[HO] FARCRY 5

fran_bokeron escribió:He probado el juego version Cpy y me ha gustado bastante, además me funciona todo a full a 60 fps como rocas.

Tengo una duda, me gusta pillar los juegos por Steam para obtener los cromos que puedo vender en el mercado, si el juego lo pillo por Uplay se puede vincular a Steam y conseguir esas recompensas?
Mas que nada por que las key que venden en todas las webs son de Uplay, y en steam son 60 pavazos...

Yo también lo he probado y es un juego que voy a comprar porque ya he comprobado lo bien optimizado que está. Me gusta comprarlos y coleccionarlos pero tengo un problema que quizás tengas tú también al haber probado la versión CPY y es algo que me echa para atrás. El menú no hay manera de ponerlo en castellano, y las informaciones de las misiones en el juego y de los textos que se leen también están en inglés. Hay alguna manera de ponerlo en castellano? No veo la opción por ningún sitio. No sé si es generalizado del juego y es lo único que me falta por comprobar para tirarme a por él y comprarlo porque tiene pintaza.
Pues de optimizado para mí tiene poco. De fps va bien pero tiene un stuttering horrible y a veces la imagen se cogela entre 3 y 5 segundos. Tengo los drivers actualizados a la última versión.
Solucionado lo de los savegame con la versión crack.
Vli escribió:
kechua escribió:
Vli escribió:Listo el nuevo preset para el juego, enjoy! http://sfx.thelazy.net/games/preset/9208/

Perdona mi ignorancia.... es para los gráficos ?

Diciéndolo a lo bruto, es una capa que se pone encima del juego que permite cambiarle parámetros y ponerle efectos.

Muchas gracias lo probaré
Daicon escribió:Solucionado lo de los savegame con la versión crack.

A mí me graba la partida y continúo donde lo he dejado pero los menús me salen en inglés y no los puedo cambiar, sabes cómo? Me sería de gran ayuda. Gracias.
Juliovodoo escribió:

A mí me graba la partida y continúo donde lo he dejado pero los menús me salen en inglés y no los puedo cambiar, sabes cómo? Me sería de gran ayuda. Gracias.

En el archivo .ini, cpy o algo así se llamaba
Daicon escribió:
Juliovodoo escribió:

Eso ya lo hice y sigue en menú en inglés. Puse donde dice "language" es-ES y de esa manera tengo audio y subtítulos en español pero el menú no hay forma de cambiarlo. Lo tienes en castellano el menú? Me raya muchísimo porque lo demás va perfecto pero el menú imposible.

He leído por ahí que el crack que viene en la ISO de CPY no es en que hay que poner para que quede todo en castellano, que hay que aplicar el crack que viene aparte. Haré como con los PES, en cuanto lo tenga al pelo, compra y colección.
Juliovodoo escribió:
Daicon escribió:
Juliovodoo escribió:A mí me graba la partida y continúo donde lo he dejado pero los menús me salen en inglés y no los puedo cambiar, sabes cómo? Me sería de gran ayuda. Gracias.

Eso ya lo hice y sigue en menú en inglés. Puse donde dice "language" es-ES y de esa manera tengo audio y subtítulos en español pero el menú no hay forma de cambiarlo. Lo tienes en castellano el menú? Me raya muchísimo porque lo demás va perfecto pero el menú imposible.

He leído por ahí que el crack que viene en la ISO de CPY no es en que hay que poner para que quede todo en castellano, que hay que aplicar el crack que viene aparte. Haré como con los PES, en cuanto lo tenga al pelo, compra y colección.

yo lo hice así y me va perfecto, 100% español
Vli escribió:
kechua escribió:
Vli escribió:Listo el nuevo preset para el juego, enjoy! http://sfx.thelazy.net/games/preset/9208/

Perdona mi ignorancia.... es para los gráficos ?

Diciéndolo a lo bruto, es una capa que se pone encima del juego que permite cambiarle parámetros y ponerle efectos.

hay algo parecido para el origins? al jugarlo a 30fps quiero meterle blur pero no se puede...
@strait menos mal que no lo he comprado porque me esperaba problemas de stuttering yo tengo hasta en el far cry 3 :-? y con buen equipo i7 4790k + 290 + 8gb Ram a 2133MHz... asi que no puede arriesgar mas comprando a ciegas un juego de ubi, bueno y de ninguno que no vaya con vulkan xD
Por si a alguien le interesa, y sabrá de lo que hablo, audio, textos y menú en castellano con la secuencia "es-ES".

Anteriormente puse "sp-SP" pero al parecer eso lo dejaba a medias. Gracias por comentar.
En cuanto a rendimiento, lo juego a 4k en ultra a una media de 45fps.

Después de 2h tengo la sensación que me se va a volver a hacer bola, demasiado mapa, demasiadas cosas genéricas que al principio están entretenidas para hacer pero al pasar las 10h del juego se vuelven aburridisimas. Un juego la mitad de grande pero con más 'chicha' me hubiese gustado más.

Pd: gráficos brutales.
Yo lo tengo ya abandonado [facepalm] después de 10h me parece todo igual, y mira que al principio me encantó [decaio] a ver si me animo, voy directo a la historia y me acabo eso por lo menos.
Yo con mi equipo no logro 60 estables, para mi este juego no está bien optimizado. Y no hablo de 4k.
Lion_omega escribió:Yo con mi equipo no logro 60 estables, para mi este juego no está bien optimizado. Y no hablo de 4k.

¿A qué resolución y nivel de detalle lo juegas? Más que nada porque tengo una Geforce 1070 y si a ti con una 1080Ti no te coge los 60 fps yo ya me puedo ir olvidando...
Curiosos los efectos de luces que te hace el juego si tienes un teclado corsair y ventiladores con leds de la misma marca en la caja.

Cuando terminas una misión te hace un efecto, durante el juego otro, en pausa otro .. muy guapo en general

Se necesita tener la apli iCUE q es la q gestiona los modos del teclado,cascos,ventiladores..etc

Sobre rendimiento, con mi equipo i7 6700k+1060 6gb + RAM 16 GB
Todo en ultra menos sombras bajado un punto, 60fps constantes a 1080p
player one escribió:
Lion_omega escribió:Yo con mi equipo no logro 60 estables, para mi este juego no está bien optimizado. Y no hablo de 4k.

¿A qué resolución y nivel de detalle lo juegas? Más que nada porque tengo una Geforce 1070 y si a ti con una 1080Ti no te coge los 60 fps yo ya me puedo ir olvidando...

Yo tengo un i5 + 1060 6 GB y me va a 60 estables.
player one escribió:

Yo lo jugue con mi 1070 a 1080p con todo al maximo menos sombras y niebla y el 99% a 60fps estables.
entre los battle royale y estos juegos que son siempre 500km de mapa para del cual 80% es bosque y el 100% de las misiones es se recadero e ir como terminator matando a todo cristo con un palo siendo inmortal, capturando zonas del mapa...aburre

Jugado unos 15 minutos y desistalado, mismo aburrimiento de siempre.
Yo dedique mas de 14 horas en la primera zona de John para hacer odas las misiones principales y secundarias, en la zona de Faith me deje por hacer un par de misiones de esas de cazar y 3 o 4 secuandarias y en la ultima zona pracicamente he ido solo a por las misiones de historia y a sacar los tres aliados...el juego me ha gustado mucho pero es cierto que como vayais a sacar el 100% puede llegar a hacerse repetitivo, ya que en el fondo todo se reduce a hacer lo mismo
Muy buen juego, divertidisimo pero inferior a FC3 y 4
Yo lo que no aprecio son diferencias al modificar los ajustes gráficos, parece como si lo único que consiguiese al subir el nivel a Ultra es que el efecto del agua es mucho mejor, el resto de parámetros los veo igual pero como si tuviese más filtro anisotrópico, tengo una RX480.

Por ejemplo nivel ALTO = nivel bajo+filtro anistropico x8
evilkainn_ escribió:Curiosos los efectos de luces que te hace el juego si tienes un teclado corsair y ventiladores con leds de la misma marca en la caja.

Cuando terminas una misión te hace un efecto, durante el juego otro, en pausa otro .. muy guapo en general

Se necesita tener la apli iCUE q es la q gestiona los modos del teclado,cascos,ventiladores..etc

Que modelo de teclado?

Sobre rendimiento, después de pasarme el juego, 3440x1440 todo al maximo, 75-100, na media de 90fps.
No hagáis caso a los que dicen "yo lo jugue y 60 estables".

El juego va mayormente a 60 y si le pasas un bench probablmente no sacaras un mínimo por debajo de 60, pero a la hora de jugar tiene bastantes problemas de tirones.

Hay gente que lo lleva bien y le da igual, pero a otros no.

La realidad es que el juego va a 60 estables el 95% del tiempo o más, pero el mínimo tiempo que pasa por debajo se traduce en tirones muy desagradables para según quien.
Yo tengo tirones constantes sobre todo cuando me muevo por el mapa. Tengo el juego instalado en un ssd y monitorizando el hardware parece que va sobrado y que no me limita nada. Da igual que lo ponga todo al mínimo o al máximo.
yo no se que pasa que me va a 35 fps con i7 4790k + r9 290, no tendría que estar sobre los 60fps con esta grafica¿? también me ha crasheado y se ha cerrado solo algunas veces... formatee hace 2 días, quizás me falta algún driver de windows para jugarlo bien? no se supone que lo hacia automáticamente windows update? el juego es pirata por eso quizás me falta algún driver recomendado para que funcione como debe.

Vale ya esta arreglado faltaban unos drivers de microsoft visuals C+++ o como se llamen, que bien va! y fluido una gozada, si sigue asi de bien, lo comprare sin duda sobretodo para recompensar una buena optimizacion, bien UBI!!!

@strait y los que tengais problemas instalad driver booster 5.2 pro e instalar todos los drivers que os diga el programa, reiniciad y vuala todo perfecto para jugar.
Luzbel_bcn escribió:
evilkainn_ escribió:Curiosos los efectos de luces que te hace el juego si tienes un teclado corsair y ventiladores con leds de la misma marca en la caja.

Que modelo de teclado?

Sobre rendimiento, después de pasarme el juego, 3440x1440 todo al maximo, 75-100, na media de 90fps.

Pues tengo un Corsair Strafe RGB y en la caja tengo ventis corsair LL RGB con Corsair Light Node Pro

https://www.youtube.com/watch?v=j3AmlJojPJk

seria algo como esto lo que se ve
¿Recomendais el juego? He estado leyendo que el juego ha perdido lo de crearte municiones, armas, etc... ¿Ya solo se compran?.
¿Es cierto que las modificaciones de armas no se comparten entre ellas?

Un saludo!
papatuelo escribió:No hagáis caso a los que dicen "yo lo jugue y 60 estables".

El juego va mayormente a 60 y si le pasas un bench probablmente no sacaras un mínimo por debajo de 60, pero a la hora de jugar tiene bastantes problemas de tirones.

Hay gente que lo lleva bien y le da igual, pero a otros no.

La realidad es que el juego va a 60 estables el 95% del tiempo o más, pero el mínimo tiempo que pasa por debajo se traduce en tirones muy desagradables para según quien.

Totalmente de acuerdo.

Pero eso es facil, ya lo dije con mi equipo, haciendo el test de rendimiento del propio juego, a 1080 todo al maximo no llega a 60. Con lo cual lo que digan los de mas me es indiferente.
QueTeCuro escribió:entre los battle royale y estos juegos que son siempre 500km de mapa para del cual 80% es bosque y el 100% de las misiones es se recadero e ir como terminator matando a todo cristo con un palo siendo inmortal, capturando zonas del mapa...aburre

Jugado unos 15 minutos y desistalado, mismo aburrimiento de siempre.

A mi no me gustan los juegos de futbol y por eso ni los pruebo.

En cuanto a rendimiento, yo no se los demas, pero a 1080p lo he jugado a 60fps con algunas bajadas puntuales segun el momento pero nada destscable que empañe la experiencia de juego. Eso si, baje sombras y niebla un punto.
Lo quise jugar a 50hz como hice con Origins y a diferencia de este, el stuttering era abismal.
Para los que teneis tirones en el juego os cuento lo que me soluciono a mi el sttutering en este y los otros far cry (este problema lo he arrastrado en todas las entregas). Basicamente baje el preset de graficos de ultra a alto. La diferencia grafica es muy pequeña y me desaparecieron los tirones. Especulo que se debian a que en ultra las distancias de dibujado son mayores lo que implica una mayor carga por segundo que hacia que o bien mi grafica, procesador o disco duro no diesen a basto y pegase tirones.
@petazeta_ si te gustaron los anteriores este también te gustara, es mas, a mi es el que mas me ha gustado. La municion se coge y se compra, no tiene mayor problema y al principio si te quedas sin ella vas cambiando con las armas de los enemigos. Las mejoras son individuales para cada arma y lo normal es que te deje poner como maximo, segun el arma, mira, silenciador y cargador.

Yo he jugado el juego a 60 fps estables con algun tironcillo al completar misiones y sitios puntuales, nada que me haya enturbiado la experiencia de juego ni que me haya hecho notar nada en un tiroteo o en plena acción . Los que tengáis algo mas que tironcillos puntuales mirar drivers o como dice el compañero ponerlo en alto en vez de en ultra, ya que no es la primera vez en un juego que venga alguna opción grafica rota que provoque stuttering
Un dato con respecto al rendimiento. Lo que me va mal, es aumentar la distancia de visión. Si la mantengo en 75 el juego me va perfecto, pero es aumentarla, y es cuando vienen los problemas.
Desgraciadamente, necesito tenerla mínimo al 90, puesto que el juego en 75 me acaba mareando.
¿Hay hilo técnico de este juego?
Strait escribió:¿Hay hilo técnico de este juego?

No, y eso es una gran noticia.
Ayer por fin lo probé .Qué maravilla haber quitado el A C Origins exprimiendo la cpu al 100% y ver que una bestia gráfica así lleva la cpu al.67%.
Así sí.

¿ No es loás bruto que habéis visto tecnicamente?
Yo acabo de ALUCINAR.
Jugando a 1440p ultra y altos fps es una flipada.
Esta noche probaré a 4k 60 fps y HDR en una oled a ver si me sorprende más o me quedo con QHD y altos fps.

Pero vamos, una maravilla tècnica.
Viendo lo maravillosamente bien que va el juego, lo que muestra en pantalla que es un portento, puedo dar fe de ello, no recuerdo un juego con tal optimizacion, y hace poco vi un video de demostracion tecnica de amd, que es quien ha "apadrinado" este juego, es decir, son sus efectos y trucos graficos los que se usan, puede ser que sea que amd gestiona mejor estas cosas? Creo que amd tambien estuvo detras del wolftein 2: new coloussus o como se escriba y tambien iba muy bien....y es que nvidia cada vez que sale un juego patrocinado por ellos tienen problemas, vease el famoso pelo de the witcher 3, el watchdogs 2, el reciente asassins creed origins, la hierva del nuevo final fantasy, al principio en the division....no se me da que pensar esto...y yo tengo amd pero no me caso con nadie, la prox que pille seguramente sera la 1080..
sirodyn escribió:@petazeta_ si te gustaron los anteriores este también te gustara, es mas, a mi es el que mas me ha gustado. La municion se coge y se compra, no tiene mayor problema y al principio si te quedas sin ella vas cambiando con las armas de los enemigos. Las mejoras son individuales para cada arma y lo normal es que te deje poner como maximo, segun el arma, mira, silenciador y cargador.

Yo he jugado el juego a 60 fps estables con algun tironcillo al completar misiones y sitios puntuales, nada que me haya enturbiado la experiencia de juego ni que me haya hecho notar nada en un tiroteo o en plena acción . Los que tengáis algo mas que tironcillos puntuales mirar drivers o como dice el compañero ponerlo en alto en vez de en ultra, ya que no es la primera vez en un juego que venga alguna opción grafica rota que provoque stuttering

Duración más menos? Una vez terminada la historia hay suficientes alicientes para seguir jugándolo?
@23mj Haciendolo todo te pude durar de 28 a 30 horas. Cuando lo acabas ya no queda nada pero puedes jugar al modo arcade. El modo arcade tiene jcj y mapas coop contra boots. Los mapas los crean la comunidad y vienen puntuados e incluso los puedes crear tu. Tambien puedes jugar estos mapas solo pero me pareció aburrido. Yo intenté jugar algún mapa en coop y me dice que tengo que invitar a algún amigo de mi lista de amigos por lo que no pude jugar pero hubiera estado bien que la maquina te metiera con gente aleatoria para las partidas coop o hubiera sala de espera o algo paracido para poder seguir aprobechando el juego en coop.
Pedazo bug me acaba de salir, estos de Bugisoft haciendo honor a su nombre. Nunca me había pasado nada igual con ningún juego, me ha teletransportado en mitad de una misión a otra, así de repente sin explicación [qmparto] Concretamente:

La misión incursión aérea, que vas en el avión amarillo, justo después de destruir en primer camión se ha puesto borrosa la imagen y ha saltado una escena que aparece una chica y el protagonista atado a una silla. Después empieza la misión la confesión. Por lo visto me secuestraron en pleno vuelo [jaja] Ni idea de qué misión era, pero me sale como completada y la otra a medias.

¿Pero cómo puede pasar eso? Es tremendo.....
Dauragon85 escribió:Pedazo bug me acaba de salir, estos de Bugisoft haciendo honor a su nombre. Nunca me había pasado nada igual con ningún juego, me ha teletransportado en mitad de una misión a otra, así de repente sin explicación [qmparto] Concretamente:

La misión incursión aérea, que vas en el avión amarillo, justo después de destruir en primer camión se ha puesto borrosa la imagen y ha saltado una escena que aparece una chica y el protagonista atado a una silla. Después empieza la misión la confesión. Por lo visto me secuestraron en pleno vuelo [jaja] Ni idea de qué misión era, pero me sale como completada y la otra a medias.

Eso te va a pasar cada vez que lleves un tercio de xp ganada en cada territorio.
Luzbel_bcn escribió:
Dauragon85 escribió:Pedazo bug me acaba de salir, estos de Bugisoft haciendo honor a su nombre. Nunca me había pasado nada igual con ningún juego, me ha teletransportado en mitad de una misión a otra, así de repente sin explicación [qmparto] Concretamente:

Eso te va a pasar cada vez que lleves un tercio de xp ganada en cada territorio.

¿Entonces es normal que en mitad de misiones te saquen así porque sí para meterte en otra sin explicación de qué haces ahí de repente? Si incluso al empezar la nueva escuchaba por radio de la anterior misión que si necesitaba otro avión había en el hangar. No tiene ningún sentido. Luego salí de búnker sin el equipo que tenia antes, volví a la misión y la empecé a la mitad como si nada, como si estuviese todo seguido. Si es así está mal hecho claramente.
@Dauragon85 Te saldría un aviso de que estás en busca y captura por los malos... imagínate que te han drogado a distancia desde otro avión... o el mismo ambiente por los bidones verdes... te va a pasar cuatro veces en cada mapa y luego el boss.

Lo ideal hubiera sido un grupo mercenarios elite invencibles te capture y te pase lo de los vídeos.
sirodyn escribió:@23mj Haciendolo todo te pude durar de 28 a 30 horas. Cuando lo acabas ya no queda nada pero puedes jugar al modo arcade. El modo arcade tiene jcj y mapas coop contra boots. Los mapas los crean la comunidad y vienen puntuados e incluso los puedes crear tu. Tambien puedes jugar estos mapas solo pero me pareció aburrido. Yo intenté jugar algún mapa en coop y me dice que tengo que invitar a algún amigo de mi lista de amigos por lo que no pude jugar pero hubiera estado bien que la maquina te metiera con gente aleatoria para las partidas coop o hubiera sala de espera o algo paracido para poder seguir aprobechando el juego en coop.

Muchas gracias, una duración más que suficiente, caerá.
Lo cierto es que a pesar de que me encantan de veras los Far Cry y los he jugado y terminado todos - incluso me gustó el tan criticado Primal - , creo que esta quinta entrega se me va a hacer bastante pesada por la ambientación. Y es que no me atrae lo más mínimo liarme a tiros con paletos de Montana y en cambio echo de menos ese cierto exotismo de entregas anteriores; en este sentido estoy disfrutando mucho más con la recreación del Egipto antiguo de ese estupendo AC Origins que con la monotonía de la alta montaña de este FC. Eso sí, se mueve y se ve de maravilla incluso en equipos relativamente modestos ( sorprendentemente lo tengo en Ultra con una 760 a 1080p y va fluído, cosa de agradecer ).

Aún así, como llevo muy poco, un par de cuestiones tontas: el menú de selección de armas, ¿ no se supone que debería ser radial, como siempre ?. Es que veo que en PC me sale a cuadros y en cambio en los videos de consolas se ve redondo. ¿ Hago mal algo o se puede cambiar ?. Y otra cosa: ¿ por donde se accede ahora a la creación de objetos ?

Gracias.
Arvo escribió:Lo cierto es que a pesar de que me encantan de veras los Far Cry y los he jugado y terminado todos - incluso me gustó el tan criticado Primal - , creo que esta quinta entrega se me va a hacer bastante pesada por la ambientación. Y es que no me atrae lo más mínimo liarme a tiros con paletos de Montana y en cambio echo de menos ese cierto exotismo de entregas anteriores; en este sentido estoy disfrutando mucho más con la recreación del Egipto antiguo de ese estupendo AC Origins que con la monotonía de la alta montaña de este FC. Eso sí, se mueve y se ve de maravilla incluso en equipos relativamente modestos ( sorprendentemente lo tengo en Ultra con una 760 a 1080p y va fluído, cosa de agradecer ).

Aún así, como llevo muy poco, un par de cuestiones tontas: el menú de selección de armas, ¿ no se supone que debería ser radial, como siempre ?. Es que veo que en PC me sale a cuadros y en cambio en los videos de consolas se ve redondo. ¿ Hago mal algo o se puede cambiar ?. Y otra cosa: ¿ por donde se accede ahora a la creación de objetos ?

Gracias.

en el menú de opciones,creo que esta en la pestaña de juego,donde puedes ponerlo en radial o cuadrado,si juegas con raton y teclado.

saludos :)
@Arvo uff es que jugar a esos dos juegos a la vez, demasiado sandbox ahi creo yo, yo estoy terminando el AC:O y me esta encantando, llevare 60 horas y cuando termine ya vere si compro este, pero los dos a la vez se me haria pesado, encima dos sandbox de ubi que comparten interfaz y sistema de misiones....
Gracias por la respuesta, era eso. En cuanto a los sandbox... bueno, es que es lo que me gusta. Y en eso, hay que reconocerlo, a Ubisoft no la gana nadie y solo CD Projekt con su The Witcher 3 le podría plantar cara en creación de mundos abiertos.

El anterior que disfruté también como un enano fué Ghost Recon Wildlands, otro monstruo en tamaño y horas. Y es que como suele decirse, si una cosa funciona no la toques, y las mecánicas de este tipo de juego no precisan de grandes mejoras porque ya están muy bien implementadas, lo que necesitan son buenas historias, y ahí es donde me temo que este nuevo FC5 pueda no estar a la altura.
Arvo escribió:Gracias por la respuesta, era eso. En cuanto a los sandbox... bueno, es que es lo que me gusta. Y en eso, hay que reconocerlo, a Ubisoft no la gana nadie y solo CD Projekt con su The Witcher 3 le podría plantar cara en creación de mundos abiertos.

El anterior que disfruté también como un enano fué Ghost Recon Wildlands, otro monstruo en tamaño y horas. Y es que como suele decirse, si una cosa funciona no la toques, y las mecánicas de este tipo de juego no precisan de grandes mejoras porque ya están muy bien implementadas, lo que necesitan son buenas historias, y ahí es donde me temo que este nuevo FC5 pueda no estar a la altura.

como curiosidad, ya que dices que te gustan los sandbox y citas the witcher, ¿que hay de los sandbox de bethesda? XD
Pues sólo he jugado al Fallout 4 y aunque no estuvo mal tengo claro que juega en una liga inferior en todos los aspectos. De Skyrim tengo buenas referencias pero ignoro como es. Y ya puestos también me ha gustado bastante el Mafia 3 de 2K Games, en contra de la opinión mayoritaria.

The Witcher 3 fue algo "inesperado". Lo empecé porque no tenía otra cosa en ese momento y porque todo el mundo hablaba maravillas de lo bueno y bonito que era, pero ni en sueños me imaginaba la maravilla que me esperaba. Creo que en materia de juegos darle una oportunidad supuso una de las sorpresas y decisiones más afortunadas que recuerdo.

Sea como fuere tampoco desdeño una buena campaña individual de shooter, ni mucho menos, pero últimamente salvo contadas excepciones como el Wolfenstein The New Colossus no he encontrado juegos que me lo hayan hecho pasar tan bien.
@Arvo Wolfenstein The New Colossus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1157 respuestas