Strait escribió:petazeta_ escribió:¿Alguien sabe solucionar las bajadas de 1fps?. Juego a 60fps y al bajar a 59fps se notan los tiros, he intentado caparlo a 59fps (lo noto raro al jugar en TV) y dándole mayor prioridad, pero sigo sin solucionar nada....
No se si es cosa del juego o del equipo...
Un saludo!
Es stuttering y parece que no tiene solución. A mí me pasa cuando me muevo un poco por el mapa (y lo tengo instalado en un ssd)
Bueno, eso de que no tiene solución... puede ser por:
-Problemas con drivers. Últimamente Nvidia está teniendo éste tipo de problemas con determinadas gráficas/drivers. Volviendo a drivers anteriores, pueden solucionarse esas caídas de 1fps. A mí me ocurrió en concreto en una 1070 hace unos meses, y unos drivers que me daban caídas de 1 fps cada 5 segundos aproximadamente.
-Hace tiempo tenía 8gb de RAM en single channel. Recuerdo que en GTA V y Soma, sufría de stuttering en ambos. Fue cambiar a 8+8 en dual channel, y adiós stuttering. Es algo que alguna vez se ha planteado por el foro, y se ha solucionado con éxito (aunque no sé si se ha solucionado por los 16gb, por el dual channel, o por ambos).
-Tampoco se pueden descartar otras opciones como fuente del problema, pero solución, siempre hay. En concreto, en éste FC5, con un i74790k, una 1070, y 16gb Ram en dual channel, me va como la seda en Ultra a 1080p/60fps estables.