hugoboss69x escribió:@Er_Garry Vale! probado! llevas razon, es la S y ya, puto inutil q soy
Cikio escribió:Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!
Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.
Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.
Maciuks escribió:decir que far cry tiene un buen argumento o historia..
vale que los personajes sean carismaticos pero nada mas comenzar en la primera intro ver que para detener al lider de una secta con cientos de fanaticos armados envien a 4 peleles en u helicoptero pues como que.. vamos, se lo han currado mucho los guionistas si. Si tienes 14 años a lo mejor.
Y que conste que el juego jugablemente me encanta
estrellarte
Cikio escribió:Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!
Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.
Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.
kikomanco escribió:Cikio escribió:Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!
Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.
Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.
Infinito +1 que tenga una poca de historia está bien, pero a mí la historia en un videojuego nunca me ha parecido muy creíble, mira, ahí tenemos al Zelda, Goty sin tener historia, los videojuegos son para disfrutarlos sin comerse mucho el tarro
anibaltw escribió:Cual es la opcion de quitar la ruta del gps?
dani_rs escribió:Decir que el Zelda no tiene historia.....cuando es uno de los mejores juegos que se pueden disfrutar actualmente.... no se si lo has jugado, pero aparte de la historia principal, tienes un montón de historias interelacionadas en secundarias, documentos,etc. y viene como continuación de un transcurso de una rama temporal del juego principal....casi todos los Zelda son extraordinarios, y este último además tiene una IA y una libertad absoluta brutal....ahora, que si un Zelda consideras que no tiene historia, pues evidentemente el farcry no tiene absolutamente nada........y casi la mayoria de juegos entonces.
kikomanco escribió:Cikio escribió:Solara escribió:@Cikio no se eso de "dar importanca a la historia arruina juegos" O.o, si es la esencia, es lo que engancha, como en la peliculas, si no hay historia que queda un aporreabotones y ya esta, ya hay shooters asi, battlefield y call, se trata de crear un buen entramado y una buena historia, a mi hasta ahora me parece mas de lo mismo, lo unico bueno la optimizacion, pero el resto como siempre.... para mi gusto es mas morralla de lo mismo.... y dudo que mejore con unas horitas mas.... me hecha para atras momentos de la IA,rollo el enemigo mirando una pared, o sabes que esta detras de una puerta y esta ahi quieto.... ains que bueno fue la IA del Halo, deberia aprender!
Llevo 35 años jugando videojuegos y nunca me ha importado la historia de un videojuego. Ni siquiera en un RPG.
Para historias los libros, películas o series... en un videojuego de acción debe servir como contexto, no como fin.
Infinito +1 que tenga una poca de historia está bien, pero a mí la historia en un videojuego nunca me ha parecido muy creíble, mira, ahí tenemos al Zelda, Goty sin tener historia, los videojuegos son para disfrutarlos sin comerse mucho el tarro
. independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.
Maciuks escribió:@RaulKO. independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.
No estoy de acuerdo, a menos que te refieras al mismo juego con buena o mala historia. Para mi una pelicula y un videojuego son dos cosas bien diferentes y lo que yo busco en una pelicula no lo busco en un videojuego, y menos en un libro. De echo cada vez odio mas como las compañias anteponen cinematicas y narrativa a jugabilidad como si de una peli se tratase a lo contrario, que seria adaptar la narrativa a la jugabilidad como lo hizo half life 2 en su momento, en tiempo real todo el viaje y sin perder nunca el control del personaje.
Y bueno podriamos hablar de como juegos de recreativas como metal slug o similares sin ningum tipo de narrativa pasan por encima jugablemnte de obras con una "buena historia"
en una misión me he encontrado un enemigo que desprende como un gas verde y, si le metía un disparo en la cabeza, el tío no moría. No me ha gustado ese elemento "sobrenatural".
Maciuks escribió:@RaulKO. independientemente de que a uno le pueda gustar o importar más o menos, creo que es evidente que los juegos con una buena historia serán siempre superiores a los que no.
No estoy de acuerdo, a menos que te refieras al mismo juego con buena o mala historia. Para mi una pelicula y un videojuego son dos cosas bien diferentes y lo que yo busco en una pelicula no lo busco en un videojuego, y menos en un libro. De echo cada vez odio mas como las compañias anteponen cinematicas y narrativa a jugabilidad como si de una peli se tratase a lo contrario, que seria adaptar la narrativa a la jugabilidad como lo hizo half life 2 en su momento, en tiempo real todo el viaje y sin perder nunca el control del personaje.
Y bueno podriamos hablar de como juegos de recreativas como metal slug o similares sin ningum tipo de narrativa pasan por encima jugablemnte de obras con una "buena historia"
berts1990 escribió:Me está pareciendo un juego brutal. Sí que es verdad que hay un montón de enemigos pero no sé vosotros, pero a mí me mola un montón ir evitando las carreteras e ir por el medio del bosque en plan Acorralado xD
Eso sí, una cosa que no me ha gustado nada:en una misión me he encontrado un enemigo que desprende como un gas verde y, si le metía un disparo en la cabeza, el tío no moría. No me ha gustado ese elemento "sobrenatural".
Las fuckings Mofetas!
Dume escribió:Es un exito de Ubi entrar en un hilo de Far Cry y:
1. No hablar de problemas tecnicos
2. Que este en debate la historia del juego.
Bravo Ubi Soft.
Llevo 19 horas con dos zonas comapletadas al 100%. Por lo menos de lo que me ha salido. No sd si me he dejado algo. Hoy ire a.por la tercera zona.
Encantado con el juego.
Tras hacer la primera misión del aeródromo y desbloquear el personaje, me aparece su rostro en el mapamundi y, si pongo el puntero encima, dice que la secta lo está rodeando. Bien, voy para allá, eliminé los bloqueos de las diferentes entradas y no pasa nada. Ahí sigue, emitiendo el mensaje a modo de bucle y Nick no aparece por ningún lado . Mandé de paseo a John, he limpiado la zona a falta de 6 misiones y me he ido a la de Faith. Supongo que quedará así hasta un futuro parche
carokix escribió:Dume escribió:Es un exito de Ubi entrar en un hilo de Far Cry y:
1. No hablar de problemas tecnicos
2. Que este en debate la historia del juego.
Bravo Ubi Soft.
Llevo 19 horas con dos zonas comapletadas al 100%. Por lo menos de lo que me ha salido. No sd si me he dejado algo. Hoy ire a.por la tercera zona.
Encantado con el juego.
Es cierto que se ha mejorado muchísimo en jugabilidad y el juego ha salido muy bien optimizado, pero también es cierto que en lo que es narrativa es un paso atrás respecto a los anteriores, no entiendo como se les ha ocurrido hacer un prota mudo.
Cikio escribió:Lo de que sea mudo yo creo que ha sido una consecuencia de dejar elegir género y personalizarlo. Tener que doblar a todos los idiomas que doblan, todos los diálogos del protagonista con diferentes voces para cada género supongo que han decidido no gastar tanta pasta en eso.
A mí me es indiferente que el protagonista no hable.
después de hacer la misión de recuperar la avioneta de Nick Ryde y proteger su casa, puedo coger esa avioneta. Pues bien, estaba haciendo una misión secundaria que me manda la mujer de Nick, de destruir unos convoyes enemigos, y mientras tanto, iba destruyendo los silos que me iba encontrando por el camino. Pues en un momento dado, mientras estaba volando con la avioneta, se me empieza a nublar todo, se distorsiona la voz y me duermo. Me despierto que John Seed me ha capturado y me quieren hacer la "purificación" de mis pecados y se inicia otra misión. Mientras estoy haciéndola, me habla la mujer de Nick otra vez sobre la misión que estaba haciendo antes de dormirme xD No sé, algo muy raro.
Me gusta que te sorprendan y que pasen cosas de este estilo, pero, supongo que por casualidad, estaba volando y queda bastante poco realista que en mitad del cielo, alguien me duerma, no me estrelle y me despierte maniatado xDD
berts1990 escribió:Me gusta mucho como está planteado el mundo abierto en este juego, ya que todo fluye con bastante naturalidad. pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. En la región de Johndespués de hacer la misión de recuperar la avioneta de Nick Ryde y proteger su casa, puedo coger esa avioneta. Pues bien, estaba haciendo una misión secundaria que me manda la mujer de Nick, de destruir unos convoyes enemigos, y mientras tanto, iba destruyendo los silos que me iba encontrando por el camino. Pues en un momento dado, mientras estaba volando con la avioneta, se me empieza a nublar todo, se distorsiona la voz y me duermo. Me despierto que John Seed me ha capturado y me quieren hacer la "purificación" de mis pecados y se inicia otra misión. Mientras estoy haciéndola, me habla la mujer de Nick otra vez sobre la misión que estaba haciendo antes de dormirme xD No sé, algo muy raro.
Me gusta que te sorprendan y que pasen cosas de este estilo, pero, supongo que por casualidad, estaba volando y queda bastante poco realista que en mitad del cielo, alguien me duerma, no me estrelle y me despierte maniatado xDD
Pese a todo, me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero sí que esta es una de esas veces que me ha quedado una sensación agridulce.
Dume escribió:berts1990 escribió:Me gusta mucho como está planteado el mundo abierto en este juego, ya que todo fluye con bastante naturalidad. pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. En la región de Johndespués de hacer la misión de recuperar la avioneta de Nick Ryde y proteger su casa, puedo coger esa avioneta. Pues bien, estaba haciendo una misión secundaria que me manda la mujer de Nick, de destruir unos convoyes enemigos, y mientras tanto, iba destruyendo los silos que me iba encontrando por el camino. Pues en un momento dado, mientras estaba volando con la avioneta, se me empieza a nublar todo, se distorsiona la voz y me duermo. Me despierto que John Seed me ha capturado y me quieren hacer la "purificación" de mis pecados y se inicia otra misión. Mientras estoy haciéndola, me habla la mujer de Nick otra vez sobre la misión que estaba haciendo antes de dormirme xD No sé, algo muy raro.
Me gusta que te sorprendan y que pasen cosas de este estilo, pero, supongo que por casualidad, estaba volando y queda bastante poco realista que en mitad del cielo, alguien me duerma, no me estrelle y me despierte maniatado xDD
Pese a todo, me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero sí que esta es una de esas veces que me ha quedado una sensación agridulce.
A mi me paso escapando de los enemigos.
Alguien ha probado a capar el juego a 50hz? no se nota nada fino.
PrinzezaX escribió:¿A qué precio está el juego en la Ubi de Brasil y con vpn lo habéis pillado? Gracias
Dume escribió:Alguien ha probado a capar el juego a 50hz? no se nota nada fino.
RaulKO escribió:- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...
RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:
- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.
- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...
- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...
Tifon_humanoide escribió:PrinzezaX escribió:¿A qué precio está el juego en la Ubi de Brasil y con vpn lo habéis pillado? Gracias
47 euros la gold
-InMortal- escribió:RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:
- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.
- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...
- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...
Dejo esto y me voy...
https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.
-InMortal- escribió:RaulKO escribió:Sigo pensando que se trata del Far Cry más divertido de los que he jugado (3 y 4), pero hay algunas cosas mejorables desde el punto de vista de la jugabilidad, la coherencia y el respeto a la física del planeta tierra:
- La aviación tiene una vista sobre humana. Los pilotos ven incluso a través del fuselaje trasero de su avión y a una considerable distancia, y te divisan inclusive si circulas en el interior de un vehículo de la resistencia. No sería complicado corregir esta dinámica y ajustarla para ser más realista y menos intrusiva.
- La secta tiene poderes sobre-humanos para secuestrarte cuando el personaje queda "marcado". Lo hace incluso estando en avión o aislado en medio de ninguna parte. Implementar ciertas excepciones estaría bien, como no actuar si se está en plena misión secundaria, o si se está en un vehículo aéreo así como activar el secuestro cuando se es divisado por algún enemigo...
- El botón de saquear y el de cojer arma es el mismo y la transición entre un modo u otro es inmediata, lo que hace que, muchas veces, esté intentando lootear un cuerpo y acabe con el arma del enemigo en mis manos, sin yo quererlo. Se deberían separar de botón o bien permitir bloquear las armas que se deseen y que no puedan ser intercambiadas...
Dejo esto y me voy...
https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
El juego sera todo lo divertido que se quiera, que no lo dudo, pero que hayamos retrocedido mas de 10 años en fisicas, es verdaderamente lamentable.