[HO] Fifa 18

Wiking82 escribió:
Dapomi escribió:Lo que creo que harán será mostrar el trailer de lanzamiento en el direct y luego te dirá "desde este momento esta disponible la demo de FIFA 18 en la e-shop de Switch".

Mucha fe tienes tu jajaja

Pues yo no lo descartaría, sería una forma a lo grande de anunciar una demo y que todo el mundo pruebe el Fifa.
Ya ves. Es que no es la primera ni la segunda vez que se hace algo así
Entonces mi pregunta es..... Cuando es el direct?
Dapomi escribió:Lo que creo que harán será mostrar el trailer de lanzamiento en el direct y luego te dirá "desde este momento esta disponible la demo de FIFA 18 en la e-shop de Switch".

pues es una opcion mas que probable a mi entender la verdad...esperemos que sea asi jejeje mientras llega tocara probar hoy la de PS4 a ver que tal esta...aunque yo lo pillare en switch si o si, la portabilidad en este juego para mi es la bomba
En ninguna plataforma esta la demo lo sacaran para el horario asiático porque no me jodas si su mercado es europeo prácticamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zankow escribió:Entonces mi pregunta es..... Cuando es el direct?

Jueves a las 00:00
One Y PS4 se dice que saldrá a las 19:00 pero de momento no se sabe nada al 100% o eso dicen los usuarios.

Respecto a la demo de Switch, igual esperar al Nintendo Direct para anunciar algo al respecto pero no se yo si va a ver una demo finalmente.

Podemos quejarnos a EA de que no saquen la demo, pero entonces habría que hacer lo mismo con el resto de compañías, por que cada vez hay menos empresas que saquen demos de sus juegos, en Switch hay 6-7 demos. Pero es que en One o PS4 al año salen 10 demos o asi, no muchas mas.
abeliyo86 escribió:One Y PS4 se dice que saldrá a las 19:00 pero de momento no se sabe nada al 100% o eso dicen los usuarios.

Respecto a la demo de Switch, igual esperar al Nintendo Direct para anunciar algo al respecto pero no se yo si va a ver una demo finalmente.

Podemos quejarnos a EA de que no saquen la demo, pero entonces habría que hacer lo mismo con el resto de compañías, por que cada vez hay menos empresas que saquen demos de sus juegos, en Switch hay 6-7 demos. Pero es que en One o PS4 al año salen 10 demos o asi, no muchas mas.

Exacto, lo de One y PS4 con las demos es un paso atras enorme... recuerdo que con la 360 casi todos por no decir todos los arcades tenian una demo para ver si te gustaba antes de pillarlo a parte de las demos de juegos fisicos que eran mas abundantes que ahora

Eso no quita que la demo salga en One, PS4 y PC y la verison de Switch (que es la que mas expectacion genera porque es la primera vez que sale un FIFA en esa consola) no tenga una version de prueba por x razones que vete tu a saber si diran algo o no
HongKi está baneado por "Game over"
Estoy seguro que esta demo (si el juego es bueno en switch) haría que el juego vendiese y mucho.

Pero así.. sospechas.

Obviamente eso pasaria con todos, pero este juego sobre todo.
Paciencia. La eshop de nintendo la actualizan los jueves. Veo probable la demo para despues del direct (que curiosamente es un jueves)
Paciencia...nintendo es especialita para estas cosas.
Además si hubiera demo, no sería la misma. Porque la de las otras incluye algo de el camino.
Así que es otra demo diferente. Perfectamente puede salir otro día distinto a las otras porque no es la misma.
@sahaquielz enhorabuena por los cinco mil mensajes .

Pronto se sabrá.
capitan_link escribió:@sahaquielz enhorabuena por los cinco mil mensajes .

Pronto se sabrá.

Gracias, no me había dado cuenta.
He desperdiciado el mensaje 5000 en decir una tontería.
Tendría que haber escrito algo trascendental. [qmparto]
Ojo que en nintenderos (esa web tan y tan y tan fiable) acaban de soltar en Twitter que no habrá demo en Switch... ahí suelto el bombazo y me retiro sigilosamente.

Saludos!!
Pinta a que nos quedamos sin demo... Tenía pensado pillarlo en el minuto uno pero esperaré a vuestras opiniones...
La fuente es una página similar al marca a la que EA se lo ha comunicado de forma exclusiva [qmparto]
@Zalpa con esas fuentes pasa como en el mercado de fichajes y la prensa deportiva, "Mbappé al Madrid. Está hecho"... Acaba en el PSG [qmparto] [qmparto] así que por esa lógica, demo en Switch confirmada! jajaja

Ahora en serio, sería ciertamente una mala jugada de EA no poner una demo. Y más después de las buenas impresiones que ha generado el juego. Esperemos al Direct de mañana a ver que cuentan...si es que dicen algo, claro.

Saludos!!
@mikiescudma23
Pues sí. Podría ser. Pero yo hasta mañana después del Direct mantengo mis esperanzas. Después de eso, lo dudo mucho.
Como no haya demo, cancelo mi reserva y me esperaré a los análisis. Ya estaré surtido de fútbol con el Pro 18. Pero un FIFA portátil me atrae mucho. Aunque tampoco lo pillaría a ciegas. Mala decisión de EA si se concreta. Si no quieren ofrecer una demo vitalicia, que le pongan límites de uso como otras en Wii U.
@Fran_Pelayo estoy en las mismas, salvo que este año sólo va a caer un juego deportivo y será en Switch...si este FIFA finalmente es lo que parece. Si no, nada. Por eso sería interesante una demo y también lo tengo reservado desde hace tiempo. Y como no dejen catarlo antes de salida, me espero a los análisis o a alquilarlo.
Si aquí las demos también están limitadas! Que hagan como con Pokén Tournament, que solo puedes luchar en 15 combates. Pues con el FIFA igual, 20 pachangas y arreando [+risas]

Saludos!!
Zalpa escribió:La fuente es una página similar al marca a la que EA se lo ha comunicado de forma exclusiva [qmparto]

Venía a decir esto XD

https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/30 ... do-switch/

Yo cada día que pasa creo menos que vaya a haber demo, pero no desde luego por lo que venga de esa web.

Por cierto, +1 a los dos últimos mensajes...Veo dificil sin demo comprar a ciegas, mejor esperar a reviews y comentarios de compañeros.
Yo tenía decidido pillarlo sin contar con la demo. Solo espero que saquen más gameplays u opiniones de gente.
Para los que dicen que no hay demo. Mensaje del soporte de EA a un usuario...

Imagen

A ver qué pasa al final.
Si no hay demo yo también esperaré a ver la opinión de la gente. Sería el primer FIFA que no compro el día de salida.
@Sapikelio una pregunta, ¿de donde sale el mensaje?
Yo creo que hasta el direct nada, me encanta ea como los de Nintendo son usuarios de segunda clase.
http://www.nintenderos.com/2017/09/la-v ... ndra-demo/

Una pena. Yo era de los que deseaba esa demo como el comer...veremos que cuenta la gente del juego final. Yo sigo con las dudas de comprarlo.
Lo esperado de esta gente ni mas ni menos.
zzizou escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-version-de-switch-de-fifa-18-no-tendra-demo/

Una pena. Yo era de los que deseaba esa demo como el comer...veremos que cuenta la gente del juego final. Yo sigo con las dudas de comprarlo.

Creo y repito creo k la noticia es mas sensacionalista k otra cosa, habla de k a salido para las consolas menos para switch, no dice que fulano o mengano diga k no hay demo...
zzizou escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-version-de-switch-de-fifa-18-no-tendra-demo/

No veo nada fiable esa noticia es relación a la fuente de donde la sacan. Si entras (en la fuente) solo dice que el juego no tendrá Demo y no habla de que esté confirmado por EA, solo dicen que no sale en Switch porque ya está anunciadas las de otras plataformas pero la de Switch no han dicho nada.

En fin, que puede que sea verdad o no pero no es una noticia con ninguna confirmación, solo especulan.
@Dapomi de un usuario de twitter que contactó con el soporte de EA preguntando si habría demo para Switch. Esa es la supuesta respuesta que recibió y dice algo como "Con suerte la Switch ve una demo luego".

Como mucha gente ha dicho, yo creo que a partir del direct estará. No tiene sentido que no saquen una Demo cuando ya la tienen hecha y ha ido rulando en el E3, Gamescom, etc. El argumento de que no quieren enseñar el juego por X razón no tiene sentido, ya que el juego ha sido hasta jugado por usuarios en la demo presente en las anteriores ferias mencionadas.
@Sapikelio Pero tampoco tiene mucho sentido esperar al E3 cuando has sacado ya la demo para el resto de plataformas no?
Quiero decir para Nintendo no es que sea una baza ganadora decir en el direct, mirad que buenos que somos que hoy mismo tenemos una demo de FIFA 18!
No es como un anuncio de un juego nuevo.
El único sentido que le vería es que fuera tuviera más opciones de juego que las otras versiones, pero parece ser que es justo el caso contrario.
Tenía pensado pillarlo en Switch pero tras portarlo ayer en One me surgieron dudas.
Me gustó mucho como se mueve todo, necesito la demo de Switch para saber hasta que punto sería un paso atrás.
Incluyendo el camino en la demo... Era visto que no venía para ayer. De todas formas, los que juguéis de forma asidua, al menos al online, os compensa pillarlo en ps4/xone. Yo como ya dije, lo pillaré para Switch y ps4. Si más adelante lo mejoran en condiciones ya me decantare solo por el de switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay demo para switch, ya se ha confirmado.
javitoto escribió:No hay demo para switch, ya se ha confirmado.

Donde se ha confirmado? puedes poner el link de la info please?
Pues yo quería pillarmelo para Swtich, soy de PES, pero el hecho de poder jugarlo en la Switch me gustaba. Ahora acabo de leer que no tiene el modo de juego de "Alex Hunter" y encima ayer probé la demo y me pareció un corre calles, creo que al final no me lo pillaré...
javitoto escribió:No hay demo para switch, ya se ha confirmado.

Espero que la confirmación no sea Nintenderos.
Dejad de desinformar de una vez.
Ni dios ha dicho que no sale la demo para Switch.
La demo salía el 15 de septiembre (es dia 15? no, verdad?). Se ha adelantado solo para Xbox, Ps4 y PC porque este viernes sale PES2018 y no quieren que Konami les coma la tostada. Si os dais cuenta solo han adelantado las versiones frostbite con las que compite el PES.

Las eshop de nintendo se actualizan LOS JUEVES. Es jueves? no, verdad?. Ok
El jueves hay un direct en el que es posible que nos muestren algo de fifa y nos puedan decir... "despues de esto...teneis la demo".

Esto es lo mas probable.

Ni EA ha dicho nada, ni es VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE. Esperad al viernes copón.
Quizás rematen el direct con la demo.
Quizá el direct sea un gameplay de 20 minutos del mario odissey, 5 del samus returns y 20 del FIFA
esperemos que saquen al final demo, es que no me fió un pelo de ea, que me pille el fifa para vita y no arreglaron el problema de la distancia de la barrera en las faltas ratataaaa
Danieru_sama escribió:Dejad de desinformar de una vez.
Ni dios ha dicho que no sale la demo para Switch.
La demo salía el 15 de septiembre (es dia 15? no, verdad?). Se ha adelantado solo para Xbox, Ps4 y PC porque este viernes sale PES2018 y no quieren que Konami les coma la tostada. Si os dais cuenta solo han adelantado las versiones frostbite con las que compite el PES.

Las eshop de nintendo se actualizan LOS JUEVES. Es jueves? no, verdad?. Ok
El jueves hay un direct en el que es posible que nos muestren algo de fifa y nos puedan decir... "despues de esto...teneis la demo".

Esto es lo mas probable.

Ni EA ha dicho nada, ni es VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE. Esperad al viernes copón.

+1
Eso mismo venía a decir yo, parece que ni una demo sin el modo carrera quieren currarse xd
Sin demo, por mi parte no cae de salida. [toctoc]

Pues esta vez me lo creo. Y acabo de cancelar mi reserva.

Ya después de los análisis veremos si me convencen y me lanzo. Pero así a ciegas, no. Aún así continuo con buenas expectativas. Pero esta decisión ha sido errónea.
Bueno,

Yo he probado la demo de PS4 y es un fifa17 actualizado (que para mí es lo normal), se notan mejoras gráficas ligeramente, algunas animaciones y poco más.

Hace ya unos años que la jugabilidad de fifa está bien y solo queda ir ajustando detalles para pulirlo todo, así que pienso que éste fifa 18 portatil será un buen juego, y aún sin probar demo alguna yo ya lo reservé en Amazon, hay que ayudar entre todos para que las compañias vean que Nintendo sigue viva.

No entiendo a los que decís que sin demo no lo comprais, no se que es eso tan importante que teneis que probar para comprarlo, ya está dicho que el juego será similar a un fifa16, pero lógicamente actualizado, dudo que me sorprenda ni para bueno ni para malo, pero es lo que busco, un fifa portatil para encender y al segundo estar ya jugando sin tener que quitar la tele.

Y lo que siempre digo, si al final el juego en sí es malo o bueno... con una demo no basta, se necesita más que eso.

Con ganas ya de que me llegue.

noticia cuya fuente es la misma pagina tipo marca

te sientes orgulloso de venir a este subforo a poner esto?
Parece que alguien de EA Sport a dicho que no habrá demo y en varias webs del sector ya lo recogen en portada, asi que salvo sorpresa de Nintendo en el Direct me temo que no hay demo.
5545 respuestas