[HO] Fifa 18

Jolti135 escribió:A estas alturas yo ya he asumido que en Switch no tendremos demo, cuando apenas faltan cinco días para que salga en las otras consolas.

Personalmente me da igual, me lo voy a comprar haya demo o no, pero creo que EA hace mal en no sacarla para convencer a los indecisos.

Yo creo que tampoco habrá demo, quizá porque a muchos les sirva solo con tener la demo para un pique ocasional con 2 Joycon.
Pero como no va a haber demo? Precisamente es en la Switch donde les va a dar muchísimas ventas de indecisos
Zalpa escribió:Pero como no va a haber demo? Precisamente es en la Switch donde les va a dar muchísimas ventas de indecisos

A los indecisos siempre les puedes convencer si tu producto es bueno para que lo compren aun cuando ya haya salido a la venta.

Si no pones demo antes de la venta y luego resulta que tu producto es malo y se corre la voz, siempre habrás podido arañar algunas ventas de más a los que compran sin informarse o con ansia.

Ojo, no digo ni que FIFA vaya a ser bueno ni malo, sólo explico desde mi punto de vista cómo una empresa puede aprovecharse de esto o no. No necesariamente no sacar una demo (o sacarla después) es malo para EA.
Yo veo posible la demo.
blackorwhite escribió:@darksolidus
Solución: demo temporal.

Pues que hagan como en WiiU que las demos creo recordar que tenían solo 20 usos para que no pasara eso que comenta el compi de que algunos les valdría con la demo.
En Switch ya hay otras demos así qué no veo porqué no deba salir.
darksolidus escribió:
Jolti135 escribió:A estas alturas yo ya he asumido que en Switch no tendremos demo, cuando apenas faltan cinco días para que salga en las otras consolas.

Personalmente me da igual, me lo voy a comprar haya demo o no, pero creo que EA hace mal en no sacarla para convencer a los indecisos.

Yo creo que tampoco habrá demo, quizá porque a muchos les sirva solo con tener la demo para un pique ocasional con 2 Joycon.

http://www.getreading.co.uk/sport/footb ... o-13576383
@tonilin
Ah!! Si ese enlace está en lo cierto, tenemos demo el día 15. Mola. Ojalá sea así
Espero que el mercado y la comunidad sean lo suficientemente grandes. Quiero jugar drafts desde el primer día xD. Va a ser curioso este año alternar ps4 y switch (no friki xD)
tonilin escribió:
darksolidus escribió:

http://www.getreading.co.uk/sport/footb ... o-13576383

Es una página tipo marca (deportiva, vamos). Fiabilidad 0
En Media Markt habrá cambiazo con el fifa18 de switch al reservarlo, vale cualquier juego de ps3 ps4 xboz360 one o pc
De la demo para Switch se sabe algo? He leído que finalmente habrá demo para Xbox 360, Ps3 y Switch
GrimFregando escribió:De la demo para Switch se sabe algo? He leído que finalmente habrá demo para Xbox 360, Ps3 y Switch

Hay un par de medios guiris que aseguran que han hablado con EA y que habrá demo para Switch, pero bueno aún no hay nada oficial. Imagino que el 15 saldremos de dudas si no se dice nada antes.
abeliyo86 escribió:
GrimFregando escribió:De la demo para Switch se sabe algo? He leído que finalmente habrá demo para Xbox 360, Ps3 y Switch

Hay un par de medios guiris que aseguran que han hablado con EA y que habrá demo para Switch, pero bueno aún no hay nada oficial. Imagino que el 15 saldremos de dudas si no se dice nada antes.

Uf, no se si yo si vamos a ver demo siendo "un par de medios porque han hablado con EA" ojala me equivoque porque es la única forma de que me lo pille, probando antes la demo. Con PES voy servido y ya lo tengo pillado, pero si quiero algo portátil de fútbol habrá que probar FIFA.
GrimFregando escribió:
abeliyo86 escribió:

Uf, no se si yo si vamos a ver demo siendo "un par de medios porque han hablado con EA" ojala me equivoque porque es la única forma de que me lo pille, probando antes la demo. Con PES voy servido y ya lo tengo pillado, pero si quiero algo portátil de fútbol habrá que probar FIFA.

Yo estoy igual que tu, pillare PES en PS4 por que me ha gustado mucho y el Fifa en Switch, lo que he visto hasta el momento me ha gustado, a falta de probarlo no creo que defrauda por que mas o menos sabemos como es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por el tipo de juego que es, no sacar demo, cuando la wiiu tiene demo incluso, seria una tonteria. aunque nba no tiene
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:

Mañana es cuando sale la demo, así que mañana si hay demo debería estar en la eshop
Pues será interesante probarlo si de verdad lo ponen.
@Kamikaze 11 No decían que la demo en One y PS4 salía el día 15? La han adelantado?
abeliyo86 escribió:@Kamikaze 11 No decían que la demo en One y PS4 salía el día 15? La han adelantado?

Sí, mira https://twitter.com/EAHelp/status/907238798685122560
Y debajo de ese tweet alguien le pregunta por la demo de Switch y contesta que no sabe nada..
Habiendo direct la noche del miercoles igual cae para ese dia.
¿No hay confirmación positiva ni negativa sobre la demo no?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿No hay confirmación positiva ni negativa sobre la demo no?.

Eso es, no soy poseedor de Switch pero estoy un poco al tanto y no se sabe nada, algunos dicen que habrá demo otros dicen que no, pero EA no se pronuncia
Kamikaze 11 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿No hay confirmación positiva ni negativa sobre la demo no?.

Eso es, no soy poseedor de Switch pero estoy un poco al tanto y no se sabe nada, algunos dicen que habrá demo otros dicen que no, pero EA no se pronuncia

Nintendo querrá dar la sorpresa en el direct de esta semana, digo yo
Yo me sigo manteniendo en que visto como està el panorama prefieren no sacarla... Si nó ya lo habrían anunciado.
Bueno solo es cosa de unos días.
Nidoram escribió:Yo me sigo manteniendo en que visto como està el panorama prefieren no sacarla... Si nó ya lo habrían anunciado.

Bueno... Vita tampoco tuvo y el primero fue bastante bueno.
Otra pista más de que NO habrá demo para Switch de momento:

Imagen

Mirad el final del vídeo:

https://twitter.com/ChelseaFC/status/907291312956862466

No sé qué más pruebas queréis... :-|
alexferrol escribió:
Nidoram escribió:Yo me sigo manteniendo en que visto como està el panorama prefieren no sacarla... Si nó ya lo habrían anunciado.

Bueno... Vita tampoco tuvo y el primero fue bastante bueno.

No me refiero a que no la quieran sacar por que sea un mal producto, si nó mas bien por no alimentar a los Haters !!!
actos escribió:Otra pista más de que NO habrá demo para Switch de momento:

Imagen

En PC la demo está confirmada y no aparece su mención en el video.
Visto lo visto no tiene pinta de que vaya a salir...
rafagrigri91 escribió:
actos escribió:Otra pista más de que NO habrá demo para Switch de momento:

Imagen

En PC la demo está confirmada y no aparece su mención en el video.

La verdad es que ahora que lo dices no he visto comunicación oficial confirmando la de PC...podrías pasarme link?
En Xbox One sale a las 02:00 de la madrugada, en PS4 no se aun. A ver si hay suerte y sacan algo para Switch.
Esta misma noche, entonces?
Fran_Pelayo escribió:Esta misma noche, entonces?

Esta misma noche sale las de PS4 y One, de Switch aun no sabemos nada de manera oficial.
De momento en ps4 y xone... Nada de nada.
En esa demo habla del retorno de Hunter. Como esto no estará en Switch, quizás no la han incluido por eso
Fran_Pelayo escribió:En esa demo habla del retorno de Hunter. Como esto no estará en Switch, quizás no la han incluido por eso

Puede ser, yo la he puesto porque querían confirmación de que salía en PC, no se por qué en este hilo de Switch, pero bueno. De todas formas es que EA no suelta prenda... [facepalm]
En el hilo de PS4 dicen que sobre las 19:00 saldra la demo.

Realmente me apetece jugar mas a la demo en Switch que en One o PS4....
Luego EA querrá que su FIFA venda bien en Nintendo ... versión recortada y sin la puta demo, perfecto.
Kamikaze 11 escribió:
Fran_Pelayo escribió:En esa demo habla del retorno de Hunter. Como esto no estará en Switch, quizás no la han incluido por eso

Puede ser, yo la he puesto porque querían confirmación de que salía en PC, no se por qué en este hilo de Switch, pero bueno. De todas formas es que EA no suelta prenda... [facepalm]

Porque si en el anuncio no aparece PC y en cambio si que está confirmada entonces albergo unas pocas opciones (pocas) de que también salga al final en Switch, no por nada más... :-|
No entiendo que les cuesta decir... no habrá demo o si habrá demo. No me lo explico
Lo que creo que harán será mostrar el trailer de lanzamiento en el direct y luego te dirá "desde este momento esta disponible la demo de FIFA 18 en la e-shop de Switch".
Valvemi escribió:No entiendo que les cuesta decir... no habrá demo o si habrá demo. No me lo explico

Una manera de que estés pendiente de sus canales de información
Dapomi escribió:Lo que creo que harán será mostrar el trailer de lanzamiento en el direct y luego te dirá "desde este momento esta disponible la demo de FIFA 18 en la e-shop de Switch".

Mucha fe tienes tu jajaja
5545 respuestas