[HO] FARCRY 5

Bueno pues parece ser que "algo esta cambiando en Ubisoft" porque entre este juego y el Origins parece que todos los palos que se les han dado han sido para bien. Ojalá esta sea la senda a seguir.
capitan price escribió:
capitan price escribió:Yo lo compre sin problemas con VPN, pero a un amigo le pone esto :

We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method.

a alguno le ha pasado? :-?

a ninguno :O

Debe ser por el. Método de pago que está intentando usar. A mi me pasaba, que pruebe con otro porque no recuerdo ahora cual era el. Que funciona.
Valla coñazo, he intentado pescar y me han salido tres osos y me ha sido imposible pescar por lo que me he cansado y me he ido a hacer alguna mision marchandome de esa zona mediante viaje y estando de sigilo apuntando a un grupo de malos me ha sorprendido un oso, uuufffff entre que las carreteras estan llena de vehículos y es imposible casi hacer ninguna quest cerca de alguna carretera y el campo lleno de osos, no hay manera de ir tranquilo y disfrutar un poco. A ver si valancean un poco, he muerto mas veces por animal que en el primal, y asi es imposible con tanta saturación de enemigos.
Opinión después de 5 horitas:

Iba con bastantes expectativas y al final ha empezado bastante más flojo de lo que creía, con una sensación de Deja vu constante que se ha ido diluyendo con el tiempo y haciéndose un juego cada vez más y más entretenido. No es un juego de 9 como muchos medios pintan, pero si diría que sin duda es mejor que el 4 con un esquema de juego que ha sufrida un lavado de cara, una historia suficientemente buena para meterte en un contexto y unos gráficos que le hacen justicia.

Quizás hecho de menos más complejidad en la progresión del árbol de talentos, por lo demás seguiré dándole.

Un saludo.

PD: Me he comido unos cuantos BUGS bastante molestos que me han obligado a incluso salir y entrar de nuevo al juego pero bueno, se lo perdono.
Hola

A ver si alguien me puede ayudar

Aleatoriamente cuando me matan en el juego y salta la pantalla para volver a cargar la partida se me crashea el juego y me salta al escritorio

Cuando pasa esto, en el registro de eventos de Windows 10 me sale el evento 4101 display error (parece que es como un error de hardware, pero cuando miro el hardware no aparece ningún fallo ni advertencia)

Solo me da este error con este juego, con el resto de juegos no he tenido ningún problema

Sabéis como puedo solucionar este problema??

Saludos
newty escribió:Hola

Aleatoriamente cuando me matan en el juego y salta la pantalla para volver a cargar la partida se me crashea el juego y me salta al escritorio

Cuando pasa esto, en el registro de eventos de Windows 10 me sale el evento 4101 display error (parece que es como un error de hardware, pero cuando miro el hardware no aparece ningún fallo ni advertencia)

Solo me da este error con este juego, con el resto de juegos no he tenido ningún problema

Saludos

Actualiza Drivers de la gráfica.
rpgman escribió:

Saludos

Actualiza Drivers de la gráfica.

Hola

Gracias x responder

Ya los tenía actualizados a la última versión (nvidia 391.65)

Tengo todo actualizado a la última versión. De temperaturas está todo ok y no tengo ningún problema en otros juegos, sólo me pasa en este

Alguna otra idea o posible solución??

Saludos
Algo debo estar haciendo mal, cada vez que saco el wingsuit, desde una montaña, por ejemplo, se abre pero el personaje cae casi a plomo y no recorre apenas distancia, hay que hacer algo en concreto o solo con abrirlo debería "avanzar"?
Dyson escribió:Algo debo estar haciendo mal, cada vez que saco el wingsuit, desde una montaña, por ejemplo, se abre pero el personaje cae casi a plomo y no recorre apenas distancia, hay que hacer algo en concreto o solo con abrirlo debería "avanzar"?

Dale a la W y el raton hacia atras para inclinarte hacia arriba e ir hacia adelante, se me hace bastante molesto, el 4 lo jugué en One y me molaba ir con el mando cuando me ponía el Wingsuit, pero aquí si que es verdad q aplomas rapidito.
Chicos, lo tengo todo actualizado, windows 10 y mi rx480 8gb y 24gb ram con i5 7600k y nada, micro tirones, a no ser que juegue en bajo. A alguien más le pasa? El miércoles pongo una fuente de alimentación nueva gold, no sé si tendrá que ver pero la que tengo pinta q está haciendo cosas raras
Aviso para la gente que tiene craseos y problemas, me pasaba desde que actualice los drivers, bajadas gordas, y encima craseos que no tenia, a sido poner los driver 390.77 y solucionarse todos los problemas, no me baja de 110fps a 2k con la 1080ti, cosa que antes bajaba por debajo de los 75.
Que gusto de juego como molan algunas misiones secundarias de busquedas de tesoros, me acabo de terminar la de la casa encantada y esta brutal...y no deja de ser una chorrada,pero se ve que le han puesto mimo al juego , me esta encantando.
Un 10 para ubisoft, que para mi eran lo peor, los tenia castigados, pero con este juego no me queda otra que levantarles el castigo.

Saludos

Si el crash sucede justo cuando se recarga la partida y se muestra la imagen, puede que sea un problema de estabilidad de la gráfica. Si tienes OC, prueba a bajarlo un poco. Si no, un ligero downclocking (bajar un poco los valores de velocidad del core y memoria) puede ayudar.

Cambiando de tema, no sé si os habéis fijado pero el personaje nunca carga las armas... es un detalle tonto, pero me saca bastante de la inmersión...

Yo uso mucho los fusiles, y me molesta que solo se oiga el sonido del cargador apoclandose al arma, pero luego el personaje no la carga...

En las pistolas automaticas pase, porque la pistola se queda en modo de espera de meter un nuevo cargador, por lo que no hace falta cargar, pero el resto de armas me sorprende que no haya animaciones ni sonidos de carga, y es algo que valoro negativamente...

Las escopetas, por ejemplo (que no uso mucho), cargs despues de cada disparo, lo que ya está bien...
RaulKO escribió:

Saludos

Si el crash sucede justo cuando se recarga la partida y se muestra la imagen, puede que sea un problema de estabilidad de la gráfica. Si tienes OC, prueba a bajarlo un poco. Si no, un ligero downclocking (bajar un poco los valores de velocidad del core y memoria) puede ayudar.

Cambiando de tema, no sé si os habéis fijado pero el personaje nunca carga las armas... es un detalle tonto, pero me saca bastante de la inmersión...

Yo uso mucho los fusiles, y me molesta que solo se oiga el sonido del cargador apoclandose al arma, pero luego el personaje no la carga...

En las pistolas automaticas pase, porque la pistola se queda en modo de espera de meter un nuevo cargador, por lo que no hace falta cargar, pero el resto de armas me sorprende que no haya animaciones ni sonidos de carga, y es algo que valoro negativamente...

Las escopetas, por ejemplo (que no uso mucho), cargs despues de cada disparo, lo que ya está bien...[/quote

Hola

Gracias x responder

No tengo oc en la gráfica. Cuando te refieres a un problema de estabilidad de la grafica quieres decir que se está estropeando??

Te lo comento porque en los demás juegos no tengo ningún tipo de problema

Saludos
newty escribió:
RaulKO escribió:

Saludos

Las escopetas, por ejemplo (que no uso mucho), cargs despues de cada disparo, lo que ya está bien...[/quote

Hola

Gracias x responder

No tengo oc en la gráfica. Cuando te refieres a un problema de estabilidad de la grafica quieres decir que se está estropeando??

Te lo comento porque en los demás juegos no tengo ningún tipo de problema

Saludos

No hombre, nada más lejos. Simplemente digo que lo que te pasa puede ser (hay que verlo, ya que podría no tener nada que ver) debido a que la alta carga grágica repentina haga que el core de la misma se desestabilice, lo que causa un CTD o crash al escritorio. Es algo común, sobre todo si se hace OC, y no quiere decir que la gráfica esté rota, simplemente que la demanda es demasiado grande y no aguanta.

En algunos casos y/o juegos, una gráfica con OC de fábrica o incluso sin él pueden mostrar inestabilidad. La prueba es sencilla y consiste en bajar un poco el valor del core de la gráfica, con algun programa de OC como el MSI Afterburner.

Reitero, no obstante, que lo que te comento es tan solo algo que yo probaría... no necesariamente tiene que ser este el problema, ya que podría ser otra cosa, pero por la descripción que haces, encaja con la casuistica que te he explicado.

Suerte.
Este juego es vicio puro.
Ya he "limpiado" una de las 3 zonas. En este FC, la distribucion y variedad, por el momneto, no se me hace cansada. Veremos como va evolucionando en las dos zonas siguientes.
Respecto al contador de tiempo, si funciona, voy a ritmo de las 30/32 horas. Llevo casi 11 habiendo hecho todo de una.
que tal va el juego con graficas AMD?? mas concretamente con la 290 o similares 290X, 390, etc. Aun sigo teniendo stuttering en el far cry 3 despues de millones de drivers y el origins me va bien pero capando a 30 y vsync... tengo i74790k + 290
Dume escribió:Este juego es vicio puro.
Ya he "limpiado" una de las 3 zonas. En este FC, la distribucion y variedad, por el momneto, no se me hace cansada. Veremos como va evolucionando en las dos zonas siguientes.
Respecto al contador de tiempo, si funciona, voy a ritmo de las 30/32 horas. Llevo casi 11 habiendo hecho todo de una.

Pues a mi me marca 5h y habré jugado más de 10 tranquilamente, no se por qué a algunos no nos funciona bien.
terriblePICHON escribió:Aviso para la gente que tiene craseos y problemas, me pasaba desde que actualice los drivers, bajadas gordas, y encima craseos que no tenia, a sido poner los driver 390.77 y solucionarse todos los problemas, no me baja de 110fps a 2k con la 1080ti, cosa que antes bajaba por debajo de los 75.
Que gusto de juego como molan algunas misiones secundarias de busquedas de tesoros, me acabo de terminar la de la casa encantada y esta brutal...y no deja de ser una chorrada,pero se ve que le han puesto mimo al juego , me esta encantando.
Un 10 para ubisoft, que para mi eran lo peor, los tenia castigados, pero con este juego no me queda otra que levantarles el castigo.

Es decir que con los nuevos drivers va peor? Yo juego tambien con una 1080ti y ni de coña no me baja de 110 fps, probare esos drivers que dices, aunque dudo que mejore tanto la cosa, con los nuevos drivers no he tenido ningun crasheo ni nada por el estilo, el unico problema es que no puedo meterle un reshade con el sli, por eso juego con una gpu
newty escribió:Cambiando de tema, no sé si os habéis fijado pero el personaje nunca carga las armas... es un detalle tonto, pero me saca bastante de la inmersión...

Las escopetas, por ejemplo (que no uso mucho), cargs despues de cada disparo, lo que ya está bien...

Las ametralladoras ligeras si hace la animación completa de recargar y la otra juraría que también pero en esa es más evidente ya que la abre para arriba para poner las balas.

carokix escribió:Pues a mi me marca 5h y habré jugado más de 10 tranquilamente, no se por qué a algunos no nos funciona bien.

A mí también me marca mal. Hay algunas sesiones de juego que directamente no las cuenta.
carokix escribió:
Dume escribió:Este juego es vicio puro.

Pues a mi me marca 5h y habré jugado más de 10 tranquilamente, no se por qué a algunos no nos funciona bien.

Yo pienso que tal vez no cuenten menus, cgs, etc y sea tiempo real ingame. Sino, tampoco me cuadra con lo mio. En consola pasa lo mismo. El resto de estadisticas parece que estsn bien.
@frikidaguel
Ami me a fiuncionado, de hecho no me iva con los nuevos el shadowplay ni la opcion nueva de los filtros de nvdia, a sido volver a lo antiguos que digo y empezar a ir perfecto.

El reshade lo llevo puesto y ni con unos drivers ni con otros he tenido problemas, lo unico que chupa un pelin en este juego, cosa que en otros no me pasa... eso si con el puesto es increible como se ve.
El filtro ambient light le da un toque que parece real todo...a costa de 12 fps eso si.
hugoboss69x escribió:
Dyson escribió:Algo debo estar haciendo mal, cada vez que saco el wingsuit, desde una montaña, por ejemplo, se abre pero el personaje cae casi a plomo y no recorre apenas distancia, hay que hacer algo en concreto o solo con abrirlo debería "avanzar"?

Dale a la W y el raton hacia atras para inclinarte hacia arriba e ir hacia adelante, se me hace bastante molesto, el 4 lo jugué en One y me molaba ir con el mando cuando me ponía el Wingsuit, pero aquí si que es verdad q aplomas rapidito.

Nada, sigue haciendo lo mismo, ratón hacia adelante o hacia atrás, cae casi a plomo. Bueno, puedo vivir sin el wingsuit.

Que divertido, actualizo los drivers y los FPS caen a menos de 20 desde casi 80 estables, Nvidia, que grande eres [beer] a ver si encuentro los 3.90 que comentan en el hilo...
pufff, me esta siendo muy dificil engancharme al juego, y mira que me he pasado todos los far cry...y tal vez ese sea el problema....

Lo veo super parecido al 4, y lo del respawn de los enemigos es subrrealista ya, me saca totalmente del juego.

Luego por no contar con que me esta resultando bastante facil todo y repetitivo.
Estare quemado de los far cry??? :-S
Alguien que esté viciando al arcade que de su opinión? He visto que están recreando mapas de COD y CS, y hasta un modo Battle royale en el que te tiras en paracaídas
K tal el modo multijugador de este juego?
He intentado pillarlo en la ubi de brasil pero me falla la plataforma de pago. La pagina de ubi me redirige a la web esa de pago y al rellenar me dice sesion caducada. Alguien le dio ese fallo y lo pudo solucionar? Uso vpn claro
Con una 1070 y los últimos drivers he bajado a 40/50 fps, antes de actualizar estaba entre 65/85.

Que driver puedo poner?
ReinRaus escribió:Con una 1070 y los últimos drivers he bajado a 40/50 fps, antes de actualizar estaba entre 65/85.

Que driver puedo poner?

Te as leido algun mensaje de esta pag o de la anterior ??? Antes de preguntar mira un poco coño
Pues yo actualice los drivers y no me dan problemas, en el portatil, en el sobremesa no se porq solo jugue el dia q salio el juego y Nvidia todavia no habia sacado los drivers.

Por otra parte, me ecanta que la voz de Joseph Seed ( el malo) sea la del doblador de Mark Wahlberg [plas]
KraistGp escribió:
ReinRaus escribió:Con una 1070 y los últimos drivers he bajado a 40/50 fps, antes de actualizar estaba entre 65/85.

Que driver puedo poner?

Te as leido algun mensaje de esta pag o de la anterior ??? Antes de preguntar mira un poco coño

Relájate un poco anda
ReinRaus escribió:
KraistGp escribió:

Que driver puedo poner?

Relájate un poco anda

Yo tengo también una GTX1070 con los últimos drivers de NVIDIA y no me baja nunca de 60fps a 2560x1440 en calidad ultra.

Por cierto ¿alguien sabe cómo apagar los dispersores de agua en la misión en la que hay que quemar los campos de Gozo? No veo ningún interruptor y por mucho que intente quemar los campos con el lanzallamas, los dispersores apagan el fuego enseguida.
@terriblePICHON entre el assasing origin y este, uffffff madre mia con ibisoft lo que era y lo que es ahora [tadoramo] tambien con el Ghost recon savaron un buen juego, pero estos 2 ultimos son brutales, si señor asi se hace un juego
@sergio_93 Tienes que ver una especie de casetillas al final o al principio de cada jardin, entras y hay una valvula para cortar el suministro de agua, ami tb me paso igual hasta q me puse a buscarlo, mejor conquista el puesto antes jejeje
Puede ser que te desaparezcan algunas misiones de la pestaña de las de historia si matas al "jefecillo" de la zona y no las has hecho?
Me suenan dos que ahora no me salen.

Respecto a lo de meter los 390.77 para mejorar rendimiento, no lo tengo tan claro. Aunque por probar no se pierde nada.

Que driver puedo poner?

En la misma zona? Hay demasiada diferencia. Seguro que es otra cosa.
hugoboss69x escribió:@sergio_93 Tienes que ver una especie de casetillas al final o al principio de cada jardin, entras y hay una valvula para cortar el suministro de agua, ami tb me paso igual hasta q me puse a buscarlo, mejor conquista el puesto antes jejeje

Al final lo encontré XD , de repente me apareció la posición de las cajetillas en el HUD como objetivos.
voy a volver a los 390.77 por probar. Antes recuerdo que los intaladores los guardaba nvidia en una carperta pero ahora no tengo forma de encontrar dicha carpeta ¿alguien sabe donde los guarda?

Edito: lo pones directamente en google y te los descargas, sin tener que buscar nada por las carpetas.
Bueno , pues no se si han metido algun parche o que , pero ya he solucionado lo de los silos, LOL y eso que revise todos y cada uno de los sitios,asi que secundaria completadita ;)

por cierto : peaches es preciosa y Cheeseburguer jajaja es un puto tanque , volco una camioneta el cabrito ajajaja. yo me lo estoy pasando teta con el juego

pd: con una 980 ti ningun bajon de frames a full.
Vuelvo a preguntar, ¿Por qué nadie ha pensado en comprarlo en rusia que sale mucho más barato que en brasil?
Tema drivers 390,77
He hecho el test del juego 3 veces consecutivas con los drivers 390.77 y tres veces con los últimos 391.35.
Instalación limpia en ambos casos y con los parámetros de los drivers por defecto.

Aquí dejo la media de los resultados en mi ordenador pero seguro son extrapolables a otros PCs:

Nvidia drivers 390.77
Mínimos: 57.6
Media: 79
Máximos: 100.3
Puntuación: 4577

Nvidia drivers 391.35
Mínimos: 59.1
Media: 80
Máximos: 101
Puntuación: 4650
+1.59%

Nvidia drivers 391.35 (opción Máximo rendimiento preferido en el panel de Nvidia)
Mínimos: 63.3
Media: 82.6
Máximos: 101.3
Puntuación: 4789.6
+4.64%

En mi caso, los últimos drivers sacan algo más de rendimiento en cada apartado pero no como para tirar cohetes.
@sirodyn @ReinRaus
alexcris31 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Por qué nadie ha pensado en comprarlo en rusia que sale mucho más barato que en brasil?

Anda, pues es verdad :O

Está más caro que en Brasil pero se puede aplicar, teóricamente, el 20% con 100 puntos, con lo que se quedaría en 40 euros (más comisiones bancarias). Otra cosa es que se pueda comprar fuera de Rusia con VPN, que eso no lo sabemos. ¿Algún valiente? [agggtt]

Si ahora tiene ese precio, en cuanto lo rebajen un poco dentro de 2 ó 3 meses [angelito], es para ir de cabeza a por él [babas]. Solo es cuestión de tener paciencia y esperar unos meses :-|
Buenas tardes gente!!

A ver si me podéis ayudar... Antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada respecto al tema. Quizá me haya colado o no lo haya sabido buscar, en ese caso perdón de antemano. Bueno, al tema...

Cuando inicio el juego, me sale la pantalla del juego y de repente se me pone todo en negro con un mensaje que dice "Out of range".
Supuse que sería algo de la resolución y/o la frecuencia del monitor respecto a la del juego.
Buscando por ahí vi que en el FC4 a alguien le pasaba lo mismo y lo solucionada pulsando Alt+Enter al entrar al juego para pasar a modo ventana, y de ahí configurar el juego para ajustarlo al monitor.
El caso es que haga lo que haga, y ponga la configuración que ponga, no deja de ocurrir lo mismo.

Tengo un monitor ASUS a 2k y 144Herzios, pero aunque lo ponga a 1080/60 al igual que el juego, siempre se me pone en negro.
La única manera que tengo que hacerlo funcionar es en modo ventana, pero entonces no puedo calibrar el refresco de pantalla,

Quizá a alguien le haya pasado o sepáis que se puede hacer para solucionarlo. Mientras tanto seguiré investigando y buscando en foros para ver si descubro que coj...es pasa.

Por cierto, tengo una 980ti con los últimos drivers.

Gracias!!
Dume escribió:Tema drivers 390,77
He hecho el test del juego 3 veces consecutivas con los drivers 390.77 y tres veces con los últimos 391.35.
Instalación limpia en ambos casos y con los parámetros de los drivers por defecto.

Aquí dejo la media de los resultados en mi ordenador pero seguro son extrapolables a otros PCs:

Nvidia drivers 390.77
Mínimos: 57.6
Media: 79
Máximos: 100.3
Puntuación: 4577

Nvidia drivers 391.35
Mínimos: 59.1
Media: 80
Máximos: 101
Puntuación: 4650
+1.59%

Nvidia drivers 391.35 (opción Máximo rendimiento preferido en el panel de Nvidia)
Mínimos: 63.3
Media: 82.6
Máximos: 101.3
Puntuación: 4789.6
+4.64%

En mi caso, los últimos drivers sacan algo más de rendimiento en cada apartado pero no como para tirar cohetes.
@sirodyn @ReinRaus

Pues yo con mi PC que no es para tirar cohetes lo muevo fluidisimamente . no se. lo tengo instalado en un SSD que uso solo para juegos y drivers pues tengo los ultimos.
@Windforce no si yo tambien estoy contento con el rendimiento del juego y al igual que tu tambien lo tengo en el SSD (aunque esto no mejora el rendimiento, solo los tiempos de lectura).
Solo queria saber si con los drivers que comentaban los compañeros mejoraba pero esta claro que no. Por lo menos a mi.
Lo unico que me hace es de vez en cuando bajar de 60 a 59 con el vsync activado. Es un pequeño tiron de medio segundo y no me molesta.
De hecho llevo desde el jueves noche con el contador de fps desactivado y disfrutando plenamente del juego como se merece.
@Dume eso de 60 a 59 si me pasa a mi, pero te da tirones por un fps?
Ang3l escribió:
alexcris31 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Por qué nadie ha pensado en comprarlo en rusia que sale mucho más barato que en brasil?

Anda, pues es verdad :O

Está más caro que en Brasil pero se puede aplicar, teóricamente, el 20% con 100 puntos, con lo que se quedaría en 40 euros (más comisiones bancarias). Otra cosa es que se pueda comprar fuera de Rusia con VPN, que eso no lo sabemos. ¿Algún valiente? [agggtt]

Si ahora tiene ese precio, en cuanto lo rebajen un poco dentro de 2 ó 3 meses [angelito], es para ir de cabeza a por él [babas]. Solo es cuestión de tener paciencia y esperar unos meses :-|

Yo me refería a comprar una key rusa en una página de keys y activarlo en uplay.
hugoboss69x escribió:@Dume eso de 60 a 59 si me pasa a mi, pero te da tirones por un fps?

Lo se, es de locos, pero se notan. Tal vez baje a 57/58 pero tan poco rato que no salga reflejado en el RTSS. No se.
donde comprar el juego a un precio mas o menos razonable ?? voidu ? edito comprado en voidu no me pude resistir
Joder con los tejones o lo que coño sea esa mierda peluda gorda y enana, madre mia, lleva mas tiros encima pa matarlo que un enemigo de los tochos esos que cuando los marcas sale un escudo.
Los que le habéis metido reshade... ¿podéis compartir o bien decir de donde habéis sacado los settings?

A mi también me ha pasado lo de perderme misiones por haber hecho demasiadas secundarias, por lo que seguramente lo voy a empezar de zero y seguiré la siguiente lógica para mirar de no perderme misiones:

1 - Ir a la primera zona recomendada y priorizar siempre las misiones principales (con alguna secundaria de tanto en cuando, pero sin abusar)...

2 - Cuando aparezca la misión del Boss de la zona, no hacerla e ir a completar todas las secundarias.

3 - Una vez hecho esto, ir a por el Boss y cambiar a otra zona...

Otro tema, yo suelo llevar a boomer (el perro) y no entiendo porqué nunca se sube al coche, cuando el resto de compis humanoides sí que lo hacen...
1157 respuestas