Sinceramente, yo estoy jugando al Rayman que es un juego de ps3 en la Switch y disfrutando como un enano.
No digo que quiera un FIFA de ps3 para la Switch si se puede algo mejor, pero vamos, si así fuera, tener un FIFA de ps3 en una portátil tampoco me parece moco de pavo. Si encima está a mitad de camino entre uno de ps3 y de ps4, por mí perfecto.
Evidentemente si jugara a la Switch en modo tv, entonces me pillaría el FIFA de ps4. Pero yo lo quiero para jugar en portátil que es para lo que tengo la Switch (nunca he jugado en la tv), así que como digo un FIFA a mitad de camino entre ps3 y ps4 en portátil me parece de lujo.
Si a otros no, lo entiendo, no lo compréis y si queréis criticad a la compañía, preferentemente con respeto. Pero no a los usuarios, porque cada uno puede tener unas prioridades a la hora de jugar y hoy por hoy para mí es la capacidad de jugar en portátil, y para mí un FIFA de este calibre en portátil es justo lo que quiero (bueno, querría un PES, pero tampoco me voy a poner exquisito)