[HO] FARCRY 5

papatuelo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Veo pocos comentarios sobre las misiones. ¿No os gusta mucho el juego?

Yo ya lo he dicho, el juego me encanta.

Todos los Far Cry me encantan, pero nunca los disfruto lo q debería x los problemas de rendimiento absurdos q tienen. Ahora parece q he encontrado la solución y estoy deseando llegar a casa y ponerme a matar santitos

Las misiones principales te permiten llevar acompañantes todas?
Mebsajerodepa escribió:
papatuelo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Veo pocos comentarios sobre las misiones. ¿No os gusta mucho el juego?

Yo ya lo he dicho, el juego me encanta.

Todos los Far Cry me encantan, pero nunca los disfruto lo q debería x los problemas de rendimiento absurdos q tienen. Ahora parece q he encontrado la solución y estoy deseando llegar a casa y ponerme a matar santitos

Las misiones principales te permiten llevar acompañantes todas?

Pues como no me he querido complicar yo voy siempre solo
Ni perro llevo
Hay una misión en donde te tienes que montar en un helicoptero y disparar antes con mortero que se me atraganta.
A los que os habéis pasado el juego o casi, que zona os parece mejor / más divertida? La de Faith o la de Jacob? Acabo de completar la de John y quiero dejarme la mejor para el final xD
Alguien sabe como.pasar un savegame se una cuenta de ubisoft a otra?

Llevo una un rato y nada, todo el rato error granite 200000
Al entrar al juego, y empieza con partida nueva.

Ayuda plezzz

JOder, puta mierda de uplay, creo que he perdido mi partida. :-S

Alguien que tenga una partida recien matado al primer jefe??
berts1990 escribió:A los que os habéis pasado el juego o casi, que zona os parece mejor / más divertida? La de Faith o la de Jacob? Acabo de completar la de John y quiero dejarme la mejor para el final xD

No me he pasado todavia la de Jacob, pero la de Faith me parece un poco coñazo.

Por esto:

Cada dos por tres vas drogado.
Daicon escribió:Alguien sabe como.pasar un savegame se una cuenta de ubisoft a otra?

Ayuda plezzz

nadie?
Aunque sea un poco mas adelante o atras?
Joder que pereza empezar de nuevo.
Daicon escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe como.pasar un savegame se una cuenta de ubisoft a otra?

Ayuda plezzz

nadie?

No sé si esto te ayudará, pero aquí hay otra persona que le ha sucedido lo mismo y le han respondido que envíe un ticket con su partida guardada (le indican donde se guarda):

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... 000-Forums

EDIT:

Aquí he encontrado a un usuario que supuestamente lo ha solucionado.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... te-2000000

Esto ha dicho concretamente:

Hi again,

I found a solution!

I was looking in the savegamefolder

(Look where you have installed U-PLay
PC (Uplay) C:\Programme (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<Einzigartige ID>\1803 or
PC (Steam) C:\Programme (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<Einzigartige ID>​\856 )

and there I found 3 files "1.save", "1.save.tmp" and "2.save". "2.save" had the timestamp from yesturday evening when I last played the game. The other two had an timestamp from today as I tryed playing again. So I delited "1.save" and "1.seve.temp" and renamed "2.save" in "1.save" (sure I made a backup first from all files )

And voila: The I can continue the game where I last stoped it

También recomiendan la opción de verificar archivos del juego desde uplay.
Daicon escribió:

Ayuda plezzz

nadie?

A mi me pasó, desinstala uplay y vuelve a instalarlo
Swanahefe escribió:
Daicon escribió:

Ayuda plezzz

nadie?

El juego también?
Eddie11 escribió:
berts1990 escribió:A los que os habéis pasado el juego o casi, que zona os parece mejor / más divertida? La de Faith o la de Jacob? Acabo de completar la de John y quiero dejarme la mejor para el final xD

No me he pasado todavia la de Jacob, pero la de Faith me parece un poco coñazo.

Por esto:

Cada dos por tres vas drogado.

Opino exactamente lo mismo.

Además...

... el hecho de que constantemente aparezcan enemigos y/o animales de la nada (precedidos por una nube verde) me ha parecido una pésima y nefasta decisión, que te saca totalmente de la inmersión.

El juego abusa sobre-manera del concepto de "me desmayo y aparezco ya en la misión principal de turno", y es un recurso que también se utiliza en algunas secundarias. En mi opinión, está totalmente sobre utilizado y esconde la incapacidad de Ubisoft de crear una historia sólida y conectar las distintas partes de forma orgánica. En vez de eso, se dedican constantemente a poner "shortcuts" o accesos directos...

Una pena, pues con la calidad de otros apartados, una historia un poco mejor desarrollada y más inmersiva habría hecho las delicias de los que, como yo, agradecemos cierta coherencia en lo que nos cuentan...
Alguien conoce algun lugar donde pueda hacer el desafio muerte desde abajo??? Es uno de los pocos que me quedan y todavia no he tenido ocasion de realizarlo y estoy viendo que se me va a quedar por hacer.
Daicon escribió:
Swanahefe escribió:
Daicon escribió:nadie?

El juego también?

No el juego no hace falta, solo la aplicación
@Swanahefe
Voy a probar.

Desinstalo uplay , instalo, y que hago?
Copio la carpeta savegame del juego directamente?
O inicio el juego antes?

EDITO: he probado iniciando primero el juego y luego sustituyendo y nada, mismo error.
Daicon escribió:@Swanahefe
Voy a probar.

O inicio el juego antes?

EDITO: he probado iniciando primero el juego y luego sustituyendo y nada, mismo error.

A ver yo desinstalé el uplay y lo volvi a instalar en la misma carpeta, me detecto automáticamente los juegos instalados y los saves y me solucionó el problema. Si te sigue pasando haz lo que te han comentado más arriba, contacta con soporte.
Swanahefe escribió:
Daicon escribió:@Swanahefe
Voy a probar.

O inicio el juego antes?

A ver yo desinstalé el uplay y lo volvi a instalar en la misma carpeta, me detecto automáticamente los juegos instalados y los saves y me solucionó el problema. Si te sigue pasando haz lo que te han comentado más arriba, contacta con soporte.

ya le he enviado el ticker.,.... na me parece a mi que leches.

Mi problema creo que se ha complicado al querer pasar la partida de una cuenta a otra.
Y ademas ahora no me funciona en la original

EDITO2: Nadie tiene entonces un savegame por esa zona que me pueda pasar?
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@rulicos no se permite la venta fuera del subforo de c/v, te lo aviso porque te lo van a borrar en nada.
Buenas , alguien seria tan amable de pasarme la carpeta de idioma del Farcry 5. Me he pillado una clave para uplay pero viene en inglés.

Si alguien sabe como cambiarlo , acepto sugerencias.

Gracias
Terminado... Vaya final no?
Yo también lo terminé, uuufff, vaya juegazo. Por sus pequeños fallos le doy un 9. Juego divertido, graficazos, buena jugabilidad, la historia me ha gustado aunque la podrian haber llevado mejor, y lo mas importante de todo es que me ha tenido enganchado y me ha dejado con ganas de mas.
sirodyn escribió:Yo también lo terminé, uuufff, vaya juegazo. Por sus pequeños fallos le doy un 9. Juego divertido, graficazos, buena jugabilidad, la historia me ha gustado aunque la podrian haber llevado mejor, y lo mas importante de todo es que me ha tenido enganchado y me ha dejado con ganas de mas.

¿Cuánto te ha durado el juego?
@rubikek99 unas 28 horas (segun contador uplay) sin arcade online y dejandome algunas secundarias y puestos por conquistar. Estos dias probaré el arcade y lo mismo termino lo que me queda pero teniendo tantos juegos por empezar y tan poco tiempo ya veré.
sirodyn escribió:@rubikek99 unas 28 horas (segun contador uplay) sin arcade online y dejandome algunas secundarias y puestos por conquistar. Estos dias probaré el arcade y lo mismo termino lo que me queda pero teniendo tantos juegos por empezar y tan poco tiempo ya veré.

Solo por saber, este FC tiene esas mierdas del FC3, 4 y primal de misiones de estas drogado o royo espiritual? odio esas misiones, me jode hacerlas y siempre me han sobrado xD me cortan hasta el royo [qmparto]
Hay alguna manera de quitarle el efecto Bloom / Resplandor al juego?

Es que se ve exageradamente brillante, a veces molesta a la vista.
Ya le han roto el denuvo, sería bueno ver si el stutter del q muchos nos quejamos mejora con la versión sin denuvo.
davoker escribió:
sirodyn escribió:@rubikek99 unas 28 horas (segun contador uplay) sin arcade online y dejandome algunas secundarias y puestos por conquistar. Estos dias probaré el arcade y lo mismo termino lo que me queda pero teniendo tantos juegos por empezar y tan poco tiempo ya veré.

Solo por saber, este FC tiene esas mierdas del FC3, 4 y primal de misiones de estas drogado o royo espiritual? odio esas misiones, me jode hacerlas y siempre me han sobrado xD me cortan hasta el royo [qmparto]

Sin entrar en spoiler la respuesta es si y obligatorias
Yo me lo e pasado 2 veces el juego, aparte deje muchas secundarias sin hacer, pero la historia me gusto mucho.
Por cierto me molesta mucho que no tenga ranuras de guardado por si quieres hacer la historia y dejar la otra partida para terminar lo de mas, por que yo segui los pasos del guardado que tiene segun uplay y le di a nueva partida guardando una copia de la otra y tarari, luego le ponia la que ya tenia pasada la historia y seguir haciendo secundarias y tuve que pasarme el juego otra vez, me molesto un poco pero bueno me lo e pasado de nuevo, ahora me queda puestos por liberar y mas cosas, pero me fastidia que no tenga para poder hacer otro guardado.

Saludos.
yenter escribió:Yo me lo e pasado 2 veces el juego, aparte deje muchas secundarias sin hacer, pero la historia me gusto mucho.
Por cierto me molesta mucho que no tenga ranuras de guardado por si quieres hacer la historia y dejar la otra partida para terminar lo de mas, por que yo segui los pasos del guardado que tiene segun uplay y le di a nueva partida guardando una copia de la otra y tarari, luego le ponia la que ya tenia pasada la historia y seguir haciendo secundarias y tuve que pasarme el juego otra vez, me molesto un poco pero bueno me lo e pasado de nuevo, ahora me queda puestos por liberar y mas cosas, pero me fastidia que no tenga para poder hacer otro guardado.

Saludos.

Es que este punto es bastante vergonzoso a mi parecer la verdad.
Yo no se vosotros, pero cuando va el personaje colocado con la substancia esa me acabo hasta mareando yo XD.
El juego lo acabe ayer,me imagino que no tiene nada mas que un final y no hay nada alternativo verdad?
Vaya puntazo de final ,me a dejado roto.
papatuelo escribió:Ya le han roto el denuvo, sería bueno ver si el stutter del q muchos nos quejamos mejora con la versión sin denuvo.

¿ Ha sido hace poco ?
danielgr escribió:
papatuelo escribió:Ya le han roto el denuvo, sería bueno ver si el stutter del q muchos nos quejamos mejora con la versión sin denuvo.

¿ Ha sido hace poco ?

Sí, CPY ayer

Sigue llevando denuvo. No deberia haber diferencia entre las dos versiones.

No confundamos, no existe versión sin denuvo hasta que la propia Ubisoft no lo quite. Seguramente lo quitarán en breve o bien resistirán y actualizarán denuvo a una nueva versión.
Lo que tenemos ahora es denuvo bypass, o lo que es lo mismo engañar a denuvo haciendo creer que la versión que estamos corriendo es legitima, con lo cual los problemas ocasionados por denuvo (si es que ocasiona algunos) pues siguen existiendo.
fearDarkie escribió:

No confundamos, no existe versión sin denuvo hasta que la propia Ubisoft no lo quite. Seguramente lo quitarán en breve o bien resistirán y actualizarán denuvo a una nueva versión.
Lo que tenemos ahora es denuvo bypass, o lo que es lo mismo engañar a denuvo haciendo creer que la versión que estamos corriendo es legitima, con lo cual los problemas ocasionados por denuvo (si es que ocasiona algunos) pues siguen existiendo.

En el fondo lo suponía.

[tomaaa]
Telkulnur escribió:
davoker escribió:

Sin entrar en spoiler la respuesta es si y obligatorias

[facepalm] Que pereza me dan esas misiones de verdad xD gracias compi por la info.
@davoker hay varias misiones principales que te saltan automáticamente en las que estas como drogado pero me parecieron menos paranoicas que en ediciones anteriores, a mi parecer, mucho mas llevaderas.

A mi también me jode que no haya mas huecos para empezar otras partidas diferentes, ya que si quiero empezar otra partida coop tengo que perder la actual. A ver si con algun update lo solucionan.
Macho que agonias los de la secta, acabo una misión, el NPC me está hablando sobre lo que hay que hacer a partir de ahora, y no ha acabado de hablar que ya viene gente de la secta a por mi.

El Respawn es absurdo en este juego, es que no puedes ir tranquilo ni un momento...
¿Hay alguna tecla para escanear las cosas que puedes recoger cerca y se resalten? Me vuelvo loco investigando edificios.
DJSyNcRo escribió:Macho que agonias los de la secta, acabo una misión, el NPC me está hablando sobre lo que hay que hacer a partir de ahora, y no ha acabado de hablar que ya viene gente de la secta a por mi.

El Respawn es absurdo en este juego, es que no puedes ir tranquilo ni un momento...

A los Preston de FO4 no? que no para de darte por culo hasta el punto de querer verlo muerto [qmparto]
Alguien ha probado sin denuvo si le funciona las partidas salvadas de otra cuenta?
Un puma se ha comido a un npc que vende armas mientras yo hablaba con el al poco de empezar el juego, ya no aparecerá más? xDD
Di4VoLiCk escribió:Un puma se ha comido a un npc que vende armas mientras yo hablaba con el al poco de empezar el juego, ya no aparecerá más? xDD

respanean al rato,

saludos :)
Vli escribió:Listo el nuevo preset para el juego, enjoy! http://sfx.thelazy.net/games/preset/9208/

Perdona mi ignorancia.... es para los gráficos ?
He probado el juego version Cpy y me ha gustado bastante, además me funciona todo a full a 60 fps como rocas.

Tengo una duda, me gusta pillar los juegos por Steam para obtener los cromos que puedo vender en el mercado, si el juego lo pillo por Uplay se puede vincular a Steam y conseguir esas recompensas?
Mas que nada por que las key que venden en todas las webs son de Uplay, y en steam son 60 pavazos...
fran_bokeron escribió:He probado el juego version Cpy y me ha gustado bastante, además me funciona todo a full a 60 fps como rocas.

Tengo una duda, me gusta pillar los juegos por Steam para obtener los cromos que puedo vender en el mercado, si el juego lo pillo por Uplay se puede vincular a Steam y conseguir esas recompensas?
Mas que nada por que las key que venden en todas las webs son de Uplay, y en steam son 60 pavazos...
El juego no tiene cromos ni logros de steam.
kechua escribió:
Vli escribió:Listo el nuevo preset para el juego, enjoy! http://sfx.thelazy.net/games/preset/9208/

Perdona mi ignorancia.... es para los gráficos ?

Diciéndolo a lo bruto, es una capa que se pone encima del juego que permite cambiarle parámetros y ponerle efectos.
1157 respuestas