› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cqv escribió:Lo que es increíble es que en Switch saquen el juego capado y sin "El camino" y casi al precio de PS4 y One.
Y después encima se quejarán de que no venden. Manda huevos.
pantxo escribió:EA no saca el modo "El Camino" porque implementar el motor Frotsbite le suponia tener a un grupo de 6 persona dedicandose en exclusiva a ello, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€. Y no es opinion, es informacion de primera mano.
cqv escribió:Para mí hay poco que valorar. No lo sacan completo porque no les da la gana, lo demás son excusas baratas. Un claro ejemplo de ello es el NBA 2K18 para Switch.
¿Que será lo próximo de EA para Switch, un Need for speed sin mapa ni circulación libre, solo carreras continúas? Pero claro, lo jugarás donde quieras.
Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.
cqv escribió:Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.
sahaquielz escribió:pantxo escribió:EA no saca el modo "El Camino" porque implementar el motor Frotsbite le suponia tener a un grupo de 6 persona dedicandose en exclusiva a ello, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€. Y no es opinion, es informacion de primera mano.
Es información. Pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer. Lo harán para el FIFA 19 y los demás juegos que usen ese motor.
Antes no lo han hecho porque no sabían si la switch iba a ser un éxito o un fracaso.
Zalpa escribió:Aún sin fecha de la demo?
er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.
alexferrol escribió:er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.
Online gratis... Hasta 2018.
eboke escribió:Tiene sentido si la primera parte de El camino no está en switch. Y tener que hacer desde cero esa parte que, en PS4 por ejemplo, no lo han terminado ni el 18% de los jugadores, pues es gastar recursos a lo tonto. Si me extraña que saquen una segunda parte, y eso que yo lo terminé.
arriquitaum escribió:alexferrol escribió:er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.
Online gratis... Hasta 2018.
y 20 euros despues (vs 60), y si tiene las dos consolas es tan facil como probar las demos y valorar, tiene esa tremenda ventaja
Fran_Pelayo escribió:@er_liam
El modo historia, un motor gráfico menos potente pero que optimiza la resolución y fluidez en la consola y otro modo en el que pueden jugar online 11 vs 11 jugadores reales. Aparte, creo que en el modo mánager las cinemáticas para fichar creadas con el Frostbite no están.
A cambio han metido un modo exclusivo multijugador local con varias Switch que no precisa conexión a Internet. Y todo lo demas es lo mismo. Así que hay juegazo para rato.
Yo no soy mucho de jugar online pero a este creo que sí le daré.
urtain69 escribió:cqv escribió:Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Saludos.
Pues siento decirte que tu accion no casa con tu argumento...
Si piensas que te estan perjudicando como usuario de Switch, por que les das tu dinero como usuario de One??
A ellos les da lo mismo vender una version de una consola u otra de otra si al final han vendido mucho.
El castigo seria no comprarlo para ninguna...
Es como ir al McDonalds y que te escupan en la hamburguesa y comprarles un McFlurry porque ahi no han escupido...
pantxo escribió:Yo lo veo clarisimamente como un globo sonda por parte de EA, sacar en Switch una version lo mas completa posible sin necesidad de invertir en el nuevo motor...si no vende, el año que viene Legacy Edition (o nada) y si vende...pues una mayor inversion una vez que los numeros avalan que Switch es una buena plataforma para sus ventas
Nidoram escribió:Algunos os quejáis por vicio, os indignáis porque no metan un modo de juego el cual es un mero relleno que metieron el año pasado como excusa para justificar los 70 € de la "renovación de plantillas" que hicieron del 16 al 17, es como el año que metieron los equipos femeninos... Lo que realmente hay que ver es que EA (La cual es una empresa y se mueve por puro beneficio) después de 5 años vuelve a apostar por Nintendo en un consola de "sobremesa" puesto que desde el Fifa 13 que sacaron para WiiU y del cual vendieron una ridiculez no hemos tenido nada mas por parte de ellos (cosa que es normal desde el punto de vista de los números). En vista del previsible éxito de la consola ellos han hecho un juego casi nuevo con un motor adaptado a Switch y que según los primeros gameplays parece que rinde bastante bien, que este año ven que las ventas funcionan... Pues el año que viene ya verán si meten el modo ese o no...
IvanQ escribió:@Valvemi cuando sacan los fifas para las nuevas consolas normalmente lo que hacen es coger la versión anterior y ponerle un poco más de resolución y si acaso alguna textura nueva, aquí han hecho lo mismo pero han cogido la versión que podían upgradear, que es la de PS3/360.
IvanQ escribió:@Valvemi para ti que quiten el modo club y el camino lo convierte en un juego a medio hacer, para mi la ausencia de estos 2 modos pero a cambio de ser portátil y de tener conexión local entre consolas sin necesidad de internet además del ahorro en el precio lo convierten en la mejor versión sin duda.
SaTiRe escribió:En mi opinión...
-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.
-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.
Sapikelio escribió:SaTiRe escribió:En mi opinión...
-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.
-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.
Bueno, el primer caso es un poco mas profundo. Actualmente existe un sentimiento general en la gente, que tiende a asociar su estatus social dependiendo la tecnología que posea. Muchos de los usuarios que no quieren comprar el juego es porque creen que van a ser inferiores a un usuario de la PS4/Xone por no poder permitirse una consola con mas POTENCIA y cualidades técnicas (me río yo de la potencia xD).
Pero esto no pasa solo en este ámbito, por ejemplo, los smartphones son otro caso. Soy ingeniero de software y creo que del tema tecnológico entiendo. Pues hay gente que me intenta convencer, de que merece la pena gastarse 700€ u 800€ por un movil porque realmente se nota esa mejora y le sacan provecho al hardware, cuando realmente solo lo usan para whatsapp. Además, mucha de esa gente tiene problemas económicos, pero tener un buen móvil para que la gente vea que te lo puedes permitir que no falte xD
Pues en el caso del Fifa es similar.¿que no sacan dos modos de juego que nadie usa? Muerte a EA. Y realmente no les jode el hecho de no traer esos modos de juego, que realmente no iban a usar, sino porque se sienten inferiores a los usuarios de los juegos que si los traen.
Yo por mi parte claro que lo voy a comprar. Es más, lo tengo reservado. Creo que se han currado un buen juego en un solo año o menos de tiempo, y es algo que valoro, ya que se la dificultad de desarrollar software de gran envergadura porque lo hago a diario.
Valvemi escribió:Sapikelio escribió:SaTiRe escribió:En mi opinión...
Bueno, el primer caso es un poco mas profundo. Actualmente existe un sentimiento general en la gente, que tiende a asociar su estatus social dependiendo la tecnología que posea. Muchos de los usuarios que no quieren comprar el juego es porque creen que van a ser inferiores a un usuario de la PS4/Xone por no poder permitirse una consola con mas POTENCIA y cualidades técnicas (me río yo de la potencia xD).
Pero esto no pasa solo en este ámbito, por ejemplo, los smartphones son otro caso. Soy ingeniero de software y creo que del tema tecnológico entiendo. Pues hay gente que me intenta convencer, de que merece la pena gastarse 700€ u 800€ por un movil porque realmente se nota esa mejora y le sacan provecho al hardware, cuando realmente solo lo usan para whatsapp. Además, mucha de esa gente tiene problemas económicos, pero tener un buen móvil para que la gente vea que te lo puedes permitir que no falte xD
Pues en el caso del Fifa es similar.¿que no sacan dos modos de juego que nadie usa? Muerte a EA. Y realmente no les jode el hecho de no traer esos modos de juego, que realmente no iban a usar, sino porque se sienten inferiores a los usuarios de los juegos que si los traen.
Yo por mi parte claro que lo voy a comprar. Es más, lo tengo reservado. Creo que se han currado un buen juego en un solo año o menos de tiempo, y es algo que valoro, ya que se la dificultad de desarrollar software de gran envergadura porque lo hago a diario.
Gracias por hablar por el resto de la humanidad.
Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio. Que aqui nadie está pidiendo que saquen un juego con los graficos de PS4, pero de ahi a no esforzarse una mierda, dejar modos de juego capados o quitarlos directamente o amenazar a los usuarios que si no compras su juego se van a pensar programar para su consola va un trecho.
Un saludo de uno que desde fifa 11 a fifa 15 estuvo jugando EXCLUSIVAMENTE a uno de esos modos que no juega nadie. Digo yo que si en consolas de hace 12 años ya existia ese modo no debe ser tan complicado ponerlo no?
Me parece que las risas que nos vamos a pegar todos estos que estáis tan convencidos de la excelente labor de EA sports en este fifa para switch van a ser épicas.
Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.
Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.
Valvemi escribió:
Gracias por hablar por el resto de la humanidad.
Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio.