[HO] FARCRY 5

Yo lo compre sin problemas con VPN, pero a un amigo le pone esto :

We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method.

a alguno le ha pasado? :-?
lo de que elimines a todos los tios de un puesto, pegues 20 pasos, y reaparezcan otra vez? O_o
Me esta sacando del juego completamente, y plantenadome dejarlo....

¿Es un bug o que pasa con esto?

Otra cosa....

Se os ve los arboles en ocasiones demasiados oscuros sin necesidad de estar a contra luz?
Lo veo muy negro en ocasiones, y no estoy a contra luz.

gracias
Que arma usais para los enemigos "blindados" (los que tienen el icono del escudo)? Hay que vaciarle varios cargadores para tirarlos, ¿mejor llevar un rpg por si aparece un tio de estos? [+risas]
Sinceramente a mí me está sacando de quicio la de enemigos que te encuentras, llega a ser desquiciante. Vale que estás en territorio hostil y tal pero joder, a veces tampoco quieres que te asfixien y disfrutar un poco del mundo abierto. Es imposible dar 5 pasos sin encontrarte a alguien.
Hoy me pasó una cosa que me cabreó tantísimo que tuve que dejar de jugar. Estoy acabando una misión secundaria, voy a hablar con el que me la había dado y mientras estoy hablando me ve un avión y empiezan a disparar. Yo en mitad de la nada, sin nada con lo que poder derribar el avión. Quince minutos intentando perderlo y al final me he tenido que suicidar porque ni podía perderlo ni podía continuar con la secundaria.
@carokix Eso o escopetas,que les zurra de lo lindo.
Alguien con sli ha conseguido meter un reshade sin que pete el juego? Con una sola gpu no hay problema pero con dos es imposible [+furioso] y para mi es basico un buen lavado de cara con reshade. Creo recordar que me paso lo mismo en ghost recon wildlands
Me he entretenido mucho antes de ir al primer punto de los 3 que te mandan al principio, y resulta que me saltan por radio, que debido a mis actos la resistencia se ha envalentonado y han liberado ellos el punto.

Me han privado de esa misión, me han desaparecido los otros dos puntos y en cambio han aparecido 2 misiones principales que ni idea de lo que son, porque nadie me ha hablado ni nada.

Es un poco confuso, y me jode haberme perdido eso. Lo he tenido que ver por youtube, así que la misión existe, no es que sea así el argumento. Ahora voy al pueblo y todos me agradecen lo que he hecho [+furioso]
Acaba de aparecerme la misión del "jefe" de la primera zona del juego que he limpiado y resulta que era la del antagonista, ¿si lo mato me acabo el juego sin matar a los otros o como? [+risas] por si acaso me fui a otra zona pero por curiosidad.

@RedGear no lo sabía apenas las he usado, gracias! [beer]
Otro que le desespera lo de los enemigos, a veces es demasiado agobiante y da igual por donde quieras, ir, aparecen enemigos por todas partes.

Por otro lado una cosa que hoy me ha molestado bastante es en una misión hoy, súper sencilla, donde tenia que liberar a unos rehenes, que tenían 3 tipos, me ha costado 4 intentos poder hacerla.
Yo suelo jugar de tranqui, sin queme vean, no me va lo de entrar a saco a los sitios, y en esta misión, había dos normales y un blindado con Lanzallamas.
Pues bien, el tío del lanzallamas, esta zumbado, y se dedica a disparar continuamente el arma, provocando fuegos continuados en la zona, como resultado, unas veces mataba a su compañero, otras veces a los rehenes, en fin desesperante, es una tontería, pero me gusta dejarles para el ultimo, para que no me detecten y ha sido imposible, he tenido que hacer la misión a lo bestia, para matar a este tío corriendo
Una pena que aun a 80 o 90 fps el juegue pegue tironcillos cuando giras la camara poco a poco. No tiene logica pero bueno, a ver si mas adelante arreglan eso
RaffGN7 escribió:
newty escribió:
Eilex_D escribió:@newty No sé si habrás leído mi mensaje mas atrás pero te lo vuelvo a decir, yo solucioné ese problema poniendo el .exe del juego como administrador y ejecutándolo desde el escritorio, a ver si así te deja iniciar el juego.

Hola

Muchisimas Gracias x contestar. Si ley tu mensaje pero entendí que a veces no te ejecutaba el juego.

A mi por el contrario si me lo ejecuta siempre, lo único que sale que cuando lo ejecuto me salta un mensaje de que si quiero permitir que este juego haga cambios en el dispositivo. Tanto si le doy a si como si le doy a no, me salta el juego pero me da tiempo a ver que pone algo de vcredist2015 como ya comente.

Este problema de vc redist 2015 es parecido a lo que te pasa a ti??

saludos

Buenas yo lo solucione bajandome el vc_redist.x64.exe del 2017 de la pagina de microsoft y en la carpeta: Far Cry 5\Support\Software\VCRedist borras el que hay y metes el que has descargado, le pones el mismo nombre y ya esta deja de salirte cada vez que lo inicias. Un saludo.

Ok, he hecho lo que me has comentado y me ha funcionado a la perfección

Por cierto alguien sabe como se mata fácil a los animales en este juego, es que les disparo y solo consigo matar a los animales pequeños después de malgastar un montón de balas??

Saludos
@BlackSpell94 me ha pasado lo del helicóptero también, pero me molestó solo una de escondite colaboracionista XD

En otra secundaria, tenía que petar 3 camiones en donde John y tuve que repetir siete veces porque siempre que tenía el camión a menos de 200 metros, me venía un lobo, o una puta mofeta blindada, o empezaban a aparecer de la nada en sentido contrario enemigos en furgonetas, vamos, una fiesta en la carretera que impedía emboscar decentemente. Al final a lo burro con el RPG, no hubo otra forma.

Lo empecé en difícil y bajé la dificultad a normal por el mogollon de enemigos que salen, que es que no hay manera ratataaaa
Espero que a nadie mas le pase esto xD

A mi se ha quedado una de las secundarias bugeada , la de los silos , que debes reventar 14 silos, pues los 14 estan petados y se me queda en 13 xD ( y eso que he ido a cada sitio y me salen 14 silos destruidos) mirando en el foro de ubisoft veo que a mas de uno le pasa lo mismo y que es un bug asi que , la dejare en stand by hasta que lo solucionen y ire haciendo el resto
Joder,la IA de este juego es completamente nula....los enemigos se limitan a deambular como zombis cualquiera....y lo de los aviones me tiene hasta los cojones,que pesadilla,estoy en un puesto liberado y el notas no se va,cads 10 segundos...:Haaago una pasada.....boomba.....haaaago una pasada....booombaaa....

Edit:a tomar po'l culo....zambombazo se ha llevado en toa la puta boca con el rpg el subnormal de los huevos
ahora le orino la cuenca
El juego de rendimiento va sobrao... Al igual que de bugs, que me he encontrado bastantes.
guille15 escribió:El juego de rendimiento va sobrao... Al igual que de bugs, que me he encontrado bastantes.

Ya te digo , headshot que le meti a un tio y se quedo en el mismo sitio haciendo piruetas en el aire jajajaajaj y yo LOL xD como si fuese una puerta giratoria
Sabeis donde se encuentra el .ini del juego? Lo he buscado por todos lados y no me aparece.
RaulKO escribió:Por último, sobre lo que comentas de un posible bug en las mecánicas de sigilo, yo lo juego en normal y no he notado tal cosa. Fíjate que no sea tema de que matas a alguien y otro NPC detecta el cuerpo. Si los NPCs detectan un cuerpo, se pondrán alerta...

Gracias, aunque mi conclusión es que el juego se me ha roto, puesto que sucede desde el primer disparo y aún no hay cuerpos que detectar. Ocurre tanto con silenciadores como con flechas o cuchillos arrojadizos, se movilizan todos los enemigos como si viesen caer a su compañero aún cuando éste está aislado. Sólo pasa en los sitios que hay que liberar de la ocupación de la secta, en otros no... pensaré si tirar palante o recomenzar, porque me gusta apurar el sigilo todo lo posible y así lo disfruto a medias.
pliskin_18 escribió:Una pena que aun a 80 o 90 fps el juegue pegue tironcillos cuando giras la camara poco a poco. No tiene logica pero bueno, a ver si mas adelante arreglan eso

-Me autocito, con los ultimos drivers de envidia me va muchisimo mas fluido
Las vistas en helicoptero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Windforce Yo he tenido que repetir una misión ya tres veces...
Al final a caído... 48€ la edición Gold en brasil,3 horas jugadas del tirón,todo en ultra con una 980 y un 4790k,una maravilla de juego y de optimizacion :)
Alguna vez desaparecen y al rato aparecen cosas. XD
capitan price escribió:Yo lo compre sin problemas con VPN, pero a un amigo le pone esto :

We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method.

a alguno le ha pasado? :-?

a ninguno :O
Otro que se ánima por aquí, comprado en steam por 15€, el resto de lo que me he ido sacando con el pugb XD XD
guille15 escribió:@Windforce Yo he tenido que repetir una misión ya tres veces...

ya , el problema es que esa en concreto de los silos, no la puedes repetir xDD esta alli , con sus 13/14 .... llorando hasta completarse magicamente.... (un parche para poder reiniciarla no estaria mal , o poder abandonarla y repetirla) pero yo con lo que llevo ya , paso de iniciar una partida desde 0 .

a mi el juego me encanta y con el helicoptero ya he completado unas cuantas sin bajarme de el xDD ( misilaco powa xd )
Estoy de acuerdo con algunos en lo de los enemigos.Esque es empezar el juego,y nada mas cargar,a veces te encuentras con algun grupo de enemigos,o un puñetero avión,dando por culo.

Y no solo eso,si vas con algun acompañante y caes,cuando te está reviviendo,pues si hay enemigos cerca,vuelves a caer,y eso me ha pasado en contables ocasiones.

Por lo menos que me dejen levantarme e incorporarme,pues ni eso.Al final caemos ambos,y a reiniciar.

Decir,que las vistas desde el avión/helicoptero,son impresionantes.Ya le podián haber metido un modo foto como al Assasin,s Creed Origins.
Estoy pensando seriamente tramitar la garantía de la 1070... no creo que sea normal que me de tal bajones de fps con el PC que tengo, me da la sensación de que no rinde muy allá...
Eilex_D escribió:Estoy pensando seriamente tramitar la garantía de la 1070... no creo que sea normal que me de tal bajones de fps con el PC que tengo, me da la sensación de que no rinde muy allá...

Pues si te da esa sensacion no lo dudes, tira de garantia o si estas a tiempo de devolucion y pillas otra. Lo malo es q estaras sin grafica, y eso es bastante putada [decaio]
Me está gustado bastante el juego, de rendimiento perfecto con un i7-4770k, GTX 970, 16GB de RAM, por encima de los 60 fps en ultra sin bajones.
La iluminación flipante y ese toque americano de destruir todo, me mola y eso que yo no soy de la saga Far Cry..
Dejo un par de capturas, no contienen spoilers.

Imagen
Imagen
Eilex_D escribió:Estoy pensando seriamente tramitar la garantía de la 1070... no creo que sea normal que me de tal bajones de fps con el PC que tengo, me da la sensación de que no rinde muy allá...

Azle una prueba de rendimiento con algun programa, en steam hay uno pero no recuerdo el nombre. Ami con la 1060 no me da bajones bruscos en alto no me baja de 75 y fluido constantemente
Llevo unas 8h y con mi equipo voy mayormente a 60 estables salvo esos micro parones a 58/59 y en ocasiones de pone umos segundos a 56/57 cuando hsy mucha carga. Algo que no hace mucho, la verdad. Yo ya he quitado el contador de fps. Con mi equipo (supongo que por la CPU) poco puedo mejorar con lo que hay. De todas maneras super contento con el rendimiento.
Por cierto, con el HDR es de los juegos que recuerdo que mas cambio noto de los que he probado recientemente.
Ayer acompañe a mi cuñado a que se lo pillara para Xbox One X y me acaba de decir: Se pega unos calentones que flipas, los disipadores a tope. Y el juego esta lleno de bugs [qmparto]
hugoboss69x escribió:

Pues si te da esa sensacion no lo dudes, tira de garantia o si estas a tiempo de devolucion y pillas otra. Lo malo es q estaras sin grafica, y eso es bastante putada [decaio]

Eso es lo que mas me jode, pero es lo que hay...
Eilex_D escribió:
hugoboss69x escribió:

Eso es lo que mas me jode, pero es lo que hay...

Bueno, piensa que eres de BCN, si me pasara a mi estaria 2-3 semanas jodido, a ti te tardara menos.
Daicon escribió:lo de que elimines a todos los tios de un puesto, pegues 20 pasos, y reaparezcan otra vez? O_o
Me esta sacando del juego completamente, y plantenadome dejarlo....

¿Es un bug o que pasa con esto?

Otra cosa....

Se os ve los arboles en ocasiones demasiados oscuros sin necesidad de estar a contra luz?
Lo veo muy negro en ocasiones, y no estoy a contra luz.

gracias

alguien?
Una pregunta, lo meto en spoiler, aprox 1 h y poco mas de juego.

Como se rescata al perro?, me he cargado a todos los de la zona pero el perro sigue en la jaula sin poder sacarlo :-?
@Daicon yo lo juego con el HDR. No noto nada raro en los arboles. Lo que si las transiciones de interiores a exteriores son muy exageradas en el tema de la luz.
@ivan_vk
Solo tienes que abrirle la jaula,ya sea con un tiro,o con el cuerpo a cuerpo.Si aún así no se abre,es un bug,y tendras que reiniciar la partida.

A cuanto son tus bajadas? Yo tengo un 2700k, 16ram,ssd y 1070, juego en ultra y a 1080p, y tiene caídas hasta incluso los 45 fps he llegado a ver. Siempre en tiroteos, con humo y explosiones.
Evidentemente, paseando tranquilamente no las tiene.

Mi 1070 está perfectamente, y apuesto a que la tuya también. Haz poco o ningún caso a los que dicen que con un hardware muy inferior juegan sin caídas.
Dume escribió:@Daicon yo lo juego con el HDR. No noto nada raro en los arboles. Lo que si las transiciones de interiores a exteriores son muy exageradas en el tema de la luz.

Pero con HDR no me vale...
Prácticamente hoy día nadie tiene eso y es una tecnología específica para solucionar lo que digo.

Me refiero a monitor normal.
Otro que ha caído. La verdad es que técnicamente el juego es una puta delicia. La calidad de la hierba, flores y los árboles son una pasada. Parece mentira que con el FFXV me muevo entre 30-45 FPS y con este, que parece mucho más de exigente, estoy a 60 FPS de media.

De momento no estoy teniendo esos problemas de demasiados enemigos que decís algunos, pero solo lleno unas 3 horas. Aún no me han aparecido los aviones.

De momento me está pareciendo muy divertido. Un poco lioso el tema del mapa y de las misiones, pero ya me iré acostumbrando.
pizzoleto escribió:

A cuanto son tus bajadas? Yo tengo un 2700k, 16ram,ssd y 1070, juego en ultra y a 1080p, y tiene caídas hasta incluso los 45 fps he llegado a ver. Siempre en tiroteos, con humo y explosiones.

Mi 1070 está perfectamente, y apuesto a que la tuya también. Haz poco o ningún caso a los que dicen que con un hardware muy inferior juegan sin caídas.

Pues en ultra, me ha llegado a bajar hasta los 48 aprox en las zonas que comentas. De todas formas no es con el primer juego que me pasa esto, en subnautica por ejemplo y el Warhammer 2 también me bajan los fps que da gusto, incluso sin tener los gráficos en ultra.
pizzoleto escribió:

Yo con la 1060 en alto no me a dado no un bajon brusco, digas lo que digas
berts1990 escribió:Otro que ha caído. La verdad es que técnicamente el juego es una puta delicia. La calidad de la hierba, flores y los árboles son una pasada. Parece mentira que con el FFXV me muevo entre 30-45 FPS y con este, que parece mucho más de exigente, estoy a 60 FPS de media.

De momento no estoy teniendo esos problemas de demasiados enemigos que decís algunos, pero solo lleno unas 3 horas. Aún no me han aparecido los aviones.

De momento me está pareciendo muy divertido. Un poco lioso el tema del mapa y de las misiones, pero ya me iré acostumbrando.

Es que no hay color de este al FF15, joder que lo estoy jugando a 4k nativos ultra y HDR y se ve de escándalo, esto es optimizar un juego, el FFXV lo han programado un grupo de monos fumados
pliskin_18 escribió:
pizzoleto escribió:

Yo con la 1060 en alto no me a dado no un bajon brusco, digas lo que digas

Para empezar juegas en alto, no en ultra. Y dices que no te ha dado ningún bajón brusco, no que no tengas bajones. Ponme un vídeo a 60fps constantes, pero en tiroteos y con explosiones y humo, no paseando. Hay quien no nota caídas a 45 y quien nota a 50. También hay quien juega sin contador de fps y afirma no tener caídas, cuando no es así. Unos somos más sensibles que otros.

Tengo el culo pelado, llevo muchos años leyendo a gente que juega con hardware mágico al que no le afectan las caídas [fumando]
@pizzoleto caidas tengo como e dicho en otro comentario, pero de 75 no me a bajado y de normal me va a 85-90, tengo un i5 6600k, 16 de ram drr4 a 2400 y la 1060 6gb. Si tubiera una 1070 dudo que en ultra me bajara de 70 fps
pizzoleto escribió:
pliskin_18 escribió:
pizzoleto escribió:

Para empezar juegas en alto, no en ultra. Y dices que no te ha dado ningún bajón brusco, no que no tengas bajones. Ponme un vídeo a 60fps constantes, pero en tiroteos y con explosiones y humo, no paseando. Hay quien no nota caídas a 45 y quien nota a 50. También hay quien juega sin contador de fps y afirma no tener caídas, cuando no es así. Unos somos más sensibles que otros.

Tengo el culo pelado, llevo muchos años leyendo a gente que juega con hardware mágico al que no le afectan las caídas [fumando]

Aquí esta el tema, yo por ejemplo noto enseguida cuando baja los fps y me molesta muchísimo incluso llegando a doler la cabeza. Cuando baja por ejemplo a 57 fps lo noto, pero se puede sobrellevar, pero si son constantes bajadas a 57,54, 50 incluso en algún caso a los 47 pues al rato me entran ganas de quitar el juego. Ojalá fuera de los que no notan este tipo de caídas o simplemente no les importa, pero me es imposible xD
pizzoleto escribió:

Con una 980 y un 4790k (con mucho overclock por agua) con todo en ultra me va como una roca como comprenderas no gano nada con mentir, llevo 3 horas jugadas
1157 respuestas