RaulKO escribió:newty escribió:Hola
A ver si alguien me puede ayudar
Aleatoriamente cuando me matan en el juego y salta la pantalla para volver a cargar la partida se me crashea el juego y me salta al escritorio
Cuando pasa esto, en el registro de eventos de Windows 10 me sale el evento 4101 display error (parece que es como un error de hardware, pero cuando miro el hardware no aparece ningún fallo ni advertencia)
Solo me da este error con este juego, con el resto de juegos no he tenido ningún problema
Sabéis como puedo solucionar este problema??
Saludos
Si el crash sucede justo cuando se recarga la partida y se muestra la imagen, puede que sea un problema de estabilidad de la gráfica. Si tienes OC, prueba a bajarlo un poco. Si no, un ligero downclocking (bajar un poco los valores de velocidad del core y memoria) puede ayudar.
Cambiando de tema, no sé si os habéis fijado pero el personaje nunca carga las armas... es un detalle tonto, pero me saca bastante de la inmersión...
Yo uso mucho los fusiles, y me molesta que solo se oiga el sonido del cargador apoclandose al arma, pero luego el personaje no la carga...
En las pistolas automaticas pase, porque la pistola se queda en modo de espera de meter un nuevo cargador, por lo que no hace falta cargar, pero el resto de armas me sorprende que no haya animaciones ni sonidos de carga, y es algo que valoro negativamente...
Las escopetas, por ejemplo (que no uso mucho), cargs despues de cada disparo, lo que ya está bien...[/quote
Hola
Gracias x responder
No tengo oc en la gráfica. Cuando te refieres a un problema de estabilidad de la grafica quieres decir que se está estropeando??
Te lo comento porque en los demás juegos no tengo ningún tipo de problema
Saludos