[HO] Fifa 18

Esta claro que nadie rechaza mejoras gráficas ni cualquier detalle que mejore la experiencia, pero este Fifa es crucial que establezca una base jugarle atractiva. Por esa razón es lo que la mayoría demandamos en detrimento de otras cosas. Los gráficos es algo que se mejora año a año, pero si el juego es aburrido de jugar... Olvídate.
Metiéndome en la cabeza de EA pueden pasar dos cosas de cara el Fifa 19.

"Hemos vendido la hostia, a estos les colamos cualquier cosa, Legacy Edition incoming."

"Menudo fracaso la Switch, no hemos vendido nada, con una Legay Edition van que chutan."

Como usuario de Vita, y viendo lo que hicieron con Wii, y Wii U, me dan autentico pavor, de momento este año a disfrutar del mejor Fifa portátil hasta la fecha, y el año que viene ojalá nos entreguen una versión completa únicamente recortada en el aspecto gráfico.
El problema es que el Pro no sale en Switch, y si EA ve que no tienen competencia, lo mismo les da por no esforzarse mucho, si van vendiendo bien.
fermentwo escribió:El problema es que el Pro no sale en Switch, y si EA ve que no tienen competencia, lo mismo les da por no esforzarse mucho, si van vendiendo bien.

Ya han dicho los de konami que switch les encanta y puede que trabajen en pes 2019 para ella
De Konami no me fío.
Por ejemplo, en Wii U, no sacaron ningún Pro. Y de haberlo hecho incluso hubieran tenido el monopolio. No sé. Ojalá que lo saquen pero ahora mismo no me lo creo.
No se, yo creo que a ea le interesa el dinero. Switch tiene una fama muy buena a día de hoy, nada que ver con wii u. Un fifa completo y portable (y si nos ponemos exquisitos, con opción a que una third haga el mando que le de la gana) puede ser un auténtico boom en ventas.
La verdad que el anuncio de la TV es bastante pufero, pero al menos sirve para decir: "hey! Que también sale para Switch"
Ahora queda esperar 4 semanas para tenerlo ya.
LyxRok escribió:Que no es la versión final y eso se cambia en nada... xD

Dudo que lo cambien. El resto de versiones no son finales y ya llevan una nueva interfaz. Ya mostré una comparativa hace unos días. La que van a utilizar en Switch es cutre cutre.
sabréis si habra demo?

sobre jugabilidad se sabe a que fifa corresponde? viendo las redes de las porterias y los videos parece port de fifa 17... dudo que tenga las novedades del 18 jugablemente hablando.
shevita07 escribió:sabréis si habra demo?

sobre jugabilidad se sabe a que fifa corresponde? viendo las redes de las porterias y los videos parece port de fifa 17... dudo que tenga las novedades del 18 jugablemente hablando.

Mencantaria que pongan una demo, al menos asin sabemos lo que compramos exactamente.
Para los q preguntais por los graficos..... Desde ya debeis asumir q la version de switch sera la peor y mas limitada.

La version de switch te da portabilidad

Otras posibilidades
robhouse escribió:Para los q preguntais por los graficos..... Desde ya debeis asumir q la version de switch sera la peor y mas limitada.

Otras posibilidades

Eso es falso, la gente de IGN, Gamespot, etc que lo probaron confirmaron no solamente que corre a 60 (en ps y x corre a 30) tanto en dock como en portátil, ademas de ser 1080 y 720 respectivamente, y que visualmente las diferencias son tan mínimas que las tres versiones son, en pocas palabras y visualmente hablado, la misma cosa
BlueBlackCat escribió:
robhouse escribió:Para los q preguntais por los graficos..... Desde ya debeis asumir q la version de switch sera la peor y mas limitada.

Otras posibilidades

Eso es falso, la gente de IGN, Gamespot, etc que lo probaron confirmaron no solamente que corre a 60 (en ps y x corre a 30) tanto en dock como en portátil, ademas de ser 1080 y 720 respectivamente, y que visualmente las diferencias son tan mínimas que las tres versiones son, en pocas palabras y visualmente hablado, la misma cosa

En PS4 y One va a 1080p y 60fps con un motor gráfico que es sustancialmente mejor, es indudable.

Y no solo eso, en PS4 Pro y XONE X, va incluso a 4K.

Tampoco desinformemos, que la versión de Switch tiene muchas virtudes, pero gráficamente no se puede comparar a las versiones tochas.
BlueBlackCat escribió:

Otras posibilidades

Una cosa es que se vea bien, o incluso muy bien como parece en los vídeos.. pero en el momento en el que el motor del juego no es el mismo (ni parecido), visualmente no son la misma cosa. Que repito, no quita que se vea muy bien y sorprenda para bien la versión que sacarán para la Switch.
No le déis tanta importancia a los gráficos. No porque no la tenga, sino porque la versión menos potente al respecto -la de Switch- ya tiene una calidad bastante buena. Brutal para ser una portátil. Así que lo mejor es centrarse en la jugabilidad, que dicen que es calcada a la de One y Ps4. Y ya con el mando en las manos es lo que menos nos va a importar. Sobre todo cuando podamos jugar todo un FIFA como Dios manda donde y cuando nos de la gana. Esa mezcla entre jugabilidad genial y la accesibilidad de Switch es su baza ganadora.
Han filtrado en Ps4 que la demo será el 15
https://mobile.twitter.com/ZABALIVE/sta ... 4065580032
Estoy con el móvil, ni idea si se verá.
Tal y como habláis parece que tendrá gráficos de gba xD. Obviamente es la versión con menor calidad gráfica, pero sigue siendo notable.
BlueBlackCat escribió:

Otras posibilidades

seguro que es un buen juego(impresionante en modo portatil) pero compañero mirate los videos,y veras que las versiones one-ps4 son muy muy superiores graficamente

al compañero que dice lo de las redes,si no cambia en la version final,son las mismas que las versiones 360-ps3,mucho peores que las de fifa 17 de one-ps4
dgx escribió:pero compañero mirate los videos,y veras que las versiones one-ps4 son muy muy superiores graficamente

Quita lo de muy muy. Déjalo en superiores. No es una diferencia tan altamente notable.
Yo creo que va a ser un port de fifa16 mas que nada pq el 17 ya llevaba frostbite pero que comparándolo con fifa de psvita el salto va a ser brutal en una portátil, a ver si hay demo y salimos de dudas
@siddhartha si te quieres autoengañar me parece perfecto,pero los videos hablan por si solos,y si,las versiones one-ps4 graficamente son muy superiores,solo tienes que ver las porterias por ejemplo,que usan las mismas que las versiones ps360,tambien digo que para jugarlo en modo portatil sera espectacular(yo seguramente compre las versiones de one y switch para jugarlo en portatil,ya que la switch me la comprare proximamente)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.nintenderos.com/2017/08/ea-e ... -xbox-360/

LO HAN CONFIRMADO.
dejad de tirad barro
Pues después de leer las declaraciones del representante de EA me parece de puta madre las decisiones que han tomado. Mucho mejor sacar un FIFA que se mueva y se juegue de escándalo a que lleve un motor más moderno y pierda fluidez. Y para colmo será una versión netamente superior a las de la pasada generación, por lo que tendremos un pedazo de FIFA para jugarlo donde y como queramos. Perfecto entonces.
A mí me parece que esta vez se lo han currado, y se han molestado en conocer bien las prestaciones de la máquina para sacarle el mejor rendimiento.
Pero ya opinaremos cuando tengamos una demo o el juego... Yo tendré version de ps4 y switch, así que ya os diré si me sangran los ojos o no.

Yo lo que he visto, por ahora me ha gustado. Cuando lo tenga en las manos ya juzgare la jugabilidad que es lo que más me importa.
(mensaje borrado)
alexferrol escribió:Pero ya opinaremos cuando tengamos una demo o el juego... Yo tendré version de ps4 y switch, así que ya os diré si me sangran los ojos o no.

Yo lo que he visto, por ahora me ha gustado. Cuando lo tenga en las manos ya juzgare la jugabilidad que es lo que más me importa.

Al igual que tu, tengo ya comprada en la Store la versión de PS4 y me compraré esta de Switch, el juego en la portatil promete, y creo que debemos aplicarnos a los que vayamos a tenerlo en más de una plataforma el consejo de no comparar entre ambas.

El FIFA de Switch no puede (y no debe) ser igual que las versiones PS4/ONE, el motor grafico y jugabilidad cambiarán pero no lo suficiente como para decir que el de Switch sea mal juego. No podemos pedir peras al olmo y por lo que he visto hasta ahora me da a entender que EA le ha dado mimo a la versión Switch.
@alexferrol
Te tengo fichado para que cumplas, porque me interesa. XD Así que ya estás dando impresiones de ambas versiones en cuanto las tengas, sobre todo en cuanto a jugabilidad, porque en gráficos aunque no creo que al final te arranques los ojos, la diferencia va a ser notable. [beer]
@MASF_6 también te digo que no soy taligraficos, yo pido unos mínimos y agradezco unos máximos. De fifa, como ya he repetido mucho en este hilo, me interesa la jugabilidad. Y el de switch me ha llamado la atención ya que parece que conserva su jugabilidad (si llega a la del fifa 16 de ps4 me daría por satisfecho)

En resumen: quiero pasármelo bien jugando a este juego y no sentir que juego a un free2play o a un juego de móvil.

A mi que se le vea el sudor a neymar o los tatuajes a Messi me da igual (si lo tienen bien, sino me da un poco igual).
alexferrol escribió:@MASF_6 también te digo que no soy taligraficos, yo pido unos mínimos y agradezco unos máximos. De fifa, como ya he repetido mucho en este hilo, me interesa la jugabilidad. Y el de switch me ha llamado la atención ya que parece que conserva su jugabilidad (si llega a la del fifa 16 de ps4 me daría por satisfecho)

En resumen: quiero pasármelo bien jugando a este juego y no sentir que juego a un free2play o a un juego de móvil.

A mi que se le vea el sudor a neymar o los tatuajes a Messi me da igual (si lo tienen bien, sino me da un poco igual).

Ahí está la cuestión! Jugabilidad con unos graficos decentes para la consola, nada más. Pero en este hilo he visto exigencias un poco fuera de lugar. Es muy facil pedir desde casa para algunos jejeje
En esta entrevista Andrei Lazaresku, productor de FIFA en Nintendo Switch, precisamente comenta como este Fifa es un primer paso en Switch: se han centrado en crear una jugabilidad similar al resto de consolas, y más adelante, en futuras entregas, podrán ya centrarse más en cuestiones gráficas.

http://meristation.as.com/reportaje/fif ... ch/2220732
@Eligius
Por eso mismo un servidor se lo va a comprar
A mi me llama muchísimo más la atención esta versión de Switch por el tema de llevarme mi modo Carrera a la playa, de viaje, al sofá, a la cama...
dgx escribió:@siddhartha si te quieres autoengañar me parece perfecto,pero los videos hablan por si solos,y si,las versiones one-ps4 graficamente son muy superiores,solo tienes que ver las porterias por ejemplo,que usan las mismas que las versiones ps360,tambien digo que para jugarlo en modo portatil sera espectacular(yo seguramente compre las versiones de one y switch para jugarlo en portatil,ya que la switch me la comprare proximamente)

Si. Yo llevo años y años engañandome creyendo que existen mejoras sustanciales gráficas anuales entre cada versión de Fifa.

Pero la cruda realidad es que tienes que comparar los fifas de lustro en lustro para apreciar mejoras muy muy sustanciales.

Son unos engañabobos y lo sabes.
THUNMORTAL escribió:A mi me llama muchísimo más la atención esta versión de Switch por el tema de llevarme mi modo Carrera a la playa, de viaje, al sofá, a la cama...

Jugar el modo Carrera donde quieras es un puntazo! Pero jugar al Ultimate Team donde quieras lo es más aun!
Eligius escribió:En esta entrevista Andrei Lazaresku, productor de FIFA en Nintendo Switch, precisamente comenta como este Fifa es un primer paso en Switch: se han centrado en crear una jugabilidad similar al resto de consolas, y más adelante, en futuras entregas, podrán ya centrarse más en cuestiones gráficas.

http://meristation.as.com/reportaje/fif ... ch/2220732

pues a mi lo de avanzar en cuestiones graficas, la verdad que no me interesa nada. Este hardware dará para más, pero no para mucho mas, me interesaria que se centrasen en innovar en jugabilidad, para graficos ya hay otras plataformas
Sabéis si en algún sitio te dan sobres fut con la reserva o algo? Estoy mirando y no veo nada
siddhartha escribió:
dgx escribió:@siddhartha si te quieres autoengañar me parece perfecto,pero los videos hablan por si solos,y si,las versiones one-ps4 graficamente son muy superiores,solo tienes que ver las porterias por ejemplo,que usan las mismas que las versiones ps360,tambien digo que para jugarlo en modo portatil sera espectacular(yo seguramente compre las versiones de one y switch para jugarlo en portatil,ya que la switch me la comprare proximamente)

Si. Yo llevo años y años engañandome creyendo que existen mejoras sustanciales gráficas anuales entre cada versión de Fifa.

Pero la cruda realidad es que tienes que comparar los fifas de lustro en lustro para apreciar mejoras muy muy sustanciales.

Son unos engañabobos y lo sabes.

te recomiendo vover atras,sobretodo a los que dicen que todos son iguales...y no hace falta que te pongas uno de hace 5 o 8 años no...el otro dia me dio por poner el 14 para jugar con mi equipo ya que esa temporada la 14-15 bajo a segunda B...y madre mia que cambio brutal del 14 al 17 impresionante,la cuestion que de año a año no parece tanto cambio...pero ponte uno ahora de hace solo 3 temporadas y el cambio es enorme

y si tienes razon los tengo o tenido casi todos desde el primero que salio en megadrive,me autoengaño cada año [carcajad] [beer] tambien te digo que es el juego mas barato que compro,ya que es al que mas juego con diferencia,me lo paso pipa con el modo carrera manager...el online ni con un palo,todavia ni he tocado lo del UT ni se como es ni como funciona [carcajad] con mi modo carrera soy feliz
MASF_6 escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi me llama muchísimo más la atención esta versión de Switch por el tema de llevarme mi modo Carrera a la playa, de viaje, al sofá, a la cama...

Jugar el modo Carrera donde quieras es un puntazo! Pero jugar al Ultimate Team donde quieras lo es más aun!

Eso es lo tocho de este Fifa. Con mi tarifa de 20gb de Vodafone.... Bfffff. Me emociono solo de pensarlo. Con leyendas, sbc, draft... Un gran primer paso.
alexferrol escribió:
MASF_6 escribió:

Eso es lo tocho de este Fifa. Con mi tarifa de 20gb de Vodafone.... Bfffff. Me emociono solo de pensarlo. Con leyendas, sbc, draft... Un gran primer paso.

Yo soy Orange, así que por ahora no puedo jugar con datos móviles... Pero termino contrato en Diciembre y tengo pensado cambiarme a Vodafone, que precio tiene esa tarifa con 20 gb??
@MASF_6 a Vodafone hay que ir con cualquier tarifa y hacer Amago de portabilidad para conseguir buenas ofertas. Yo ahora mismo 20gb y 300/300 en casa por 44.90.

Fin del off topic xD
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-explica-que-fifa-18-nintendo-switch-no-usa-motor-frostbite-162326#comments

Están saliendo en muchos medios las explicaciones de EA de por qué no se ha elegido el Frostbite para FIFA 18 (por optimización y aportar mayor fluidez y resolución en pos de una jugabilidad equiparable a las demás versiones, en resumen). Y lo que me parece flipante es lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos solo comparando esta versión con Ps4 y One, echando mierda a Switch y despreciando una versión que siendo portátil va a ser lo más top que se ha visto y equiparable a las de estas en jugabilidad y fluidez. Pero que flipo, tío. Que no sé qué coño les pasa a algunos en el cerebro después de comprarse una Ps4. Que hay que ser imbécil profundo para afirmar cosas asi... En fin.

Pero que ladren, FIFA 18 en Switch va a ser un exitazo. Y tener en tus manos un juego así y disfrutar del modo carrera, UT... Va a ser FLIPANTE.
Fran_Pelayo escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-explica-que-fifa-18-nintendo-switch-no-usa-motor-frostbite-162326#comments

Están saliendo en muchos medios las explicaciones de EA de por qué no se ha elegido el Frostbite para FIFA 18 (por optimización y aportar mayor fluidez y resolución en pos de una jugabilidad equiparable a las demás versiones, en resumen). Y lo que me parece flipante es lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos solo comparando esta versión con Ps4 y One, echando mierda a Switch y despreciando una versión que siendo portátil va a ser lo más top que se ha visto y equiparable a las de estas en jugabilidad y fluidez. Pero que flipo, tío. Que no sé qué coño les pasa a algunos en el cerebro después de comprarse una Ps4. Que hay que ser imbécil profundo para afirmar cosas asi... En fin.

Pero que ladren, FIFA 18 en Switch va a ser un exitazo. Y tener en tus manos un juego así y disfrutar del modo carrera, UT... Va a ser FLIPANTE.

- Yo tengo ps4 (y switch, jejeje) y me parece increible el fifa que van a sacar en switch. Obviamente no tiene potencia de una ps4/one, eso no quita para que el modo portatil sea un lujazo y los videos se ven increibles a pesar de no llevar el frosbyte.
- Ni caso a los haters. Cada uno que disfrute de su consola y deje de mirar al vecino.
Pues eso es, tío. Claro que la versión de Ps4 y One es superior!! Es que es de tontos no ver eso! Pero también hay que darse cuenta que la de Switch va a ser una puta gozada. Y lo dice alguien que estrenó su One S con FIFA 17. Pero la posibilidad de jugar a un título asi y con la misma jugabilidad pero en una máquina como Switch pues es un puto alucine!! Es que para aquellos que no podemos disponer de una sobremesa con tanta facilidad es un pelotazo poder disfrutar del FIFA allá donde quieras y con esa calidad.
Claro que los de Ps4 y One serán mejores! Pero no ver las ventajas de Switch (o atacar incluso la máquina) es de ser demasiado hater o infantil... En fin. A disfrutar de lo.que nos viene!!
Yo también tengo PS4 y estoy dudando entre versiones únicamente por 2 aspectos:
-En Switch tiene UT, PERO (con mayúsculas porque es algo muy importante) NO tiene FUT Champions.
-En Switch NO tiene Club Pro que es el mejor modo para jugar con amigos.

A cambio ganas la portabilidad, pero en mi caso eso es algo más secundario. Si estoy en casa jugaré en la TV y rara vez me llevo la consola fuera porque si salgo es para hacer algo y tengo pocos ratos libres.
herkris escribió:Yo también tengo PS4 y estoy dudando entre versiones únicamente por 2 aspectos:
-En Switch tiene UT, PERO (con mayúsculas porque es algo muy importante) NO tiene FUT Champions.
-En Switch NO tiene Club Pro que es el mejor modo para jugar con amigos.

A cambio ganas la portabilidad, pero en mi caso eso es algo más secundario. Si estoy en casa jugaré en la TV y rara vez me llevo la consola fuera porque si salgo es para hacer algo y tengo pocos ratos libres.

Yo pillaré ambas versiones. Agradezco no tener que elegir porque sería difícil. Seguramente escogería ps4 por un UT más completo. Espero que fifa 19 de switch venga 100% completo.
Ya se sabe la fecha de la demo de Ps4 y One. Tendremos demo para switch?

Estaría muy bueno. Yo lo pienso comprar pero en noviembre recién.
38285761 escribió:Ya se sabe la fecha de la demo de Ps4 y One. Tendremos demo para switch?

Estaría muy bueno. Yo lo pienso comprar pero en noviembre recién.

Yo estoy interesado en el juego, pero sí necesito la demo para ver cómo va el tema de la jugabilidad... Espero que la saquen.
No se si se a comentado pero e visto k han metido en fifa 18 modo retrasmision de la liga santander, imagino k nada de eso sers para switch no?
5545 respuestas