[HO] Fifa 18

pantxo escribió:
HongKi escribió:Es que algunos tragais con todo .

Será eso, pero a mi con esto en modo portátil me llega y me sobra. Si soy conformista, pues ole

https://youtu.be/hoUwkVRtE8o

Madre mia, soy el unico que ha visto las bajadas de frames brutales cada vez que el balón va por alto?

Minuto 2:30 por ejemplo.

Bueno no solo cuando va el balón por alto... espero que sea cosa de la capturadora porque si noes así... vaya manera mas ruin de llegar a los 60fps.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:
HongKi escribió:Es que algunos tragais con todo .

Será eso, pero a mi con esto en modo portátil me llega y me sobra. Si soy conformista, pues ole

https://youtu.be/hoUwkVRtE8o

Madre mia, soy el unico que ha visto las bajadas de frames brutales cada vez que el balón va por alto?

Minuto 2:30 por ejemplo.

Bueno no solo cuando va el balón por alto... espero que sea cosa de la capturadora porque si noes así... vaya manera mas ruin de llegar a los 60fps.

Ese video es recortado de otro video de YouTube, que salía en un recuadro a la izquierda y unos periodistas en el resto de la pantalla jugando y hablando. Fijate en la calidad del video lo mierda que es.
Supongo que será eso porque vamos, el canteo sería demasiado.
Menuda mierda que no me hayan regalado nada por reservarlo en Amazon. Con el Mario Kart venía una taza, ya se podrían haber enrollao con alguna chorrada.
Lo que no llego a entender, es porque solo sacan la edición estándar. No se si hacer las otras ediciones les supone un gasto, pero al menos en digital deberían haberlas puesto. Seguro que muchos compradores hubiesen pillado la icon, por ejemplo.
Aunque me lo voy a comprar en PS4, seguramente me lo compraré cuando haya bajado un poco el precio en Switch. Un fifa portátil por 35-40 euros que pagaré por el, me cuadra mucho la verdad y más teniendo en cuenta que pinta bien el juego.
Yo lo tengo reservado en Amazon que con el premiun sale por 50,90€.

Lo visto hasta ahora pinta bien, lo único que le pido a EA es que el juego vaya fluido, que no pegue rascadas grandes, que en Vita te fastidiaba mucho la experiencia de juego por ese motivo.
a mi con vales varios me sale en amazon por 8e. Vaya, ni me lo pienso xD. Este mes pasare de tener la switch medio dormida, a quemarla.

Fifa, Nba, Rayman, Dragon Ball.... me quieren ver pobre. Y compraria alguno mas, tipo one piece, si estuviesen mas repartidos los lanzamientos.
dgx escribió:esto es un foro de debate,donde se intercambian opiniones,y puedes estar deacuerdo o no con las opiniones de los demas,pero tachar de trolls o toxicos porque no opinan como tu...y lastimosamente se esta poniendo de moda esta acticud en el foro

Decir "algunos tragáis con todo" no es precisamente opinar ni respetar...
Lo curioso seria ver si el juego no llegara a Switch ver a mas de uno de los que lo critica criticar el que no saliera.
Si es que ya me lo imagino. El juego va a ser el mejor juego de futbol hasta el momento en una portatil, le pese a quien le pese. El que sopese que los modos de juego no incluidos pesan mas que la portabilidad pues ya sabe, a pillarselo en las otras o a no comprarlo. Asi de simple.
15 de sep Demo , pero no se si saldra para Switch ¿ Alguien sabe ?
A ver qué pasa , pero bueno en 3 semanas y media ya tendré cel juego [risita] .
Ai7oRocK escribió:15 de sep Demo , pero no se si saldra para Switch ¿ Alguien sabe ?

Para Switch de momento no hay demo confirmada. A ver si tenemos suerte y por lo menos nos dejan probarlo.
cqv escribió:
Ai7oRocK escribió:15 de sep Demo , pero no se si saldra para Switch ¿ Alguien sabe ?

Para Switch de momento no hay demo confirmada. A ver si tenemos suerte y por lo menos nos dejan probarlo.

A ver , ojala que si [oki]
No creo que suelten la demo para Switch, se arriesgan a que "no guste" y la peña viendo la caña que se le esta dando aun sin salir... Es comprometer ventas, aunque tambien puede suceder lo contrario... pero sacarla al mismo tiempo que las de ONE y PS4 le puede hacer flaco favor por el tema de las comparaciones.
@Nidoram yo creo que sería todo lo contrario, una demo y mucha gente se tirará a por él de cabeza.
@Nidoram Opino igual que @IvanQ, tienen mucho más a ganar que a perder poniendo una demo.
Yo estoy deseando probarlo en la televisión, para mí va a ser clave para comprarlo en switch.

Vengo del fifa 17 de ps4 y si se nota mucho la diferencia dudaría si comprarlo o no pero si las diferencias son poco notables lo cogeré en switch.
MVPXXL escribió:Sobre la demo:
https://juegosadn.eleconomista.es/fifa- ... no-107914/

Apunta a que sí.

Un articulo basado en otro articulo de The Mirror que su propio redactor de la seccion de videojuegos dijo en twitter que el no lo escribió y que fue un error de sus compañeros de deportes.

Vamos, que momento no hay demo para switch.
De la prensa no hay qué fiarse ni de youtubers , solo si es alguien que sepas qué es honorable.
Tendría que ser horriblemente mala la demo para que cambiase de opinión. Lo que he visto me ha gustado por ahora.
alexferrol escribió:Tendría que ser horriblemente mala la demo para que cambiase de opinión. Lo que he visto me ha gustado por ahora.

Hay demo?, finalmente abra una demo para la switch?.
A mi me da miedo que sea una edición demasiado justita y el modo carrera que le suelo dar caña no ponerlo... Pues de momento Xbox one veremos a ver.
@ADRICANT

Yo creo que me pillaré el Fifa en Switch. Pero de no hacerlo, lo que es seguro, es que el día 14 me pillo el PES 18 para la One. Este año tiene una pintaza tremenda!! Recuerda mucho a los PES de PS2. Qué putada que no sea este el que saquen para Switch! cawento
Fran_Pelayo escribió:@ADRICANT

Yo creo que me pillaré el Fifa en Switch. Pero de no hacerlo, lo que es seguro, es que el día 14 me pillo el PES 18 para la One. Este año tiene una pintaza tremenda!! Recuerda mucho a los PES de PS2. Qué putada que no sea este el que saquen para Switch! cawento

La verdad que la jugabilidad me ha encantado ese pes como tú bien dices recuerda a las tardes con los colegas en casa fundiendo la ps2 pero que en el año 2017 sigamos con equipos falsos eso me mata la experiencia...
Fran_Pelayo escribió:@ADRICANT

A ver Fifa 19 y PES 19 en Switch pues molaría vivir la duda de cial comprar en 2018.
Estuve pensado en pillarlo pero despues de probar la demo de PES en PS4 creo que voy a esperar a que saquen uno en Switch aunque probablemente no sea hasta el año que viene ( con la ventas de la consola no veo motivo para que Konami no nos ofrezca uno ) . Intento querer FIFA pero no puedo, soy de Pes sin remedio ( ADMITIENDO QUE SE VE BASTANTE BIEN EN SWITCH)
No sé si sabréis que este año también habrá cambiazo en MM con el FIFA 18 y en este caso también vale para la versión de Switch. De precio se queda en 44,99€ entregando cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3o Xbox 360 o PC. No es una ganga pero teniendo en cuenta que mismamente en los Cex hay juegos de PS3 o Xbox 360 por menos de 1€...
@Lin Juuichi y @IvanQ ojo que yo opino que siempre es bueno una demo, y mas si te sientes orgulloso de tu producto y sabes que es bueno en el caso de la compañía, pero creo que en este caso y viendo como la gente desde que ha salido Switch a la calle tiende a compararla con ONE Y PS4 puede ser contraproducente, ya que evidentemente las versiones van a tener calidades distintas, vamos que la gente no lo va a valorar con el FIFA 18 de Switch la consola portátil híbrida... Sino que va a ver que es menos potente gráficamente con algun modo menos y van a empezar a criticar sin centrase a lo mejor en sus bondades como FIFA 18 de Switch. No se si me explico...
Nidoram escribió:@Lin Juuichi y @IvanQ ojo que yo opino que siempre es bueno una demo, y mas si te sientes orgulloso de tu producto y sabes que es bueno en el caso de la compañía, pero creo que en este caso y viendo como la gente desde que ha salido Switch a la calle tiende a compararla con ONE Y PS4 puede ser contraproducente, ya que evidentemente las versiones van a tener calidades distintas, vamos que la gente no lo va a valorar con el FIFA 18 de Switch la consola portátil híbrida... Sino que va a ver que es menos potente gráficamente con algun modo menos y van a empezar a criticar sin centrase a lo mejor en sus bondades como FIFA 18 de Switch. No se si me explico...

Precisamente por eso no habia demo de FIFA en Vita y creo que no la habra en Switch. EA no quiere que, a 2 semanas de lanzarse el juego, youtube se llene de comparativas que no van a dejar en buen lugar a esta version. Ademas de que aqui no sale la competencia. Poniendome en la piel de un directivo no sacaria demo en Switch porque solo me restaria ventas.
@korny yo creo que más que nada porque hay gente que directamente se conforma con la demo y ya. Imaginaos el que lo pilla para ps4 y quiere partidos rápidos en Switch. Con esa combinación, una demo va que chuta para muchos.
korny escribió:
Nidoram escribió:@Lin Juuichi y @IvanQ ojo que yo opino que siempre es bueno una demo, y mas si te sientes orgulloso de tu producto y sabes que es bueno en el caso de la compañía, pero creo que en este caso y viendo como la gente desde que ha salido Switch a la calle tiende a compararla con ONE Y PS4 puede ser contraproducente, ya que evidentemente las versiones van a tener calidades distintas, vamos que la gente no lo va a valorar con el FIFA 18 de Switch la consola portátil híbrida... Sino que va a ver que es menos potente gráficamente con algun modo menos y van a empezar a criticar sin centrase a lo mejor en sus bondades como FIFA 18 de Switch. No se si me explico...

Precisamente por eso no habia demo de FIFA en Vita y creo que no la habra en Switch. EA no quiere que, a 2 semanas de lanzarse el juego, youtube se llene de comparativas que no van a dejar en buen lugar a esta version. Ademas de que aqui no sale la competencia. Poniendome en la piel de un directivo no sacaria demo en Switch porque solo me restaria ventas.

Si no lo recuerdo mal, FIFA tuvo demo en PSVita, al menos la primera versión que sacaron.
Por poneros un ejemplo, en el hilo de Dragon Ball Xenoverse 2 han colgado ya algún vídeo comparativo del juego con PS4 vs Switch, que en este caso lo que compara es la tonalidad del color (que por cierto es mejor en Switch) https://m.youtube.com/watch?v=qlEMYUGwPf8 Pero que al final es a lo que quiero llegar, que como Switch no tiene un "rival directo" pues se tiende a comparar con las 2 grandes, y evidentemente sale perdiendo.
Tened en cuenta que el usuario medio no se dedica a mirar comparativas, se baja el Fifa, ve que se ve de puta madre y se lo compra.
Yo también creo que no sacan la demo porque a mucha gente que lo compre para PS4 o One le bastaría para echar unas partidas portátiles, aunque podrían sacar una demo con usos limitados como ya ha hecho Nintendo en varias ocasiones.
@ADRICANT el modo carrera según han dicho sí que lo traerá.
Nidoram escribió:Por poneros un ejemplo, en el hilo de Dragon Ball Xenoverse 2 han colgado ya algún vídeo comparativo del juego con PS4 vs Switch, que en este caso lo que compara es la tonalidad del color (que por cierto es mejor en Switch) https://m.youtube.com/watch?v=qlEMYUGwPf8 Pero que al final es a lo que quiero llegar, que como Switch no tiene un "rival directo" pues se tiende a comparar con las 2 grandes, y evidentemente sale perdiendo.

Pero si eso es un video. Cuando pongan game play que me cuenten.
siddhartha escribió:
Nidoram escribió:Por poneros un ejemplo, en el hilo de Dragon Ball Xenoverse 2 han colgado ya algún vídeo comparativo del juego con PS4 vs Switch, que en este caso lo que compara es la tonalidad del color (que por cierto es mejor en Switch) https://m.youtube.com/watch?v=qlEMYUGwPf8 Pero que al final es a lo que quiero llegar, que como Switch no tiene un "rival directo" pues se tiende a comparar con las 2 grandes, y evidentemente sale perdiendo.

Pero si eso es un video. Cuando pongan game play que me cuenten.

Si te lo ves entero veras que los segundos finales sale un gameplay de ambos.
Por que nadie compara multiplataformas de PS4/Xbox/Switch desde su cama, terraza, patio, calle o avión??? [fumando] [fumando] [fumando]
Sacar un poco de pecho cooooñooooo!!!! [qmparto]
Moretorvic escribió:Por que nadie compara multiplataformas de PS4/Xbox/Switch desde su cama, terraza, patio, calle o avión??? [fumando] [fumando] [fumando]

A ver cuantos partidos se pueden echar sin estar dependiendo de cargador o bateria externa, por q con los ultimos juegos, la bateria vuela
@robhouse Con una bateria externa juego a los mismos lugares que he dicho, y tantas horas como conectado a la electricidad, 9-10. Pero del tiron 3 con iluminacion baja fáciles. No hay excusa, el tv a cuestas no te lo llevas a ningun sitio, la powerbank en el bolso donde quieras. Que saqueis pecho jooood... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) ;)
Un saludo
robhouse escribió:
Moretorvic escribió:Por que nadie compara multiplataformas de PS4/Xbox/Switch desde su cama, terraza, patio, calle o avión??? [fumando] [fumando] [fumando]

A ver cuantos partidos se pueden echar sin estar dependiendo de cargador o bateria externa, por q con los ultimos juegos, la bateria vuela

Eso es verdad, la batería es un poco caca. Pero para juegos que no usan opciones online y ajustando un poco el brillo, etc, pues hace bastante el apaño. Dura por ahí como otras portátiles (y sólo portátil) de la competencia.
Yo ni idea pues no e mirado pero uno me dice que le dura más Switch qué Vita , a ver con Fifa lo qué dura.
Moretorvic escribió:@robhouse Con una bateria externa juego a los mismos lugares que he dicho, y tantas horas como conectado a la electricidad, 9-10. Pero del tiron 3 con iluminacion baja fáciles. No hay excusa, el tv a cuestas no te lo llevas a ningun sitio, la powerbank en el bolso donde quieras. Que saqueis pecho jooood... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) ;)
Un saludo

9-10 horas?? Que batería externa usas? me interesa bastante. Y otra cosa, las juegas de seguido? es decir he leído en el foro que es mejor cuando se descarga la batería, no jugar mientras carga. Dejar que cargue primero y luego seguir jugando, ya estoy hecho un lío y no sé como hacerlo..Perdón por el offtopic.
una duda, el modo squad battles de FUT si que estara en Switch no??
Por cierto ¿no sabeis de algun sitio donde den los tipicos sobres de UT de regalo por reserva o algo por el estilo?
Wolford escribió:una duda, el modo squad battles de FUT si que estara en Switch no??

Si, ese modo si que estará
chiki_sport escribió:
Wolford escribió:una duda, el modo squad battles de FUT si que estara en Switch no??

Si, ese modo si que estará

Disculpas, hace tiempo que no juego a fifa, ¿que modo es?
capitan_link escribió:Yo ni idea pues no e mirado pero uno me dice que le dura más Switch qué Vita , a ver con Fifa lo qué dura.

Yo tengo Switch, Vita y 3DS y os puedo decir que más o menos vienen a durar lo mismo dependiendo del juego. Switch de media me dura unas 3 horas y algo con juegos gordos, en Vita más o menos igual y en la New 3DS nunca he pasado de 4 horas, pero claro la calidad gráfica de los juegos en inferior.
5545 respuestas