[HO] FARCRY 5

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
i3rk escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando tras pasarse la campaña?? Lo digo por que me estoy dejando tela de secundarias con la intención de ir a por ellas tras pasarme el juego, pero ya escuché por ahí que puede ser un problema...

-InMortal- escribió:
RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:

- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.

- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...

- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...

Dejo esto y me voy...

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8

El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.

Madre de dios... en serio? Desde cuando el Far Cry 2, que es el más odiado de la saga con diferencia (Aburrido hasta la saciedad, un simulador de safari en conducciones anodinas en el que te tiras 40 horas llendo de aquí "paya" y 2 de tiroteos, se ha convertido en la vanguardia de los Far Cry?? Por que puedes romper una ramita a tiros? la del único arbolito que hay en 30 metros? En serio me vais a comparar?

Donde estabais los defensores de este juego años atrás cuando se pego una ostia grave en ventas hasta el punto en el que se decidieron por abandonar la saga?

Madre de dios... lo que hace el pastoreo...

Acaso es mentira lo que dice? Nadie ha hablado de si es divertido o no que parece que te pague ubisoft
anibaltw escribió:
Acaso es mentira lo que dice? Nadie ha hablado de si es divertido o no que parece que te pague ubisoft

Y a vosotros os pagará Vivendi, macho...

No, mentira no es... Lo que es desinformante, tendencioso y sensacionalista a más no poder... Yo puedo decir "LOS TIBURONES MATAN GENTE" y un caso aislado no lo convierte en una urgencia.

Para mi el Far Cry 5 no se merece el 9 que tiene en muchos sitios... Es continuista, repetitivo, no da opción a la sorpresa, y trata de idiota al jugador... pero no vengáis a joder ahora con comparaciones con el PEOR juego de la saga por que en ese había cuatro mierdas tecnológicas que en este no. ¿Que puedes romper una ramita? ¿Has visto la forestación del Far Cry 5? Este video solo demuestra que barrer para casa es muy fácil y se puede hacer con cualquier mierda.

Repito, Donde cojones estabais cuando sacaron ese juego y se pegó el hostión en ventas y en crítica? Seguro que haciendo vídeos de comparaciones con el primer Crysis...

Manda huevos xDDDD

Edito: En el Far Cry 1 cuando tirabas una granada en una playa creabas un boquete en el suelo... Haced un video de ese también, anda...
i3rk escribió: Es continuista, repetitivo

Pues yo agradezo que esto sea así. Si quiero juegos de otro estilo, tengo decenas. Si busco un Far Cry, lo que quiero es un Far Cry.
Pero es lo de siempre. Si cojes un título y lo dejas como está haciendo su secuela y sin cambiar mucho se quejan de que es repetitivo y continuísta. Si cambias el juego, se quejan por no mantener la esencia. Es muy difícil que la gente no se queje.
Dicho lo cual, el mejor me parece el 3. Pero eso no quita que este me parezca el más divertido de jugar. Cada juego tiene sus partes buenas y sus partes malas. Es lo bonito.
Yo compré el 2, y me encantó.

El cinco ya lo cataré cuando lo suban los colegas de skidrow, y si me mola, ya caerá también.
zell1990 escribió:
i3rk escribió: Es continuista, repetitivo

Pues yo agradezo que esto sea así. Si quiero juegos de otro estilo, tengo decenas. Si busco un Far Cry, lo que quiero es un Far Cry.
Pero es lo de siempre. Si cojes un título y lo dejas como está haciendo su secuela y sin cambiar mucho se quejan de que es repetitivo y continuísta. Si cambias el juego, se quejan por no mantener la esencia. Es muy difícil que la gente no se queje.
Dicho lo cual, el mejor me parece el 3. Pero eso no quita que este me parezca el más divertido de jugar. Cada juego tiene sus partes buenas y sus partes malas. Es lo bonito.

No te lo discuto...

A mi este Far Cry 5 me está gustando y mucho, pero hay jarros de agua fría que son bastante preocupantes de cara a la continuación de la saga (Ese Far Cry 6 TIENE que lavar la cara de la saga, por que ya toca), y cosas del juego que me hacen más gracia o menos (Como a todos).

Me parece divertido? Si, muchísimo. En el juego realmente te sientes como un depredador... Pero cosas como que el personaje vuelva a ser mudo (Despues del carisma de Jason o Ghale... es de delito), o que la narrativa esté segmentada... dan sensación de desaprovechamiento por completo.

Yo ya no entro en lo que le parezca a cada uno... Eso ya es caso personal. Lo que me toca las narices es la comparación INVASIVA (En todos putos lados, como si tuvieran comisión del que monetiza el video) con cuatro aciertos de físicas de la segunda parte..

Quien quiera criticar el juego, que lo haga SOBRE el juego. Creo que es lo justo.
Alguien sabe las notas de las actualizacion de hoy?
Madreee hay enemigos por todos lados, juego en difícil lo que supone cualquier encontronazo cualquier despiste y estás muerto.
anibaltw escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando tras pasarse la campaña?? Lo digo por que me estoy dejando tela de secundarias con la intención de ir a por ellas tras pasarme el juego, pero ya escuché por ahí que puede ser un problema...

Interesa
Tecmok escribió:Alguien sabe las notas de las actualizacion de hoy?

Esta destinado a solucionar problemas del modo Far Cry Arcade
yo no voy de pro ni nada aviso, pero el juego me parece bastante facilon, lo puse en difícil porque en normal entraba a los sitios a pistola, si me dañaban mucho me escondía un poco y al lío de nuevo.......
REPITO, que soy un manco, pero en dificultad difícil me está pareciendo un paseo........
Y en general, la verdad debe ser por motivo de Hype, pero me está pareciendo reguleras......de echo llevaré unas 10 horas y veo que lo voy a dejar de lado.
Solo doy mi opinión, y sobre gustos ya sabéis, no hay nada escrito.
No acabo de entender porqué algunos parecéis no tolerar las críticas al juego, más aun cuando son problemas contrastados y reales que repetidos jugadores han reportado.

Que estéis disfrutando del juego, que os guste o incluso que estéis enamorados de él no impide que haya otras personas con gustos y opiniones diferentes, y estas merecen ser respetadas, especialmente si las opiniones vienen respaldadas con datos o hechos.

Yo estoy disfrutando de este juego mucho más de lo que habría imaginado. Me parece hermoso visualmente, divertido y, sobre todo, ofrece un mundo abierto en el que perderme durante largas horas, que es lo que me gusta de los sandbox. Aun así, ello no me impide ser consciente de las cosas que no me gustan tanto, me irritan, o simplemente me da rabia que Ubisoft no haya tenido el cuidado de tener en cuenta, precisamente porque sé que, en muchos de los casos, hacerlo no les hubiera supuesto un esfuerzo desmesurado.

¿Ha hecho Ubisoft un juegazo? Probablemente sí, si bien es cierto que es, respecto a las anteriores ediciones, bastante continuista.

¿Tiene el juego aspectos que puedan ser criticados y/o mejorables? Por supuesto, y unos cuantos... cada vez que un avión enemigo me divisa desde lejos, por la cola y estando yo dentro de un coche enemigo, lo flipo en colores...

Dicho esto, habrá que ver qué capacidad tiene esta "nueva" Ubisoft (que saca juegos estables a nivel de rendimiento, en PC, desde el día 1) para corregir los bugs y problemas que tiene el juego, y seguir puliendolo incluso despues de su lanzamiento...

Aun así, creo que en general, debemos tolerar más las opiniones críticas sin tomarlas como una afrenta personal, pues creo que, en lineas generales, nadie ha atacado al juego de forma injustificada o exagerada.
Hola

Tengo el juego en uplay y se me ha actualizado hace un rato.

Tras esta actualizacion, la version dentro del juego es la 1.2.0.

Es esta la version correcta tras esta actualizacion??

Saludos
i3rk escribió:
anibaltw escribió:

No, mentira no es... Lo que es desinformante, tendencioso y sensacionalista a más no poder... Yo puedo decir "LOS TIBURONES MATAN GENTE" y un caso aislado no lo convierte en una urgencia.

Para mi el Far Cry 5 no se merece el 9 que tiene en muchos sitios... Es continuista, repetitivo, no da opción a la sorpresa, y trata de idiota al jugador... pero no vengáis a joder ahora con comparaciones con el PEOR juego de la saga por que en ese había cuatro mierdas tecnológicas que en este no. ¿Que puedes romper una ramita? ¿Has visto la forestación del Far Cry 5? Este video solo demuestra que barrer para casa es muy fácil y se puede hacer con cualquier mierda.

Repito, Donde cojones estabais cuando sacaron ese juego y se pegó el hostión en ventas y en crítica? Seguro que haciendo vídeos de comparaciones con el primer Crysis...

Manda huevos xDDDD

Edito: En el Far Cry 1 cuando tirabas una granada en una playa creabas un boquete en el suelo... Haced un video de ese también, anda...

Manda huevos con usted que se ha dado por eludido por un puto video comparativo... mostrando la INVOLUCIÓN EN FÍSICAS , 10 años de diferencia y le pasa la mano por la cara.

Y es algo más que 4 cosas... no justifique el tamaño del mapeado del 5, que el del 2 para cuando salio era bestial, con ciclos de día y noche, movimiento de la hierba y demás....

Si le arde que te critiquen el juego echese sal en la herida y tirese al suelo a hacer berrinches.... los usuarios deben exigir más y no ser conformistas.

Estos de Ubisoft hasta que no los basureen feo no hacen por cambiar nada. Por ahí vi que está en desarrollo el Watch Dogs 3 y estoy seguro que seguirá teniendo esa mierda de condución con cero físicas, cero peso del coche, irreal y tosca... y la faceta shooter con el mismo sistema penoso de colisiones e impacto.

Pero tú mismo eh.... por comprar juegos asi y las revistas inflando notas, nos seguirán dando productos a medio fuelle.
Yo flipo

Flipo con el vídeo comparativo, increíble que des-implementen esos detalles tan guays de físicas y demás.

Flipo aún más con el compañero que considera INDIGNANTE la realización de ese vídeo y lo intenta desacreditar. ¿Cómo vas a desacreditar lo que ven mis ojos? Tú puedes decir que esos problemas te parecen menores y que el juego es Dios hecho código, en todo tu derecho. Pero TE INDIGNA que difundan ese vídeo, como el que es del PP o del Madrid. Eso amigo, se llama fanatismo.

Y te lo digo sin haber jugado al 5, cosa que seguro te indigna también.

Como dicen por ahí, lo quiero probar primero, y si me gusta, me lo compro.

Es cierto que no es lo más importante el comportamiento del fuego o el realismo de la balística, lo curioso es quitar cosas que ya tienes.
i3rk escribió:Madre de dios... en serio? Desde cuando el Far Cry 2, que es el más odiado de la saga con diferencia (Aburrido hasta la saciedad, un simulador de safari en conducciones anodinas en el que te tiras 40 horas llendo de aquí "paya" y 2 de tiroteos, se ha convertido en la vanguardia de los Far Cry?? Por que puedes romper una ramita a tiros? la del único arbolito que hay en 30 metros? En serio me vais a comparar?

Donde estabais los defensores de este juego años atrás cuando se pego una ostia grave en ventas hasta el punto en el que se decidieron por abandonar la saga?

Madre de dios... lo que hace el pastoreo... Vale que el Far Cry 5 tiene fallos garrafales (Y no creo que se merezca el sobresaliente bajo que le dan en muchos sitios... Donde parecen que quieren lavar la imagen de la compañía antes que evaluar el juego como se merece), pero lo vuestro ya es de traca...

Pues yo el 2 es con el que más he disfrutado. Los demás también me han gustado (incluso el Primal) pero el segundo en su día me pareció una maravilla y una revolución dentro del género, debido precisamente a la jugabilidad que propiciaban las físicas. Poder prender fuego a todo un bosque/sabana, disparar a los enemigos a través de superficies o destruir partes del escenario con explosivos no era algo que se viera en muchos juegos cuando salió.

Y a eso le sumaría el tener dos mapas enormes por los que perderse, el tema de que las armas se estropearan y se encasquillaran y para mí, la ambientación más lograda de la saga con diferencia.

Pero bueno volviendo al juego del hilo, de momento llevo 2 regiones liberadas y la tercera en la última barra de resistencia esa y me está gustando bastante. Creo que mejora mucho el que vayas encontrando cosas que hacer por ahí y que se vaya desbloqueando el mapa a medida que vas avanzando por él, no como en los anteriores que era siempre subir a la atalaya para mostrar las misiones y los puestos de una región. Han hecho que sea todo mucho más dinámico y eso hace que no se vuelva tedioso al cabo de un tiempo.

Lo que no me gusta nada es lo que comentáis de las misiones aleatorias esas. En una estaba a punto de liberar un puesto, me quedaban un par de enemigos en sigilo y de repente me empiezan a llegar oleadas de enemigos montados en quad hasta que me derribaron. La verdad es que deberían parchearlo para que por lo menos respete cuando estás haciendo algo como liberar un puesto o ir en helicóptero.
Alguien ha encontrado las notas del parche?
El-Gabo escribió:
i3rk escribió:
anibaltw escribió:

Manda huevos xDDDD

Manda huevos con usted que se ha dado por eludido por un puto video comparativo... mostrando la INVOLUCIÓN EN FÍSICAS , 10 años de diferencia y le pasa la mano por la cara.

Y es algo más que 4 cosas... no justifique el tamaño del mapeado del 5, que el del 2 para cuando salio era bestial, con ciclos de día y noche, movimiento de la hierba y demás....

Si le arde que te critiquen el juego echese sal en la herida y tirese al suelo a hacer berrinches.... los usuarios deben exigir más y no ser conformistas.

Estos de Ubisoft hasta que no los basureen feo no hacen por cambiar nada. Por ahí vi que está en desarrollo el Watch Dogs 3 y estoy seguro que seguirá teniendo esa mierda de condución con cero físicas, cero peso del coche, irreal y tosca... y la faceta shooter con el mismo sistema penoso de colisiones e impacto.

Pero tú mismo eh.... por comprar juegos asi y las revistas inflando notas, nos seguirán dando productos a medio fuelle.

Muy bien, ha demostrado usted que sabe escribir, veamos si también sabe leer (Cosa que cada día tengo más clara que no está reñida, sorprendentemente)

Mi Yihad (o como a ti te gusta más verlo) va del borreguismo que está destilando un video sensacionalista que habla de una involución de cuatro detalles y unas físicas para desprestigiar y obviar la evolución de otras mil mecánicas jugables... Creo que el mismo Far Cry 2 también sacrificó muchas cosas respecto al 1, y el 3 respecto al 2... Son mecánicas jugables que se desechan o se usan... ¿Gustan o no? Eso ya se verá después.

Otra vez, insto a ver si sabe LEER o solo eleva la palabra al cielo con una elegancia pasmosa mientras denigra con la peculiaridad propia de un necio (Y no digo lo que sea, digo que así me ha tratado). Aún con todo, lo pongo en negrita... para usted, y el otro que sin citarme, desde Lugo tiene bien poca idea de la que tengo yo o lo que hablo o dejo de hablar.

REPITO OTRA VEZ; FAR CRY 5 DISTA MUCHO DE LAS NOTAZAS QUE SE ESTÁ LLEVANDO. NO SE LAS MERECE. Lo cual no quita que el juego sea muy divertido... aunque muy "Más de lo Mismo"... ya si gusta o no, es algo que entra en la opinión de cada uno. Pero USAR FAR CRY 2, el juego más odiado de la saga por la comunidad, para tirar mierda al lanzamiento y encima, venrime con chorradas de superioridad moral del estilo a "conformismos"... Pero sabes que? Si nos conformamos con poco no vamos a ningún lado... Si Far Cry 6 no se reinventa de hecho conmigo que no cuente... pero con "Cinismos de chichinabo" (Por ponerle un contrario acorde) tampoco vamos a ningún lado.

Así que nada, hasta nunca. Su superioridad intelectual y moral por llamarme inconformista a la gente "por que un video de yutube le da derecho" impedirá que usted y yo hablemos sobre nada más en un futuro cercano (Y no sé por que, me da a mi que también lejano)

@Rivaille

Y estás en tu derecho.

A mi me aburrió soberanemente, y recuerdo la tormenta de mierda que levantó, y aunque si bien es verdad que tenía mecánicas que me flipaban, me dolía mucho ver que tenía muy buenas ideas muy mal llevadas en el término final (Y esto es mi opinión).

Si a tí te molo, lo respeto. Una cosa no quita la otra. No tengo ningún problema ni con el que le guste, ni con el juego en sí (Que no te negaré que tanta ostia me dan ganas de rejugarlo)... si no con el vacile gratuito y abusivo que está levantando un video que solo demuestra la simpleza mental que tenemos como "conjunto" o "masa"...

Y de lo que comentas del juego 100% de acuerdo. Eso es una cagada por parte de ubisoft.

Mira que la primera vez que me "secuestraron" pensé "¡Que chulo!"... a las séptima lo que pensé es que tienen un guionista muy carente de ideas.

El juego en su narrativa es una cagada increible... que bien podría aprender Ubi de otros juegos... y lo más triste es que algunos son suyos.

Eso y el hecho de que no sientas prácticamente ninguna evolución del personaje (narrativa o jugable) es algo que para la siguiente entrega es asignatura más que pendiente. Tienes desde el segundo 1 conocimiento de TODO lo que podrás hacer, TODO lo que podrás usar y TODOS los compañeros que podrás llevar (Sin contar los randoms).

Es una pena, la verdad.
Estoy pensando en pillarlo... Q hago??
davoker escribió:Imagen

[plas] gozando eh cabrón [plas]

.........

En cuanto al usuario en cuestión, aprenda a respetar diversas críticas hacia el juego, que ninguna fue fuerte o exagerada como para que salte al cuello de los usuarios.

Y debes discernir sobre lo que se critica además.... que no se trata de que Far cry 2 sea una bazofia o mejor que el 5.... lo que se comenta es que en alusión a las físicas lo deja a la altura del betún y punto. Podrían haber cuidado ese tipo de detalles y para con ello dar una mayor inmersión.

Todo suma, por pequeño que sea.... dotando al conjunto con más enteros. Resulta chocante quitar lo que se tiene eh....

Espero que cumpla lo que dijo. Adiós [bye]
El-Gabo escribió:

.........

En cuanto al usuario en cuestión, aprenda a respetar diversas críticas hacia el juego, que ninguna fue fuerte o exagerada como para que salte al cuello de los usuarios.

Y debes discernir sobre lo que se critica además.... que no se trata de que Far cry 2 sea una bazofia o mejor que el 5.... lo que se comenta es que en alusión a las físicas lo deja a la altura del betún y punto. Podrían haber cuidado ese tipo de detalles y para con ello dar una mayor inmersión.

Todo suma, por pequeño que sea.... dotando al conjunto con más enteros. Resulta chocante quitar lo que se tiene eh....

Pues mira, me voy a tomar el lujo de descumplirlo una última vez, pero ya que usted no se interesa en leer más que lo que le importa, pues creo que lo escrito queda en balde. Al menos me desahogo que siempre mola.

Y? me parece perfecto que cada uno tenga criterio propio... Creo haber dejado claro que las cosas no iban por ahí... y no, no salté al cuello de nadie en concreto, si no de la masificación de una hateo gratuito y parece ser que hoy exploté. Cosa que no niego.

Pero ni insulté a nadie, ni me mofe de una opinión ni negativa ni positiva. Repito, es la burla mal dosificada en todos los medios lo que me hizo saltar del tiesto... y puede que me dejara "explotar" en mi mensaje, pero no me direccioné contra nadie. Incluso respondí otros comentarios sin dolor a opiniones contrarias. De hecho, @RaulKO ha dejado una lista de defectos del juego con la que no solo estoy en completo acuerdo, añadiría muchos más (Que ya he expuesto a otros usuarios de hecho).

¿Y donde estaban este video en Far Cry 3 o Far Cry 4? ¿Por que han esperado dos entregas para venir con un video de carencias cuyas dos entregas anteriores ya tenían?

La alusión a las físicas es una cosa, pero ese vídeo se usa en todos lados por mofarse, y no para comparar.

Repito otra vez; Me viene alguien y me dice "Far Cry 5 tiene peores físicas que el 2": Vale, es cierto como una casa. ¿Le hacen falta para conseguir inmersión? Eso ya es un debate, supongo, más civilizado y dependerá el ojo de cada uno. A mi no me hace falta, a otros si.

Otra cosa es "Mirad que mierda de juego, el 2 era mucho mejor" que es para lo que se está usando ese video en todos los medios. Cada vez que he visto ese vídeo ha sido para lo que ha sido...Para flamear y hatear... ¿Este no era el caso? En ese caso pido perdón.

Mis formas han sido objetivas, y no voy a entrar a justificarme por que ya es muy tarde para eso. Pido perdón eso si, al que le haya podido ofender, aunque repito que mi cabreo era hacia el "hateo" o "burla" gratuita no hacia ningún individuo.

Pero a usted, si que le digo una cosa, las burlas "moralinas" sobre "conformismos" y cinimos varios le deberían dar que pensar en su propio mensaje...

aprenda a respetar diversas críticas ...

Vamos, en la parte del respeto me refiero... Que ya que se molesta en escribirme (Incluso de terceras) sin leerme, lo mínimo es que se lea usted a si mismo.
El-Gabo escribió:

.........

[qmparto] [qmparto]

Sobre el tema, habria que pensar si el juego tuviera mejores fisicas y demas detalles si el juego estaria tan optimizado como lo está, segun dicen vamos, no lo he jugado pero incluso he leido buenos comentarios en equipos gama media en calidades altas de minimo, manteniendo tasas de 60 frames estables asi que muy mal no debe estar optimizado.

Ponte que hubieran metido todo esos detalles que harian del juego algo mas realista en ese sentido, igual no iria como va y las quejas serian por la optimizacion del juego, el caso es que siempre va haber algo, yo prefiero mejor optimizacion y menos bugs antes que ver como de un disparo rompo una rama o lo bien que se quema la hierba y el arbol que toca (como ejemplos vistos en el dichoso video), opinion personal vamos, igual hasta habríamos visto mas bugs en el juego a causa de las fisicas, y habrian tenido que meter parches para solucionarlos, hablamos de Ubi, por mucho que me guste todo lo que hace Ubi, es experto en sacar juegos bugueados hasta las trancas XD

De todas formas se estan sacando las cosas de quicio, como no me voy a reir, nos tiramos los trastos a la cabeza por cualquier cosa ya, que tension chico [qmparto]
A todo esto algo sobre el parche [sati] [sati] [sati] [sati]
Wdragon escribió:A todo esto algo sobre el parche [sati] [sati] [sati] [sati]

Esto... por decir algo, sera que no tiene bugs las misiones y demas cosas que deberian arreglar pero bueno

Hello Rookies!
We hope you've been enjoying your adventure in Hope County! The development team has prepared a new update to help you on your journey. Title Update 4 is now available for PC, and will be available for consoles on Monday April 9th. Details as follows:

Stability & Performance
-Fixed low occurrence crashes and walkthrough breaks
-Additional quality bug fixes
-Fixed low occurrence save corruption

Companion, Enemy, & Animal AI
-Fixed low repro AI issues

Design & Mission Progression
-Fixed issues preventing silver bar purchase
-Fixed minor bugs

Gameplay & UI
-Fixed minor bugs

COOP and Online
-Improved COOP connectivity
-Fixed low occurrence COOP specific walkthrough breaks
-Fixed voice communication issue where players could be permanently muted
-Hurk was blowing up the client player when in a helicopter, fixed that.

Far Cry Arcade
-Improved map download efficiency
-Fixed various Arcade gameplay issues
-Fixed issue where map textures would be extremely low
-Improved PVP matchmaking
-Fixed lobby loadout selection and map selection issues

Map Editor
-Fixed issue with Arcade Editor crashes

PC Patch Only:
-Fixed issues that were causing incorrect spawn if the game was minimized during loading
Buenas noches, alguien se le ha colgado el juego y le sale el aviso de "Far cry 5 se ha colgado" nunca me habia pasado, concretamente después de matarme y cargar de nuevo la partida. Será del parche nuevo, nunca me habia pasado. Un saludo.
No me decido. ¿Recomendaríais el juego para alguien que le encantó FC3, le aburrió FC4, y le pareció "original" el Primal aunque no se lo terminase? xD

Edit: Nvm, comprado! [+risas]

PD: No tengo paciencia ni fuerza de voluntad...
Si no os funciona el método para comprar en la store de Brasil con vpn, también está la opción de comprar la edición Deluxe en Indiegala por 45 euros o la gold por 58 utilizando la moneda razer zgold (que se compra con paypal, paysafecard..etc en el mismo momento de la compra del juego).
A mi me ha funcionado sin problema con el método vpn en Brasil, pero ahí lo dejo para quien quiera un precio más asequible que en voidu o páginas de keys.
@anibaltw Gracias por la info. Pero creo que se han quedado cortos, para mi seria primordial arreglar un poco las físicas.
majumia escribió:Estoy pensando en pillarlo... Q hago??

Just Do It
No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.

Far Cry 2 details vs Far Cry 5
redsantar escribió:No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.

Tienes que estar de coña... [facepalm]
redsantar escribió:No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.

Me he quedado loco con las rutinas de como se ayudan los enemigos llevandose al compañero herido.

Son este tipo de detalles que hacen grande la produccion de un juego.

Y mira qe no lo jugue en su dia, pero con la de años que ha pasado veo ahi cosas que tienen un mimo que impresionan.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
me esta costando el juego la de dios :S.... no veis excesivo, la aparicion fantasma de furgonetas y pickups? es un sinsentido XD
Solara escribió:me esta costando el juego la de dios :S.... no veis excesivo, la aparicion fantasma de furgonetas y pickups? es un sinsentido XD

Se han pasado cien pueblos con el nivel de respawn. No se puede ir por las carreteras sin que sufras como un hijo de puta. A ver si sacan un parche y lo cambian un poco...
i3rk escribió:
El-Gabo escribió:
i3rk escribió:

Manda huevos xDDDD

REPITO OTRA VEZ; FAR CRY 5 DISTA MUCHO DE LAS NOTAZAS QUE SE ESTÁ LLEVANDO. NO SE LAS MERECE.

Esa es tu opinión, yo ya he dicho las cosas que me gustan y las que no de este Far Cry 5 y para mí se merece todas y cada una de las notazas que se está llevando.

Nooooo
Otra vez nooooo
[facepalm]

@RaD3R pensaba lo mismo pero cuando acabas una region, luego moverte por ahi es otra cosa. Asi te puedes dedicar mas tranquilo ha hacer coleccionables o lo que sea.

Yo ya estoy solo pendiente de hacer la ultoma mision. De 138 que dice el juego que hay, he hecho 133 sin contar la que tengo que hacer ahora para acabar el juego. Llevo 26h.
Dume escribió:

Nooooo
Otra vez nooooo
[facepalm]

@RaD3R pensaba lo mismo pero cuando acabas una region, luego moverte por ahi es otra cosa. Asi te puedes dedicar mas tranquilo ha hacer coleccionables o lo que sea.

Yo ya estoy solo pendiente de hacer la ultoma mision. De 138 que dice el juego que hay, he hecho 133 sin contar la que tengo que hacer ahora para acabar el juego. Llevo 26h.

Yo estoy intentando encontrar la mision que me falta en la region de faith y no hay como encontrarla, xD
Alguien sabe de alguna guia donde esten las 43 misiones secundarias?

Saludos!
Hola

Tras el parche de ayer que versión os aparece dentro del juego??

A mi me sale la 1.2.0

Saludos
me esta pareciendo un vicio para jugarlo con alguien. Las misiones van apareciendo de forma muy organica y los tiroteos son un espectaculo :). No estaba convencido de comprarlo pero ha valido la pena.
A mi al principio me rallaba tanto malo por la carretera aera y gente a tope pero ahora que voy sobraillo me encanta ir dando tiros por todos laos y me parece mas entretenido.
A lo que iba, he limpiado dos regiones pero segun las estadísticas me aparece que me faltan bastantes misiones por hacer y no las veo por ninguna parte, hay alguna forma de saber donde encontrar las misiones que me faltan?
sirodyn escribió:A mi al principio me rallaba tanto malo por la carretera aera y gente a tope pero ahora que voy sobraillo me encanta ir dando tiros por todos laos y me parece mas entretenido.
A lo que iba, he limpiado dos regiones pero segun las estadísticas me aparece que me faltan bastantes misiones por hacer y no las veo por ninguna parte, hay alguna forma de saber donde encontrar las misiones que me faltan?

La mayoria de secundarias re saltan al hablar con npc.
No obstante, a mi me falta 1 de una region y 2 de otra. En la tercera las tengo todas. Yo las doy por perdidas.
Queria dejaros aquí esta pequeña curiosidad que me he encontrado hoy,por pura casualidad.

https://youtu.be/Rf6DspjDJ8U
Finalizado con un 90%.
Al final me ha faltado una mision de la primera zona que no me ha aparecido. Ni idea de lo que ha pasado.
Por otro lado, uplay dice 27h y yo digo que los cojones. He comprobado que mientras exploras o haces coleccionables el tiempo no suma. Parece que solo suma cuando estas haciendo una mision. Estuve mas de dos horas buscando coleccionables y el tiempo no se movio ni un minuto.
carokix escribió:
Esa es tu opinión, yo ya he dicho las cosas que me gustan y las que no de este Far Cry 5 y para mí se merece todas y cada una de las notazas que se está llevando.

Y esa es la tuya xD la cual es 100% respetable no me malentiendas, pero las cosoas no iban por ahí.

Por cierto; El final me ha dejado..

...frío de cojones. Todo eso para acabar convirtiéndote en la putita del señor Joseph si o si? El Far Cry 6 se va al apocalipsis? Alguien sabe que cojones ha pasado? Me tiré todo el final pensando "Va.. y ahora es cuando el prota despierta"

Con todos los defectos que le saco si es bien cierto que me cuesta dejar de jugarlo xD Solo quiero reventar sectarios una y otra vez.
@i3rk sobre final
he visto los tres finales y en los tres Joseph, podriamos decir, que sale ganando.
La verdad es que no me importa mucho ya que es el contenido lo que hace bueno a este juego pero me sorprende que ninguno de los finales sea Disney
Buenos dias. Nadie juega cooperativo? Encuentro muchos grupos de discord, pero nada activos.

Si alguien quiere jugas, nando3075 es mi nick.
@nando3075 el tema es que si bien el cooperativo tiene que estar muy bien no atrae la idea de que a uno de los dos no se le guarde nada, al menos las secundarias deberian completarse en ambos...

@i3rk si si, pero como lo pusiste ahí en negrita bien tajante... por eso lo decía yo [+risas]
No tengo el 5 y quisiera preguntar si jugando al 4 me hago una idea muy aproximada de lo que voy a encontrarme o no tiene nada que ver.
@kechua Digamos que el 4,se aproxima bastante más a lo que es este FC5,asi que adelante.

Eso si,si no has jugado al FC3,ya estás tardando,el mejor para mí incluso despues de jugar este FC5. ;)
Para mí Farcry 3>5>4, sin duda el 3 me sigue pareciendo el mejor con diferencia, tiene peor gameplay que el 5 pero lo compensa sobradamente con una mejor historia y personajes mucho más carismáticos.
1157 respuestas