i3rk escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando tras pasarse la campaña?? Lo digo por que me estoy dejando tela de secundarias con la intención de ir a por ellas tras pasarme el juego, pero ya escuché por ahí que puede ser un problema...-InMortal- escribió:RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:
- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.
- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...
- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...
Dejo esto y me voy...
https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.
Madre de dios... en serio? Desde cuando el Far Cry 2, que es el más odiado de la saga con diferencia (Aburrido hasta la saciedad, un simulador de safari en conducciones anodinas en el que te tiras 40 horas llendo de aquí "paya" y 2 de tiroteos, se ha convertido en la vanguardia de los Far Cry?? Por que puedes romper una ramita a tiros? la del único arbolito que hay en 30 metros? En serio me vais a comparar?
Donde estabais los defensores de este juego años atrás cuando se pego una ostia grave en ventas hasta el punto en el que se decidieron por abandonar la saga?
Madre de dios... lo que hace el pastoreo...
anibaltw escribió:
Acaso es mentira lo que dice? Nadie ha hablado de si es divertido o no que parece que te pague ubisoft
i3rk escribió: Es continuista, repetitivo
zell1990 escribió:i3rk escribió: Es continuista, repetitivo
Pues yo agradezo que esto sea así. Si quiero juegos de otro estilo, tengo decenas. Si busco un Far Cry, lo que quiero es un Far Cry.
Pero es lo de siempre. Si cojes un título y lo dejas como está haciendo su secuela y sin cambiar mucho se quejan de que es repetitivo y continuísta. Si cambias el juego, se quejan por no mantener la esencia. Es muy difícil que la gente no se queje.
Dicho lo cual, el mejor me parece el 3. Pero eso no quita que este me parezca el más divertido de jugar. Cada juego tiene sus partes buenas y sus partes malas. Es lo bonito.
anibaltw escribió:i3rk escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando tras pasarse la campaña?? Lo digo por que me estoy dejando tela de secundarias con la intención de ir a por ellas tras pasarme el juego, pero ya escuché por ahí que puede ser un problema...
Tecmok escribió:Alguien sabe las notas de las actualizacion de hoy?
i3rk escribió:anibaltw escribió:
Acaso es mentira lo que dice? Nadie ha hablado de si es divertido o no que parece que te pague ubisoft
Y a vosotros os pagará Vivendi, macho...
No, mentira no es... Lo que es desinformante, tendencioso y sensacionalista a más no poder... Yo puedo decir "LOS TIBURONES MATAN GENTE" y un caso aislado no lo convierte en una urgencia.
Para mi el Far Cry 5 no se merece el 9 que tiene en muchos sitios... Es continuista, repetitivo, no da opción a la sorpresa, y trata de idiota al jugador... pero no vengáis a joder ahora con comparaciones con el PEOR juego de la saga por que en ese había cuatro mierdas tecnológicas que en este no. ¿Que puedes romper una ramita? ¿Has visto la forestación del Far Cry 5? Este video solo demuestra que barrer para casa es muy fácil y se puede hacer con cualquier mierda.
Repito, Donde cojones estabais cuando sacaron ese juego y se pegó el hostión en ventas y en crítica? Seguro que haciendo vídeos de comparaciones con el primer Crysis...
Manda huevos xDDDD
Edito: En el Far Cry 1 cuando tirabas una granada en una playa creabas un boquete en el suelo... Haced un video de ese también, anda...
i3rk escribió:Madre de dios... en serio? Desde cuando el Far Cry 2, que es el más odiado de la saga con diferencia (Aburrido hasta la saciedad, un simulador de safari en conducciones anodinas en el que te tiras 40 horas llendo de aquí "paya" y 2 de tiroteos, se ha convertido en la vanguardia de los Far Cry?? Por que puedes romper una ramita a tiros? la del único arbolito que hay en 30 metros? En serio me vais a comparar?
Donde estabais los defensores de este juego años atrás cuando se pego una ostia grave en ventas hasta el punto en el que se decidieron por abandonar la saga?
Madre de dios... lo que hace el pastoreo... Vale que el Far Cry 5 tiene fallos garrafales (Y no creo que se merezca el sobresaliente bajo que le dan en muchos sitios... Donde parecen que quieren lavar la imagen de la compañía antes que evaluar el juego como se merece), pero lo vuestro ya es de traca...
El-Gabo escribió:i3rk escribió:anibaltw escribió:
No, mentira no es... Lo que es desinformante, tendencioso y sensacionalista a más no poder... Yo puedo decir "LOS TIBURONES MATAN GENTE" y un caso aislado no lo convierte en una urgencia.
Para mi el Far Cry 5 no se merece el 9 que tiene en muchos sitios... Es continuista, repetitivo, no da opción a la sorpresa, y trata de idiota al jugador... pero no vengáis a joder ahora con comparaciones con el PEOR juego de la saga por que en ese había cuatro mierdas tecnológicas que en este no. ¿Que puedes romper una ramita? ¿Has visto la forestación del Far Cry 5? Este video solo demuestra que barrer para casa es muy fácil y se puede hacer con cualquier mierda.
Repito, Donde cojones estabais cuando sacaron ese juego y se pegó el hostión en ventas y en crítica? Seguro que haciendo vídeos de comparaciones con el primer Crysis...
Manda huevos xDDDD
Edito: En el Far Cry 1 cuando tirabas una granada en una playa creabas un boquete en el suelo... Haced un video de ese también, anda...
Manda huevos con usted que se ha dado por eludido por un puto video comparativo... mostrando la INVOLUCIÓN EN FÍSICAS , 10 años de diferencia y le pasa la mano por la cara.
Y es algo más que 4 cosas... no justifique el tamaño del mapeado del 5, que el del 2 para cuando salio era bestial, con ciclos de día y noche, movimiento de la hierba y demás....
Si le arde que te critiquen el juego echese sal en la herida y tirese al suelo a hacer berrinches.... los usuarios deben exigir más y no ser conformistas.
Estos de Ubisoft hasta que no los basureen feo no hacen por cambiar nada. Por ahí vi que está en desarrollo el Watch Dogs 3 y estoy seguro que seguirá teniendo esa mierda de condución con cero físicas, cero peso del coche, irreal y tosca... y la faceta shooter con el mismo sistema penoso de colisiones e impacto.
Pero tú mismo eh.... por comprar juegos asi y las revistas inflando notas, nos seguirán dando productos a medio fuelle.
davoker escribió:
El-Gabo escribió:davoker escribió:
gozando eh cabrón
.........
En cuanto al usuario en cuestión, aprenda a respetar diversas críticas hacia el juego, que ninguna fue fuerte o exagerada como para que salte al cuello de los usuarios.
Y debes discernir sobre lo que se critica además.... que no se trata de que Far cry 2 sea una bazofia o mejor que el 5.... lo que se comenta es que en alusión a las físicas lo deja a la altura del betún y punto. Podrían haber cuidado ese tipo de detalles y para con ello dar una mayor inmersión.
Todo suma, por pequeño que sea.... dotando al conjunto con más enteros. Resulta chocante quitar lo que se tiene eh....
Espero que cumpla lo que dijo. Adiós
El-Gabo escribió:davoker escribió:
gozando eh cabrón
.........
En cuanto al usuario en cuestión, aprenda a respetar diversas críticas hacia el juego, que ninguna fue fuerte o exagerada como para que salte al cuello de los usuarios.
Y debes discernir sobre lo que se critica además.... que no se trata de que Far cry 2 sea una bazofia o mejor que el 5.... lo que se comenta es que en alusión a las físicas lo deja a la altura del betún y punto. Podrían haber cuidado ese tipo de detalles y para con ello dar una mayor inmersión.
Todo suma, por pequeño que sea.... dotando al conjunto con más enteros. Resulta chocante quitar lo que se tiene eh....
Espero que cumpla lo que dijo. Adiós
Wdragon escribió:A todo esto algo sobre el parche
redsantar escribió:No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.
Far Cry 2 details vs Far Cry 5
redsantar escribió:No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.
Solara escribió:me esta costando el juego la de dios :S.... no veis excesivo, la aparicion fantasma de furgonetas y pickups? es un sinsentido
i3rk escribió:El-Gabo escribió:i3rk escribió:
Manda huevos xDDDD
Manda huevos con usted que se ha dado por eludido por un puto video comparativo... mostrando la INVOLUCIÓN EN FÍSICAS , 10 años de diferencia y le pasa la mano por la cara.
Y es algo más que 4 cosas... no justifique el tamaño del mapeado del 5, que el del 2 para cuando salio era bestial, con ciclos de día y noche, movimiento de la hierba y demás....
Si le arde que te critiquen el juego echese sal en la herida y tirese al suelo a hacer berrinches.... los usuarios deben exigir más y no ser conformistas.
Estos de Ubisoft hasta que no los basureen feo no hacen por cambiar nada. Por ahí vi que está en desarrollo el Watch Dogs 3 y estoy seguro que seguirá teniendo esa mierda de condución con cero físicas, cero peso del coche, irreal y tosca... y la faceta shooter con el mismo sistema penoso de colisiones e impacto.
Pero tú mismo eh.... por comprar juegos asi y las revistas inflando notas, nos seguirán dando productos a medio fuelle.
REPITO OTRA VEZ; FAR CRY 5 DISTA MUCHO DE LAS NOTAZAS QUE SE ESTÁ LLEVANDO. NO SE LAS MERECE.
Dume escribió:redsantar escribió:No sé si alguien lo habrá publicado por aquí ya, pero me he encontrado con esto y me parece interesante compartirlo.
Nooooo
Otra vez nooooo
@RaD3R pensaba lo mismo pero cuando acabas una region, luego moverte por ahi es otra cosa. Asi te puedes dedicar mas tranquilo ha hacer coleccionables o lo que sea.
Yo ya estoy solo pendiente de hacer la ultoma mision. De 138 que dice el juego que hay, he hecho 133 sin contar la que tengo que hacer ahora para acabar el juego. Llevo 26h.
sirodyn escribió:A mi al principio me rallaba tanto malo por la carretera aera y gente a tope pero ahora que voy sobraillo me encanta ir dando tiros por todos laos y me parece mas entretenido.
A lo que iba, he limpiado dos regiones pero segun las estadísticas me aparece que me faltan bastantes misiones por hacer y no las veo por ninguna parte, hay alguna forma de saber donde encontrar las misiones que me faltan?
carokix escribió:
Esa es tu opinión, yo ya he dicho las cosas que me gustan y las que no de este Far Cry 5 y para mí se merece todas y cada una de las notazas que se está llevando.
...frío de cojones. Todo eso para acabar convirtiéndote en la putita del señor Joseph si o si? El Far Cry 6 se va al apocalipsis? Alguien sabe que cojones ha pasado? Me tiré todo el final pensando "Va.. y ahora es cuando el prota despierta"
he visto los tres finales y en los tres Joseph, podriamos decir, que sale ganando.
La verdad es que no me importa mucho ya que es el contenido lo que hace bueno a este juego pero me sorprende que ninguno de los finales sea Disney