[HO] FARCRY 5

Joder lo e pillao por instant game yahora me doy cuenta de que tengo 300u :'(
Dume escribió:@F1R3F0X
no? pues vaya mierda. :(

Pues sí. Es una chorrada pero tengo una pequeña obsesión con saber cuántas horas jugadas llevo a un juego XD
Hay alguien por aqui que esté jugando con audio en inglés? El juego me está haciendo algo raro y no se a que puede deberse.

Yo estoy jugandolo con textos y subtitulos en castellano pero audio en inglés. Las voces se escuchan en inglés de npcs secundarios y demás pero, con npcs principales y misiones de historia, de vez en cuando se cuela una frase con el doblaje español.

Alguien sabe a que puede deberse esto? Me parece rarisimo porque el juego supongo que tiene un archivo de audio para las voces en inglés y otro para las voces en castellano y no entiendo como las está mezclando, sobretodo porque lo de elegir audio solo lo puedes hacer desde el menu principal y que el juego cargue desde cero con ellas.

Mira que he jugado a juegos y nunca me habia pasado algo así :-? :-? :-?
@banters Yo 700... Pero solo te hacen un 20% de dto y tiene que pasar la compra de 100€, por lo menos en mi caso... o lo que yo he visto.
guille15 escribió:@banters Yo 700... Pero solo te hacen un 20% de dto y tiene que pasar la compra de 100€, por lo menos en mi caso... o lo que yo he visto.

Yo he usao a veces y nunca me ha pedido mas de 100€. Lo que no se pueden acumular varios del 20%. El assassin gold lo piyé con descuento en uplay y tb me dejó aplicar el 20%.
kureizu escribió:Hay alguien por aqui que esté jugando con audio en inglés? El juego me está haciendo algo raro y no se a que puede deberse.

Yo estoy jugandolo con textos y subtitulos en castellano pero audio en inglés. Las voces se escuchan en inglés de npcs secundarios y demás pero, con npcs principales y misiones de historia, de vez en cuando se cuela una frase con el doblaje español.

Alguien sabe a que puede deberse esto? Me parece rarisimo porque el juego supongo que tiene un archivo de audio para las voces en inglés y otro para las voces en castellano y no entiendo como las está mezclando, sobretodo porque lo de elegir audio solo lo puedes hacer desde el menu principal y que el juego cargue desde cero con ellas.

Mira que he jugado a juegos y nunca me habia pasado algo así :-? :-? :-?

no sé en qué análisis lo leí pero leí que había varios problemas con el audio y las líneas de diálogo
pero exactamente no especificaban (que yo recuerde) así que no sé si se tratará del problema que comentas
guille15 escribió:@banters Yo 700... Pero solo te hacen un 20% de dto y tiene que pasar la compra de 100€, por lo menos en mi caso... o lo que yo he visto.

que va es un 20% en cualquier compra, no hay un minimo de gasto...
Drivers NVIDIA actualizados, pero no noto mejoría jejej. El enviudador increíble quiero uno en mi garaje de casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Toxic_Tres escribió:
carokix escribió:El tiempo de juego en uplay está roto? Ayer estuve toda la tarde y marcaba hora y media, se lo achaqué a que no contaría el tiempo en el menú y pase un buen rato mirando talentos y tal pero es que hoy llevo desde las 9 menos algo, acabo de quitarlo y marca 2h y media :-?

Me pasa igual, a alguien mas le pasa? Alguna solucion?

¿Somos los unicos o le pasa a todo el mundo? Yo también tengo esa pequeña "manía" de querer saber cuanto tiempo de juego llevo
Llevo unas horas y esto es un Far Cry 3 Vitaminado XD

Me está gustando y buen rendimiento. No consume mucha VRam unos 3 gigas +-
RADIK85 escribió:tengo la edicion gold y en teoria venia un fusil pero no me aparece en ningun sitio, alguien que me pueda iluminar? gracias

Si vas a una tienda de armas, y te recorres todas las categorías de arriba a abajo, veras las armas que vienen con el pack, desde allí puedes comprar nuevas o equipar las que ya tienes desbloqueadas...

kureizu escribió:Hay alguien por aqui que esté jugando con audio en inglés? El juego me está haciendo algo raro y no se a que puede deberse.

Yo juego con todo en inglés (menús, subtitulos y audio) y la verdad es que no estoy teniendo problemas con el audio.

Hasta ahora he encontrado los siguientes bugs:

- In game, no se carga la opción de Ubisoft Club o el overlay de UPLAY, se queda pensando y da un error.
    - El botón GUARDAR no sé muy bien lo que hace, pero no parece que guarde nada. Sin embargo, el progreso parece conservarse
    - El tiempo de juego no se calcula correctamente en UPLAY

No es nada preocupante, la verdad, para tratarse de los primeros días de un sandbox tan grande. Para mí, la mejor release de UBISOFT hasta la fecha (de los juegos que yo he jugado, claro).
que tal el rendimiendo de este juego?? como creeis que ira en un i5-7300hq y una 1050ti?
LuisAc0sta escribió:
newty escribió:Hola

El juego me va genial, muy contento la verdad

Tengo un pequeño problemita a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego en uplay y cuando lo ejecuto me salta un mensaje de que si quiero permitir que este juego haga cambios en el dispositivo. Si le doy a si me salta el juego pero me da tiempo a ver que pone algo de vcredist2015.

He intentado instalar el vcredist2015 y me sale error de instalacion y pone que ya esta instalado

Os pasa a vosotros este problemilla y si es así como lo habéis solucionado?

saludos

Aun no he comprado el FC5 pero por lo que se, "hay" 2 versiones de vcredist la de x86 y la x64 y cada año hay nuevas, asegurate que tienes la de x64 y la de x86 de 2015 aunque tu pc sea de 64 bits necesitas las dos.

Hola

Gracias x contestar. En principio no creo que el problema que tengo afecte al juego, he estado jugando un par de horas y ningún problema, excepto el que he descrito hace un rato. He probado también otros juegos que usen vcredist2015 y todo ok.

Más que nada, es que es un poco molesto que cada vez que ejecuto el juego y me pase esto

En la carpeta del juego solo esta para instalar un archivo que pone vcredistx64.

Como he comentado, si le doy a instalar me salta un error y me pone que ya está instalado.

A alguien mas le pasa este problema y si es así como se puede solucionar ??

Saludos
Para los que lo habéis pillado en Ubi Brasil, viene en español de españa? Tiene algún bloqueo de región?
Hay a veces que no me inicia el juego, no me deja finalizar la tarea por que no está, la única opción que tengo en cerrar Uplay. Ya es la segunda vez que me pasa, a alguien mas con ese problema?

Edit: Lo he solucionado poniendo el .exe como administrador y iniciando el juego desde el acceso directo desde el escritorio
@guille15 A pues entonces bien, alomejor me merece la pena canjearlo por los dlcs y algunas de las recompensas.
El season pass es para los futuros dlc's o aporta algo ahora mismo?
@RaulKO lo del.boton guardar es curioso pero si le das, se enciende la luz del disco duro cada vez aunqie aparentemente no parece que pase nada.
Dume escribió:@RaulKO lo del.boton guardar es curioso pero si le das, se enciende la luz del disco duro cada vez aunqie aparentemente no parece que pase nada.

Cierto! [carcajad] Yo siempre le doy por si las moscas.

Como me flipa la muscia joder, ese banjo, ukelele o lo que coño sea es la hostia [carcajad] De momento 4h y guai, wingsuit y paraca desbloqueados lo primero antes que naaah [looco]
RaulKO escribió:
RADIK85 escribió:tengo la edicion gold y en teoria venia un fusil pero no me aparece en ningun sitio, alguien que me pueda iluminar? gracias

Si vas a una tienda de armas, y te recorres todas las categorías de arriba a abajo, veras las armas que vienen con el pack, desde allí puedes comprar nuevas o equipar las que ya tienes desbloqueadas...

Yo juego con todo en inglés (menús, subtitulos y audio) y la verdad es que no estoy teniendo problemas con el audio.

Hasta ahora he encontrado los siguientes bugs:

- In game, no se carga la opción de Ubisoft Club o el overlay de UPLAY, se queda pensando y da un error.
esto es debido a que usas msi afterburner o rtss, si lo quitas funciona yo también pensé que era cosa del juego pero no
    - El botón GUARDAR no sé muy bien lo que hace, pero no parece que guarde nada. Sin embargo, el progreso parece conservarse
también pregunté lo mismo, fijate en la parte superior derecha de la pantalla, aparecen unos puntitos parpadeando indicando que está guardando.
    - El tiempo de juego no se calcula correctamente en UPLAY
esto si parece un error que sufrimos todos
No es nada preocupante, la verdad, para tratarse de los primeros días de un sandbox tan grande. Para mí, la mejor release de UBISOFT hasta la fecha (de los juegos que yo he jugado, claro).
A alguien más le recuerda la musiquita q suena cuando liberas un puesto como la de Just Cause 3 cuando liberabas una region [carcajad]
alguien tiene problemas con el mando de la xbox 360 ?

saludos :)
capitan price escribió:pillado en Brasil, a ver que tardan [fumando] 46€ la GOLD

Me puedes explicar el proceso en resumen pls?

activo vpn, logeo en ubi con mi cuenta, compro, y fuera?
¿A alguien le pasa que la rueda de armas, o más bien el menú de armas en el caso de usar teclado, no se le quita al dejar de pulsar el botón correpondiente? En teoria solo deberia aparecer mientras pulsas el botón, o almenos eso me pasó la primera vez que lo saqué además de ser lo que pone en el aviso tutorial, pero desde que le asigné otra tecla que no desaparece, tengo que seleccionar un arma si o si o pulsar dos veces esc.

newty escribió:
LuisAc0sta escribió:
newty escribió:Hola

El juego me va genial, muy contento la verdad

Tengo un pequeño problemita a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego en uplay y cuando lo ejecuto me salta un mensaje de que si quiero permitir que este juego haga cambios en el dispositivo. Si le doy a si me salta el juego pero me da tiempo a ver que pone algo de vcredist2015.

He intentado instalar el vcredist2015 y me sale error de instalacion y pone que ya esta instalado

Os pasa a vosotros este problemilla y si es así como lo habéis solucionado?

saludos

Aun no he comprado el FC5 pero por lo que se, "hay" 2 versiones de vcredist la de x86 y la x64 y cada año hay nuevas, asegurate que tienes la de x64 y la de x86 de 2015 aunque tu pc sea de 64 bits necesitas las dos.

Hola

Gracias x contestar. En principio no creo que el problema que tengo afecte al juego, he estado jugando un par de horas y ningún problema, excepto el que he descrito hace un rato. He probado también otros juegos que usen vcredist2015 y todo ok.

Más que nada, es que es un poco molesto que cada vez que ejecuto el juego y me pase esto

En la carpeta del juego solo esta para instalar un archivo que pone vcredistx64.

Como he comentado, si le doy a instalar me salta un error y me pone que ya está instalado.

A alguien mas le pasa este problema y si es así como se puede solucionar ??

Saludos

A un amigo no le dejaba iniciar el juego por un error del vcredist, y tampoco podia instalar el vcredist que trae el juego, se bajó el x64 2017 de aquí https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -downloads y le dejó instalarlo y jugar sin problemas.
Yo llevo esperando el mail de confirmación más de 24h de ubi brasil
¿Alguien ha podido desbloquear la skin del fusil de asalto que hay abajo del todo en recompensas?

Supuestamente hay que iniciar sesión en la página oficial de Far Cry 5 con tu cuenta, pero no hace nada.
Yo también con la edicion gold y no me sale el skin. Por cierto agregarme mi id de uplay es: Miguez800
A ver si coincidimos y hechamos un rato. O decirme vuestros id y os agrego
Pues al final he caído. Mañana lo empiezo [beer]
@ak4ever puedes usar la rueda del raton para eso si lo cambias en el menu de ajustes del juego.
Por cierto. Cree un grupo en telegram para hablar sobre el juego y/o quedar para hechar unas partidas. Este es:

https://t.me/joinchat/ADIedFLdQGd86F5AVav9Mg
ratchet16 escribió:¿Alguien ha podido desbloquear la skin del fusil de asalta que hay abajo del todo en recompensas?

Supuestamente hay que iniciar sesión en la página oficial de Far Cry 5 con tu cuenta, pero no hace nada.

Yo tambien lo hice y ni siquiera me sale como marcado y mucho menos me han dado la skin, caca la vaca [decaio]
hugoboss69x escribió:
ratchet16 escribió:¿Alguien ha podido desbloquear la skin del fusil de asalta que hay abajo del todo en recompensas?

Yo tambien lo hice y ni siquiera me sale como marcado y mucho menos me han dado la skin, caca la vaca [decaio]

Esta es la página donde hay que iniciar la sesión

https://far-cry-arcade.ubi.com/es-es
spirewal escribió:
hugoboss69x escribió:

¡Muchas gracias! Ya tengo la skin.

Eso sí, anda que especifican que es en la parte de Far Cry Arcade.
spirewal escribió:
hugoboss69x escribió:

Gracias tio! [plas]
No pensais que tendra una duracion un poco corta?

levo 3 horas y me marca un 19% de aventura, y hecho tres mierdas... no se me a sorprendido.

Sobre el rendimiento, me esperaba algo mejor leyendo comentarios, con una 1080 ti todo ultra, no mantiene un frame estable, igual va a 144fps que de repente te va a 96... esta casi todo el rato en 115 y en zonas que me pongo quieto que marca 100 fps lo bajo a medio o bajo y marca los mismos fps.... no va mal del todo pero repito me espera mejor rendimiento.
terriblePICHON escribió:No pensais que tendra una duracion un poco corta?

levo 3 horas y me marca un 19% de aventura, y hecho tres mierdas... no se me a sorprendido.

Sobre el rendimiento, me esperaba algo mejor leyendo comentarios, con una 1080 ti todo ultra, no mantiene un frame estable, igual va a 144fps que de repente te va a 96... esta casi todo el rato en 115 y en zonas que me pongo quieto que marca 100 fps lo bajo a medio o bajo y marca los mismos fps.... no va mal del todo pero repito me espera mejor rendimiento.

Si tenías los mismo fps en alto q en bajo no era q tenías cuello de botella? Pero igualmente si hay veces q te marca 144 todo en ultra no veas, a menos q juegues a 1080 claro, a mi con la 1070 a 1440p y todo en Alto menos la niebla volumetrica me iba a casi 100fps, pero si q pegaba bajones hasta los 65, así q decidí caparlo a 70fps y va bastante bien ahora, prueba a hacer eso a ver si así ves mejoría.
Quiero tener el audio en en ingles y los subtitulos y texto en español, pero en el menú del juego no veo la opción para el audio. En la aplicación de escritorio de uplay veo que puedo pero me da la impresión de que es para todo el juego textos incluidos. Lo estoy descargando ahora y probaré. He leído comentarios mas arriba de que lo estáis jugando de esta manera con algún problemilla. Lo habéis cambiado así?
terriblePICHON escribió:No pensais que tendra una duracion un poco corta?

Una 1080 ti, pero cuanto de ramn y que frecuencia? que procesador? que placa base?
Chicos, me planteo comprarlo, lo recomendais?
Mi cabeza me dice que espere 6 meses pero lo estáis poniendo complicado jejeje. Por una vez, parece que UBI ha hecho bien los deberes.
Pues hoy no lo empiezo que me cancelaron la compra los de Ubi Brasil. Tocará ver si se puede comprar de otra forma a un mismo precio.

En las tiendas lo tienes disponible.

@kureizu Yo juego con audio en inglés y observo problemas de sincronización entre voz y texto. He visto pocas cinemáticas porque llevo muy poco recorrido, pero por algún motivo el juego seguía en castellano a pesar de haberlo configurado de salida en inglés hasta que tras varias salidas al menú principal puede jugarlo como quería.
Juegazo, después de probarlo ayer durante un rato se puede decir que ubi lo ha hecho bien esta vez.

El principio muy a lo farcry presentándonos al malo de turno, con un doblaje por encima de lo que tiene acostumbrado.

Graficos y rendimiento es una pasada, cuesta creer que con los entornos tan bonitos que tiene y detallados vaya tan fluido, y con una tasa de fps bastante estable. El agua es una puta pasada.

El modo arcade me ha sorprendido bastante, es muy divertido y tiene miles de posibilidades además de funcionar bastante bien.
@Maciuks Posiblemente al instalar el juego, o al descargarlo, no lo recuerdo, no elegiste el inglés como idioma opcional, porque poder se puede jugar con audio en inglés y textos en castellano.
La voz del padre es la de brad pitt [carcajad]
En que dificultad lo estáis jugando? yo lo puse en normal pero creo que se la voy a subir a dificil, por cierto, lleváis a aliados a las misiones? yo estoy por el principio pero en dificultad normal practicamente no tienes que hacer nada, si llevas a alguno contigo se encarga de todo, incluso el perro parece chuk norris, no se si será por ser el principio del juego o por jugarlo en modo normal pero me parece muy exagerado eso.

Otra cosa que he leido y lo poco que he jugado si que me he dado cuenta, te encuentras muchísimos enemigos seguidos no? cualquier coche que te cruzas son enemigos y empiezan a tocarte las pelotas.

Y por último, he jugado un par de horas si llega, hice solamente la misión principal de
recuperar el todoterreno
y en las estadísticas ya me pone el 19% completado :-? :-?
El juego comprado en tiendas, no trae disco físico ??
kechua escribió:El juego comprado en tiendas, no trae disco físico ??

Parece ser que no, que solo trae un codigo y creo que de aqui en adelante es lo que nos espera con todos los juegos
Una pregunta, sabeis si más adelante pondrán un modo pvp¿? Solo curiosidad, el juego lo pillaré más adelante más que nada porque tengo aún cosas pendientes y no quiero saturar para no terminar nada.... y creo haber leido algo además por ahí que iban a hacer como el wildlands, más adelante implementarian un pvp....
1157 respuestas