_revan_ escribió:yo espero que en el siguiente Farcry se dejen de tanto entorno urbano ...
RedGear escribió:¿Porque no me deja poner el HDR?
Se supone que deberia dejarme activarlo,pero nada,no puedo.
Eddie11 escribió:Sobre el final.TREMENDA BASURA.
davoker escribió:Eddie11 escribió:Sobre el final.TREMENDA BASURA.
Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas
Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo
Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro
pdriko31 escribió:davoker escribió:Eddie11 escribió:Sobre el final.TREMENDA BASURA.
Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas
Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo
Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro
Que de odio en tan pocas palabras,haztelo mirar
davoker escribió:pdriko31 escribió:davoker escribió:Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas
Que de odio en tan pocas palabras,haztelo mirar
No exageres , no he dicho nada que no sepa el 90% que ha probado el juego, y me parece haber sido bastante correcto como para comentar algo asi, sobra totalmente vamos
Si me dices que te gusta cualquiera de los 2 finales del juego (o el del secreto), y el transcurso del juego, que las armas te gustan y que "son muy variadas y todas hacen "daño" diferente", que los NPCs importantes que mandan misiones te parecen de lo mas variadas o que te pidan ayuda hasta para ir a cagar, que el juego es un 10, no soy yo quien tendria que hacerselo mirar, si me dices eso claro
No confundas el odio con una critica, queda feo eso de "haztelo mirar", me parece una falta de respeto horrible solo por una critica vaya, si no te gusta la ignoras, punto, lo que no es normal, es que por que leas "basura infecta", que seguramente haya sido lo que te haya empujado a acusarme de tener un problema, me mandas hacer que me lo haga mirar, como si tuviera algun tipo de problema mental, "hoo cuanto odio, este es de los que apuñalan..." eso si que es para hacerselo mirar compañero, yo no soy nadie para juzgar, quien te crees tu que eres?
Ya es que no se puede ni criticar un juego, ya tuve que lidiar ayer con 2 personajes, no me apetece con otro, ignorame y listo, cuando me pediste ayuda nos e si fue en Skyrim o en FO4 con el tema mods no te parecia que "tuviera que mirarmelo", si es que al final el tonto soy yo
pdriko31 escribió:Te lo he dicho en plan coña hombre! ,por supuesto que cada uno tiene un punto de vista diferente
kruzcamporro escribió:Hola chicos,acabo de pasarme la última misión de historia qué tenia disponible (3 regiones liberadas) y no me sale ninguna más.He liberado también los puestos que estaban ocupados por los "santitos" para ver si me saltaba alguna y nada,sólo me quedan las misiones secundarias(icono de estrella) y las del dinero(icono de diamante verde)...
Qué hay que hacer para poder continuar con la historia?...
Sl2
kruzcamporro escribió:@davoker jeje y donde está ubicada en el mapa compañero?, madre mía no veo tampoco ningún ícono de mision principal disponible...
Deiotarus escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba, ya que me ha pasado como a muchos, que este FC5 me aburre.... Creo que es de lo peor que se puede decir de un videojuego, a pesar de que tiene multitud de opciones y cosas por hacer, pero es que ya se vuelve repetitivo...
Bueno, al lío, se me ha descargado un parche de más de 20 GB que deja el tamaño del juego en 73 GB!!! He visto algo de que incluye una especie de FC Blood Dragon, pero no he visto cómo acceder por ninguna parte.
¿Alguno sabéis qué incluye este megaparche?
ProximoNivel escribió:Deiotarus escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba, ya que me ha pasado como a muchos, que este FC5 me aburre.... Creo que es de lo peor que se puede decir de un videojuego, a pesar de que tiene multitud de opciones y cosas por hacer, pero es que ya se vuelve repetitivo...
Bueno, al lío, se me ha descargado un parche de más de 20 GB que deja el tamaño del juego en 73 GB!!! He visto algo de que incluye una especie de FC Blood Dragon, pero no he visto cómo acceder por ninguna parte.
¿Alguno sabéis qué incluye este megaparche?
Según leí hace unos días el tamaño es debido a un pack de texturas hd.
ProximoNivel escribió:@DarkMessiah
El pack de texturas es oficial sí.
Si te digo la verdad lo desinstalé hace unos días, me empezó a aburrir siempre lo mismo y la historia no es la más interesante.
Elmeme2828 escribió:Buenas, una consulta, en el far cry 5 en pc no me guarda las partidas. Y no le pude buscar la solución. Si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
Swanahefe escribió:alguien que haya jugado los dlcs puede dar su opinión? ahí los tengo pendientes sin tocar todavía.
ZipiZape escribió:despues de acabarme unos cuantos fps lineales tenia pensado comprarme una key de este juego pero veo q no lo poneis muy bien en las ultimas paginas, asique ahora tengo dudas si comprarme este farcry o comprarme el 3 o el 4 q estan baratitos en pagina de keys.
No soy mucho de hacer secundarias, solo las justas y necesarias y me gusta mas centrarme mas en la historia principal, a ver si asi podeis recomendarme este o algun otro farcry.
Saludos