[HO] FARCRY 5

banters escribió:
kechua escribió:El juego comprado en tiendas, no trae disco físico ??

Parece ser que no, que solo trae un codigo y creo que de aqui en adelante es lo que nos espera con todos los juegos

Una pena. Cada vez que miro mi caja de gta con sus 7 discos me emociono.

La reducción de costes es lo que tiene,,,

Gracias
banters escribió:
kechua escribió:El juego comprado en tiendas, no trae disco físico ??

Parece ser que no, que solo trae un codigo y creo que de aqui en adelante es lo que nos espera con todos los juegos

Diria que en fisico para pc solo esta la edicion tocha y esta, como dices, lleva un codigo de descarga a parte de todos los extras.
Es algo que ubi lleva haciendo desde Watch Dogs 2, Wildlands pasando por AC Origins.
Bugs que me han salido a día de hoy...

- Me matan y me meten detrás de una furgo y no puedo salir...
- Tengo que hacer una misión de conducción y nada más empezar me acribillan, cuando no puede haber enemigos por el tipo de misión que eso.
- Me viene un enemigo y me aparece y desaparece... by the face.

Así que recuerde ahora mismo... solo esto.
Buenas gente, una duda,

porque es tan complicado encontrar keys de steam para este juego o para el Far Cry 4? Mucho uplay, pero de steam poco o nada. Me apetece mucho un Far Cry (el ultimo que jugue fue el 3 en su epoca), pero lo quiero en steam, y no hay manera, las pocas que encuentro estan muy caras.

Me sirve un Far Cry 4 de steam baratito mientras el 5 baja.

Gracias!
hugoboss69x escribió:
terriblePICHON escribió:No pensais que tendra una duracion un poco corta?

levo 3 horas y me marca un 19% de aventura, y hecho tres mierdas... no se me a sorprendido.

Sobre el rendimiento, me esperaba algo mejor leyendo comentarios, con una 1080 ti todo ultra, no mantiene un frame estable, igual va a 144fps que de repente te va a 96... esta casi todo el rato en 115 y en zonas que me pongo quieto que marca 100 fps lo bajo a medio o bajo y marca los mismos fps.... no va mal del todo pero repito me espera mejor rendimiento.

Si tenías los mismo fps en alto q en bajo no era q tenías cuello de botella? Pero igualmente si hay veces q te marca 144 todo en ultra no veas, a menos q juegues a 1080 claro, a mi con la 1070 a 1440p y todo en Alto menos la niebla volumetrica me iba a casi 100fps, pero si q pegaba bajones hasta los 65, así q decidí caparlo a 70fps y va bastante bien ahora, prueba a hacer eso a ver si así ves mejoría.

voy con un 8700k a 5.0Ghz no creo que sea cuello de botella XD.... lo raro es lo que dices de esos bajones en zonas que no viene a cuento, marca 90 te giras 1 cm y se pone a 130 cosas de ubisoft.

sin embargo en el test de rendimiento me marca a 2k maximos 144 medios 120 minimos 106 pero luego jugando es otro mundo.

@pliskin_18 8700k a 5.0 ghz ram 16gb a 3200 y la placa una msi gaming 5
Serafire escribió:
En las tiendas lo tienes disponible.

@kureizu Yo juego con audio en inglés y observo problemas de sincronización entre voz y texto. He visto pocas cinemáticas porque llevo muy poco recorrido, pero por algún motivo el juego seguía en castellano a pesar de haberlo configurado de salida en inglés hasta que tras varias salidas al menú principal puede jugarlo como quería.

Lo que comentaba ayer pasa si pones el juego en castellano pero el audio en inglés. Anoche estuve viendo a un amigo jugar a la versión de PS4 y le pasaba exactamente lo mismo. Sobre todo es en misiones principales y le empezó a suceder pasadas varias misiones, igual que a mi.

Viendo que pasa hasta en otras plataformas, no creo que tardes en sufrirlo tu mismo :(
Dume escribió:@ak4ever puedes usar la rueda del raton para eso si lo cambias en el menu de ajustes del juego.

No es por cambiar de armas en sí, ya que hay varias formas de hacerlo, sino más bien conseguir que desaparezca la rueda de armas al soltar la tecla que es lo que deberia hacer, ya que ese menu hay que usarlo aunque sea para craftear.
guille15 escribió:Bugs que me han salido a día de hoy...

- Me matan y me meten detrás de una furgo y no puedo salir...
- Tengo que hacer una misión de conducción y nada más empezar me acribillan, cuando no puede haber enemigos por el tipo de misión que eso.
- Me viene un enemigo y me aparece y desaparece... by the face.

Así que recuerde ahora mismo... solo esto.

Normal en este tipo de juegos y subsanable a base de updates. En lineas generales diria que ha superado con creces otros far cry anteriores en sus primeros dias desde el lanzamiento.
A mi me sigue intrigando lo de la opcion de guardado del menu.
A mi lo unico que me molesta,esque las voces las oigo muy bajas,y mira que tengo el volumen del sonido al maximo en el juego.
@Exitworldgamer Si te gusta el género... ve a por el, está muy guapo.

@Dume Puff algunos de los bugs no me han pasado en la vida, pero bueno, prefiero esto y que el rendimiento sea como está siendo, roza el sobresaliente.
RoloC escribió:Buenas gente, una duda,

porque es tan complicado encontrar keys de steam para este juego o para el Far Cry 4? Mucho uplay, pero de steam poco o nada. Me apetece mucho un Far Cry (el ultimo que jugue fue el 3 en su epoca), pero lo quiero en steam, y no hay manera, las pocas que encuentro estan muy caras.

Gracias!

La oferta es baja, la demanda alta. Por tanto el precio sube.
Evidentemente la mayoría de gente lo quiere todo en Steam. A mí sinceramente me da igual, de hecho Uplay ya no es el desastre que era antes.
BlackSpell94 escribió:La oferta es baja, la demanda alta. Por tanto el precio sube.
Evidentemente la mayoría de gente lo quiere todo en Steam. A mí sinceramente me da igual, de hecho Uplay ya no es el desastre que era antes.
Yo por mi lo tendria todo en una plataforma, pero sabiendo que tienes que tener 4 fijas (Steam,Uplay,Origin,Battlenet) y alguna mas como GOG, pos como que me da igual y lo que quiero es q sea lo mas barato posible, sin ser una key rusa claro [carcajad]
hugoboss69x escribió:
BlackSpell94 escribió:La oferta es baja, la demanda alta. Por tanto el precio sube.
Yo por mi lo tendria todo en una plataforma, pero sabiendo que tienes que tener 4 fijas (Steam,Uplay,Origin,Battlenet) y alguna mas como GOG, pos como que me da igual y lo que quiero es q sea lo mas barato posible, sin ser una key rusa claro [carcajad]

Totalmente contigo, es muchísimo más cómodo tenerlo todo en una plataforma obviamente pero yo hace un tiempo que me resigné a que antes va el dinero que la comodidad, además de que hay juegos (Blizzard, por ejemplo) que sólo pueden comprarse y jugarse en su cliente. Lo dicho, Steam, Uplay, Origin, Battlenet y GOG. Parecen demasiadas pero es lo que hay [+risas] [+risas]
Otro que ha caido ya, con el cupon FARCRYVOIDU en su web sale la edicion basica a 42 y la gold casi a 64. Yo me he pillado la gold, que sale por lo menos 15 euros mas caro que en ubi brazil, y ya lo estoy descargando. En cuanto termine el quantum break le meto mano.

Edito : solo ocupa 24.65Gb??? acostumbrado ya a los juegos de mas de 50 o 60 gb...
Una duda, sabeis si este far cry 5 también sufre de memory leak como los 3 anteriores (3,4 y primal)?? xq no los pude exprimir bien xq cada media hora- una hora de juego me tenia que salir del juego por culpa del sttutering que me aparecia....

Sigo jugando con una grafica de 2 gigas de vram y una memoria ram de 8 gigas....
Telkulnur escribió:Una duda, sabeis si este far cry 5 también sufre de memory leak como los 3 anteriores (3,4 y primal)?? xq no los pude exprimir bien xq cada media hora- una hora de juego me tenia que salir del juego por culpa del sttutering que me aparecia....

Sigo jugando con una grafica de 2 gigas de vram y una memoria ram de 8 gigas....

Yo no se. Solo puedo decirte que el motor grafico es el mismo (Dunia) asi que tal vez te pase lo mismo.
Dume escribió:
Telkulnur escribió:Una duda, sabeis si este far cry 5 también sufre de memory leak como los 3 anteriores (3,4 y primal)?? xq no los pude exprimir bien xq cada media hora- una hora de juego me tenia que salir del juego por culpa del sttutering que me aparecia....

Yo no se. Solo puedo decirte que el motor grafico es el mismo (Dunia) asi que tal vez te pase lo mismo.

Si por eso mismo preguntaba... que sabiendo que es el mismo motor y que llevan 3 juegos sin arreglar ese problema...
hugoboss69x escribió:

levo 3 horas y me marca un 19% de aventura, y hecho tres mierdas... no se me a sorprendido.

Sobre el rendimiento, me esperaba algo mejor leyendo comentarios, con una 1080 ti todo ultra, no mantiene un frame estable, igual va a 144fps que de repente te va a 96... esta casi todo el rato en 115 y en zonas que me pongo quieto que marca 100 fps lo bajo a medio o bajo y marca los mismos fps.... no va mal del todo pero repito me espera mejor rendimiento.

Si tenías los mismo fps en alto q en bajo no era q tenías cuello de botella? Pero igualmente si hay veces q te marca 144 todo en ultra no veas, a menos q juegues a 1080 claro, a mi con la 1070 a 1440p y todo en Alto menos la niebla volumetrica me iba a casi 100fps, pero si q pegaba bajones hasta los 65, así q decidí caparlo a 70fps y va bastante bien ahora, prueba a hacer eso a ver si así ves mejoría.

Yo, jugando a 1080p, con todo en alto menos la niebla en normal, tengo bajones de hasta 56-57 fps teniendo un PC bastante similar al tuyo, no lo entiendo. El juego lo tienes instalado en el SSD?
Yo lo estuve probando anoche (980 ti 16gmRAM) y en todo en ultra me iba a 1080p entre 50 y 60fps. Tiene muchas opciones de ajustes gráficos. Está super bien optimizado. Gráficamente es lo más bruto que he visto. Mandíbula desencajada constantemente.
Me encanta!
Yo lo he pillado en UPlay con el código del 20% de descuento (47€)
Saludos
ak4ever escribió:¿A alguien le pasa que la rueda de armas, o más bien el menú de armas en el caso de usar teclado, no se le quita al dejar de pulsar el botón correpondiente? En teoria solo deberia aparecer mientras pulsas el botón, o almenos eso me pasó la primera vez que lo saqué además de ser lo que pone en el aviso tutorial, pero desde que le asigné otra tecla que no desaparece, tengo que seleccionar un arma si o si o pulsar dos veces esc.

newty escribió:
LuisAc0sta escribió:
Aun no he comprado el FC5 pero por lo que se, "hay" 2 versiones de vcredist la de x86 y la x64 y cada año hay nuevas, asegurate que tienes la de x64 y la de x86 de 2015 aunque tu pc sea de 64 bits necesitas las dos.

Hola

Gracias x contestar. En principio no creo que el problema que tengo afecte al juego, he estado jugando un par de horas y ningún problema, excepto el que he descrito hace un rato. He probado también otros juegos que usen vcredist2015 y todo ok.

Más que nada, es que es un poco molesto que cada vez que ejecuto el juego y me pase esto

En la carpeta del juego solo esta para instalar un archivo que pone vcredistx64.

Como he comentado, si le doy a instalar me salta un error y me pone que ya está instalado.

A alguien mas le pasa este problema y si es así como se puede solucionar ??

Saludos

A un amigo no le dejaba iniciar el juego por un error del vcredist, y tampoco podia instalar el vcredist que trae el juego, se bajó el x64 2017 de aquí https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -downloads y le dejó instalarlo y jugar sin problemas.

Ok, probare lo que hizo tu amigo, a ver si lo soluciono

Una pregunta es lo mismo vcredist2017 que el vcredist2015??

Saludos
@newty No sé si habrás leído mi mensaje mas atrás pero te lo vuelvo a decir, yo solucioné ese problema poniendo el .exe del juego como administrador y ejecutándolo desde el escritorio, a ver si así te deja iniciar el juego.
@Eilex_D Pues yo en el sobremesa si lo tengo en ssd pero en el portatil en un hdd de 5400rpm y va del carajo, al arrancar tarda un poquito mas pero nada, despues va como una puncha, osea perfect [oki]
He comprado el juego en brasil y no se nada mas, no se donde descargar, ni la clave ni nada...

que hay que esperar a que te acepten la compra o que? no entiendo nada
Lebroncito escribió:He comprado el juego en brasil y no se nada mas, no se donde descargar, ni la clave ni nada...

que hay que esperar a que te acepten la compra o que? no entiendo nada

Si lo compraste en Ubi Brasil, mira los correos que te han tenido que llegar. Uno sobre el pedido realizado y puede que otro sobre el estado del mismo.
@Serafire

Si. He descargado el audio desde uplay y ahora si que puedo

gracias
Eilex_D escribió:
hugoboss69x escribió:

Yo, jugando a 1080p, con todo en alto menos la niebla en normal, tengo bajones de hasta 56-57 fps teniendo un PC bastante similar al tuyo, no lo entiendo. El juego lo tienes instalado en el SSD?

El juego puede tener esas pequeñas bajadas debido a la carga de assets en segundo plano. Es decir, cuando carga elementos nuevos dentro del mundo. De todas maneras, en mi caso no los he notado. Aunque tal vez si estén ahí. Yo ya estoy en esa fase de tener desconectado del Fraps.
Acabo de comprarlo en instant gaming, la edicion pelá, 44.90 €, y veo que sólo pesa 27 GB?.
Eilex_D escribió:@newty No sé si habrás leído mi mensaje mas atrás pero te lo vuelvo a decir, yo solucioné ese problema poniendo el .exe del juego como administrador y ejecutándolo desde el escritorio, a ver si así te deja iniciar el juego.

Hola

Muchisimas Gracias x contestar. Si ley tu mensaje pero entendí que a veces no te ejecutaba el juego.

A mi por el contrario si me lo ejecuta siempre, lo único que sale que cuando lo ejecuto me salta un mensaje de que si quiero permitir que este juego haga cambios en el dispositivo. Tanto si le doy a si como si le doy a no, me salta el juego pero me da tiempo a ver que pone algo de vcredist2015 como ya comente.

Este problema de vc redist 2015 es parecido a lo que te pasa a ti??

saludos
Eilex_D escribió:
hugoboss69x escribió:

Si lo tengo en un ssd, y lo cojonudo que la grafica cuando pega los bajones sigue al 95-99 de carga...
@terriblePICHON lol A mi, cuando pega los bajones se pone al 80 y pico de carga, cuando no, sobre los 75 aprox
Buenos comentarios en un juego de Ubi de salida? valgame payos, se está acabando el mundo [qmparto] pues me alegro, es una de mis sagas favoritas, no esperaba menos, a ver cuando puedo pillarlo que le tengo muchas ganas, a este precio paso, esperaremos a que baje a la mitad al menos, la cosa es aguantar hasta entonces xD
dani_rs escribió:Una pregunta, sabeis si más adelante pondrán un modo pvp¿? Solo curiosidad, el juego lo pillaré más adelante más que nada porque tengo aún cosas pendientes y no quiero saturar para no terminar nada.... y creo haber leido algo además por ahí que iban a hacer como el wildlands, más adelante implementarian un pvp....

Creo que no te han respondido así que te respondo yo. Ya hay pvp en el modo arcade, un 6 vs 6, no está mal para echar el rato pero tampoco es para pillarse el juego solo por eso. A ver si le meten algo que te llame a darle más, de momento al menos a mi no me llama mucho aunque divertido es, porque gracias al editor de mapas ya hay gente que ha hecho mapas de ir con bazokas y paridas así, imaginate un 6 vs 6 con bazokas xDD. Está muy risas el modo la verdad pero de momento lo único que ganas son puntos de talentos y dinero, y a mi personalmente no es que me motive mucho a jugarlo, aunque me meta un ratillo todos los días a probar mapas.

En cuanto a la campaña a mi me está encantando, divertidisimo en general con todo lo que hay que hacer y con una buena historia, a mi al menos me está gustando mucho. Después de 8 horas de juego llevo un 33% de la historia, así que nada mal de duración, imagino que a las 25-30 llegará como ya han dicho varias revistas.
A mi lo que me preocupaba era si se haría repetitivo con el tiempo, y por el momento me da que no, variedad de misiones y muy guapas la mayoría.
El fallo que le veo es la IA, es lo único que mejoraría, juego en normal y no es cuestión de que sea fácil o difícil (la verdad es que me han matado bastante xDD), es que a veces tiene comportamientos sin sentido.
Resumiendo, juegazo impresionante, yo lo recomiendo a todo el que le gusten los shooters y los mundo abierto. Te lo vas a pasar como un enano. Por cierto, juego con un i5 4440 y una gtx 960 de 2 gb y con todo en bajo a 1080 65-70 fps con alguna caída muy puntual a 55-60
@Swanahefe gracias por responder!

Pregunto lo del pvp porque siempre es un aliciente para alargar la vida del juego, pero leyendo todos los comentarios super positivos terminará cayendo antes de lo que tenia previsto jejeje, porque ya le tenia ganas, me he contenido para no cogerlo de salida porque entre consolas y pc quiero ir terminando campañas,etc. que tengo a medias y me gustan, así que quiero aprovechar estas mini vacaciones y algún finde más para dejarlas listas y espero en un par de semanas pillarme este juego, además creo que en coop, aunque es un poco "putadilla" para el que se une a la partida ya que no avanza en la suya pero si saca puntos y demás, es super divertido, y no sabia eso del editor, así que genial. Lo dicho, gracias por la respuesta :)
recomendais jugarlo con el pc que tengo una 1060 de 6 gb o en ps4?
Una pregunta, para desbloquear armas piden "puntos de rebelión en cualquiera de los mapas", ¿qué son exactamente estos puntos? en un principio pensaba que eran los que aparecen en la esquina inferior derecha del mapa, pero tengo 2 de los 5 que hacen falta para que aparezca el lugarteniente y siguen sin desbloquearse las armas que piden 2 puntos.

Por otro lado he estado mirando algunos videos del modo arcade (el cual aun no he probado) y pinta brutal, muchísimo más de lo que esperaba.
XTC908 escribió:Acabo de comprarlo en instant gaming, la edicion pelá, 44.90 €, y veo que sólo pesa 27 GB?.

Pues si, a mi tambirn me a sorprrndido eso, aunque cuando se inicia el juego por primera vez se instalan mas cosas.
Buen@s

Hay algún discord para cooperativo? Mi Id de ubi es :SPIREWAL,, por si me quieren agregar para hacer el cafre por el condado de hope.
dani_rs escribió:@Swanahefe gracias por responder!

Pregunto lo del pvp porque siempre es un aliciente para alargar la vida del juego, pero leyendo todos los comentarios super positivos terminará cayendo antes de lo que tenia previsto jejeje, porque ya le tenia ganas, me he contenido para no cogerlo de salida porque entre consolas y pc quiero ir terminando campañas,etc. que tengo a medias y me gustan, así que quiero aprovechar estas mini vacaciones y algún finde más para dejarlas listas y espero en un par de semanas pillarme este juego, además creo que en coop, aunque es un poco "putadilla" para el que se une a la partida ya que no avanza en la suya pero si saca puntos y demás, es super divertido, y no sabia eso del editor, así que genial. Lo dicho, gracias por la respuesta :)

No te arrepentirás ;)
cohynetes escribió:recomendais jugarlo con el pc que tengo una 1060 de 6 gb o en ps4?

En pc de lejos.
Pues yo ya tengo algunas pequeñas críticas o puntos que no acaban de gustarme del todo:

- Manejo de vehículos aéreos
: Es absolutamente horrible. Super arcade y muy "ortopédico". Infinitamente mejor el de GTA V en cuanto a inercias y control de los ejes de vuelo. Ya sé que no es el Flight Simulator, pero un poco más de cuidado en los controles no habría estado de más.

- Exceso de enemigos constantes: Ya sé que estamos en tierra hostíl, pero el devenir de los enemigos es incesante, y uno no puede andar ni 50 metros sin que se inicie una refriega. Espero que, a medida que aumente nuestro control sobre un territorio, la cantidad de enemigos disminuya. Lo que sí hace es aumentar el número de aliados por la zona...

- ¿Variedad de armas baja? No sé si soy yo, pero parece como si la variedad de armas no fuese especialmente abundante en esta entrega. Algunas de las armas que se muestran son, en realidad, el mismo modelo o muy parecido, cambiando únicamente la skin. Yo soy francotirador por vocación, pero no hay en este juego muchas opciones, al menos por ahora...

Hoy seguiré dandole caña...
¿Que tal el DRM? ¿Es muy CPU-dependiente? ¿Esta mejor pulido que el AC Origins?

Saludos!
Aluccar escribió:¿Que tal el DRM? ¿Es muy CPU-dependiente? ¿Esta mejor pulido que el AC Origins?

Saludos!

Si, no pide tanto, con un i7 4790k va al 40-50%
RoloC escribió:Buenas gente, una duda,

Gracias!

Aunque lo compres en Steam, necesita el Uplay asi que lo único que ganas es tener que tener los dos programas abiertos.

Yo los juegos de Ubi ni se me ocurre comprarlos en steam.
cohynetes escribió:recomendais jugarlo con el pc que tengo una 1060 de 6 gb o en ps4?

[looco] en serio lo preguntas
Eilex_D escribió:
hugoboss69x escribió:

Algo tienes que tener mal.

Yo con una GTX 970 a 1080p (PC de mi firma), juego en ultra a 60 fps y nunca me ha bajado de 50 fps, como mucho 53-55fps, y estoy hablando de momentos puntuales, ya que la mayoría del tiempo está a 60 fps (lo tengo bloqueado a 60), así que algo raro hay si con una GTX 1070 a 1080p y en alto no mantienes unos 60 fps todo el tiempo.

Por cierto, lo tengo metido en el SSD.
@ratchet16 Le he pasado el Display Driver Uninstaller y ahora parece que va algo mejor, pero vaya con todo en Ultra menos las sombras en alto y la niebla en normal tengo bajadas de hasta 55 fps máximo.
(mensaje borrado)
En instant-gaming estan las keys agotadas, donde se saca el juego a 45 euros que no sea de brasil o g2a?
pliskin_18 escribió:En instant-gaming estan las keys agotadas, donde se saca el juego a 45 euros que no sea de brasil o g2a?

Si tienes 100U points en Uplay dirtectamente te sale a 48 cogiendo un descuento del 20%.

Vamos, por un euro o dos prefiero darselo directamente e Ubi.
newty escribió:
Eilex_D escribió:@newty No sé si habrás leído mi mensaje mas atrás pero te lo vuelvo a decir, yo solucioné ese problema poniendo el .exe del juego como administrador y ejecutándolo desde el escritorio, a ver si así te deja iniciar el juego.

Hola

Muchisimas Gracias x contestar. Si ley tu mensaje pero entendí que a veces no te ejecutaba el juego.

A mi por el contrario si me lo ejecuta siempre, lo único que sale que cuando lo ejecuto me salta un mensaje de que si quiero permitir que este juego haga cambios en el dispositivo. Tanto si le doy a si como si le doy a no, me salta el juego pero me da tiempo a ver que pone algo de vcredist2015 como ya comente.

Este problema de vc redist 2015 es parecido a lo que te pasa a ti??

saludos

Buenas yo lo solucione bajandome el vc_redist.x64.exe del 2017 de la pagina de microsoft y en la carpeta: Far Cry 5\Support\Software\VCRedist borras el que hay y metes el que has descargado, le pones el mismo nombre y ya esta deja de salirte cada vez que lo inicias. Un saludo.
1157 respuestas