[HO] Fifa 18

El problema es que vosotros os pensáis que los "criticos" nos quejamos de que no sea igual que PS4 o XONE cuando nada mas lejos de la realidad.

De lo que yo me quejo es básicamente:

1. Que justifiquen la falta de modos con que "es una consola social" y que "tantos modos pueden abrumar a los usuarios de switch"
2. Que "coaccionen" para que compres su juego o no van a sacar mas juegos de EA en switch.

Por cierto, los juegos de futbol portatiles han existido desde game boy, tampoco es que se haya descubierto la panacea con este fifa 18, que parece que sea una novedad tecnològica de la historia de la humanidad.

El motor que usa el juego es el de PS3 y xbox360 vitaminado. Esta gente cambian de motor cada 5 años, os pensáis realmente que van a usar un motor exclusivo para switch y para un solo juego?

En cuanto al que pedía links... a mi me parece claro por estas declaraciones

If you put the two together you won’t recognise them. When you dock it (and connect to the TV), it’s 1080p and 60 frames per second – Gen 3 (PS3 / Xbox 360) never run on this.
We’re also using physics based rendering, another thing that Gen 3 did not have. We’re even putting ICONS in Ultimate Team – Gen 3 won’t have these either.

En todo momento la comparación es con la anterior GEN. Aunque repito, que ese no es el problema principal.
Es que tampoco es el motor de PS3/360. Es el motor ignite, el que usaron en PS4 en las versiones 14, 15 y 16. Cualquiera que tenga quemado FIFA 16 se da cuenta que son las mismas animaciones, la misma fisica del balon, el mismo tempo en el juego, el mismo motor de colisiones, con un par de detalles cambiados (el saque de centro es el mas llamativo).

¿Eso lo convierte en un mal juego? Para nada, FIFA 16 era muy buen juego y en Switch tiene el plus de la portabilidad, pero eso no quita que la franquicia ha tenido 2 años de evolucion en el gameplay desde entonces y que se podian haber currado un poco mas el trasladar cosas de la version Frostbyte a esta, como por ejemplo toda la nueva captura de movimientos.
No se por que os coméis tanto la cabeza ni es lo mejor que podían haber hecho ni es malísimo, cada persona debe de juzgar si le parece bien o mal el comprárselo, el único fifa que yo juego es el fifa 13 de la vita (calco de fifa 11), para mi si que me merece mucho la pena (aunque también tengo el 13 en el pc) porque a mi me encanta el tema de jugar portátil (de hecho el de la vita es peor que el del pc pero lo juego más) pero también entiendo aquella persona que lo vaya a comprar el one/pc/ps4 está versión le parecerá mala, yo es que pienso que depende mucho, muchos por ejemplo habláis del fut y nosequé cuando yo no pienso pagar online lo único que me jode es que el tema de los fichajes del modo carrera no vaya a llegar a esta versión, por lo demás mientras sea mejor que el fifa de vita YO me doy por satisfecho.
keverson303 escribió:parece ser que si no tienen su tiendita a parte de la eshop no estan contentos como paso en wii u.

Que yo sepa en Ps4 no existe EA Acces. Y la culpa de que las compañias no sacaran juegos en WiiU la tiene Nintendo al sacar una consola desfasada. Si la primera que dejo tirada a sus usuarios fue la propia Nintendo cancelando juegos y retrasando otros para que salieran tambien en Switch.
Pero lo teneis mas facil todavia, no teneis otras plataformas?, pues si no os gusta en Switch comprarlo en Ps4 u One.
Es que parece que os obligaran con una pistola o algo. A mi me parece un port mas que digno y hasta hace poco muchos soñabamos con ver un juego de futbol en una portatil con esa calidad y opciones.
Si no vende bien me parece normal que se replanteen el sacar mas juegos. Si Fifa que es un juego que vende millones todos los años no vende bien... pues apaga y vamonos.
¿el modo carrera no tiene fichajes?
Dejo esto por aquí, a mi siempre me extrañó que sacaran demo, con lo rarita que es Nintendo para estas cosas.

Zapp escribió:Según Hobby Consolas, Switch no tendrá demo de FIFA ¿no? Sé que no es la mejor fuente, pero es lo que interpreto de esta noticia:

Fecha y contenidos de la demo de FIFA 18 en PS4 y Xbox One

La temporada de fútbol ya ha empezado y muy pronto arrancará también en consolas gracias a la llegada de FIFA 18 el 29 de septiembre. Pero antes de que eso ocurra, podremos probar algunas de las bondades del simulador deportivo de Electronic Arts ya que FIFA 18 contará con una demo en PS4 y Xbox One a partir del 15 de septiembre.

Esta demo de FIFA 18 nos permitirá jugar con 10 equipos (Mancherter City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy y Toronto FC) en partidos de exhibición. Pero, además, la demo de FIFA 18 nos dejará probar el comienzo de la segunda temporada de El Camino, el modo de juego que narra la historia de Alex Hunter, un jugador emergente que intenta abrirse camino entre los mejores futbolistas del mundo.

De modo que a partir del 15 de septiembre podremos descargar la demo de FIFA 18 en PS4 y Xbox One, aún está por confirmarse si también en PC y Nintendo Switch, para probar 10 de sus equipos y un anticipo de El Camino. Os recordamos que FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Por otro lado, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite. Pero si queréis conocer más detalles del simulador de fútbol de EA Sports, no os perdáis nuestro avance de FIFA 18.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fecha-contenidos-demo-fifa-18-ps4-xbox-one-163398?amp

Quizás lo de la demo, es debido a que aparece contenido de El Camino; contenido que no tendría una versión de Switch. Pero este juego también sale en ps3 y xbox360 que tampoco tendrán este modo y normalmente ha habido demos en estas versiones
minius escribió:¿el modo carrera no tiene fichajes?

Como no va a tener fichajes? Esto se ha confirmado? porque me asusta esto que dices...

Hasta donde yo leí, y ahora se me hace mas complicado seguir el hilo, el modo carrera era igual que el del resto de plataformas y también iba a estar el modo Ultimate Team. Alguien sepa si se ha confirmado algo sobre esto?
Que sí va a haber fichajes hombre!!!
No veas la paranoia mental que se está montando la gente!!!

Y también hay Ultimate Team! No han parado de decirlo!!

Dejad ya de comeros la cabeza. Qué ganas de amargarnos la fiesta de este FIFA 18 en Switch
DiRk escribió:

Como no va a tener fichajes? Esto se ha confirmado? porque me asusta esto que dices...

Hasta donde yo leí, y ahora se me hace mas complicado seguir el hilo, el modo carrera era igual que el del resto de plataformas y también iba a estar el modo Ultimate Team. Alguien sepa si se ha confirmado algo sobre esto?

Las mejoras del modo carrera no estarán, se quedan en frostbite.

Para que os hagáis una idea, sera un Fifa 16, con plantillas actualizadas, sin modo 11 vs 11, y portátil.

A mi personalmente me vale, el año que viene veremos por donde salen, si con una Legacy o un Fifa de verdad.
Yo creo que va a estar bien, si "el camino" termina siendo una mierda (cosa muy probable) nos quedamos con la parte importante, la parte jugable. Esa será a prueba de bombas fijo.
Yo creo q el FIFA18 puede ser un buen juego, resulton y divertido, peeeeero en cuanto se ha sabido como es el NBA2K18 creo q se ha visto claramente lo q es EA.

No nos engañemos, al verse las primeras imagenes del FIFA y saberse q iba a llevar un motor propio(a medio camino entre el de PS360 y frostbite) pues bueno, lo aceptabamos pq no sabiamos si realmente la Switch iba a poder con una version como la de PS4-One, suponiamos q si, pero siempre te queda la duda.

Ahora, despues de ver lo q ha hecho 2K ya no hay dudas, EA no ha hecho la version del FIFA de PS4-One pq no le ha salido de los cojones, asi de claro, pq ahora si sabemos q la Switch puede con eso.
Vaya favor le a hecho 2k a ea :)
Tampoco creo que se pueda generalizar, cada motor es un mundo. Perfectamente el engine del 2k puede caber y el frostbite no, es algo que a menos que trabajes en EA no puedes saber. Pero una cosa os digo como desarrollador, a ninguna empresa le interesa mantener X versiones de un juego pudiendo mantener una sola como es el caso de 2k
Yo espero que ambos sean un gran juego. Tampoco matemos al Fifa y ensalcemos el Nba antes de jugarlos. Además, uno corre a 30 fps y otro a 60 fps. Y otra cosa a tener en cuenta, al menos para mí, es el online. Nada que ver, al menos en Ps4 y Pc.

Por cierto, mucho bombo se le da al modo de juego "El camino", imagino que mejoradísimo debe de estar, ya que, el año pasado era una porquería insulsa.
DiRk escribió:

A ver a ver que no cunda el pánico, va haber fichajes pero como el de todos los años, yo he dicho que no van a estar los fichajes refiriéndome a las mejoras del modo carrera que han hecho con el frostbite
Desde mi ignorancia:

¿Todos tenemos los conocimientos suficientes aquí para asegurar que porque se pueda hacer un nba 2k en Switch igual al de las consolas de sobremesa eso implica que también se puede hacer lo mismo con el FIFA?
¿Tenemos claro que son motores igual de potentes, igual de fácil o difícil de adaptar a distintos sistemas, etc etc?
serura escribió:Yo espero que ambos sean un gran juego. Tampoco matemos al Fifa y ensalcemos el Nba antes de jugarlos. Además, uno corre a 30 fps y otro a 60 fps. Y otra cosa a tener en cuenta, al menos para mí, es el online. Nada que ver, al menos en Ps4 y Pc.

Por cierto, mucho bombo se le da al modo de juego "El camino", imagino que mejoradísimo debe de estar, ya que, el año pasado era una porquería insulsa.

+1 a lo de "el camino". Estoy para sacarme el platino y ese trofeo me tiene amargado. Repetitivo hasta decir basta. Ya pueden mejorar ese modo. Desde luego no es una ausencia que lamente.
alexferrol escribió:
serura escribió:Yo espero que ambos sean un gran juego. Tampoco matemos al Fifa y ensalcemos el Nba antes de jugarlos. Además, uno corre a 30 fps y otro a 60 fps. Y otra cosa a tener en cuenta, al menos para mí, es el online. Nada que ver, al menos en Ps4 y Pc.

+1 a lo de "el camino". Estoy para sacarme el platino y ese trofeo me tiene amargado. Repetitivo hasta decir basta. Ya pueden mejorar ese modo. Desde luego no es una ausencia que lamente.

A mi es que me pasa lo mismo, que "El camino" al menos en PC, me parecio una patraña xD
FUT si tiene no? Es lo que más me llama.
empecinado escribió:a ninguna empresa le interesa mantener X versiones de un juego

Hombre, si la tuvieran que programar de cero seguro que no, rescatando un motor viejo, como es caso, no por que no.
darksolidus escribió:
empecinado escribió:a ninguna empresa le interesa mantener X versiones de un juego

Hombre, si la tuvieran que programar de cero seguro que no, rescatando un motor viejo, como es caso, no por que no.

Porque cada modificacion o actualizacion que metan tienen que adaptarla a esa version custom lo que implica tener a gente con conocimiento de un motor que esta totalmente en deshuso. Eso si, cabe la posibilidad de que hagan lo de las versiones legacy/vita, coger la versión de este año y actualizar solo las plantillas los siguientes 5 años. Esperemos que no sea así.
empecinado escribió:
darksolidus escribió:

Porque cada modificacion o actualizacion que metan tienen que adaptarla a esa version custom lo que implica tener a gente con conocimiento de un motor que esta totalmente en deshuso. Eso si, cabe la posibilidad de que hagan lo de las versiones legacy/vita, coger la versión de este año y actualizar solo las plantillas los siguientes 5 años. Esperemos que no sea así.

Todo dependerá del éxito de Switch y de fifa. Si les da dinero...tontos no son.
empecinado escribió:Eso si, cabe la posibilidad de que hagan lo de las versiones legacy/vita, coger la versión de este año y actualizar solo las plantillas los siguientes 5 años.

Yo eso me huelo, de verdad.

Recordemos que las legacy de vita llegaron incluso a ser peores que el primero, ya que el 15 salió sin modo online [+risas]
Yo eso de que 2K le a dado una lección a EA y demás historias que leo por aquí como que tampoco lo veo tan claro, para empezar aunque tiene todos los modos de juego que las versiones de PS4 y One el juego va a 30 fps, que eso en juegos de coches, futbol, baloncesto.... puede ser un hándicap a tener en cuenta, lo que se a visto luce muy bien, pero habrá que verlo.

Otra cosa a tener en cuenta es que el 2K18 aunque pilles la versión física que sale 1 mes mas tarde que la digital (Cosa sin explicación) ya están diciendo que necesitas una SD si o si, por lo que no se sabe si es que el juego pesa mucho o que 2K ha cogido tarjetas de las pequeñas y parte del juego tiene que ir descargado vía SD.

Por lo que to tan excepcional no veo el trabajo de 2K, además que me imagino que no será lo mismo mostrar en pantalla 10 muñecos en un estadio cerrado que la longitud de un campo de futbol con 22 muñecos dando tumbos por el mapeado.

Para mi lo feo de EA hubiera sido una versión de PS360 en Switch, pero un motor que se uso en ONe y PS4 adaptado aunque no sea el ultimo no lo veo tan mal.
Yo creo que con tiempo y si se lo proponen pueden adaptar el nuevo motor a Switch y tirar con eso.
abeliyo86 escribió:Para mi lo feo de EA hubiera sido una versión de PS360 en Switch, pero un motor que se uso en ONe y PS4 adaptado aunque no sea el ultimo no lo veo tan mal.

Es que es exactamente esto. Feo hubiera sido que como alguien afirmo antes, erroneamente, hubieran cogido el motor de 360/Ps3 tal cual, pero no, usan el primer motor de One/Ps4 (Ignite). No es tan puntero como el Frostbite, pero de ninguna forma es un port de la generacion pasada
@Nidoram Me quieren hacer creer que 2k no es la culpable de no usar cartuchos de 64gb o 32gb? ¬_¬ ¬_¬.

@Mr_Link Pero con la wii u paso el tema del ea acces por ejemplo wii u hay un uplay no? Pues ellos querían eso mismo con margenes muy superiores.

Entre que no vendieron una mierda porque te veías juegos a 30€ en xbox 360 y ps3 a 60€ en wii u la gente no es gilipollas.

Estoy hasta los cojones de ver escusas del frostbite, ya hay un buen par de juegos intergeneracionales que demuestran lo contrario.
keverson303 escribió:@Nidoram Me quieren hacer creer que 2k no es la culpable de no usar cartuchos de 64gb o 32gb? ¬_¬ ¬_¬.

Diría que el peor de los cartuchos es bastante mas caro que un BluRay, 2K es una empresa, y como empresa busca ganar dinero, para mi bastante han hecho con ese pedazo de port.

Ellos no saben que tal va a vender en Switch el juego, como para "perder" dinero con cartuchos de 32gb, que insisto, a saber cuantas veces mas cuestan que un BD.

La queja es que el juego es tan bueno que no cabe en un cartucho standard y hay que tirar de microSD? ojalá no sea el único del catálogo.
Yo lo que no entiendo es las quejas acerca del motor gráfico. Toooooodos sabemos que Switch es tecnicamente inferior al One y PS4, ¿no será mejor un motor menos exigente y que el juego vaya mas fluido? ¿Tanto os importa verle los pelos de la nariz a Messi? Al Fifa 96 os ponia a jugar...
@darksolidus Coño cuando salio la ps3 cuanto costaba un bluray? Puestos asi...

Me parece algo absurdo, pero claro como ahora tenemos internet lanzamos los juegos a medias y todas esas historias, han hecho un buen port no como otros reciclando de otros años pero me parece fuera de lugar por ahorrarte cuanto 10€?
http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-cree-que-veremos-mas-fifas-en-nintendo-switch-tras-fifa-18/

A ver si nos vamos calmando. Será un gran FIFA y en el futuro irá mejorando. Pues ya está. A disfrutarlo, coño!
Buenas chicos. Pienso comprarme el fifa 18 pero siempre fui más de PES y su offline.
Alguien me podría decir los mejores modos para Fifa para offline?
Leí muy poco sobre el modo carrera, esto vendría a ser como una Liga master? peor o mejor? Es el modo que más disfruto en PES.
En Resumen, si voy a disfrutarlo a pesar de que el 80% de mi juego offline
Knuckles79 escribió:Yo lo que no entiendo es las quejas acerca del motor gráfico. Toooooodos sabemos que Switch es tecnicamente inferior al One y PS4, ¿no será mejor un motor menos exigente y que el juego vaya mas fluido? ¿Tanto os importa verle los pelos de la nariz a Messi? Al Fifa 96 os ponia a jugar...

Todas las novedades vienen en Frosbite, o el año que viene cambia a Frosbite, o te vas a tragar una Legacy, vamos, tu y todos los poseedores de Switch.
@38285761
Buenas!! Llevo mucho sin jugar a un PES. Pero por lo que sé, la liga máster es el equivalente al modo mánager de FIFA. Así que no te faltará ese modo. Tranqui.
¿Usará los 4 botones A, B, X, Y o a los usuarios de Switch con el pase raso y chutar a gol nos sobra? [qmparto]
cqv escribió:¿Usará los 4 botones A, B, X, Y o a los usuarios de Switch con el pase raso y chutar a gol nos sobra? [qmparto]

Da igual, si usa los 4, llorareis porque no usa 6 [qmparto] [qmparto]
@cqv
El caso es meterle mierda al juego. Ya se ha dicho (y se ha visto en los vídeos) que la jugabilidad es prácticamente igual que la de Ps4 y One. Y se utiliza el mando perrito o el pro como los de One o Ps4. La simplificación de los controles es para jugar unas pachanguitas con los dos Joy con por separado y poder disfrutar del juego donde te de la gana y sin gastar más pelas. Se ha recalcado que es algo provisional y no es la forma ideal para disfrutar del juego, pero viene de puta madre para partidas rápidas. Pero no van a faltar los típicos que sigan metiendo mierda con lo mismo. Pues hala. Seguid. Tenéis faena
Fran_Pelayo escribió:@cqv
El caso es meterle mierda al juego. Ya se ha dicho (y se ha visto en los vídeos) que la jugabilidad es prácticamente igual que la de Ps4 y One. Y se utiliza el mando perrito o el pro como los de One o Ps4. La simplificación de los controles es para jugar unas pachanguitas con los dos Joy con por separado y poder disfrutar del juego donde te de la gana y sin gastar más pelas. Se ha recalcado que es algo provisional y no es la forma ideal para disfrutar del juego, pero viene de puta madre para partidas rápidas. Pero no van a faltar los típicos que sigan metiendo mierda con lo mismo. Pues hala. Seguid. Tenéis faena

Simplificacion muy menor, ademas. Se pasa de jugar con 8 botones en el mando perro o pro (X, Y, A, B, L, R, Zl, Zr), a jugar con 6 en cada joycon (X, Y, A, B, Sl, Sr). Guau, que cambio. Version inconpleta, rekortada, inyustisia!
keverson303 escribió:@Nidoram Me quieren hacer creer que 2k no es la culpable de no usar cartuchos de 64gb o 32gb? ¬_¬ ¬_¬.

@Mr_Link Pero con la wii u paso el tema del ea acces por ejemplo wii u hay un uplay no? Pues ellos querían eso mismo con margenes muy superiores.

Entre que no vendieron una mierda porque te veías juegos a 30€ en xbox 360 y ps3 a 60€ en wii u la gente no es gilipollas.

Estoy hasta los cojones de ver escusas del frostbite, ya hay un buen par de juegos intergeneracionales que demuestran lo contrario.

Vaya @keverson303 ¿para que invertir mas en un cartucho de mayor capacidad...? Que lo pague mejor el usuario!!!
Aqui parece que 2K es la empresa modelica y EA el diablo... A ver hablamos de 2 motores distintos. Uno mueve 22 jugadores con sus caras personalizadas en la mayoria de los casos y con un scroll lateral amplio en estadios tambien personalizados a 60FPS y el otro motor mueve 10 en pantalla tambien personalizado todo pero a 30 FPS.
Pero vamos en resumidas cuentas aqui veo que la queja fundamental es que falten un par de modos al Fifa... pero claro que 2K si los lleva... Eso sí previo descarga la cual no cabe en tu Switch y te tienes que agenciar una tarjetita extra $$$$ ah!!! y que no se nos olvide pagando 10 euritos mas.
Lo importante es que sean dos juegazos y ya está... yo por mi parte cada día tengo mas claro que un fifa portatil con su Ultimate Team y con los gameplays que nos ghan mostrado justifica totalmente su compra.
A mí se me está haciendo eterna la espera. Hace que no juego un fifa siglos y me muero de ganas por pillármelo. Me la fifapela el modo de juego que no porta de ps4/xbox. en unos años ya veremos que fifas veremos pero este de salida tiene buena pinta.
A ver si por lo menos sacan una demo para que podamos probarlo y salir de dudas, por cierto, confirmada ya para el 15 de septiembre para PS4 y One. La Switch se lo están pensando.
Fran_Pelayo escribió:@38285761
Buenas!! Llevo mucho sin jugar a un PES. Pero por lo que sé, la liga máster es el equivalente al modo mánager de FIFA. Así que no te faltará ese modo. Tranqui.

Gracias por la respuesta.

Lo que más me gusta de la Liga Master son el periodo de fichajes y renovación de contratos. espero que tenga esto bien implementado.
Eso ya lo tenía Fifa 13 de Wii U lo e probado y se me fueron los grandes jugadores del Valencia qué no estanan contentos y cosas así pero no se porqué.
38285761 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@38285761

Gracias por la respuesta.

Lo que más me gusta de la Liga Master son el periodo de fichajes y renovación de contratos. espero que tenga esto bien implementado.
Pues yo... me rstoy rajsndo con este fifa... antes estaba muy convencido, pero la implementacion de la liga (para algunos sera una tontería) me parece una pasada, a eso le sumamos k yo practimamente juego offline o con amigos, me la pela el FUT sacacuartos, creo k pillare la version ps4

Ojala saqyen una demo y me convezca pero me esta mosqueando...
HongKi está baneado por "Game over"
Es que algunos tragais con todo .
HongKi escribió:Es que algunos tragais con todo .

Será eso, pero a mi con esto en modo portátil me llega y me sobra. Si soy conformista, pues ole

https://youtu.be/hoUwkVRtE8o
pantxo escribió:

Será eso, pero a mi con esto en modo portátil me llega y me sobra. Si soy conformista, pues ole

Déjalos, no merece la pena perder el tiempo con este tipo de personas, son gente que o lo hace para trollear, porque tienen ese comportamiento tóxico o no tienen nada mas que hacer en su vida. Creo que una persona con dos dedos de frente no va metiendo cizaña por que sí en el foro de un juego que no le interesa...
@pantxo
Pues ya ves. Un juego así pero portátil es un auténtico pelotazo. Quien no quiera verlo tiene un problema. Sabes también qué pasa? Que no lo han probado. Estoy convencido que jugar algo así en tus manos debe ser lo que convencería a muchos. Una demo sería muy importante para resolver dudas.
Ya está otra vez @Sapikelio dando lecciones de moral e insultando al personal.
A un "foro de un juego" se entra a opinar sobre el juego, tanto para bien como para mal y los que no pensamos como tú también tenemos derecho a opinar, y tal vez más dedos de frente que tú.
A ver si sacan la demo y salimos de dudas, que yo creo que tienen miedo de que a mucha gente le sobre con la demo para jugar unas partidas portátiles.
Sapikelio escribió:
pantxo escribió:

Déjalos, no merece la pena perder el tiempo con este tipo de personas, son gente que o lo hace para trollear, porque tienen ese comportamiento tóxico o no tienen nada mas que hacer en su vida. Creo que una persona con dos dedos de frente no va metiendo cizaña por que sí en el foro de un juego que no le interesa...

tan cansino es el que critica por sistema,como los que faltais al respeto y intentais desprestigiar a todo el que no opina como vosotros

esto es un foro de debate,donde se intercambian opiniones,y puedes estar deacuerdo o no con las opiniones de los demas,pero tachar de trolls o toxicos porque no opinan como tu...y lastimosamente se esta poniendo de moda esta acticud en el foro

yo soy de los que piensa que EA si le hubiera salido de los colgantes podria adaptar frostbite a switch,y sacar un fifa practicamente identico a los de ps4-one(este tipo de juegos no requieren de grandes requisitos de hardware) y tambien digo que cuando proximamente compre la switch lo comprare para jugar en modo portatil..pero eso no quita que pueda expresar las cosas que no me gustan,sin que nadie me tache de troll o toxico o demas tonterias solo por opinar diferente,no crees?
5545 respuestas