Solara escribió:enserio os esta gustando? es mas de lo mismo, la IA sigue dando verguenza agena, puff yo me he quedado muy jodido, esperaba algo mas leyendo los foros, pero me parece lo mismo, las mismas misiones aburridas, la intro deberia alargar mas estos juegos igual la primera horita hacerlo un poco mas lineal para meterte mas en el mehoyo, pero ale a los 10 mins ya puedes pillar un helicoptero y dar vueltas por todos lados :S.... me he quedado muy despagado para mi es mas de lo mismo...
Es cierto que el juego es, en esencia, más de lo mismo, sin embargo, pienso que es el Far Cry más redondo de todos, en el que las mecánicas confluyen de forma mas acertada y se logra el mejor funcionamiento de los Far Cry a los que he jugado, uniendo gráficos y mecánicas de juego.
Es cierto que la historia sigue siendo anecdotica en cierta forma, yo también habría agradecido un poco más de profundidad, sobre todo al principio.
Lo siguiente me pareció demasiado frío:
Dicho esto, creo que los Far Cry son juegos desenfadados que funcionan sin demasiada profundidad de historia, y conservan un cierto tono de humor que le sienta bastante bien...
Creo que el resultado de todo es un juego muy divertido, extenso y donde uno puede perderse en un mundo hermoso con unas mecánicas ya conocidas pero también muy perfeccionadas...