[HO] Fifa 18

@capitan_link jajajaja tranquilo que yo creo que goleadas poco jajajaja
Wolford escribió:@capitan_link jajajaja tranquilo que yo creo que goleadas poco jajajaja

Yo también me apunto pero si dejamos las cosas claras:
- No vale tirar a trallón
- No vale punterón
- Si te expulsan a uno, se puede jugar con portero-delantero
- La altura de la portería va en función de la altura del portero
...
Después de jugar a NBA 2K18 en Switch, comparto y entiendo completamente las decisiones tomadas por EA con FIFA 18. Más vale que lo que incluyas funcione perfecto qué no añadir todos los modos y que vaya todo mal. El modo Carrera en NBA 2K18 tiene una optimización pésima, lleno de bugs, no te permite jugar a TODO el juego si no estás conectado a internet (te borra los archivos de guardado)... Un auténtico desastre.

Prefiero mil veces antes que el juego vaya como una roca a 60 fps y que le falten modos que no se pueden implementar, a que me intenten tomar el pelo diciendo que es exactamente igual a las versiones mayores y que luego vaya como el ojete. Reduce los gráficos o elimina opciones, pero lo que haya, que vaya bien.
dornop escribió:Después de jugar a NBA 2K18 en Switch, comparto y entiendo completamente las decisiones tomadas por EA con FIFA 18. Más vale que lo que incluyas funcione perfecto qué no añadir todos los modos y que vaya todo mal. El modo Carrera en NBA 2K18 tiene una optimización pésima, lleno de bugs, no te permite jugar a TODO el juego si no estás conectado a internet (te borra los archivos de guardado)... Un auténtico desastre.

Prefiero mil veces antes que el juego vaya como una roca a 60 fps y que le falten modos que no se pueden implementar, a que me intenten tomar el pelo diciendo que es exactamente igual a las versiones mayores y que luego vaya como el ojete. Reduce los gráficos o elimina opciones, pero lo que haya, que vaya bien.

Menos mal.que ya estoy leyendo cosas coherentes en el hilo. Porque alguno que otro no entiende que es mejor "limitar" tu producto para que funcione bien. Por lo que he leido en prensa hablan de bajadas a 10 FPS en el NBA... Esperemos que el Fifa no cometa estos errores.
Nidoram escribió:
dornop escribió:Después de jugar a NBA 2K18 en Switch, comparto y entiendo completamente las decisiones tomadas por EA con FIFA 18. Más vale que lo que incluyas funcione perfecto qué no añadir todos los modos y que vaya todo mal. El modo Carrera en NBA 2K18 tiene una optimización pésima, lleno de bugs, no te permite jugar a TODO el juego si no estás conectado a internet (te borra los archivos de guardado)... Un auténtico desastre.

Menos mal.que ya estoy leyendo cosas coherentes en el hilo. Porque alguno que otro no entiende que es mejor "limitar" tu producto para que funcione bien. Por lo que he leido en prensa hablan de bajadas a 10 FPS en el NBA... Esperemos que el Fifa no cometa estos errores.

Los videos van a unos 10 fps, tardas como unos 2 minutos entre el vídeo de inicio y el vídeo final del partido, para luego jugar solo 30 segundos.

Además, trae de regalo un precioso bug que no te permite jugar desconectado de internet. Si arrancas el juego sin internet, te da un error de que el archivo de guardado está dañado, con lo que te lo borra, crea uno nuevo, y pierdes todos los datos. Lo único bueno que tenía la versión de Switch era su portabilidad y se la han cargado obligándote a jugar online si o si.

Imagen
Wolford escribió:pues yo es posible que compre dos plataformas XD Switch para mayor tiempo de vicios y PS4 para jugar con los colegas y eso porque, por desgracia, tengo pocos en Switch

Yo estoy peor que tu, lo tengo reservado en Switch, pero es que los amigos con los que comparto cuenta en PS4 y One también lo quieren, asi que lo mismo me veo este año con 3 versiones del juego... [sonrisa]
@abeliyo86 si pusieran crosssplay listo.
dornop escribió:
Nidoram escribió:

Los videos van a unos 10 fps, tardas como unos 2 minutos entre el vídeo de inicio y el vídeo final del partido, para luego jugar solo 30 segundos.

Además, trae de regalo un precioso bug que no te permite jugar desconectado de internet. Si arrancas el juego sin internet, te da un error de que el archivo de guardado está dañado, con lo que te lo borra, crea uno nuevo, y pierdes todos los datos. Lo único bueno que tenía la versión de Switch era su portabilidad y se la han cargado obligándote a jugar online si o si.

Imagen

Ya estamos poniendo excusas para no comprar el NBA en Switch. Algunos sois peores que niños, qué patético.

Si no queréis comprarlo no lo compréis, pero dejad de buscar excusas patéticas.

(Sí, es ironía [sonrisa] )
http://www.justpushstart.com/2017/09/2k ... sh-issues/

Parece que es un problema de todas las versiones. No solo de switch.

Dejad de justificar la ganduleria de EA atacando a otras anda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por mucho que lo intenteis, no va a colar jamas que 2k y EA son lo mismo, entendemos que al traer un fifa a switch tambien trae a sus fanboys, pero comparar a esas dos no tiene sentido, pero podeis seguir intentandolo hasta que los moderadores tengan que deciros que sois unos cansinos, para variar
Valvemi escribió:http://www.justpushstart.com/2017/09/2k-looking-nba-2k18-crash-issues/

Parece que es un problema de todas las versiones. No solo de switch.

Dejad de justificar la ganduleria de EA atacando a otras anda.

Ahora nos tienes que decir tu que nos parece mejor o peor, o a quién tenemos que defender o atacar. Claro que si majo.
Yo también prefiero menos y mejor implementado pero es que en ambos casos es una chapuza. Si no son capaces de dar lo mismo con solvencia y fluidez que, unos y otros, busquen un lugar intermedio.

Ni justifiquemos la ganduleria de 2k afirmando lo maravillosos que son en EA ni a la inversa.

Que cada cual juzgue lo que tiene encima de la mesa y punto. A 2K parecen lloverle palos por el port de switch pero cuando salga fifa el panorama será igual o peor.

PD: y por cierto si, en este hilo, nos dedicamos a analizar las bondades y defectos de este juego hablando de otros títulos más que del que nos ocupa mal vamos.
Me parece un poco precipitado criticar un juego que aun no a salido y que pocos videos hay del mismo, cuando salga y lo probemos todos pues ya podemos putear a EA o al que sea, pero de mientras es solo sacar conclusiones de algo que intuimos o pensamos que será de una determinada manera.

Yo creo que EA en este caso ha hecho lo que cualquier empresa hubiera hecho, han visto que el frostbite queda justo en la Switch, y en vez de sacar un port recortado han preferido adaptar un motor grafico en la consola y hacer que la experiencia de juego sea lo mejor dentro de las limitaciones de la consola.

El hecho de que no venga el modo Carrera este del Alex Hunter lo entiendo por que es un modo de juego hecho completamente con el moto grafico del juego en PS4 y One y adaptar eso a Switch les hubiera dado mucho mas trabajo.

Tened en cuenta que EA no sabe muy bien que iba a vender Switch, por lo que habrán apostado por lo seguro, si la cosa funciona pues seguramente veamos mejoras en próximas versiones. Pero teniendo en cuenta las limitaciones de Switch en cuanto a hardware no podemos esperar tampoco grandes maravillas.
@abeliyo86 Yo tengo la esperanza de que este sea el fifa de prueba, para ver el año que viene si lo hacen mejor o no sacan ninguno... de todas formas los gameplays que pude ver parece que en los menus anda bastante agil, no como la version del fifa 17 de PS4, al menos en la mia aun se como un tiempo de carga, por minimo que sea....
A mi me hace gracia cuando se dice "es que adaptar tal o cual cosa les hubiese dado mucho trabajo". No sé, son desarrolladores de videojuegos, cobran por ello, es su puto trabajo. Yo no me imagino en mi trabajo diciendo, ay mira, esto no lo voy a hacer porque uff, qué pereza, qué de trabajo. Haré esto sólo que se me da mejor y es más llevadero.
TheLittleMelo escribió:A mi me hace gracia cuando se dice "es que adaptar tal o cual cosa les hubiese dado mucho trabajo". No sé, son desarrolladores de videojuegos, cobran por ello, es su puto trabajo. Yo no me imagino en mi trabajo diciendo, ay mira, esto no lo voy a hacer porque uff, qué pereza, qué de trabajo. Haré esto sólo que se me da mejor y es más llevadero.

Cuando se habla de mucho trabajo se refiere a trabajo con respecto al tiempo y presupuesto que se tiene.

Soy desarrollador y muchas cosas se quedan fuera o para una fase 2 porque, o no tienes tiempo suficiente, o directamente, el dinero no te da. Es su "puto trabajo" pero no viven del aire.
Y no se puede comparar un trabajo con otro, no por razones de dificultad ni importancia, ojo no hablo de eso, sino que cada trabajo tiene sus cualidades y no se puede extrapolar necesariamente una máxima sobre un trabajo a otro.
No si yo no digo que trabajen gratis, ni nada similar. Simplemente que no se use como excusa. Que ofrezcan con sinceridad lo que tengan que ofrecer y punto, pero que no salten usuarios a justificar que no se ha hecho X cosa porque "es mucho trabajo". O se puede, o no se puede.

Máxime cuando luego Nintendo pues saca juegos mucho mejores, más exigentes, y que funcionan fluidos y a máxima resolución.
TheLittleMelo escribió:No si yo no digo que trabajen gratis, ni nada similar. Simplemente que no se use como excusa. Que ofrezcan con sinceridad lo que tengan que ofrecer y punto, pero que no salten usuarios a justificar que no se ha hecho X cosa porque "es mucho trabajo". O se puede, o no se puede.

Máxime cuando luego Nintendo pues saca juegos mucho mejores, más exigentes, y que funcionan fluidos y a máxima resolución.

Es que mas sinceridad no se puede ofrecer. Se puede hacer, pero supone tener a 6 personas trabajando en exclusiva adaptndo el motor grafico, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€ para una primera version, que aunque esperan que funcione bien, obviamente no lo saben. No se cuantas veces he repetido esto [+risas]

En ningun momento EA ha dicho que no se pueda, si no que en este momento, no les compensa. Eso, logicamente, os puede parecer mejor o peor, pero...es su decision
TheLittleMelo escribió:A mi me hace gracia cuando se dice "es que adaptar tal o cual cosa les hubiese dado mucho trabajo". No sé, son desarrolladores de videojuegos, cobran por ello, es su puto trabajo. Yo no me imagino en mi trabajo diciendo, ay mira, esto no lo voy a hacer porque uff, qué pereza, qué de trabajo. Haré esto sólo que se me da mejor y es más llevadero.

Es su puto trabajo y la compañía, con el estudio de mercado que tienen en el momento, decide hasta que punto quieren invertir. Obviamente no te van a decir esto porque sería suicidar la imagen de la compañía. Ante todo es una empresa que quiere ganar dinero, como cualquier otra.
Exacto. Yo cuando noto que la frutería de debajo de mi casa no me ofrece productos a mi gusto (no productos defectuosos, ojo, simplemente que no me parecen de gran calidad) dejo de comprarles y punto. Luego, a mis amigos podré criticar su política de empresa, pero no los llamo públicamente vagos, jetas, timadores o cosas peores. Que es lo que hace mucha gente ennlos foros a diario.
Haces una crítica ecuánime y les castigas no comprando sus productos.
Pero que mi crítica no es a EA (aunque pueden ser más claros). Es a los usuarios que defienden que no se puede ofrecer más, porque "es mucho trabajo". Pues esa no es la actitud, como usuarios nos debe importar tres pimientos lo que se tenga que gastar EA en hacer un buen juego, si no exigir que lo hagan.

PD: Me gustaría saber el coste total de desarrollo de cada una de las versiones del juego. A lo mejor nos echábamos unas risas.
arriquitaum escribió:por mucho que lo intenteis, no va a colar jamas que 2k y EA son lo mismo, entendemos que al traer un fifa a switch tambien trae a sus fanboys, pero comparar a esas dos no tiene sentido, pero podeis seguir intentandolo hasta que los moderadores tengan que deciros que sois unos cansinos, para variar

Desde luego tienes razon, EA (Fifa) y 2k (NBA) no son los mismo. Empezando por los servidores para las partidas online, donde el Nba siempre ha dado asco.

Y lo dice alguien que se compró varias ediciones de Ps4 y Pc hasta que vi la tomadura de pelo en este aspecto.
HongKi está baneado por "Game over"
krl1995 escribió:@abeliyo86 Yo tengo la esperanza de que este sea el fifa de prueba, para ver el año que viene si lo hacen mejor o no sacan ninguno... de todas formas los gameplays que pude ver parece que en los menus anda bastante agil, no como la version del fifa 17 de PS4, al menos en la mia aun se como un tiempo de carga, por minimo que sea....

Pues así como vas a vender nada, la gente que te va a comprar una mierda? Haz lo mejor que puedas, y ya si no vendes pues que nos den por saco

Yo si fuera vosotros no lo compraría y esperaría opiniones de los demás.
HongKi escribió:
krl1995 escribió:@abeliyo86 Yo tengo la esperanza de que este sea el fifa de prueba, para ver el año que viene si lo hacen mejor o no sacan ninguno... de todas formas los gameplays que pude ver parece que en los menus anda bastante agil, no como la version del fifa 17 de PS4, al menos en la mia aun se como un tiempo de carga, por minimo que sea....

Pues así como vas a vender nada, la gente que te va a comprar una mierda? Haz lo mejor que puedas, y ya si no vendes pues que nos den por saco

Yo si fuera vosotros no lo compraría y esperaría opiniones de los demás.

Que demás? Los que no sigan tu consejo? Que fácil es opinar de las empresas que no son de uno. Sus motivos tendrán, que si venden, no creo que ea rechace dinero. Pero viendo el publico de nintendo de los últimos años, no me extraña que ni se la jueguen a un fifa top.

De todas formas, hay que pensar que ps4 y xbox llevan desarrollándose desde el 14. Este parte prácticamente de 0 y en muy poco tiempo.
@alexferrol
Bueno, si crees que los usuarios de switch se conforman con versiones cutres, pues bueno.

A mi si no me dan una version como dios manda, se la pueden ahorrar
Reservado definitivamente el FIFA.
El 29 os daré impresiones. Ganacas de jugar al fifa mientras cago, voy en metro o me tomo un café en un descanso del curro :)
HongKi escribió:@alexferrol
Bueno, si crees que los usuarios de switch se conforman con versiones cutres, pues bueno.

Correcto. Yo quiero ser tratado como el resto de clientes de otras plataformas. No pido graficos como las demas porque eso es un imposible, esta claro, pero pedire que lo que me llegue sea lo razonable. Cosas como quitar modos de juegos por el morro, sacar una version mas cara porque ellos lo valen o cosas del estilo que se vieron con WiiU pues no voy a tragarlas. Y si este Fifa no es un buen juego ( Que no digo que no lo sea. Hablo en general. ) o me intentan colar algo cutre o tratandome menos que a los demas, pues se lo comen por mi parte. Si es un buen juego en relacion a la maquina pues entonces si que lo compro sin problemas. Sea un Fifa o sea cualquier otro juego.

Ah!! Y por supuesto si sacan una mierda para Switch por vagueria o por el motivo que sea, por supuesto no voy a comprar la version de otra consola. Mi dinero lo pierden en todas las plataformas. Si me desprecian como Nintendero, me pierden en todas.
urtain69 escribió:

Correcto. Yo quiero ser tratado como el resto de clientes de otras plataformas. No pido graficos como las demas porque eso es un imposible, esta claro, pero pedire que lo que me llegue sea lo razonable. Cosas como quitar modos de juegos por el morro, sacar una version mas cara porque ellos lo valen o cosas del estilo que se vieron con WiiU pues no voy a tragarlas. Y si este Fifa no es un buen juego ( Que no digo que no lo sea. Hablo en general. ) o me intentan colar algo cutre o tratandome menos que a los demas, pues se lo comen por mi parte. Si es un buen juego en relacion a la maquina pues entonces si que lo compro sin problemas. Sea un Fifa o sea cualquier otro juego.

Ah!! Y por supuesto si sacan una mierda para Switch por vagueria o por el motivo que sea, por supuesto no voy a comprar la version de otra consola. Mi dinero lo pierden en todas las plataformas. Si me desprecian como Nintendero, me pierden en todas.

Si en switch es mas barato que en el resto O.o
Danieru_sama escribió:Reservado definitivamente el FIFA.
El 29 os daré impresiones. Ganacas de jugar al fifa mientras cago, voy en metro o me tomo un café en un descanso del curro :)

Yo llevo con él reservado siglos. Llevo sin jugar un fifa muchoooo y va mi querida switch y me devuelve la posibilidad de jugar a fifa en particular y a los juegos en general jeje
@Danieru_sama He dicho que si hicieran esas cosas como paso varias veces con juegos que salian para WiiU, no que pase esto ahora con el Fifa. Y ni siquiera digo que el Fifa sea un mal juego. He puesto ejemplos de situaciones en las que yo no pasaria por el aro.
Ya habeis dejado claro algunos que no estais contentos con el juego y que no lo vais a comprar, pero no entiendo y empieza ya a cansar esa mania de intentar convencer a los demas para que hagan lo mismo.
El juego no os gusta?, no lo compreis, pero entrar en el hilo para leer todo el rato lo mismo por parte de los mismos...

Pero es que con el hardware que tiene la consola no podéis pedir una edición "como Dios manda" por que la consola no tira...XD

Es como querer jugar en ultra en un pc antiguo. Tenéis que entenderlo, dentro de las limitaciones de la consola tratarán de hacer lo mejor posible, pero no pueden hacer magia.
"Yo si fuera vosotros, no lo compraria" acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pantxo escribió:"Yo si fuera vosotros, no lo compraria" acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compra todo el stock
Sinceramente, yo estoy jugando al Rayman que es un juego de ps3 en la Switch y disfrutando como un enano.
No digo que quiera un FIFA de ps3 para la Switch si se puede algo mejor, pero vamos, si así fuera, tener un FIFA de ps3 en una portátil tampoco me parece moco de pavo. Si encima está a mitad de camino entre uno de ps3 y de ps4, por mí perfecto.
Evidentemente si jugara a la Switch en modo tv, entonces me pillaría el FIFA de ps4. Pero yo lo quiero para jugar en portátil que es para lo que tengo la Switch (nunca he jugado en la tv), así que como digo un FIFA a mitad de camino entre ps3 y ps4 en portátil me parece de lujo.
Si a otros no, lo entiendo, no lo compréis y si queréis criticad a la compañía, preferentemente con respeto. Pero no a los usuarios, porque cada uno puede tener unas prioridades a la hora de jugar y hoy por hoy para mí es la capacidad de jugar en portátil, y para mí un FIFA de este calibre en portátil es justo lo que quiero (bueno, querría un PES, pero tampoco me voy a poner exquisito)
@abeliyo86 lo de podéis pedir que dices significa que tú no tienes la consola??porque si eres usuario de esta dirías podemos pedir...
Y si no eres usuario ya es triste entrar a un hilo de una consola que no tienes a flamear
Wolford escribió:@abeliyo86 lo de podéis pedir que dices significa que tú no tienes la consola??porque si eres usuario de esta dirías podemos pedir...
Y si no eres usuario ya es triste entrar a un hilo de una consola que no tienes a flamear

La tengo desde el primer día, y tengo ya unos diez juegos, ademas es la consola a la que por diversas circunstancias mas horas estoy dedicando pese a tener One, PS4 y PC.

Lo de matizar que si pedir, o pedimos... me parece una chorrada, lo único que quería decir es que veo a muchos exigirle a EA un Fifa como el de PS4 y One, y me parece genial, pero tenemos que tener bien claro las limitaciones que tiene esta consola, que nos hemos venido arriba últimamente por que la consola esta funcionado y están sacando juegos buenos pero la potencia que tiene es la que es, no se puede pedir mas. Entonces dentro de esa potencia que tienen que hagan lo mejor posible, nada mas.

Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo desde hace una semana, y soy conciente de lo que voy a comprar y me hago una idea mas o menos de la calidad que tendrá este producto, si es suficiente o no para comprarlo ya tendrá que valorarlo cada uno.
@abeliyo86 ah perfecto pensé que era el caso de típicos que se aburren y entran por aquí a dar x saco sin más... yo estoy como tú, no busco un fifa con graficazos ya que si quisiera eso lo compraría en mi ps4 o en pc, tengo el fifa reservado en Amazon desde hace un mes o así y deseando que salga
Wolford escribió:@abeliyo86 ah perfecto pensé que era el caso de típicos que se aburren y entran por aquí a dar x saco sin más... yo estoy como tú, no busco un fifa con graficazos ya que si quisiera eso lo compraría en mi ps4 o en pc, tengo el fifa reservado en Amazon desde hace un mes o así y deseando que salga

Yo lo tenia reservado en Amazon, pero en MM con el cambiazo salía a 45€ y al final cambie la reserva.

Yo solo pensar que el Domingo mientras estoy en casa de mi suegra con la familia podre ponerme en el sofá a jugar al Ultimate Team mientras mi suegro ve la casa de empeños o los caza cocodrilos no tiene precio.... XD
No llevo mucho tiempo en EOL, pero es impresionante la cantidad de haters que entran en todos los hilos de juegos. A mi no me veréis en el foro del arms a decir lo malo que es.
@alexferrol Yo directamente ni leo , yo sigo esperando qué me llegue para jugar y disfrutarlo yo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alexferrol escribió:No llevo mucho tiempo en EOL, pero es impresionante la cantidad de haters que entran en todos los hilos de juegos. A mi no me veréis en el foro del arms a decir lo malo que es.

El arms es buenisimo y muy divertido.
:)
@alexferrol algo que decir del arms???? Pura diversión, ahora bien, dejar de ser un manco no me había costado tantas horas nunca. No es un revientabotones, eso sí. [fumando] [qmparto]
javitoto escribió:
alexferrol escribió:No llevo mucho tiempo en EOL, pero es impresionante la cantidad de haters que entran en todos los hilos de juegos. A mi no me veréis en el foro del arms a decir lo malo que es.

El arms es buenisimo y muy divertido.
:)

Probe la demo y no me llama. Pero no me veréis en el hilo a echar pestes sobre el. Y con el fifa debería ser igual. Críticas constructivas si, pero "yo si fuera vosotros, no lo compraría" dista mucho de serlo.
capitan_link escribió:@alexferrol Yo directamente ni leo , yo sigo esperando qué me llegue para jugar y disfrutarlo yo.

Es lo mejor, yo hace muchos años que leo análisis,comentarios,opiniones...sobre juegos pero estás no afectan mi compra o no de un juego,únicamente aportan información y luego yo decido. He juegazo a juegos que la gente criticaba y me han encantado y también he comprado juegos maravillosos según la comunidad y después no me han gustado

Por mi parte fifa caerá en Switch por lo menos(quizás también en ps4) y le tengo unas ganas increíbles...saber que podré jugar en todos lados me enamora jajaja
5545 respuestas