dani_rs escribió:Una pregunta, sabeis si más adelante pondrán un modo pvp¿? Solo curiosidad, el juego lo pillaré más adelante más que nada porque tengo aún cosas pendientes y no quiero saturar para no terminar nada.... y creo haber leido algo además por ahí que iban a hacer como el wildlands, más adelante implementarian un pvp....
Creo que no te han respondido así que te respondo yo. Ya hay pvp en el modo arcade, un 6 vs 6, no está mal para echar el rato pero tampoco es para pillarse el juego solo por eso. A ver si le meten algo que te llame a darle más, de momento al menos a mi no me llama mucho aunque divertido es, porque gracias al editor de mapas ya hay gente que ha hecho mapas de ir con bazokas y paridas así, imaginate un 6 vs 6 con bazokas xDD. Está muy risas el modo la verdad pero de momento lo único que ganas son puntos de talentos y dinero, y a mi personalmente no es que me motive mucho a jugarlo, aunque me meta un ratillo todos los días a probar mapas.
En cuanto a la campaña a mi me está encantando, divertidisimo en general con todo lo que hay que hacer y con una buena historia, a mi al menos me está gustando mucho. Después de 8 horas de juego llevo un 33% de la historia, así que nada mal de duración, imagino que a las 25-30 llegará como ya han dicho varias revistas.
A mi lo que me preocupaba era si se haría repetitivo con el tiempo, y por el momento me da que no, variedad de misiones y muy guapas la mayoría.
El fallo que le veo es la IA, es lo único que mejoraría, juego en normal y no es cuestión de que sea fácil o difícil (la verdad es que me han matado bastante xDD), es que a veces tiene comportamientos sin sentido.
Resumiendo, juegazo impresionante, yo lo recomiendo a todo el que le gusten los shooters y los mundo abierto. Te lo vas a pasar como un enano. Por cierto, juego con un i5 4440 y una gtx 960 de 2 gb y con todo en bajo a 1080 65-70 fps con alguna caída muy puntual a 55-60