[HO] FARCRY 5

El juego se ve de escandalo.
ratchet16 escribió:
Eilex_D escribió:
hugoboss69x escribió:Si tenías los mismo fps en alto q en bajo no era q tenías cuello de botella? Pero igualmente si hay veces q te marca 144 todo en ultra no veas, a menos q juegues a 1080 claro, a mi con la 1070 a 1440p y todo en Alto menos la niebla volumetrica me iba a casi 100fps, pero si q pegaba bajones hasta los 65, así q decidí caparlo a 70fps y va bastante bien ahora, prueba a hacer eso a ver si así ves mejoría.

Yo, jugando a 1080p, con todo en alto menos la niebla en normal, tengo bajones de hasta 56-57 fps teniendo un PC bastante similar al tuyo, no lo entiendo. El juego lo tienes instalado en el SSD?

Algo tienes que tener mal.

Yo con una GTX 970 a 1080p (PC de mi firma), juego en ultra a 60 fps y nunca me ha bajado de 50 fps, como mucho 53-55fps, y estoy hablando de momentos puntuales, ya que la mayoría del tiempo está a 60 fps (lo tengo bloqueado a 60), así que algo raro hay si con una GTX 1070 a 1080p y en alto no mantienes unos 60 fps todo el tiempo.

Por cierto, lo tengo metido en el SSD.

cuando hablais de bloqueado en 60 , es con el vsync o con el rivaturner para que el frametime sea perfecto como en consola?? es que el rivaturner lo hace perfecto mas fluidez que vsync pero en muchos juegos salen lineas de mm extrañas y no se porqué...
Yo lo tengo capado en el nv inspector y el vsync desde el panel de NVidia. En el juego desconectado y lo noto fluido. Aunque insisto en que algunos pequeños parones son debidos a la carga de assets y contra eso no se puede hacer nada. Supongo que dependiendo del pc se puede notar más o menos o incluso ni enterarse de ellos
¿Nadie ha pensado en pillar una clave rusa para que salga el juego más barato en uplay?
DAVIDSM4K escribió:
ratchet16 escribió:
Eilex_D escribió:Yo, jugando a 1080p, con todo en alto menos la niebla en normal, tengo bajones de hasta 56-57 fps teniendo un PC bastante similar al tuyo, no lo entiendo. El juego lo tienes instalado en el SSD?

Yo con una GTX 970 a 1080p (PC de mi firma), juego en ultra a 60 fps y nunca me ha bajado de 50 fps, como mucho 53-55fps, y estoy hablando de momentos puntuales, ya que la mayoría del tiempo está a 60 fps (lo tengo bloqueado a 60), así que algo raro hay si con una GTX 1070 a 1080p y en alto no mantienes unos 60 fps todo el tiempo.

cuando hablais de bloqueado en 60 , es con el vsync o con el rivaturner para que el frametime sea perfecto como en consola?? es que el rivaturner lo hace perfecto mas fluidez que vsync pero en muchos juegos salen lineas de mm extrañas y no se porqué...

Cierto, no me expliqué bien, fallo mío.

Yo tengo puesto desde el panel de control de nvidia el v-sync (activado), triple buffer y "1" en máximo numero de fotogramas prerenderizados para quitarle un poco de input lag provocado por activar el v-sync.

No lo capo a 60fps con el rivatuner, porque si lo pongo a pantalla completa me provoca tearing (las lineas a las que te refieres), además, casi siempre al ponerlo en modo ventana sin bordes me provoca stuttering, o micro-sttutering.

Prefiere tener algo de input lag que es casi imperceptible y, al menos a mí, no me ensombrece la jugabilidad, antes que tener tearing, o stuttering.

@Eilex_D

No debería bajarte bajo ningún concepto de 60 fps con una GTX 1070 a 1080p, y mucho menos teniéndolo en alto y no ultra.

Solo hay que mirar vídeos, o benchmarks en youtube de tu tarjeta gráfica.

Este es el benchmark del propio juego.

A 1080p no baja nunca de 80 fps y mantiene una media de 96 fps. A 1440p baja un poco de los 60fps y la medía entorno a los 66 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=z0kD6P4W_QA&t=142s

Por último, este vídeo jugando en el mapa normal, a 1080p y ultra, se puede ver que se mantiene entre los 90-100fps, a veces por encima de los 100/110fps:

https://www.youtube.com/watch?v=7C6ESI0dcuo

Si algunas veces te baja a 55 fps te está quitando cerca de un 40% de rendimiento, incluso puede que hasta más. Mira bien que puede estar fallando, porque no es normal.
@ratchet16 pues en el sobremesa me va perfecto pero esta tarde lo probé un rato en el portátil y me sucedía algo "extraño", en cuanto bajaba por poco que fuera de 60 fps (por ejemplo a 55) se notaba muchísimo e iba como con tironcillos, probé caparlo a 50fps tanto desde las opciones del juego como con el rtss y aunque iba a 50 clavados no se notaba nada fluido como con microtirones continuos, le pasaba tanto con vsync como sin ella (la del juego), probaré desactivar la vsync del juego y usar la del panel de nvidia junto con el triple buffer a ver si así se arregla...
Hola gentes, al final me he hecho con el juego pero tiene unos microtirones casi imperceptibles, pero constantes, y no es por máquina, el test de rendimiento me da de media 56 fps con todo en ultra, pero si que noto eso y sobretodo lo veo en el fuego...a alguien más le pasa? tengo la ultima actualizacion de amd y todo corrento así que no sé chicos, algun consejo¿

Ostras PEOR AÚN! resulta que la pantalla se apaga cuando
caigo con el coche agua en la intro..
Como si mi gráfica no estuviese conectada, que esta pasando?

Tendrá algo que ver que no lo tenga en ssd o el rivaturner o afterburner? Lo estoy instalando en ssd y quitaré el afterburner a verbsi consigo pasar de allí... Muy raro que la pantalla me ponga buscando conexión...
RaulKO escribió:Pues yo ya tengo algunas pequeñas críticas o puntos que no acaban de gustarme del todo:

- Manejo de vehículos aéreos
: Es absolutamente horrible. Super arcade y muy "ortopédico". Infinitamente mejor el de GTA V en cuanto a inercias y control de los ejes de vuelo. Ya sé que no es el Flight Simulator, pero un poco más de cuidado en los controles no habría estado de más.

- Exceso de enemigos constantes: Ya sé que estamos en tierra hostíl, pero el devenir de los enemigos es incesante, y uno no puede andar ni 50 metros sin que se inicie una refriega. Espero que, a medida que aumente nuestro control sobre un territorio, la cantidad de enemigos disminuya. Lo que sí hace es aumentar el número de aliados por la zona...

- ¿Variedad de armas baja? No sé si soy yo, pero parece como si la variedad de armas no fuese especialmente abundante en esta entrega. Algunas de las armas que se muestran son, en realidad, el mismo modelo o muy parecido, cambiando únicamente la skin. Yo soy francotirador por vocación, pero no hay en este juego muchas opciones, al menos por ahora...

Hoy seguiré dandole caña...

Lo de los enemigos, no es normal... La verdad es que a veces es desesperante.
Jugandolo todo en ultra a 3440x1440 sobre 80-90 fps en el monitor y a 4096x2160 en la tv a 60fps con sli 1080ti y todo perfecto

Por cierto,alguien sabe donde carajo esta
la llave de la habitacion en la casa de nick?he echo su mision principal y no la encuentro por ningun lado
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, al final me he hecho con el juego pero tiene unos microtirones casi imperceptibles, pero constantes, y no es por máquina, el test de rendimiento me da de media 56 fps con todo en ultra, pero si que noto eso y sobretodo lo veo en el fuego...a alguien más le pasa? tengo la ultima actualizacion de amd y todo corrento así que no sé chicos, algun consejo¿

Ostras PEOR AÚN! resulta que la pantalla se apaga cuando
caigo con el coche agua en la intro..
Como si mi gráfica no estuviese conectada, que esta pasando?

Tendrá algo que ver que no lo tenga en ssd o el rivaturner o afterburner? Lo estoy instalando en ssd y quitaré el afterburner a verbsi consigo pasar de allí... Muy raro que la pantalla me ponga buscando conexión...

Me recito... La fuente, la gráfica rota?

Siento el offtopic chicos pero es que justamente fue jugando a este juego. Acabo de recordar que hice un reset a la bios (limpie todo el. Pc por dentro tmb) y creo que al subir a 70grados la temperatura la placa desconecta la gpu para evitar daños de manera predeterminada, mañana la reconfigurare y veremos. Espero no haber petado nada.... Perdonad de nuevo
Muy buenas, estamos ante la versión para pc mejor hecha que recuerdo en años.
Han metido cosas en plan fallout? O solo a mi me lo parece?
Al final a caido, no e podido resistirme, con el 3 y el 4 disfrute y ahora este en pc pues tiene que ser la polla.
El juego esta bien, muy entretenido, se parece a los anteriores pero tiene a la vez algo diferente, y por ahora me esta gustando, en cuanto a calidad rendimiento, genial me va perfecto por ahora, en mi nueva MSI GTX1070 TI, se ve de lujo, se hace raro un juego en su salida tenga ya tan buen rendimiento, por que antes de estrenarlo con mi nueva targeta que la recibi ayer tarde, ya lo jugue con la que tenia que no era mala una GTX970, el juego para mi asta ahora me parece muy bueno.

Saludos.
A mi el juego me parece mas de lo mismo, exactamente la misma mecanica de siempre, al menos lo poco que he jugado. Una pregunta, salvé a un aliado y ahora me acompaña, hay alguna forma de que deje de hacerlo a parte de matarlo? Porque el tio se carga a los malos y yo me quedo con las ganas XD ademas es demasiado facil asi
frikidaguel escribió:A mi el juego me parece mas de lo mismo, exactamente la misma mecanica de siempre, al menos lo poco que he jugado. Una pregunta, salvé a un aliado y ahora me acompaña, hay alguna forma de que deje de hacerlo a parte de matarlo? Porque el tio se carga a los malos y yo me quedo con las ganas XD ademas es demasiado facil asi

En el menu del juego
yenter escribió:El juego esta bien, muy entretenido, se parece a los anteriores pero tiene a la vez algo diferente, y por ahora me esta gustando, en cuanto a calidad rendimiento, genial me va perfecto por ahora, en mi nueva MSI GTX1070 TI, se ve de lujo, se hace raro un juego en su salida tenga ya tan buen rendimiento, por que antes de estrenarlo con mi nueva targeta que la recibi ayer tarde, ya lo jugue con la que tenia que no era mala una GTX970, el juego para mi asta ahora me parece muy bueno.

Saludos.

Imagen
@gonzo3420

En serio me citas por esas 2 faltas de ortografia?, [facepalm]
Perdon si te ha molestado, seguro que seguire teniendo mas faltas si escribo alguna que otra vez, deje el cole hace mucho tiempo y no soy escritora.

Saludos.
gonzo3420 escribió:
Wolford escribió:@gonzo3420 muchas gracias por la aclaración!! Pues cae de cabeza...voy a pillarlo ya...
Alguna recomendación de dónde pillarlo barato??

Pues en Uplay con los puntos se me quedo el juego el juego en treinta y pocos euros. Sino a instant gaming de cabeza

Compralo que merece la pena creeme

Acabo de hacer una mision donde aparece esta cancion y me he partido la caja

https://www.youtube.com/watch?v=rjlSiASsUIs

No te preocupes yenter, todos cometemos errores al escribir en los foros...acentos, signos de puntuación, etc., es normal al escribir rápido.
RaulKO escribió:- ¿Variedad de armas baja? No sé si soy yo, pero parece como si la variedad de armas no fuese especialmente abundante en esta entrega. Algunas de las armas que se muestran son, en realidad, el mismo modelo o muy parecido, cambiando únicamente la skin. Yo soy francotirador por vocación, pero no hay en este juego muchas opciones, al menos por ahora...

Había leído en alguna review que la variedad de armas era brutal, y me pregunto comparándolo con qué... no recuerdo qué tal iban los anteriores Far Cry en este aspecto, tampoco esperaba la variedad del Wildlands, pero se me queda corto el asunto. De hecho pienso que eso de que las armas se desbloqueen progresivamente en la tienda ayuda aún menos.

Planteo otra cuestión: A menudo trato de hacer asaltos en modo sigilo y da igual que use flechas, cuchillos arrojadizos o silenciadores, los enemigos se dan cuenta aunque estén relativamente lejos y fuera de su campo de visión... es como si este tipo de armas no funcionasen, en cuanto cae el primero se moviliza inmediatamente hasta el último enemigo de la otra punta. ¿Puede ser que se me haya buggeado? ¿tal vez funciona así el modo difícil?
@pliskin_18 en voidu con el codigo FARCRYVOIDU se queda en 42 euros
Dume escribió:
frikidaguel escribió:A mi el juego me parece mas de lo mismo, exactamente la misma mecanica de siempre, al menos lo poco que he jugado. Una pregunta, salvé a un aliado y ahora me acompaña, hay alguna forma de que deje de hacerlo a parte de matarlo? Porque el tio se carga a los malos y yo me quedo con las ganas XD ademas es demasiado facil asi

En el menu del juego

Gracias Dume, lo mirare, aunque ya me lo he cargado jaja me mola mas ir solo al estilo rambo ratataaaa
sirodyn escribió:@pliskin_18 en voidu con el codigo FARCRYVOIDU se queda en 42 euros

Al final ha caído en el VOIDU este. Tanto leeros no es bueno, el juego tiene una pintaza, mañana lo reviento durante todo el día.
ratchet16 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
ratchet16 escribió:

@Eilex_D

No debería bajarte bajo ningún concepto de 60 fps con una GTX 1070 a 1080p, y mucho menos teniéndolo en alto y no ultra.

A 1080p no baja nunca de 80 fps y mantiene una media de 96 fps. A 1440p baja un poco de los 60fps y la medía entorno a los 66 fps:

Por último, este vídeo jugando en el mapa normal, a 1080p y ultra, se puede ver que se mantiene entre los 90-100fps, a veces por encima de los 100/110fps:

Si algunas veces te baja a 55 fps te está quitando cerca de un 40% de rendimiento, incluso puede que hasta más. Mira bien que puede estar fallando, porque no es normal.

Ya me había visto esos vídeos, y no entiendo como no obtengo un rendimiento similar, yo ya no se que hacer...

La verdad es que ya iba notando que en ciertos juegos que luego veía vídeos en yt no estaba teniendo el rendimiento que ''debería tener'' no se, me parece raro, la gráfica no tiene ni un 1 año...
PD: He echo una prueba de rendimiento con todo en ultra y me da una media de 74 fps por lo que me parecen pocos...

Imagen
@Eilex_D el test que trae el juego es muy light. Ya solo en los primeros minutos del juego hay momnetos que la carga grafica es superior a la que tiene el test en toda su duracion.
Lo juego en ultra con un 2700k, 16ram y 1070, instalado en ssd. En coche y tiroteos suele bajar a 50-55fps. No es muy molesto pero está ahí.

La prueba de rendimiento es una broma, para nada representativa de lo que luego ves.
Qamaris escribió:
RaulKO escribió:- ¿Variedad de armas baja? No sé si soy yo, pero parece como si la variedad de armas no fuese especialmente abundante en esta entrega. Algunas de las armas que se muestran son, en realidad, el mismo modelo o muy parecido, cambiando únicamente la skin. Yo soy francotirador por vocación, pero no hay en este juego muchas opciones, al menos por ahora...

Había leído en alguna review que la variedad de armas era brutal, y me pregunto comparándolo con qué... no recuerdo qué tal iban los anteriores Far Cry en este aspecto, tampoco esperaba la variedad del Wildlands, pero se me queda corto el asunto. De hecho pienso que eso de que las armas se desbloqueen progresivamente en la tienda ayuda aún menos.

Planteo otra cuestión: A menudo trato de hacer asaltos en modo sigilo y da igual que use flechas, cuchillos arrojadizos o silenciadores, los enemigos se dan cuenta aunque estén relativamente lejos y fuera de su campo de visión... es como si este tipo de armas no funcionasen, en cuanto cae el primero se moviliza inmediatamente hasta el último enemigo de la otra punta. ¿Puede ser que se me haya buggeado? ¿tal vez funciona así el modo difícil?

El desbloqueo de armas progresivo es ya un clásico de la franquicia, y la verdad es que a mí me gusta que sea así. Eso hace que exista sensación de progresión frente a tenerlo todo desde el principio o vincularlo unicamente a la cantidad de créditos de que se disponga.

Respecto a la variedad de armas, variedad en si, sí que hay, pero en general me parece que hay pocas opciones de un misno tipo, por ejemplo rifles de francotirador. Hecho de menos más opciones y también poder cambiar skins o personalizarlas en mayor grado.

Por último, sobre lo que comentas de un posible bug en las mecánicas de sigilo, yo lo juego en normal y no he notado tal cosa. Fíjate que no sea tema de que matas a alguien y otro NPC detecta el cuerpo. Si los NPCs detectan un cuerpo, se pondrán alerta...
ratchet16 escribió:@Eilex_D

Pues yo no consigo ese resultado ni de coña. Tengo una 1070, un i7 3770 y 8gb de RAM.. ¿Puede ser la RAM? según esos vídeos pone que le llena más de 8 gb de la RAM.

Es que a mi, a 60 me va muy poco rato, y aunque baje cosas me da el mismo resultado. Y me llega a bajar cerca de 40fps.

EDITO: he desactivado el vsync y si me da parecido al video. Parece que es el VSync del juego que va de culo. Voy a probar con el de nvidia a ver que tal.
Estaba jugando una arcade. Y por el final, me pone error de conexión, y me tira por la cara. Anda que...
Una duda con las misiones, la del boomer, por ejemplo:
he ido a donde está el perro, limpié el poblado pero no ha pasado nada... cómo se activan esas misiones???

En el mapa cuando paso el ratón por encima, sale una mujer diciendo que no sabe que le pasa al perro. Pensé que con ir allí, ya se activaría
MonKdePalo escribió:Una duda con las misiones, la del boomer, por ejemplo:
he ido a donde está el perro, limpié el poblado pero no ha pasado nada... cómo se activan esas misiones???

En el mapa cuando paso el ratón por encima, sale una mujer diciendo que no sabe que le pasa al perro. Pensé que con ir allí, ya se activaría

Con liberar al perro suficiente.
@MonKdePalo

La mision de boomer
Una vez llegas a la zona aparte de limpiarla salva al perro, esta dentro de una jaula la abres y se supone que ya esta contigo, luego si lo quieres llevar contigo tienes que seleccionarlo

Saludos.

EDITO:

@Eddie11
Uy le hemos contestado los dos
yenter escribió:@MonKdePalo

La mision de boomer
Una vez llegas a la zona aparte de limpiarla salva al perro, esta dentro de una jaula la abres y se supone que ya esta contigo, luego si lo quieres llevar contigo tienes que seleccionarlo

Saludos.

EDITO:

@Eddie11
Uy le hemos contestado los dos

@eddie11 @yenter

pero la jaula cómo se abre?? Me acerco y la única opción que me sale es la de leer la nota... si vi un candado y le pegué un balazo pero nada...
@MonKdePalo

Pues hay ya me has descolocado, haber si se te a bugeado, por que eso que dices hice yo y ya estaba.

Saludos.
Bueno, yo desbloquee el soplete y no me aparecia en la rueda de utensilios hasta que cargue partida.
Como mundo abierto y los tiempos que corren ya es normal que haya infinidad de bugs. Mientras sean tonterias es lon que hay.
(mensaje borrado)
Dume escribió:Bueno, yo desbloquee el soplete y no me aparecia en la rueda de utensilios hasta que cargue partida.
Como mundo abierto y los tiempos que corren ya es normal que haya infinidad de bugs. Mientras sean tonterias es lon que hay.

Para que sirve exactamente el soplete? Hasta ahora yo he podido abrirlo todo con la perk de forzar cerraduras y balazos.
carokix escribió:
Dume escribió:Bueno, yo desbloquee el soplete y no me aparecia en la rueda de utensilios hasta que cargue partida.

Para que sirve exactamente el soplete? Hasta ahora yo he podido abrirlo todo con la perk de forzar cerraduras y balazos.

Para reparar el coche y quemar enemigos.
carokix escribió:

Abrir caja fuertes y reparar vehiculos
buenas,

acabo de pillarlo con un amigo, y no vemos la forma de invitar para hacer la campaña juntos, pone que avances en la historia para desbloquearlo... no se supone que era de principio a fin?
Usti escribió:buenas,

acabo de pillarlo con un amigo, y no vemos la forma de invitar para hacer la campaña juntos, pone que avances en la historia para desbloquearlo... no se supone que era de principio a fin?

Hay que pasar el prologo. (3 o 4 misiones)
@Eddie11 vale gracias compañero, joer pues que faena :( hubiera estado bien que fuera 100%
Cikio escribió:
ratchet16 escribió:@Eilex_D

Pues yo no consigo ese resultado ni de coña. Tengo una 1070, un i7 3770 y 8gb de RAM.. ¿Puede ser la RAM? según esos vídeos pone que le llena más de 8 gb de la RAM.

Es que a mi, a 60 me va muy poco rato, y aunque baje cosas me da el mismo resultado. Y me llega a bajar cerca de 40fps.

EDITO: he desactivado el vsync y si me da parecido al video. Parece que es el VSync del juego que va de culo. Voy a probar con el de nvidia a ver que tal.

De donde se desactiva el vsync del juego? La unica opcion que veo yo es capar los fps a 50, 60, 120 y 144
Usti escribió:@Eddie11 vale gracias compañero, joer pues que faena :( hubiera estado bien que fuera 100%

También tiene otra cosa mala, que solo guarda partida el que invita, el invitado "no completa historia" solo guarda en su partida las armas, habilidades y dinero.
Yo lo terminé anoche después de 21 horas de juego, que no es mucho, pero dejando a parte que solo estuve buscando stashes y haciendo misiones secundarias en el primer "hermano" y el resto fuí más o menos a piñon a terminar la historia, no está nada mal y aún me quedan muchas cosas que hacer por que ni cacé, pesqué ni ese tipo de cosas.

El juego tiene 3 finales a cada cual más sorprendente y en general, me parece un juegazo con una historia muy buena y unos personajes aún mejores, totalmente recomendado para el que no lo haya pillado aún.

Una cosa que he leido en el thread, que creo que tiene razón y que por mis gustos me toca muy de cerca es el tema de las armas... contadas una por una son bastantes, pero en realidad son solo un tercio de lo que se ve en la tienda, por que al final todas tienen su versión "clásica", "táctica" y como me gusta llamarla "ortera", que no son mas que reskineados sin ningún tipo de diferencia en la mecánica de juego, con los vehiculos pasa lo mismo, pero bueno, no le doy más importancia por que al final lo importante de este juego me ha parecido su historia y desarrollo. no siempre puedes tener un sistema de armamento como el Wildlands, que lejos de ser perfecto para los que somos un poco puristas, sí tiene mucha variedad y posibilidad de personalización, ojalá el division hubiera sido igual o lo sea el segundo
@Eddie11 venga ya no jodas... de verdad??? semejante chapuza?..... :( :( :(

EDIT: alguna configuracion recomendada? estoy notando el pequeño tironcito como con el ni no kuni, que baja de 60 a 59 y hay un pequeño micro tiron, he probado a limitar el juego a 59 y baja a 58, si lo pongo a 50 a 49 y asi, y es un pelin molesto jejejeje
@pliskin_18
Dentro de las opciones de imagen hay unas pestañas. Es la que tiene unos engranajes como icono.
Alguien a podido jugar en coop?
Se nos queda cargando la opción de añadir. Al igual que si entro en Ubisoft Club desde el juego.

EDITO CON SOLUCIÓN: Problema con el MSI Afterburner y el Rivatuner
Usti escribió:@Eddie11 venga ya no jodas... de verdad??? semejante chapuza?..... :( :( :(

EDIT: alguna configuracion recomendada? estoy notando el pequeño tironcito como con el ni no kuni, que baja de 60 a 59 y hay un pequeño micro tiron, he probado a limitar el juego a 59 y baja a 58, si lo pongo a 50 a 49 y asi, y es un pelin molesto jejejeje

Pues si, es un poco mierder, yo me estoy pasando el juego 2 veces XD

Una con mi amigo, otra solo XD
@Usti eso es un problema del Dunia Engine. Es la carga de assets en segundo plano. Poco se puede hacer.
1157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224