[HO] Fifa 18

Creo que me toca el 27, yo lo pillo en Amazon, aunque el digital ruso es muy atractivo para estos juegos, venderlos al año siguiente para pagar parte del 19 es fundamental.
Pues puede qué además tengamos actualización con más contenido me pregunto en Switch? , o EA espera al siguiente?.
Es qué yo vengo de Nintendo 64 y el primero de Gamecube así no tengo ni idea de los Fifa actualizables.

PD: Ya somos 27?.
28
Otro q se lo pilla fijo: 2 preguntas:
Se sabe el precio q saldrá en digital?
Cuanto ocupa,tengo q comprarme
tarjeta SD si o si??
Gracias de antemano
symbios escribió:Como lleguemos a 30 va a ser alucinante jaja. Aunque sea algún troll venga va!! jajaja

¿¿Por qué ves complicado llegar a 30 en un juego que se venderán miles de copias???

Por cierto... 29
Pues conmigo ya somos 30 [sonrisa]
Dije que sin demo quizás no me lanzaba, pero que leches... tengo ganas de FIFA en Switch!

Saludos!!
Si encuentro trabajo, sería el 31 porque pese a que no llevaba idea de pillármelo porque soy más bien un jugador casual de Fifa (me gusta jugar el modo carrera cada año a mi ritmo), la idea de poder echarse unas partidas en cooperativo en cualquier lado me iría de lujo
Pues somos bastantes mas de lo que yo pensaba... Sinceramente espero que este fifa tenga éxito y sigamos en las siguiente generaciones del juego disfrutando en la switch.. Q ansias
Otro más por aquí, 32
33 por jugar fifa donde quiera lo que sea.
Pues una más por aquí, 34 :)
Yo creo que me lo voy a alquilar antes de pillarlo.
35 eso sí, primero va unas ondas vitales. Salu2

Pd: las otras versiones ni las contemplo
36. Espero veros en el online y meteros una goleada. [sonrisa]
37, lo pille en eBay con cupón descuento de 10€.
Aunque jugaré poquito online espero compartir unos ratillos. [toctoc]
38-. Pillado en Fnac, que con la tontería me sale muy bien de precio.
54,99 - (descuento socio - 10€ de regalo por reservas - 5€ de regalo por pagar con Paypal)= 37'24€
Recordad eso, que si pagais con Paypal compras superiores a 25€ en Fnac, Paypal os descuenta 5€. Dejo enlace para quien lo necesite ;)

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... VDUQY4S6U2

Por ahora, me quito el mono con el PES2018, pero hay ganas de jugar al fifa en portatil. Veremos como queda la cosa.
39, lo pillaré en cuanto salga y vaya a Jaén.
SaTiRe escribió:Se podría añadir una encuesta?
En plan:
-comprare el FIFA para Switch
-comprare el FIFA pero para otra plataforma
-comprare el FIFA para Switch y para otra plataforma
-no compraré FIFA este año

Sería interesante.

+1, yo estoy en el tercer caso. Soy un friki del fifa (entre otras cosas xD)
En plan:

Sería interesante.

Me apunto a esa idea
En plan:

Sería interesante.

Yo añadiría también una opción para indecisos [+risas]
makukula185 escribió:38-. Pillado en Fnac, que con la tontería me sale muy bien de precio.
54,99 - (descuento socio - 10€ de regalo por reservas - 5€ de regalo por pagar con Paypal)= 37'24€
Recordad eso, que si pagais con Paypal compras superiores a 25€ en Fnac, Paypal os descuenta 5€. Dejo enlace para quien lo necesite ;)

Por ahora, me quito el mono con el PES2018, pero hay ganas de jugar al fifa en portatil. Veremos como queda la cosa.

No me deja coger la oferta en paypal [+furioso] [+furioso]
ElleryPouso escribió:
makukula185 escribió:38-. Pillado en Fnac, que con la tontería me sale muy bien de precio.

No me deja coger la oferta en paypal [+furioso] [+furioso]

Activa la oferta y cómpralo y si en Paypal no te lo han descontado los llamas y te devuelven los 5€. A mi no me funcionó la oferta y los llamé y al final me reembolsaron 5€
@Are_ok
Le doy a guardar la oferta y me da error. Pone:
No podemos guardar esta oferta en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

Edit: Nada, ya esta. He accedido a la oferta desde la web de fnac y ya me ha dejado sin problemas.
Lo tengo reservado en Amazon desde Julio, así que... el 41 por aquí [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
ElleryPouso escribió:@Are_ok

Edit: Nada, ya esta. He accedido a la oferta desde la web de fnac y ya me ha dejado sin problemas.

Entonces era un error distinto, yo si la tenía guardada. Bueno por lo menos lo has conseguido [beer]
Ya somos 42 entonces...
asi que nos veremos por el online o incluso hacer alguna que otra liga online entre todos.
43... Reservado desde hace tiempo en Game! Con ganas de jugar!
44 por aquí, dudaba entre la versión de PS4 o Switch y al final apostaré por esta. Veo bien lo de hacer algún grupo para online la verdad.
redherr escribió:Ya somos 42 entonces...
asi que nos veremos por el online o incluso hacer alguna que otra liga online entre todos.

Algun torneíto seguro que se puede echar cada semana o cada dos semanas.
Yo me lo voy a pillar en digital:
- Lo tengo siempre disponible.
- Es un juego con exceso valor tanto para reventa como para formar parte de una colección.
- Me libro de una caja con CR7 en portada.
- Dan más inútiles puntos de esos de Nintendo.
45 conmigo, lo tengo reservado en game desde hace mucho
Tremendo 45 somos ya , bien bien , si hay muchas formas de comprarlo la verdad eso si qué mola.
ElleryPouso escribió:
redherr escribió:Ya somos 42 entonces...

Algun torneíto seguro que se puede echar cada semana o cada dos semanas.

Estoy hiper perdido porque hace mil años que no juego un FIFA/Pro de manera "competitiva". ¿Hay posibilidad de hacer torneos online cerrados? Quiero decir, dando un codigo para poder apuntarse a la liga y cosas así. Podrías estar interesante el echarse unas ligas/copas con gente de EOL.

Edit: Si esto tuviera crossplay lo partían...
m0st0 escribió:Yo me lo voy a pillar en digital:
- Es un juego con exceso valor tanto para reventa como para formar parte de una colección.

Yo llevo una semana pensando si anular mi reserva en Amazon y comprarlo digital por las mismas razones que tú. De hecho en Vita los Fifa los tengo todos en digital.

Un saludo.
Recubix.-
ElleryPouso escribió:@Are_ok

Como has cogido la oferta en fnac? He estado mirando pero no lo veo :/
No si más adelante estos juegos se podrán comprar digitales en tiendas tipo amazon , sería curioso.
recubix escribió:
m0st0 escribió:Yo me lo voy a pillar en digital:

Yo llevo una semana pensando si anular mi reserva en Amazon y comprarlo digital por las mismas razones que tú. De hecho en Vita los Fifa los tengo todos en digital.

Un saludo.
Recubix.-

Yo entre pillarlo en digital o fisico voy a esperarme a estas cosas:

- El peso del juego en digital.
- Su precio en la eShop

En principio soy de comprar este en concreto físico, lo razono: comprar el FIFA 18 en físcio te garantiza poder revenderlo, una vez vaya a salir en 19 pues coges y vendes este, podrás sacar unos 20-30 euros como mucho, pero ya es dinero que te descuentas para el proximo y el juego ya lo has amortizado.
La verdad es que se podrían organizar unos torneillos, estaría gracioso.

Yo no lo tengo reservado porque no creo que haya problemas en la distribución de este juego. Lo compraré en físico formato que me gusta y poco... Eso sí, tener al cerroñoso9 en la portada... Vomitivo. [lapota]
Balsamo escribió:
symbios escribió:Como lleguemos a 30 va a ser alucinante jaja. Aunque sea algún troll venga va!! jajaja

¿¿Por qué ves complicado llegar a 30 en un juego que se venderán miles de copias???

Por cierto... 29

era ironía, fijo que más de un troll se ha emocionado jajaja

PD: Que ganas!
Aqui el 46.

Me tocó el mejor número, esto pinta bien. XD
Yo me lo pillaria en digital, pero...es que tengo un vale del Game, y me queda la version fisica en 35 eurillos...
Maickel46 escribió:Aqui el 46.

Para que es lo de los numeros??
Ivancitobr16 escribió:

Un recuento informal de gente del hilo que lo comprara, después de que un Líder Supremo de Internet nos viniera a decir, misericordioso el con sus consejos y su guía, que "si el fuera nosotros no lo compraría" xDDDDD
@pantxo pues voy pillando el numero 47 con cambiazo incluido XD
pantxo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Un recuento informal de gente del hilo que lo comprara, después de que un Líder Supremo de Internet nos viniera a decir, misericordioso el con sus consejos y su guía, que "si el fuera nosotros no lo compraría" xDDDDD

A mi lo que digan 4 iluminados me la suda, quiero un fifa portatil, lo compro y lo pruebo. Ya luego decidiré por mi mismo si mereció la pena o no.
Correcto, aquí el 48, primer fifa que reservo, por inferior que sea, es portátil, por eso ya gana mas 10
A mi lo que más me extraña es que no saquen la edición Ronaldo o la icon. A ellos no les cuesta dinero y podrían sacarle beneficio.
Yo lo he reservado en GAME web. 9 euros de puntos + 10,50 que tenia en el monedero virtual... se me queda en 35,45€ que creo que es un buen precio
Que me toque el 50 es un gran motivo para comprarlo.
5545 respuestas