[HO] FARCRY 5

carokix escribió:@nando3075 el tema es que si bien el cooperativo tiene que estar muy bien no atrae la idea de que a uno de los dos no se le guarde nada, al menos las secundarias deberian completarse en ambos...

@i3rk si si, pero como lo pusiste ahí en negrita bien tajante... por eso lo decía yo [+risas]

Ya xD Por que es verdad, y es una opinión mía, que quería dejar claro después de que se me pusieran farruquito despues de decir que el video comparativo de Far Cry 2/5 es tendencioso y la bandera, nación y ejercito que están usando los que tiran mierda a este juego.

Dume escribió:@i3rk sobre final
he visto los tres finales y en los tres Joseph, podriamos decir, que sale ganando.
La verdad es que no me importa mucho ya que es el contenido lo que hace bueno a este juego pero me sorprende que ninguno de los finales sea Disney

Final:

Desde luego xD Pero por norma general hubiera entendido que me metan los típicos finales "buenos y malos", que es lo normal cuando metes finales alternativos... Pero es que en este caso los finales son "Muy malo y Peor" xDDD El juego me lo estoy pasando de nuevo, así que estoy de acuerdo con que el camino y no la meta es lo que importa, pero que estafa de final madre mía [+risas] Tras toda la mierda que pasas acabas como acabas y punto xD No sé si es una declaración de intenciones de cara a un Far Cry 6, pero con un protagonista como este no es que me emocione continuarle en una 2º entrega, con los carismáticos que fueron Jason o Ghale...
Aviso a navegantes...
Si este hilo no pasa de las 100 paginas no es porque el juego no lo valga. Es porque faltan las tipicas 100 paginas hablando de problemas tecnicos. ;)
@Dume Pero como por lo visto,no hay muchos fallos tecnicos,pues mas limpio esta el hilo.

Porque la verdad,ya cansaba entrar en el foro de X juego,y ver que el 90% era sobre problemas tecnicos. [+furioso]
RedGear escribió:@Dume Pero como por lo visto,no hay muchos fallos tecnicos,pues mas limpio esta el hilo.

Porque la verdad,ya cansaba entrar en el foro de X juego,y ver que el 90% era sobre problemas tecnicos. [+furioso]

Eso es merito de Ubisoft. Entiendo que la gente entre los primeros dias de un lanzamiento a explicar los problemas que pueda tener.
Es por eso que quiero remarcar que cuando un lanzamiento sale bien pues también es bueno decirlo. [oki]
Hola!

Acabo de comprarme el juego aprovechando las ofertas de la tienda de Razer y me está encantando (gráficamente es espectacular). Tengo un par de preguntas para vosotros :)

La primera es relacionada con el control del juego, y es ¿cómo recomendais jugarlo, con mando o con raton y teclado? He probado ambos y me gusta mas el mando (estoy mas acostumbrado ya que vengo de consola de siempre), pero no se si a largo plazo me limitará en algun aspecto el jugar con mando y si merece mas la pena hacer el esfuerzo y acostumbrarme a jugar con ratón y teclado.

La segunda tiene que ver con con algunos problemillas que me ha dado. He jugado unas dos horas y he tenido dos cuelgues del juego que me han echado al escritorio. No ha pasado nada ya que el autoguardado ha hecho su función. He visto algún que otro mensaje por aquí diciendo que le ha pasado algo parecido. ¿Sabéis si hay alguna solución para esto? Juego en ultra con un i7700, 16Gb de ram y una GTX 1060 3Gb (con los últimos drivers), por si sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano!
YOO escribió:Hola!

Acabo de comprarme el juego aprovechando las ofertas de la tienda de Razer y me está encantando (gráficamente es espectacular). Tengo un par de preguntas para vosotros :)

La primera es relacionada con el control del juego, y es ¿cómo recomendais jugarlo, con mando o con raton y teclado? He probado ambos y me gusta mas el mando (estoy mas acostumbrado ya que vengo de consola de siempre), pero no se si a largo plazo me limitará en algun aspecto el jugar con mando y si merece mas la pena hacer el esfuerzo y acostumbrarme a jugar con ratón y teclado.

La segunda tiene que ver con con algunos problemillas que me ha dado. He jugado unas dos horas y he tenido dos cuelgues del juego que me han echado al escritorio. No ha pasado nada ya que el autoguardado ha hecho su función. He visto algún que otro mensaje por aquí diciendo que le ha pasado algo parecido. ¿Sabéis si hay alguna solución para esto? Juego en ultra con un i7700, 16Gb de ram y una GTX 1060 3Gb (con los últimos drivers), por si sirve de ayuda.

Ami con los nuevos drivers me a pasado las salidas al escritorio he vuelto a los anteriores en 20 horas 0 salidas.... no digo que sea el problema pero ami con los nuevos muy mal de rendimiento y de craseos...
Bnas dnd me lo puedo pillar lo más barato posible
@YOO a mi tambien me gusta mas jugar con mando pero en los juegos tercera persona prefiero jugar con raton ya que es mas rapido y preciso para apuntar. Luego hay unos quest de conduccion de diferentes trasportes en el juego y hay algunas que he tenido que tirar de mando.
Acabo de terminarlo y el final me ha gustado sobretodo porque no me lo esperaba para nada, eso si pensaba que habría algo más de contenido post game (no se, alguna arma especial o algo) pero parece que nada de nada, terminaré alguna misión que he dejado sin completar y ya hasta que salgan los dlc que por lo que he visto tienen buena pinta y el gameplay de este farcry es excelente, me he quedado con ganas de más.
carokix escribió:Acabo de terminarlo y el final me ha gustado sobretodo porque no me lo esperaba para nada, eso si pensaba que habría algo más de contenido post game (no se, alguna arma especial o algo) pero parece que nada de nada, terminaré alguna misión que he dejado sin completar y ya hasta que salgan los dlc que por lo que he visto tienen buena pinta y el gameplay de este farcry es excelente, me he quedado con ganas de más.

¿Cuántas horas te ha durado?
alexcris31 escribió:
carokix escribió:Acabo de terminarlo y el final me ha gustado sobretodo porque no me lo esperaba para nada, eso si pensaba que habría algo más de contenido post game (no se, alguna arma especial o algo) pero parece que nada de nada, terminaré alguna misión que he dejado sin completar y ya hasta que salgan los dlc que por lo que he visto tienen buena pinta y el gameplay de este farcry es excelente, me he quedado con ganas de más.

¿Cuántas horas te ha durado?

Pues no sabría decirte porque el contador de uplay no marca bien las horas, pone 13h pero habrá sido tranquilamente el doble, yo diría así a ojo que unas 25h.
terriblePICHON escribió:
YOO escribió:
Hola!

Ami con los nuevos drivers me a pasado las salidas al escritorio he vuelto a los anteriores en 20 horas 0 salidas.... no digo que sea el problema pero ami con los nuevos muy mal de rendimiento y de craseos...

Pues he revertido los drivers de nvidia a la vesion anterior y no se me ha colgado el juego en toda la mañana! Mil gracias!
Tras completar la zona de John Seed al 100% (a falta de dos misiones que implican recoger coleccionables que están presentes en otras zonas), estoy en la zona de Faith y no sé si es un bug o qué, pero me acabo de dar cuenta que, desde que cambié a esta zona, los NPCs a los que salvo ya no llevan los iconos de exclamación o diamante encima de sus cabezas, es decir, desde que entré en esta zona, los NPCs no me están dando pistas de ubicaciones de interés ni nada por el estilo, es bastante raro... ¿a alguien más le ha pasado?
A mi también me ha pasado lo de los diamante de los npc pero no te podria decir desde cuando. Ya voy por la última zona. También me he dado cuenta que me ha desaparecido la opcion de guardar cuando le daba a escape.
sirodyn escribió:A mi también me ha pasado lo de los diamante de los npc pero no te podria decir desde cuando. Ya voy por la última zona. También me he dado cuenta que me ha desaparecido la opcion de guardar cuando le daba a escape.

Eso es porque estas cerca o en una area de mision.

Lo de los npc tambien me paso a mi. Debe ser que el juego es asi.

Yo, ya terminado desde hace dos dias me marca 27h de las que minimo me he dado cuenta que el marcador de las horas no sube si estas dando vueltas haciendo, por ejemplo, coleccionables.
Creo que lo voy a desinstalar porque saque practicamente todo menos una mision en la primera zona que no me ha saltado.
El endgame es bastante pobre y yo de los dlc paso.
Yo creo que lo de los npc es porque ya no les quedan más ubicaciones para darte. A mi también me pasó a mitad del juego y era eso, que ya no quedaban personas de interés, ni escondites, ni puestos que descubrir. Ya me lo habían dicho todo xd

Respecto al final:
En mi caso me gustó pero sí me lo esperaba. De hecho, mientras jugaba pensaba que estaría bien que terminara así y que el siguiente fuera post-apocalíptico tipo TLOU o Fallout con las ciudades destruidas y la vegetación abriéndose paso. Y ya puestos con varias facciones diferentes intentando hacerse con el control de una zona y con bandidos, caníbales y algo de supervivencia.
Dume escribió:
RedGear escribió:@Dume Pero como por lo visto,no hay muchos fallos tecnicos,pues mas limpio esta el hilo.

Eso es merito de Ubisoft. Entiendo que la gente entre los primeros dias de un lanzamiento a explicar los problemas que pueda tener.
Es por eso que quiero remarcar que cuando un lanzamiento sale bien pues también es bueno decirlo. [oki]

Pues a mi me pasa como con todos los far cry, el juego me pega tirones cada dos por tres y he leido a más gente que le pasa. No sé si habéis dado alguna solución más atras xq por más que he usado la busqueda no he encontrado solución.
papatuelo escribió:
Dume escribió:

Pues a mi me pasa como con todos los far cry, el juego me pega tirones cada dos por tres y he leido a más gente que le pasa. No sé si habéis dado alguna solución más atras xq por más que he usado la busqueda no he encontrado solución.

A mi me pasa con el portátil pero no en el sobremesa, ni idea del por qué.
carokix escribió:
papatuelo escribió:
Dume escribió:

A mi me pasa con el portátil pero no en el sobremesa, ni idea del por qué.

Pues menuda gracia.

No he llegado nunca a disfrutar un far cry todo lo que debiera precisamente por eso. Y mira que son juegos que me gustan mucho.

Esta gen junto con los tomb raider y el zelda de las cosas que más me han gustado.
Cuidado con esto, al completar ciertas misiones de la historia se me autocompletan otras, por ejemplo yo tenía la de el Revelador, la de cargarme un vehículo blindado de la secta, y al completar una misión de historia importante (relacionada con los líderes de la secta) la del Revelador se ha completado automáticamente. Me he dado cuenta porque al ir avanzando en la historia principal iba perdiendo misiones y buscando entre las completadas la he visto. Esto no me gusta un pelo, minipuntito menos para ubisoft.
A mí también me pega unos tirones salvajes de 60 a 20 fps de repente tengo sli de gtx 1080 y un i7 6850k y ya ni idea de que hacer, los tirones igual en todo ultra que con todo en bajo o normal.
seya18 escribió:A mí también me pega unos tirones salvajes de 60 a 20 fps de repente tengo sli de gtx 1080 y un i7 6850k y ya ni idea de que hacer, los tirones igual en todo ultra que con todo en bajo o normal.

Si tienes el vsync en el juego desactivado, activalo y si tienes los drivers nuevos instala los 390.77 creo que son... y prueba.
A mi se me quitaron los problemas con esas dos cosas.
Igual es cosa del motor, que no lleva bien superar los 60 frames, le pasa a muchos juegos, probad a bloquearlo como dice el otro compi, poned el vsync y a jugar a 60 frames, nos e va morir nadie, con un sli de 1080 pues te jode pero mejor jugar bien y fluido a 60 que mal a 120, con tirones y toda la pesca, a ver si funciona eso, si a terriblePICHON le funciona, deberia funcionar a todos.
Gray Fox- escribió:Cuidado con esto, al completar ciertas misiones de la historia se me autocompletan otras, por ejemplo yo tenía la de el Revelador, la de cargarme un vehículo blindado de la secta, y al completar una misión de historia importante (relacionada con los líderes de la secta) la del Revelador se ha completado automáticamente. Me he dado cuenta porque al ir avanzando en la historia principal iba perdiendo misiones y buscando entre las completadas la he visto. Esto no me gusta un pelo, minipuntito menos para ubisoft.

Gracias por tu aviso.
@davoker @terriblePICHON Gracias por la info, he probado de todas las maneras y nada, tengo Gsync y aún así unas rascadas cuando voy en los vehículos para flipar, el tema es que me va igual de mal a 4k, que a 2k que a 1080p es raro raro, lo he bloqueado a 60 y le he hecho de todo pero nada igual. Gracias y Un saludo.
seya18 escribió:A mí también me pega unos tirones salvajes de 60 a 20 fps de repente tengo sli de gtx 1080 y un i7 6850k y ya ni idea de que hacer, los tirones igual en todo ultra que con todo en bajo o normal.

Has probado a jugar con una sola gpu? Yo creo que te ira mejor, yo probe el sli y luego con una y me quedé asi, me dio la sensacion de que iba mas fino, aunque ni mucho menos me pasaban esos tirones que dices... Por cierto, has conseguido meterle reshade con el sli? Yo no pude en su momento, no cargaba y ya no volvi a probar
seya18 escribió:@davoker @terriblePICHON Gracias por la info, he probado de todas las maneras y nada, tengo Gsync y aún así unas rascadas cuando voy en los vehículos para flipar, el tema es que me va igual de mal a 4k, que a 2k que a 1080p es raro raro, lo he bloqueado a 60 y le he hecho de todo pero nada igual. Gracias y Un saludo.

A mi me pasa los mismo con todos los FC excepto, creo recordar, el Primal. Aunque no tan exagerado como tu cuentas.

Lo gracioso es que si no lo bloqueas ni pones Vsync no baja de 60 pero en el momento en el que bloqueas siempre tiene caidas por debajo. Si bloqueas a 60 cae a 50 si bloqueas a 50 cae a 40. No lo entiendo pero así marcha.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gray Fox- escribió:Cuidado con esto, al completar ciertas misiones de la historia se me autocompletan otras, por ejemplo yo tenía la de el Revelador, la de cargarme un vehículo blindado de la secta, y al completar una misión de historia importante (relacionada con los líderes de la secta) la del Revelador se ha completado automáticamente. Me he dado cuenta porque al ir avanzando en la historia principal iba perdiendo misiones y buscando entre las completadas la he visto. Esto no me gusta un pelo, minipuntito menos para ubisoft.

Y de que manera hay que jugar entonces o como tengo que pasarme las misiones para no saltarme ninguna?

La verdad es que es una cagada muy grande y esta haciendo que no disfrute del juego porque lo juego con miedo a saltarme alguna mision
labor escribió:

Y de que manera hay que jugar entonces o como tengo que pasarme las misiones para no saltarme ninguna?

La verdad es que es una cagada muy grande y esta haciendo que no disfrute del juego porque lo juego con miedo a saltarme alguna mision

Joder vivis los juegos con una paranoia total!! jajajaja Yo también solía ser completista y me daba rabia dejar cosas sin hacer pero intentad disfrutar con lo que os encontreis en vez de darle vueltas a si te dejas algo o no que como tu bien dices, no te deja disfrutar y si no se disfruta pa que se juega??
@Telkulnur es que no estamos hablando de perder coleccionables ni algo por el estilo...

Estamos hablando de que el juego te autocomopleta misiones sin que tu puedas jugarlas y disfrutarlas y eso ya es algo que deberia de joder tanto al completista como al que no porque te esta quitando elementos jugables
Más de uno me llamará hater, pero algunas comparaciones son odiosas en algunas aspectos. La demostración de un juego mimado y cuidado a uno que no lo esta.

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
Cuántas veces se ha puesto ya ese vídeo en el hilo? Ya sabemos que far cry 2 es el mejor de la saga sin duda y el 5 una mierda en lo que a lo técnico se refiere.
@frikidaguel probaré hoy con una sola gou a ver que pasa, leí que no funcionaban y ni lo miré con los problemas que tengo de rendimiento se me han quitado las ganas jaajaja. Un saludo gracias a todos.
Shiro_himura escribió:Más de uno me llamará hater, pero algunas comparaciones son odiosas en algunas aspectos. La demostración de un juego mimado y cuidado a uno que no lo esta.

Joder,yo no lo habia visto,que diferencia tan brutal.Yo pienso que es pk a dia de hoy quieren sacar los juegos deprisa y corriendo,nos comemos bugs,juegos sin acabar etc.....Antiguamente se mimaban los videojuegos y ponian mas pasion,a dia de hoy pocos estudios tienen amor por su trabajo.luego cd project saca un juego o los de gta rebientan y aplaudo por ello.
Shiro_himura escribió:Más de uno me llamará hater, pero algunas comparaciones son odiosas en algunas aspectos. La demostración de un juego mimado y cuidado a uno que no lo esta.

No se trata de llamar nada a nadie pero en 6 días diferentes me meto al hilo y lo que veo es un vídeo de comparación far cry 2 vs far cry 5 no entiendo que se gana poniendo lo mismo una y otra vez y sinceramente empieza a cansar :-|

Es bastante obvio que a nivel de fisicas con el escenario Far Cry 2 es bastante superior al 5 pero sinceramente; algunas cosas son bastante anecdoticas porque si esta muy bien que dispares a una ramita y se rompa pero a la hora de jugar eso tiene un impacto minimo en el juego. Supongo (y pese a q el 2 graficamente aun mantiene el tipo) que ya que nos ponemos a decir en que es peor estaria bien tb señalar que a nivel de iluminacion, sombras y efectos de postprocesado el 5 le da mil vueltas al 2 (y direis que es lo normal pasado este tiempo) pero es probable (obviando razones mercantilisticas que obligan a recortar tiempos de desarrollo), que añadir el nivel de fisicas que mostraba el dos podria hacer que el juego necesitase de mejores equipos y peor optimizacion que la que tiene.
labor escribió:

Para no perderte ninguna misión principal, basta con ir a una zona y completar primero las principales, sin hacer mucha secundaria. Eventualmente, es posible que necesites hacer alguna secundaria para llenar la barra de puntos de la zona y desbloquear al boss.

Despues, cuando se desbloquea el jefe de turno, ve a por todas las secundarias que queden en la zona, puestos etc.
Finalmente, cuando ya lo tengas todo, es momento de ajusticiar al jefe...

Obviamente, se puede hacer diferente, pero haciendolo así te aseguras todas las misiones principales y también más presencia enemiga mientras terminas de completar la zona...
Telkulnur escribió:

Es bastante obvio que a nivel de fisicas con el escenario Far Cry 2 es bastante superior al 5 pero sinceramente; algunas cosas son bastante anecdoticas porque si esta muy bien que dispares a una ramita y se rompa pero a la hora de jugar eso tiene un impacto minimo en el juego.

Impacto mínimo Oooh , para mí te mete mucho más en el juego hace que lo vivas más y en mi opinión disfrutes mucho más por ser más realista.

Telkulnur escribió:Supongo (y pese a q el 2 graficamente aun mantiene el tipo) que ya que nos ponemos a decir en que es peor estaria bien tb señalar que a nivel de iluminacion, sombras y efectos de postprocesado el 5 le da mil vueltas al 2 (y direis que es lo normal pasado este tiempo) pero es probable (obviando razones mercantilisticas que obligan a recortar tiempos de desarrollo), que añadir el nivel de fisicas que mostraba el dos podria hacer que el juego necesitase de mejores equipos y peor optimizacion que la que tiene.

Hombre es que si no mejorara gráficamente en 10 años con la evolución tanto de los motores gráficos como del hardware ya me dirás tu.
labor escribió:

No tengo ni idea. Mi única recomendación es que no hagáis las misiones más importantes primero, como las relacionadas con los líderes de la secta. Completad todas las que podáis antes de hacer esas.

Telkulnur escribió:Joder vivis los juegos con una paranoia total!! jajajaja Yo también solía ser completista y me daba rabia dejar cosas sin hacer pero intentad disfrutar con lo que os encontreis en vez de darle vueltas a si te dejas algo o no que como tu bien dices, no te deja disfrutar y si no se disfruta pa que se juega??

Ten en cuenta que en un juego con progreso de personaje, desbloqueables y movidas así saltarse misiones no es buen negocio, sobretodo para gente completista.

PD: Me ha gustado bastante que hayan eliminado la cacería de manera obligatoria. En el Far Cry 3 era divertido, en el 4 daba pereza, pero es que en el Primal ganó aun más importancia por la naturaleza del juego. Además, no tendría lógica que jugando en un país como EEUU tuvieras que craftearte tus bolsas y carcajes. Nunca he sido muy fan de la cacería en los FC. Por otro lado, hace que el progreso del pj sea más lento pero más escalonado. En anteriores títulos de la saga si le dedicabas X horas en farmear animales y materiales desbloqueabas bastante más rápido las mejoras, pero de éste modo solo tienes que preocuparte en jugar y pasártelo bien. Minipuntito más para ubisoft XD
Yo los juegos los mido por su diversion y este fc5 ha conseguido que no lo suelte hasta acabarlo.
No es un juego de 9, pero tampoco lo seria si tiviera las fisicas del 2 o del Breath of the wild.
Para mi es un juego mas que notable y el mejor de los tres.
RaulKO escribió:
labor escribió:

Para no perderte ninguna misión principal, basta con ir a una zona y completar primero las principales, sin hacer mucha secundaria. Eventualmente, es posible que necesites hacer alguna secundaria para llenar la barra de puntos de la zona y desbloquear al boss.

Despues, cuando se desbloquea el jefe de turno, ve a por todas las secundarias que queden en la zona, puestos etc.
Finalmente, cuando ya lo tengas todo, es momento de ajusticiar al jefe...

Obviamente, se puede hacer diferente, pero haciendolo así te aseguras todas las misiones principales y también más presencia enemiga mientras terminas de completar la zona...

ok, gracias. Eso hare :)
seya18 escribió:@frikidaguel probaré hoy con una sola gou a ver que pasa, leí que no funcionaban y ni lo miré con los problemas que tengo de rendimiento se me han quitado las ganas jaajaja. Un saludo gracias a todos.

Acabo de encontrar la mejor configuración para que vaya más o menos fluido.

Para una sola tarjeta Nvidia lo mejor es desactivas Vsync dentro del juego. Desactivar cualquier tipo de limitador de frames, ya se en el juego o en el afterburner y similares. Y activar el Vsync adaptativo en el panel de control de Nvidia, tiene que ser el dapatativo, no cualquier otro.
@papatuelo Lo voy a probar y te comento mil gracias.

He descubierto mi problema la cpu un i7 6850k uso al 100 por 100, como puede ser? Se os ocurre algo?.
Veo pocos comentarios sobre las misiones. ¿No os gusta mucho el juego?
Mebsajerodepa escribió:Veo pocos comentarios sobre las misiones. ¿No os gusta mucho el juego?

Yo ya lo he dicho, el juego me encanta.

Todos los Far Cry me encantan, pero nunca los disfruto lo q debería x los problemas de rendimiento absurdos q tienen. Ahora parece q he encontrado la solución y estoy deseando llegar a casa y ponerme a matar santitos
Gray Fox- escribió:PD: Me ha gustado bastante que hayan eliminado la cacería de manera obligatoria. En el Far Cry 3 era divertido, en el 4 daba pereza, pero es que en el Primal ganó aun más importancia por la naturaleza del juego. Además, no tendría lógica que jugando en un país como EEUU tuvieras que craftearte tus bolsas y carcajes. Nunca he sido muy fan de la cacería en los FC. Por otro lado, hace que el progreso del pj sea más lento pero más escalonado. En anteriores títulos de la saga si le dedicabas X horas en farmear animales y materiales desbloqueabas bastante más rápido las mejoras, pero de éste modo solo tienes que preocuparte en jugar y pasártelo bien. Minipuntito más para ubisoft XD

En el far cry primal es que lo de cazar le quedaba que ni pintado es en el que mas sentido de todos tenia el sistema de crafteo y recoleccion. En este es verdad que quedaria raro por muy EEUU rural que sea que te tuvieses que estar construyendo todo cuando puedes comprar armas en cualquier esquina del pais...

A mi personalmente el rollo primitivo de caza y recoleccion del primal me molo bastante pero oye para gustos colores.
Yo ya he liberado las tres zonas y solo me queda la mision final, me imagino que despues de terminar el juego podre seguir haciendo misiones para terminarlo, no?
Me ha dado coraje que me autocompletara algunas quest principales y mira que he intentado ir con cuidado para que no pasara.
Como se realiza el reto de bajas encadenadas? Es uno de los pocos que me quedan. El de bajas desde abajo tampoco lo he hecho pero no creo que sea complicado.
Una vez haga todos los retos, como sigo consiguiendo puntos para desbloquear las habilidades? Me van a quedar bastantes habilidades sin conseguir.
sirodyn escribió:Yo ya he liberado las tres zonas y solo me queda la mision final, me imagino que despues de terminar el juego podre seguir haciendo misiones para terminarlo, no?
Me ha dado coraje que me autocompletara algunas quest principales y mira que he intentado ir con cuidado para que no pasara.
Como se realiza el reto de bajas encadenadas? Es uno de los pocos que me quedan. El de bajas desde abajo tampoco lo he hecho pero no creo que sea complicado.
Una vez haga todos los retos, como sigo consiguiendo puntos para desbloquear las habilidades? Me van a quedar bastantes habilidades sin conseguir.

Por lo que veo la única forma de conseguir puntos de habilidad es descubriendo alijos de preparacionista, completando desafíos y en el arcade.
1157 respuestas