[HO] FARCRY 5

Yo he conseguido quitar los microtirones que me parecían insufribles, en los ajustes de imagen subo a ultra todo lo que no suba los recursos de ram, el resto lo dejo en bajo o normal, menos el agua que tmb está en ultra y los tirones desaparecen, debe ser una de las opciones que dan los tirones. En fin, que se ve de lujo y sin tirones. Probadlo si os parece

El juego me flipa pero me lio mucho con las misiones no sé que putas hacer
@Exitworldgamer ami los tirones me desaparecieron despues del principio del juego, justo depsues tambien de instalar los nuevos drivers de nvidia, casualidad? Puede ser, pero ahora me va el juego fluidisimo, lo tenia en alto y lo tengo ahora en ultra menos las sombras en alto y me va de 75-100 fps
Quizá AMD necesite drivers nuevos
@RaulKO te tomo la palabra. Me he perdido dos principales de la primera zona.

Por otro lado, del tema de las horas de juego. Me da que solo cuenta el tiempo cuando estas realizando una mision. Lo.digo porque me he estado 1 hora y media deambulando por las montañas del letrero de YES y a parte he estado haciendo misiones varias. Vamos que habre estado 2.5 o 3 horas y solo me ha subido 1 hora
@Dume
Y ya que has estado por ahí, no lo has reventado con el lanzacohetes? 3 viajes tuve que dar para reventarlo entero [qmparto]
Si compro la key Rusia no hay forma de poner de otra manera el idioma en español ?
hugoboss69x escribió:Joder con los tejones o lo que coño sea esa mierda peluda gorda y enana, madre mia, lleva mas tiros encima pa matarlo que un enemigo de los tochos esos que cuando los marcas sale un escudo.

yo ayer con una mofeta le tuve que vaciar un cargador de el fusil de asalto y a un oso lo tuve que matar metiendole una granada, un toro que habia suelto por el camino ni atropellandolo con el todo terreno murio, [666] son mas duros los animales que chuck norri [qmparto]
por cierto juego muy bien optimizado, con mi equipo 4k 60 fps ultra y sin bajones, jugando con la oled con HDR activado se ve de cojones, primer juego en implementar bien el HDR
hugoboss69x escribió:@Dume
Y ya que has estado por ahí, no lo has reventado con el lanzacohetes? 3 viajes tuve que dar para reventarlo entero [qmparto]

OOoooooohhh , se puede hacer eso? [amor] Ahora mismo voy "payáh" [qmparto]
Dyson escribió:
hugoboss69x escribió:@Dume

OOoooooohhh , se puede hacer eso? [amor] Ahora mismo voy "payáh" [qmparto]

de que hablais? me interesa....
@kikomanco algo relacionado con daños a la propiedad xD
@hugoboss69x pues ni se me ha ocurrido hacer eso. :)
Que cabreo pillé ayer más tonto. Tras completar misiones de distinto tipo, me avisan de que me han marcado y por radio escucho que comienzan a cazarme. Elimino las tres primeras camionetas, me curo y elimino la siguiente oleada. Veo que aparecen otras a lo lejos y huyo al bosque para esconderme. Me alejo y me encuentro con una fortaleza que me dispongo a asaltar y zas, otra oleada de la nada. Desesperado, sin botiquín y sólo con flechas, mando todo a tomar por cawento y dejo que me maten.
Resulta que me duermen y empieza otra misión. Puto juego troll [poraki]
@Kenseo Si si, las típicas misiones secundarias de drogarte en los FarCry en este ya vienen implícitas [carcajad]
@Dume Yo es q lo leí en una carta, q el tío estaba ahorrando pa comprarse el lanzapepos para hacer eso [carcajad]
Kenseo escribió:Que cabreo pillé ayer más tonto. Tras completar misiones de distinto tipo, me avisan de que me han marcado y por radio escucho que comienzan a cazarme. Elimino las tres primeras camionetas, me curo y elimino la siguiente oleada. Veo que aparecen otras a lo lejos y huyo al bosque para esconderme. Me alejo y me encuentro con una fortaleza que me dispongo a asaltar y zas, otra oleada de la nada. Desesperado, sin botiquín y sólo con flechas, mando todo a tomar por cawento y dejo que me maten.
Resulta que me duermen y empieza otra misión. Puto juego troll [poraki]

Yo de ti pondría eso en spoiler. No lo digo por mi, pero quizás alguien prefiere que no le estropeen la sorpresa de que
parece que te han matado, pero no xD
@hugoboss69x me he pillado un helicoptero con lanza pepinos y entre eso y las ametralladoras me ha durado un suspiro y...
ya puestos me he ido a por la estatua
[chulito]
@berts1990 tienes toda la razón, gracias por decírmelo y hacerlo en el quote. [beer] @hugoboss69x lo han planteado bastante bien [carcajad]
Hola

Acabo de entrar en uplay y me aparece parpadeando admin_console.

Si pulso clic me sale una especie de consola

Sabéis que esto y como se puede quitar

Saludos
Puedes introducir comandos cmo help o exit y saldrán más cosas, algo me dice que es algo sobre el "april fools day" ;)
Dyson escribió:Puedes introducir comandos cmo help o exit y saldrán más cosas, algo me dice que es algo sobre el "april fools day" ;)

Hola

Gracias x contestar

Entiendo pues que esta admin_consola le pasa a todo el mundo que tiene uplay??

Saludos
newty escribió:
Dyson escribió:Puedes introducir comandos cmo help o exit y saldrán más cosas, algo me dice que es algo sobre el "april fools day" ;)

Hola

Gracias x contestar

Entiendo pues que esta admin_consola le pasa a todo el mundo que tiene uplay??

Saludos

Si, forma parte del Aprils Fools, pincha y abres una consola, despues teclea help, y a partir de ahi, ya cada uno...

Jugaras un mini-mini juego de rol y al final una recompensa (decepcionante a mi parecer)
hugoboss69x escribió:@kikomanco algo relacionado con daños a la propiedad xD

WTF!!!!! lol este juego es muy grande, me lo estoy pasando tela de bien, juegazo recomendado 100%
Alguien se apunta a un CO-OP? Yo ya me lo he pasado al 100% y solo me queda conseguir los logros relacionados con el CO-OP: jugar 1 hora y completar 3 misiones en este modo. Lo de jugar 1 hora se recompensa con 3 puntos para mejorar habilidades.

El host seríais vosotros, yo me uniría, y así todo el progreso que hagamos os cuenta a vosotros, ya que yo no tengo ya nada que progresar XD

Usuario de uPlay: STaRGaZeR6969

Añadidme si os apuntáis y vemos cuándo jugamos.
Hola

Como se consigue la caña de pescar??

He mirado en la tienda y no veo ninguna opción para comprarla

Saludos
¡Buenas!
¿Hay alguien jugándolo a 4K con una 1080Ti? ¿A cuántos fps os va?

¡Un saludo!
javiwan escribió:Alguien se apunta a un CO-OP? Yo ya me lo he pasado al 100% y solo me queda conseguir los logros relacionados con el CO-OP: jugar 1 hora y completar 3 misiones en este modo. Lo de jugar 1 hora se recompensa con 3 puntos para mejorar habilidades.

El host seríais vosotros, yo me uniría, y así todo el progreso que hagamos os cuenta a vosotros, ya que yo no tengo ya nada que progresar XD

Usuario de uPlay: STaRGaZeR6969

Añadidme si os apuntáis y vemos cuándo jugamos.

Menudo vicio te has pegado pues
Stealwilliam escribió:¡Buenas!
¿Hay alguien jugándolo a 4K con una 1080Ti? ¿A cuántos fps os va?

¡Un saludo!

3440x1440 90/100fps (lo tengo capado a 100)
3840x2160 60/65fps (HDR on)

ME quedo con mi resolución habitual de juego, 3440x1440, después de probar los 100 no vuelvo a los 60 [+risas] [+risas].
newty escribió:Hola

Como se consigue la caña de pescar??

He mirado en la tienda y no veo ninguna opción para comprarla

Saludos

Yo me la encontre en un muelle tirada en el suelo.
Sino en las tiendas cerca de los muelles hay.
@Dume A mi en todas las tiendas,en la ultima sección,me aparecen.Si no es así,esque aún no has cogido alguna que haya tirada cerca de los ríos.
Sí, las cañas están por todos lados, mira en zonas de río y seguro que en una caseta ves alguna, pero en las tiendas deberías poder encontrar las de mejor calidad
En la escuela de St. Isidore, en el autobús...

La nota con las referencias a Oprah y Elon Musk XD XD XD
Despues de 12 horas, y habiendo jugado al 3 y al 4 infinidad de horas, puedo decir que con este juego se han coronado. Es impresionante la calidad grafica y la diversion que te da este juego. Impresionante, y encima despues sacaran los dlc’s brutalacos, que como sea la mitad que lo que fue blood dragon... goty pero ya
Hola

Ya he encontrado las cañas de pescar

Quería preguntaros donde se puede obtener los distintos cebos para pescar

Saludos
newty escribió:Hola

Ya he encontrado las cañas de pescar

Quería preguntaros donde se puede obtener los distintos cebos para pescar

Saludos
Girando la rueda del ratón encima de la pestaña de la caña si no recuerdo mal.
Cómo veis el multijugador?

Lo acabo de probar un rato y me ha dejado un poco frío, eran todo mapas creados por la gente, algunos daban pena y la conexión parecía no ir muy bien.

De la campaña no tengo queja, como decís, está muy bien, pero el multi parece otra cosa.
eric_14 escribió:Cómo veis el multijugador?

Lo acabo de probar un rato y me ha dejado un poco frío, eran todo mapas creados por la gente, algunos daban pena y la conexión parecía no ir muy bien.

De la campaña no tengo queja, como decís, está muy bien, pero el multi parece otra cosa.
Por subir al lvl 2 te dan ¿2? puntos para las habilidades

Asi que no viene mal, jugar 1 o 2 para conseguir puntos de habilidad faciles.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
enserio os esta gustando? es mas de lo mismo, la IA sigue dando verguenza agena, puff yo me he quedado muy jodido, esperaba algo mas leyendo los foros, pero me parece lo mismo, las mismas misiones aburridas, la intro deberia alargar mas estos juegos igual la primera horita hacerlo un poco mas lineal para meterte mas en el mehoyo, pero ale a los 10 mins ya puedes pillar un helicoptero y dar vueltas por todos lados :S.... me he quedado muy despagado para mi es mas de lo mismo...
Solara escribió:enserio os esta gustando? es mas de lo mismo, la IA sigue dando verguenza agena, puff yo me he quedado muy jodido, esperaba algo mas leyendo los foros, pero me parece lo mismo, las mismas misiones aburridas, la intro deberia alargar mas estos juegos igual la primera horita hacerlo un poco mas lineal para meterte mas en el mehoyo, pero ale a los 10 mins ya puedes pillar un helicoptero y dar vueltas por todos lados :S.... me he quedado muy despagado para mi es mas de lo mismo...

Obviamente son los gustos de cada uno. A mi la libertad que te da lo prefiero mil veces que la linealidad del principio.

Dar importancia a la historia está arruinando muchos juegos. Me alegro que en este sea algo que no moleste.

Y bueno, yo estoy viendo misiones bastante originales en este juego.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!
Solara escribió:enserio os esta gustando? es mas de lo mismo, la IA sigue dando verguenza agena, puff yo me he quedado muy jodido, esperaba algo mas leyendo los foros, pero me parece lo mismo, las mismas misiones aburridas, la intro deberia alargar mas estos juegos igual la primera horita hacerlo un poco mas lineal para meterte mas en el mehoyo, pero ale a los 10 mins ya puedes pillar un helicoptero y dar vueltas por todos lados :S.... me he quedado muy despagado para mi es mas de lo mismo...

Es cierto que el juego es, en esencia, más de lo mismo, sin embargo, pienso que es el Far Cry más redondo de todos, en el que las mecánicas confluyen de forma mas acertada y se logra el mejor funcionamiento de los Far Cry a los que he jugado, uniendo gráficos y mecánicas de juego.

Es cierto que la historia sigue siendo anecdotica en cierta forma, yo también habría agradecido un poco más de profundidad, sobre todo al principio.

Lo siguiente me pareció demasiado frío:

"Tenemos que crear una resistencia..."

Dicho esto, creo que los Far Cry son juegos desenfadados que funcionan sin demasiada profundidad de historia, y conservan un cierto tono de humor que le sienta bastante bien...

Creo que el resultado de todo es un juego muy divertido, extenso y donde uno puede perderse en un mundo hermoso con unas mecánicas ya conocidas pero también muy perfeccionadas...
Llevo como dos horas de juego y la introducción me ha parecido espectacular. Luego ya te sueltan en el mundo al más puro estilo far cry, donde haces las misiones como quieras en el orden que tu elijas. Esta saga siempre ha sido mundo abierto desde Far Cry 2 que fué el primero que jugué.

Con lo que me he llevado una muy grata sorpresa es con el nivel de optimización que ha llegado. Ni el 3 ni 4 me dieron tan buen rendimiento como me da este.
No soy muy fan de los fps si no tienen una ambientacion o historia que me atraiga, pero tras ver los comentarios en los foros y especialmente el video de Digital Foundry de consolas decidí darle un oportunidad.
Lo compré ayer via Uplay con el descuento del 20% que te hacen en la propia tienda de ubisoft y estoy disfrutando como un enano, te engancha desde el principio y no quieres dejarlo, siempre quieres explorar un poquito mas, avanzar un poco mas, hacer una caza/mision/loquesea mas [+risas] . En general todas las mecanicas son super satisfactorias, armas, movimiento por el mundo (estoy deseando pillar el traje de vuelo [sonrisa] ), el pet...
Ademas jugarlo en 4K con HDR es una delicia (con una 1080/alto). Ya habia disfrutado el HDR en consolas, pero es la primera vez que he podido hacer la comparacion en PC con y sin, y menudo cambio :O Que ubisoft nos dure muchos años porque hacen unas superproducciones triple A de la leche.
Y que decir de los pets...cualquier juego que te deje llevar un perro, un puma y un oso repartiendo a tus enemigos es bien [jaja]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=yQSq68s-jeA
Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!

Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.

Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.
A mi el juego quitando algunos detallitos también me está encantado. Y decir que es mas de lo mismo entra dentro de lo normal por eso es un farcry, si no se llamaria de otra manera. Para mi el mejor de todos, y es como comenta el compañero siempre hay algo que quieres hacer y cuando te das cuentas se te han pasado un par de horas. Si te gustaron los primeros este te encantara y si los primeros ni fu ni fa lo mismo este puede que te guste o no.

Cambiando de tema, he comprado dos habilidades, en teoria, de abrir cajas fuertes y sigo sin poderlas abrir. Cual es la habilidad que me permite abrir cajas fuertes???
@Cikio yo llevaré algo más de 20 y para mí la historia es algo fundamental, para gustos... y ojo, que a mí me está encantando este far cry.
¿Soy al único que el juego le ha guardado partida antes de los títulos de crédito y ahora solo puede empezar juego nuevo?

Quería ver los dos finales pero veo que no...
@Pacu Pues no tengas prisa por pillar el wingsuit porq es una mierda en este FarCry, casi no avanzas, no se si es cosa del raton y teclado y con el mando va bien o si la han cagado en este tema, porq de wingsuit tiene poco vaya, entre que no lo ves y q no hace su cometido como si no estuviera vaya [enfa]
hugoboss69x escribió:@Pacu Pues no tengas prisa por pillar el wingsuit porq es una mierda en este FarCry, casi no avanzas, no se si es cosa del raton y teclado y con el mando va bien o si la han cagado en este tema, porq de wingsuit tiene poco vaya, entre que no lo ves y q no hace su cometido como si no estuviera vaya [enfa]

Yo lo he probado un par de veces, y la verdad es que no noto demasiada diferencia con el del Far Cry 4. Aunque para no caer a plomo, tienes que pulsar "S" nada más saltar para elevarse un poco, y así ya puedes desplazarte una distancia considerable con él.

Por ejemplo:

La misión de seguir al helicóptero, hasta que llega a la cabaña lo pude hacer con el Wingsuit sin problemas. Y hasta tuve que tirar de paracaídas para no pasarme [+risas]

Salu2
@Er_Garry Joder que suerte porq yo aplomé junto al quad [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Er_Garry Joder que suerte porq yo aplomé junto al quad [qmparto]

Al principio a mi me pasó lo mismo, pero luego probé lo de pulsar "S" y entonces ya se comportó como un WingSuit de verdad y no como un plomo de pesca [+risas]

Con mando no he probado, pero imagino que será algún "bug" o algo en la programación del traje más que en el control.

Salu2
@Er_Garry Claro yo lo uso con teclado y raton y no sabia si es q es mas engorroso con teclado q con el mando, probare la S a ver q tal [carcajad]
1157 respuestas