[HO] FARCRY 5

Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cikio llevo 35años.... Deje de leer pedazo argumento......
@Er_Garry Vale! probado! llevas razon, es la S y ya, puto inutil q soy [facepalm]
El argumento, trama, etc. es algo fundamental en un juego.... hay bastantes juegos mejores que peliculas, series,etc. en el contexto argumental, decir eso es una barbaridad....es como la banda sonora, algo que casi nadie tiene en cuenta pero que un juego cuente con una banda sonora buena es algo también muy importante, para jugar a algo sin más fin que disparar están los CS y demás, a mi el FarCry5 me llama que tenga un buen argumento que es lo que te engancha al juego realmente, si quitas la historia, carisma de personajes y demás te quedas con algo que puede lucir muy bien y tener muy buena jugabilidad pero sería muy mediocre al carecer de una trama.
hugoboss69x escribió:@Er_Garry Vale! probado! llevas razon, es la S y ya, puto inutil q soy [facepalm]

Es que en el 4 no hacía falta la S, era lanzarse y ya [+risas]

Imagino que en este será por algún bug que deja "guardada" la W que pulsas para avanzar, y en el WingSuit es para caer en picado, y de ahí que si no se pulsa la S se cae a plomo nada más saltar :-|

Salu2
Por lo que veo hay gente,( prácticamente la totalidad de jugadores del Lol, Playerunknown, CS, RS, Overwatch, Ark, The Forest...) que no entiende que el modo un jugador debe tener un argumento que este a la altura del gameplay que ofrece x juego, que esto no es precisamente un Overwatch,Playerunknown,etc, donde no hay modo historia y que lo que verdaderamente importa es la jugabilidad multiplayer, ni tampoco es el típico survival donde la historia no importa una mierda.

En cuanto al juego, yo paso de pillarmelo, ya que por lo que he visto, es mas de lo mismo, en mi opinión la saga Far Cry está en las ultimas, lo bordaron con el 3, jugué al 4 pensando que seria una evolución y no, fue mas de lo mismo y este ultimo igual.

Por ultimo y no menos importante, las notas me la sudan, yo no juego a un videojuego por las X notas que le haya puesto la prensa ni cualquier usuario de a pie de calle.

Si por la prensa fuera no hubiera jugado nunca a joyas tan infravaloradas como Deadly Premonition, Dragon's Dogma, entre muchos otros y esto se puede extrapolar al cine también.
decir que far cry tiene un buen argumento o historia..

vale que los personajes sean carismaticos pero nada mas comenzar en la primera intro ver que para detener al lider de una secta con cientos de fanaticos armados envien a 4 peleles en u helicoptero pues como que.. vamos, se lo han currado mucho los guionistas si. Si tienes 14 años a lo mejor.

Y que conste que el juego jugablemente me encanta
Cikio escribió:
Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!

Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.

Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.

Hay casos y casos. Me lo he pasado tan bien en juegos que son solo historia como los que son solo mecanicas(hablando a grosso modo) cuando un juego esta bien hecho y te gusta el género... todo tiene cabida.
Maciuks escribió:decir que far cry tiene un buen argumento o historia..

vale que los personajes sean carismaticos pero nada mas comenzar en la primera intro ver que para detener al lider de una secta con cientos de fanaticos armados envien a 4 peleles en u helicoptero pues como que.. vamos, se lo han currado mucho los guionistas si. Si tienes 14 años a lo mejor.

Y que conste que el juego jugablemente me encanta

a mi eso ya de entrada es lo que me ha pasado, y mas en EEUU, cuando alli en lugar de 3 pelagatos mandas al ejercito y el juego se acaba en 2 mins.
si en lugar de hacerlo asi, te alargan la intro un poco y que no a los 5 minutos ya seas rambo, sino que te cueste un poco el comenzar,y no coño, a lo 5 mins de
estrellarte
y ya eres la number one....
Esto es un shooter con argumento y no un argumento con shooter.
Mas alla de esto, por poco que gusten los fc, este es el mejor.
Cikio escribió:
Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!

Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.

Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.

Infinito +1 que tenga una poca de historia está bien, pero a mí la historia en un videojuego nunca me ha parecido muy creíble, mira, ahí tenemos al Zelda, Goty sin tener historia, los videojuegos son para disfrutarlos sin comerse mucho el tarro
kikomanco escribió:
Cikio escribió:

Infinito +1 que tenga una poca de historia está bien, pero a mí la historia en un videojuego nunca me ha parecido muy creíble, mira, ahí tenemos al Zelda, Goty sin tener historia, los videojuegos son para disfrutarlos sin comerse mucho el tarro

Decir que el Zelda no tiene historia.....cuando es uno de los mejores juegos que se pueden disfrutar actualmente.... :-| no se si lo has jugado, pero aparte de la historia principal, tienes un montón de historias interelacionadas en secundarias, documentos,etc. y viene como continuación de un transcurso de una rama temporal del juego principal....casi todos los Zelda son extraordinarios, y este último además tiene una IA y una libertad absoluta brutal....ahora, que si un Zelda consideras que no tiene historia, pues evidentemente el farcry no tiene absolutamente nada........y casi la mayoria de juegos entonces.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cual es la opcion de quitar la ruta del gps?
@dani_rs perdona pero no, este Zelda de historia lo justo, y si, me he pasado entero el juego con más de 100 santuarios, entre ellos pruebas heroicas, bestias divinas y baladas de los elegidos, y si, de historia tiene nada, quizás lo más relevante del juego son las 14 fotografías que vas recordando, fue lo que más me gustó del juego, por lo demás, es un juego que argumentalmente lo podría haber escrito un niño de 10 años
anibaltw escribió:Cual es la opcion de quitar la ruta del gps?

Opciones/Interfaz/Otros/Información del GPS
dani_rs escribió:Decir que el Zelda no tiene historia.....cuando es uno de los mejores juegos que se pueden disfrutar actualmente.... :-| no se si lo has jugado, pero aparte de la historia principal, tienes un montón de historias interelacionadas en secundarias, documentos,etc. y viene como continuación de un transcurso de una rama temporal del juego principal....casi todos los Zelda son extraordinarios, y este último además tiene una IA y una libertad absoluta brutal....ahora, que si un Zelda consideras que no tiene historia, pues evidentemente el farcry no tiene absolutamente nada........y casi la mayoria de juegos entonces.

Efectivamente... casi la mayoría de juegos tienen una mierda de historia. Por eso no entiendo a los que le dan tanta importancia y aun así juegan a videojuegos.

De hecho hay buenas historias en alguna aventura gráfica y en algún RPG y para de contar.

Por poner un juego con una historia trabajada reciente... Uncharted 4, en mi opinión, si eso fuese una película, la hubiese quitado a la media hora. Por desgracia lo jugué entero pensando que habría además un buen juego detrás, pero a Naughty Dog se les olvidó que también era un juego. Paseo mientras hablan, vídeo, escena que además de pasear por el suelo pasean por las paredes, video, charla, otro paseo mientras hablan... un puzzle... va mejor no, se lo resolvemos nosotros y el jugador que siga paseando mientras nuestros personajes hablan. Por suerte el The Lost Legacy cambió para bien.
kikomanco escribió:
Cikio escribió:

Creo que hablar de si es mejor un juego con más o menos historia está fuera de lugar en este hilo. De todas formas, no puedo estar más en desacuerdo contigo y con los que opinan como tú.

Los juegos que más he disfrutado en mi vida (Half Life, The Witcher, GTA, Red Dead Redemption, Mafia 1 y 2...) han sido juegos donde la historia ha sido una parte vital del juego, siendo el hilo conductor de todo lo que sucede.

En los juegos pasa como en las películas, hay gente que prefiere acción desenfrenada sin argumento, y gente que busca algo más. Yo soy de los segundos. No obstante, independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.

Dicho esto, en el caso de este Far Cry, creo que la historia se podría haber cuidado un poco más, hacer la aventura más inmersa (cosa que a Ubi no se le da precisamente bien), pero la considero suficiente para tratarse de un juego cuyo fuerte está en la libertad de acción y en la posibilidad de generar situaciones de acción imprevisibles y espectaculares. El aspecto desenfadado de Far Cry me hace pensar que una historia demasiado profunda podría no haber acabado de funcionar...
@Cikio

Opino lo mismo.

Y el caso de uncharted 4..

La gente flipando por la historia y los medios dandole bombo a la narrativa que si esta currada que vaya profundidad, que dialogos..

Cuando si algo asi se emitiese en la tv no pasaria del nivel de una sobremesa de domingo o algo peor. Decir que tiene una buena narrativa e historia creible un tio que asesina a unas 200 personas y vive tranquilamente en su apartamento con su novia y mas situaciones de verguenza ajena que se planteam en el juego por no poner spoilers. No digo que no sea entretenido pero joder que no tomen por tonto al jugador y se dejen de chorradas. Y perdon por el offtopic pero eso de una buena historia creo que le queda muy grande aun a la infustria del videjuego
El juego es una pasada, y se pueden hacer muchísimas cosas. Yo de los Far Cry me espero dos cosas: diversión y libertad. Y me da las dos, así que no necesito más.

Ahora bien, tiene unos puntos negativos, que no me gustan nada:

- No tiene protagonista. Es decir, me falta el personaje tipo Ajay Ghale o Jason Brody con el que sentirse identificado. Me gustaba más el poder hablar, o saber a quien estoy llevando.

- No tiene hueco para segunda partida. Si quisiera jugar una partida en plan cooperativo y otra en plan solo, no puedo. Y por encima, no hay manera de compartir el juego, con lo cual no puedo tener otra cuenta para hacerlo.

- La interfaz es una basura. Vale que se puede quitar (que yo es lo que hago), pero eso no quita que se podían currar una mejor.

- La puntería de los enemigos. Vale que normalmente no son muy buenos, y por norma general la IA es de risa. Pero es que he tenido algunos enfrentamientos de risa: Un tío desde una lancha, con la ametralladora, que me daba facilísimo, a una distancia que hasta a mí con el francotirador me costaba; pues el acertaba todos los tiros.

- No poder repetir los campamentos. ¿en serio tienes que acabarte la historia para hacerlo? Anda que...

Pero bueno, quitando esto, muy bien, y muy contento con el juego. Tiene algún bug, pero no dejan de ser graciosos, y hasta se perdonan (quads que van solos dando vueltas, gente que desaparece de repente, mantenerse flotando durante un par de segundos...)
@RaulKO
. independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.

No estoy de acuerdo, a menos que te refieras al mismo juego con buena o mala historia. Para mi una pelicula y un videojuego son dos cosas bien diferentes y lo que yo busco en una pelicula no lo busco en un videojuego, y menos en un libro. De echo cada vez odio mas como las compañias anteponen cinematicas y narrativa a jugabilidad como si de una peli se tratase a lo contrario, que seria adaptar la narrativa a la jugabilidad como lo hizo half life 2 en su momento, en tiempo real todo el viaje y sin perder nunca el control del personaje.

Y bueno podriamos hablar de como juegos de recreativas como metal slug o similares sin ningum tipo de narrativa pasan por encima jugablemnte de obras con una "buena historia"
Maciuks escribió:@RaulKO
. independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.

No estoy de acuerdo, a menos que te refieras al mismo juego con buena o mala historia. Para mi una pelicula y un videojuego son dos cosas bien diferentes y lo que yo busco en una pelicula no lo busco en un videojuego, y menos en un libro. De echo cada vez odio mas como las compañias anteponen cinematicas y narrativa a jugabilidad como si de una peli se tratase a lo contrario, que seria adaptar la narrativa a la jugabilidad como lo hizo half life 2 en su momento, en tiempo real todo el viaje y sin perder nunca el control del personaje.

Y bueno podriamos hablar de como juegos de recreativas como metal slug o similares sin ningum tipo de narrativa pasan por encima jugablemnte de obras con una "buena historia"

Opino exactamente igual.
Me está pareciendo un juego brutal. Sí que es verdad que hay un montón de enemigos pero no sé vosotros, pero a mí me mola un montón ir evitando las carreteras e ir por el medio del bosque en plan Acorralado xD

Eso sí, una cosa que no me ha gustado nada:
en una misión me he encontrado un enemigo que desprende como un gas verde y, si le metía un disparo en la cabeza, el tío no moría. No me ha gustado ese elemento "sobrenatural".
Maciuks escribió:@RaulKO

Justamente has expresado lo que yo quería decir, por esa regla de 3 la saga super Mario sería una castaña por que no tiene argumento, o los street fighter, o cualquier arcade, y hay obras maestras, el error vuestro es querer comparar un videojuego con una película cuando son 2 cosas totalmente diferentes, el único juego que medio se me hizo creíble y más que juego parecía una película fue el heavy rain, y para mí eso no son juegos, sino películas interactivas, como el caso de las aventuras gráficas
berts1990 escribió:Me está pareciendo un juego brutal. Sí que es verdad que hay un montón de enemigos pero no sé vosotros, pero a mí me mola un montón ir evitando las carreteras e ir por el medio del bosque en plan Acorralado xD

Eso sí, una cosa que no me ha gustado nada:
en una misión me he encontrado un enemigo que desprende como un gas verde y, si le metía un disparo en la cabeza, el tío no moría. No me ha gustado ese elemento "sobrenatural".

Las fuckings Mofetas! [carcajad]
Artículo que resume a la perfección lo que opino sobre la historía de este Far Cry:

"Far Cry 5 no solo desperdicia lo que a todas luces parecía un punto de partida diferente e interesante, el girar en torno a una secta religiosa, si no que por el camino torpedea y entorpece el disfrute del jugador por simple incompetencia a la hora de contar una trama. Sin duda, y pese a que el listón no estuviera en las nubes, un exagerado paso atrás en lo narrativo con respecto a Far Cry 3 y Far Cry 4."

Os dejo enlace del artículo completo:
Far Cry 5 y su lección magistral de como no contar una historia

Sigo pensando que estamos ante el mejor Far Cry en el aspecto jugable, pero a nivel narrativo, parece que Ubisoft no acaba de aprender la lección...
Es un exito de Ubi entrar en un hilo de Far Cry y:
1. No hablar de problemas tecnicos
2. Que este en debate la historia del juego.
Bravo Ubi Soft.

Llevo 19 horas con dos zonas comapletadas al 100%. Por lo menos de lo que me ha salido. No sd si me he dejado algo. Hoy ire a.por la tercera zona.
Encantado con el juego.
Algo curioso, siempre pongo en prioridad alta los juegos pero con este far cry 5 me pone acceso denegado,es con el único juego que me ocurre y no es problema de permisos,no pasa nada por que el juego va genial pero desde luego es curioso
Dume escribió:Es un exito de Ubi entrar en un hilo de Far Cry y:
Bravo Ubi Soft.

Llevo 19 horas con dos zonas comapletadas al 100%. Por lo menos de lo que me ha salido. No sd si me he dejado algo. Hoy ire a.por la tercera zona.
Encantado con el juego.

Es cierto que se ha mejorado muchísimo en jugabilidad y el juego ha salido muy bien optimizado, pero también es cierto que en lo que es narrativa es un paso atrás respecto a los anteriores, no entiendo como se les ha ocurrido hacer un prota mudo.
Creo que se me ha bugueado una misión, es de la primera zona.
Tras hacer la primera misión del aeródromo y desbloquear el personaje, me aparece su rostro en el mapamundi y, si pongo el puntero encima, dice que la secta lo está rodeando. Bien, voy para allá, eliminé los bloqueos de las diferentes entradas y no pasa nada. Ahí sigue, emitiendo el mensaje a modo de bucle y Nick no aparece por ningún lado }:/ . Mandé de paseo a John, he limpiado la zona a falta de 6 misiones y me he ido a la de Faith. Supongo que quedará así hasta un futuro parche
Hoy supuestamente hay un evento en directo,pero ni idea de que va,y si por verlo dan objetos.
carokix escribió:
Dume escribió:Es un exito de Ubi entrar en un hilo de Far Cry y:
Bravo Ubi Soft.

Encantado con el juego.

Es cierto que se ha mejorado muchísimo en jugabilidad y el juego ha salido muy bien optimizado, pero también es cierto que en lo que es narrativa es un paso atrás respecto a los anteriores, no entiendo como se les ha ocurrido hacer un prota mudo.

Si, eso le quita inmersion y empatía con el prota. Es un error. Eso esta claro. :(
Lo de que sea mudo yo creo que ha sido una consecuencia de dejar elegir género y personalizarlo. Tener que doblar a todos los idiomas que doblan, todos los diálogos del protagonista con diferentes voces para cada género supongo que han decidido no gastar tanta pasta en eso.

A mí me es indiferente que el protagonista no hable.
Cikio escribió:Lo de que sea mudo yo creo que ha sido una consecuencia de dejar elegir género y personalizarlo. Tener que doblar a todos los idiomas que doblan, todos los diálogos del protagonista con diferentes voces para cada género supongo que han decidido no gastar tanta pasta en eso.

A mí me es indiferente que el protagonista no hable.

eso paso en fallout y en el 4 lo doblaron y creo que tiene un rato mas de dialogo o en el dragon age lo mismo :D.... es que si tu no hablas cuesta meterse... y ya como dije si la historia es inexistente o poco inmersiva, para mi es un aporreabotones pegar tiros sin ton ni son.... no me gusta nada de nada.....

donde este un the witcher con decisiones mass effect personajes carismaticos que algunos son y seran recordados durante mucho tiempo.....
el assasins al ultimo le faltan toma de decisiones y ya seria orgasmico....

ami el farcry para mi y lo que busco en un juego, este no me engancha, entre la IA que da asco, y es mas de lo mismo... captura al camioncito que pasa por la carretera, ves alli y destruye la torre, rescata al rehen de turno..... y que la historia esta mal contada.... o poco inmersiva :_(
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya van dos veces que se bloquea cargando pantalla.
Y la sensiblidad de las miras de francotirador es horrible, no se puede ajustar por separado de apuntar normal, es una cagada enorme
Me gusta mucho como está planteado el mundo abierto en este juego, ya que todo fluye con bastante naturalidad. pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. En la región de John
después de hacer la misión de recuperar la avioneta de Nick Ryde y proteger su casa, puedo coger esa avioneta. Pues bien, estaba haciendo una misión secundaria que me manda la mujer de Nick, de destruir unos convoyes enemigos, y mientras tanto, iba destruyendo los silos que me iba encontrando por el camino. Pues en un momento dado, mientras estaba volando con la avioneta, se me empieza a nublar todo, se distorsiona la voz y me duermo. Me despierto que John Seed me ha capturado y me quieren hacer la "purificación" de mis pecados y se inicia otra misión. Mientras estoy haciéndola, me habla la mujer de Nick otra vez sobre la misión que estaba haciendo antes de dormirme xD No sé, algo muy raro.

Me gusta que te sorprendan y que pasen cosas de este estilo, pero, supongo que por casualidad, estaba volando y queda bastante poco realista que en mitad del cielo, alguien me duerma, no me estrelle y me despierte maniatado xDD

Pese a todo, me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero sí que esta es una de esas veces que me ha quedado una sensación agridulce.
berts1990 escribió:Me gusta mucho como está planteado el mundo abierto en este juego, ya que todo fluye con bastante naturalidad. pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. En la región de John
después de hacer la misión de recuperar la avioneta de Nick Ryde y proteger su casa, puedo coger esa avioneta. Pues bien, estaba haciendo una misión secundaria que me manda la mujer de Nick, de destruir unos convoyes enemigos, y mientras tanto, iba destruyendo los silos que me iba encontrando por el camino. Pues en un momento dado, mientras estaba volando con la avioneta, se me empieza a nublar todo, se distorsiona la voz y me duermo. Me despierto que John Seed me ha capturado y me quieren hacer la "purificación" de mis pecados y se inicia otra misión. Mientras estoy haciéndola, me habla la mujer de Nick otra vez sobre la misión que estaba haciendo antes de dormirme xD No sé, algo muy raro.

Me gusta que te sorprendan y que pasen cosas de este estilo, pero, supongo que por casualidad, estaba volando y queda bastante poco realista que en mitad del cielo, alguien me duerma, no me estrelle y me despierte maniatado xDD

Pese a todo, me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero sí que esta es una de esas veces que me ha quedado una sensación agridulce.

A mi me paso escapando de los enemigos.

Alguien ha probado a capar el juego a 50hz? no se nota nada fino.
Dume escribió:
berts1990 escribió:Me gusta mucho como está planteado el mundo abierto en este juego, ya que todo fluye con bastante naturalidad. pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. En la región de John

A mi me paso escapando de los enemigos.

Alguien ha probado a capar el juego a 50hz? no se nota nada fino.

Yo en el portátil y no, lo escribí páginas atras es muy raro, capandolo a 50 como he hecho en más de un juego que no conseguía los 60 estables va como a... tirones cuando debería ir bastante fluido.
Desafíos conseguidos:

Imagen

Imagen
A mi me atraparon mientras caminaba por el bosque solo.
RedGear escribió:Desafíos conseguidos:

Imagen

Imagen

Que desafios son esos?
¿A qué precio está el juego en la Ubi de Brasil y con vpn lo habéis pillado? Gracias
PrinzezaX escribió:¿A qué precio está el juego en la Ubi de Brasil y con vpn lo habéis pillado? Gracias

47 euros la gold
Dume escribió:Alguien ha probado a capar el juego a 50hz? no se nota nada fino.

En mi caso no hay manera. De la unica manera que he conseguido una experiencia "fluida". Ha sido dejando el campo de vision por defecto. Es decir, 75. De esta forma el juego ha dejado de ser un baile constante de frames. Ahora por lo menos, puedo conducir un vehiculo sin los constantes microparones que tanto me jodian la experiencia.

Tampoco ayuda el peazo cuello de botella que le tiene que hacer mi FX 8350, a la GTX1080... [+risas]
Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:

- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.

- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...

- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...
RaulKO escribió:- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...

Ayer me capturaron en medio del campo, dentro de un helicóptero a media altura y de noche. Y todo esto de un flechazo.
Me imagino que es imposible evitar que te pillen ¿no?
RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:

- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.

- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...

- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...

Dejo esto y me voy...

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8

El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.
Tifon_humanoide escribió:
PrinzezaX escribió:¿A qué precio está el juego en la Ubi de Brasil y con vpn lo habéis pillado? Gracias

47 euros la gold

Gracias, y la versión pelada sabes a que precio está?
-InMortal- escribió:
RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:

Dejo esto y me voy...

El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.

Lamentablemente el salto hacia atras, aunque es curioso lo cierto que es lo de:cuando la historia es buena y el juego es divertido no te das cuenta de estas cosas, al menos en mi caso llevo 8 horas y si no pones el video ni me abría dado cuenta
Hoy me llega la gráfica, que ganas de volver a darle jo***! xD
Alguien sabe si se puede seguir jugando tras pasarse la campaña?? Lo digo por que me estoy dejando tela de secundarias con la intención de ir a por ellas tras pasarme el juego, pero ya escuché por ahí que puede ser un problema...

-InMortal- escribió:

Dejo esto y me voy...

Madre de dios... en serio? Desde cuando el Far Cry 2, que es el más odiado de la saga con diferencia (Aburrido hasta la saciedad, un simulador de safari en conducciones anodinas en el que te tiras 40 horas llendo de aquí "paya" y 2 de tiroteos, se ha convertido en la vanguardia de los Far Cry?? Por que puedes romper una ramita a tiros? la del único arbolito que hay en 30 metros? En serio me vais a comparar?

Donde estabais los defensores de este juego años atrás cuando se pego una ostia grave en ventas hasta el punto en el que se decidieron por abandonar la saga?

Madre de dios... lo que hace el pastoreo... Vale que el Far Cry 5 tiene fallos garrafales (Y no creo que se merezca el sobresaliente bajo que le dan en muchos sitios... Donde parecen que quieren lavar la imagen de la compañía antes que evaluar el juego como se merece), pero lo vuestro ya es de traca...
1157 respuestas