DAVIDSM4K escribió:ratchet16 escribió:Eilex_D escribió:Yo, jugando a 1080p, con todo en alto menos la niebla en normal, tengo bajones de hasta 56-57 fps teniendo un PC bastante similar al tuyo, no lo entiendo. El juego lo tienes instalado en el SSD?
Algo tienes que tener mal.
Yo con una GTX 970 a 1080p (PC de mi firma), juego en ultra a 60 fps y nunca me ha bajado de 50 fps, como mucho 53-55fps, y estoy hablando de momentos puntuales, ya que la mayoría del tiempo está a 60 fps (lo tengo bloqueado a 60), así que algo raro hay si con una GTX 1070 a 1080p y en alto no mantienes unos 60 fps todo el tiempo.
Por cierto, lo tengo metido en el SSD.
cuando hablais de bloqueado en 60 , es con el vsync o con el rivaturner para que el frametime sea perfecto como en consola?? es que el rivaturner lo hace perfecto mas fluidez que vsync pero en muchos juegos salen lineas de mm extrañas y no se porqué...
Cierto, no me expliqué bien, fallo mío.
Yo tengo puesto desde el panel de control de nvidia el v-sync (activado), triple buffer y "1" en máximo numero de fotogramas prerenderizados para quitarle un poco de input lag provocado por activar el v-sync.
No lo capo a 60fps con el rivatuner, porque si lo pongo a pantalla completa me provoca tearing (las lineas a las que te refieres), además, casi siempre al ponerlo en modo ventana sin bordes me provoca stuttering, o micro-sttutering.
Prefiere tener algo de input lag que es casi imperceptible y, al menos a mí, no me ensombrece la jugabilidad, antes que tener tearing, o stuttering.
@Eilex_D No debería bajarte bajo ningún concepto de 60 fps con una GTX 1070 a 1080p, y mucho menos teniéndolo en alto y no ultra.
Solo hay que mirar vídeos, o benchmarks en youtube de tu tarjeta gráfica.
Este es el benchmark del propio juego.
A 1080p no baja nunca de 80 fps y mantiene una media de 96 fps. A 1440p baja un poco de los 60fps y la medía entorno a los 66 fps:
https://www.youtube.com/watch?v=z0kD6P4W_QA&t=142sPor último, este vídeo jugando en el mapa normal, a 1080p y ultra, se puede ver que se mantiene entre los 90-100fps, a veces por encima de los 100/110fps:
https://www.youtube.com/watch?v=7C6ESI0dcuoSi algunas veces te baja a 55 fps te está quitando cerca de un 40% de rendimiento, incluso puede que hasta más. Mira bien que puede estar fallando, porque no es normal.