Arvo escribió:Pues sólo he jugado al Fallout 4 y aunque no estuvo mal tengo claro que juega en una liga inferior en todos los aspectos. De Skyrim tengo buenas referencias pero ignoro como es. Y ya puestos también me ha gustado bastante el Mafia 3 de 2K Games, en contra de la opinión mayoritaria.
The Witcher 3 fue algo "inesperado". Lo empecé porque no tenía otra cosa en ese momento y porque todo el mundo hablaba maravillas de lo bueno y bonito que era, pero ni en sueños me imaginaba la maravilla que me esperaba. Creo que en materia de juegos darle una oportunidad supuso una de las sorpresas y decisiones más afortunadas que recuerdo.
Sea como fuere tampoco desdeño una buena campaña individual de shooter, ni mucho menos, pero últimamente salvo contadas excepciones como el Wolfenstein The New Colossus no he encontrado juegos que me lo hayan hecho pasar tan bien.
Arvo escribió:ja ja ja
Sí, devolvamos el hilo al juego, que sin duda se lo merece. De cualquier modo gracias a todos por los consejos. Desgraciadamente para mi cada vez tengo más dificultades para jugar debido a algunos problemas físicos que me impiden estar mucho rato frente a la pantalla en tensión, así que tengo que escoger muy bien a qué dedico el rato que puedo dedicar al tema. Y es que servidor ya tiene una edad considerable y lleva jugando desde que salió el primer videojuego, cosa que tiene un precio para la vista y la espalda...
sirodyn escribió:@pizzoleto si puedes seguir pero apenas quedan enemigos por el mapa.
loixartx escribió:En cuanto a los gráficos, yo al menos no me fijo en todos esos detalles de los que se han hablado: que sí las fisicas son simples, que si los retrovisores...
Arvo escribió:loixartx escribió:En cuanto a los gráficos, yo al menos no me fijo en todos esos detalles de los que se han hablado: que sí las fisicas son simples, que si los retrovisores...
Solo lo he citado porque resulta extraño precisamente en comparación con el mimo que han dedicado al resto de cosas. Precisamente soy de los que agradece que esté técnicamente tan bien optimizado que incluso en un equipo relativamente modesto como el mio se pueda jugar con absoluta fluidez a 1080p en Ultra, así que no es una crítica, como mucho un pequeño tirón de orejas.
Por supuesto seguiré jugando a ver como evoluciona la historia esperando que enganche más. Al fin y al cabo en este tipo de juegos los inicios siempre suelen ser duros hasta que consigues equipamientos y demás, y está claro que si hay que juzgar por los comentarios de los que habéis terminado el juego la opinión mayoritaria es realmente positiva.
Una duda: el mapeado, ¿ es tan grande y variado como en las entregas anteriores ?. No se por qué pero me da la impresión de que con solo tres regiones podría ser más pequeño y acaso monótono.
mogurito escribió:Yo solo puedo decir que llevo 2 semanas con el juego y solo le he metido caña 1 hora.
Es más de lo mismo,. Quizás sea un juegazo para los que apenas han jugado a los farcry pero a los que hemos jugado a todos pues este es más de lo mismo y claro, no lo coges con ganas porque aburre un poco
waccamole69 escribió:Chicos puede ser que me lo esté imaginando, pero juraría que en un video del far cry 5 vi como usaban el garfio en los helicópteros y podían subir a el en cuerda o bajar, alguien ha conseguido hacer algo así??
yo solo lo hice en una mision
hay que subir a una torre de comunicaciones y destruir unas antenas, para lo cual desde arriba te enganchas al helicoptero y este gira alrededor de la torre mientras disparas.
Arvo escribió:Una cosa, ¿ no os molesta la escasa variedad de fisionomía y vestimenta de los enemigos ?. Los barbudos con greñas parecen gemelos clonados, son demasiado parecidos entre sí.
player one escribió:Juegazo muy divertido y engancha como pocos. Libertad total, técnicamente muy bueno y con un gunplay sobresaliente. El Far Cry que más me está gustando (y los he jugado todos). Junto a AC Origins, ha hecho que vuelva a tener fe en Ubisoft, a la que daba ya por perdida.
hh1 escribió:player one escribió:Juegazo muy divertido y engancha como pocos. Libertad total, técnicamente muy bueno y con un gunplay sobresaliente. El Far Cry que más me está gustando (y los he jugado todos). Junto a AC Origins, ha hecho que vuelva a tener fe en Ubisoft, a la que daba ya por perdida.
Para mí es el mero Far Cry.
Lo único negativo es que los enemigos son todos iguales.
El Origins muy chulo, muy pintón, pero se hace repetitivo hasta la saciedad.Me gustó, pero me gusta mucho más Far Cry 5.
waccamole69 escribió:Chicos puede ser que me lo esté imaginando, pero juraría que en un video del far cry 5 vi como usaban el garfio en los helicópteros y podían subir a el en cuerda o bajar, alguien ha conseguido hacer algo así??
vulcanodky escribió:hh1 escribió:player one escribió:Juegazo muy divertido y engancha como pocos. Libertad total, técnicamente muy bueno y con un gunplay sobresaliente. El Far Cry que más me está gustando (y los he jugado todos). Junto a AC Origins, ha hecho que vuelva a tener fe en Ubisoft, a la que daba ya por perdida.
Para mí es el mero Far Cry.
El Origins muy chulo, muy pintón, pero se hace repetitivo hasta la saciedad.Me gustó, pero me gusta mucho más Far Cry 5.
Querrás decir Primal...creo que se te ha colao en Assasins
hh1 escribió:vulcanodky escribió:hh1 escribió:Para mí es el mero Far Cry.
No no.Habla del Origins y para mí este es mejor juego , siendobtemátoca distinta.
Los AC son mega repetitivos. Y por supuesto que este es mejor que el Primal.
mgc escribió:hh1 escribió:vulcanodky escribió:
No no.Habla del Origins y para mí este es mejor juego , siendobtemátoca distinta.
Uff, pues a mi FC5 me ha encantado, aunque puienso que esta por debajo de FC3 .....pero compararlo con AC origins es complicado, porque Origins es un juego redondo y globalmente en mi opinion es mucho mejor que FC5 a todos los niveles
mgc escribió:hh1 escribió:vulcanodky escribió:
Uff, pues a mi FC5 me ha encantado, aunque puienso que esta por debajo de FC3 .....pero compararlo con AC origins es complicado, porque Origins es un juego redondo y globalmente en mi opinion es mucho mejor que FC5 a todos los niveles
terriblePICHON escribió:@petazeta_
A si llevo yo meses, en todos los juegos, ni formteando lo he solucionado, me baja de 144 a 143 y me pega el tiron, ni con el gsync me lo disimula, ya lo he dado por imposible, lo raro que como no va a 144hz todo el rato baja a cualquier tasa de frame digamos 123-110-102 y cosas asi y no noto el tiron, va fluido pero la caida de 1 fps la noto con un tiron...
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe solucionar las bajadas de 1fps?. Juego a 60fps y al bajar a 59fps se notan los tiros, he intentado caparlo a 59fps (lo noto raro al jugar en TV) y dándole mayor prioridad, pero sigo sin solucionar nada....
No se si es cosa del juego o del equipo...
Un saludo!
Strait escribió:petazeta_ escribió:¿Alguien sabe solucionar las bajadas de 1fps?. Juego a 60fps y al bajar a 59fps se notan los tiros, he intentado caparlo a 59fps (lo noto raro al jugar en TV) y dándole mayor prioridad, pero sigo sin solucionar nada....
No se si es cosa del juego o del equipo...
Un saludo!
Es stuttering y parece que no tiene solución. A mí me pasa cuando me muevo un poco por el mapa (y lo tengo instalado en un ssd)
terriblePICHON escribió:
Gtx 1080ti evga ftw3 y los drivers da lo mismo los que ponga, nuevos, antiguos...
He probado distintas versiones de drivers y com todos me pasa, he probado a quitar el oc al micro y a la grafica, dejarlo todo de stock y nada.
He probado a instalar los juegos en el m2, en el ssd y en el hdd, incluso desconectando los demas discos y solo dejando el del juego o en el caso de que no este en el del.sistema, dejando el sistema y el disco del juego, nada sigue igual.
Formateando,sigue igual, probado dos monitores distintos incluso uno de ellos es nuevo, lo mismo.
Me queda sacrificar un cordero y una gallina al amanecer.... el lunes me lo trae amazon...esperare a que sea luna llena...
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
practicamente es el mismo pc que tienes tu.....mismo procesador a los mismos ghz,misma placa, misma grafica o parecida..... varia la ram que es corsair a 3200 y la fuente que es una antec hgc 750w
papatuelo escribió:terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
practicamente es el mismo pc que tienes tu.....mismo procesador a los mismos ghz,misma placa, misma grafica o parecida..... varia la ram que es corsair a 3200 y la fuente que es una antec hgc 750w
No le des más vueltas, hay gente que es más sensible que otros. A mi me pasa lo mismo que a ti, que cualquier bajada por mínima que sea me produce una sensación muy desagradable más allá del tirón. Fuera de cachondeo, es como si el cerebro derrapara al ver los ojos que no pasa lo que el cerebro estaba esperando. Es como si el cerebro dijera, echa el ancla que se ha quedado la imagen parada.
Puede sonar esxgerado, pero me pasa, y me llega a marear.
Por eso he decidido dejarme de Nvidia y tirarme a AMD para poder usar freesync que lo dismula en gran medida. También existe la opción de hacerse con un monitor GSync. En mi casa de verdad, que de nada me sirve tener una gráfica la ostia de pontente que me tira frames como una metralleta si luego en momento puntuales baja un solo frame y lo noto de una manera exagerada.