[HO] Fifa 18

69, para nada aposta xd
La funcionalidad de aplicación para móvil de Ultimate Team en Switch está casi descartada no? Era la leche gestionar la plantilla y traspasos desde el móvil...
tonysb escribió:La funcionalidad de aplicación para móvil de Ultimate Team en Switch está casi descartada no? Era la leche gestionar la plantilla y traspasos desde el móvil...

Por que no se va a poder?
Mr_Children escribió:El cambiazo hay que reservarlo sí o sí? Porque me gustaría verlo en digital a ver a cuanto sale.

Edito: al final pillado con cambiazo.

Apuntadme con el 70

hola, he preguntado por twitter a MM y me han dicho que no hacen cambiazo de la version de switch. Puedes decirme como lo has hecho?

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 Yo lo hice en la tienda sin problemas.
alexferrol escribió:
tonysb escribió:La funcionalidad de aplicación para móvil de Ultimate Team en Switch está casi descartada no? Era la leche gestionar la plantilla y traspasos desde el móvil...

No sé, pregunto. Me lo he imaginado al ser algo nuevo en Switch.
tonysb escribió:
alexferrol escribió:

No sé si se podrá, pero va a ser un poco follón para los que vamos a jugar al Ultimate Team en más de una plataforma, en mi caso PS4 y Switch.
smile_ES escribió:@sergio0014 Yo lo hice en la tienda sin problemas.

Gracias, me acercaré a preguntar a la tienda

saludos
dcf92 escribió:
pantxo escribió:
redherr escribió:@Red_Night El último Fifa que jugué fue el Fifa 16 y no se podía jugar online una liga, pero se podría crear una entre nosotros con 20 participantes/usuarios, por ejemplo elegimos cada usuario 10-20 equipos y sorteamos con cual se queda cada uno, siempre que no se repita equipo, y generamos las 38 jornadas. Ponemos nuestros códigos de amigo y vamos jugando nuestros partidos, ya dependiendo de como podamos. Mientras los 20 que se compromenta sean serios y nos organicemos, puede estar divertido la cosa.
Ya es ir viendo si se animan bastante gente

La idea es buena y puede molar, el problema es que al ser por sorteo, al que le toque Barça o Madrid lo tiene rodado, y al que le salga Alaves o Girona, por ejemplo, le toca comerse un colin...

No se si se puede, pero yo propondria hacer una "Super Liga Europea" con los 20 mejores equipos del continente, para que asi, dentro de lo que cabe, la cosa estuviera lo mas igualada psible

Que más da el equipo, que cada uno coja el que más le guste y la liga a través de los nombres de usuarios, no por nombre de equipos

Pero lo primero que dijo el compañero, y me parece logico, es que no se repita equipo, con lo cual si uno coge al Madrid, nadie mas puede escogerlo. Y hombre...para una Liga, pues no, no es lo mismo ser el Barça que el Getafe
70. Otro que se va a apuntar al carro.
Me he pillado el Pro 18 y, aunque me gusta, me está frustrando mogollón con el puto handicap (que en FIFA también lo hay. Lo sé. Pero es que aquí me está pareciendo incluso peor) y el coñazo de las putas tácticas. Que sí. Que está guapo que el equipo varie su forma de jugar conforme a ellas. Pero es que como toques cualquier gilipollez ya se mueven como el puto culo, fallan pases... Que hasta un Betis en contra te parece el Bayer de Munich. Y acaba uno hasta los cojones y mosqueado con el puto juego.
Elegí el Pro 18 y no sabía si elegiría el FIFA 18 en mi Switch, que me molaba una pila por la portabilidad pero que le vayan dando al PES. Lo venderé ahora que sigue valiendo pasta y el día 29 me subo al carro de FIFA 18 en Switch.
pantxo escribió:
dcf92 escribió:
pantxo escribió:
La idea es buena y puede molar, el problema es que al ser por sorteo, al que le toque Barça o Madrid lo tiene rodado, y al que le salga Alaves o Girona, por ejemplo, le toca comerse un colin...

No se si se puede, pero yo propondria hacer una "Super Liga Europea" con los 20 mejores equipos del continente, para que asi, dentro de lo que cabe, la cosa estuviera lo mas igualada psible

Que más da el equipo, que cada uno coja el que más le guste y la liga a través de los nombres de usuarios, no por nombre de equipos

Pero lo primero que dijo el compañero, y me parece logico, es que no se repita equipo, con lo cual si uno coge al Madrid, nadie mas puede escogerlo. Y hombre...para una Liga, pues no, no es lo mismo ser el Barça que el Getafe

A mí mientras no me quitéis el watford me vale jajaja
tonysb escribió:
alexferrol escribió:

Me resultaría raro. No hay ninguna complicación en que la app sea compatible con switch. Eso sí, no va a haber acceso anticipado ya que es el primer año de Ultimate en switch.
Vamos haciendo un server de discord o que? Vamos que queda nada!
alexferrol escribió:
tonysb escribió:
alexferrol escribió:Por que no se va a poder?

Me resultaría raro. No hay ninguna complicación en que la app sea compatible con switch. Eso sí, no va a haber acceso anticipado ya que es el primer año de Ultimate en switch.

Si así es genial entonces. Es muy cómodo gestionar el equipo de esa manera.
tonysb escribió:
darksolidus escribió:
tonysb escribió:Sabe alguien qué precios va a rondar digital en stores de fuera de España?

Basándome en otros juegos que aquí cuestan 60€, espero que alguna baje de los 50€, rollo 48€ o algo así.

Entonces no merece tanto la pena en digital no? en Amazon sale a 51..

A mi concretamente si me merece la pena, porque va a ser un juego al que juegue muchísimas horas, y paso de andar cambiando el cartucho.
@pantxo yo creo que el tema es eleguir cada uno entre 10-20 equipos, puede de cualquier parte de europa, se sortea a quien le toca a cada uno, y creamos calendario y un grupo discord/telegram con los 20 usuarios y ahí vamos quedando para jugar.
Se podría ir planteando, y la cuestión es que seamos serio, jugar todos los partidos y comprometerse a jugar todos los partidos.

Tenemos todavía tiempo de organizarnos ☺️.

@dfc92 creo que mejor sea por sorteo, porque sino serán todos los partidos Madrid-Madrid,Madrid-Barcelona, Barcelona-Barcelona, y eso cansa . Aunque por mi no habría problema por que no quiero ninguo de esos dos.

He visto una página que nos haría toda las gestiones de clasificacion, calendario y todas las gestiones pertinentes. Si nos unimos 20, podríamos hacerlo.
https://discord.gg/rDsgrZ Aquí os dejo el enlace que he creado, que en 10 días funcionamos!
sergio0014 escribió:
Mr_Children escribió:El cambiazo hay que reservarlo sí o sí? Porque me gustaría verlo en digital a ver a cuanto sale.

Apuntadme con el 70

hola, he preguntado por twitter a MM y me han dicho que no hacen cambiazo de la version de switch. Puedes decirme como lo has hecho?

Desde la web, y me han pedido pagar los 45 directamente ya para recoger en tienda, vamos que está pagado y todo.
Mr_Children escribió:
Desde la web, y me han pedido pagar los 45 directamente ya para recoger en tienda, vamos que está pagado y todo.

¿Te salia entrega estimada del 30/09/2017 al 07/10/2017? Es que eso es lo que me tira para atrás...
redherr escribió:@pantxo yo creo que el tema es eleguir cada uno entre 10-20 equipos, puede de cualquier parte de europa, se sortea a quien le toca a cada uno, y creamos calendario y un grupo discord/telegram con los 20 usuarios y ahí vamos quedando para jugar.
Se podría ir planteando, y la cuestión es que seamos serio, jugar todos los partidos y comprometerse a jugar todos los partidos.

@dfc92 creo que mejor sea por sorteo, porque sino serán todos los partidos Madrid-Madrid,Madrid-Barcelona, Barcelona-Barcelona, y eso cansa . Aunque por mi no habría problema por que no quiero ninguo de esos dos.

He visto una página que nos haría toda las gestiones de clasificacion, calendario y todas las gestiones pertinentes. Si nos unimos 20, podríamos hacerlo.

Contad conmigo que yo estoy muy interesado
vick21 escribió:
Mr_Children escribió:

¿Te salia entrega estimada del 30/09/2017 al 07/10/2017? Es que eso es lo que me tira para atrás...

Si, pero vamos que el juego estará en la tienda el día de lanzamiento.
Mr_Children escribió:
vick21 escribió:
Mr_Children escribió:

Si, pero vamos que el juego estará en la tienda el día de lanzamiento.

Si es así me lo planteo yo también. Que con respecto a la reserva de Amazon, 5€ son 5€...
Mr_Children escribió:
sergio0014 escribió:

Apuntadme con el 70

Puedes pasar el enlace al cambiazo? No lo encuentro en la web del MM

Gracias y un saludo
redherr escribió:@pantxo yo creo que el tema es eleguir cada uno entre 10-20 equipos, puede de cualquier parte de europa, se sortea a quien le toca a cada uno, y creamos calendario y un grupo discord/telegram con los 20 usuarios y ahí vamos quedando para jugar.

Me parece genial, lo suyo seria ir abriendo el hilo oficial en el subforo online, e ir poco a poco repartiendo equipos
@vick21 por fnac siendo socio y pagando por paypal sale 37 euros ... son 15 euros menos que en amazon.
Yo me apuntaria a una liga pero de ultimate team. Si se hace una me apunto.
Yo creo que sobre el 27 de este mes lo pagare el cambiazo para recoger en tienda el 29
@pantxo de momento se ha creado un grupo en discord para ir organizando el tema, aunque se podría crear un grupo de telegram, como se ha echomcon splatoon2, o hacer como dices de crear orro hilo.

@peorno yo al ultimate team he jugado poco, he sido más de jugar modo online normal, pero todo depende de lo que quieran la mayoría.
redherr escribió:@pantxo de momento se ha creado un grupo en discord para ir organizando el tema, aunque se podría crear un grupo de telegram, como se ha echomcon splatoon2, o hacer como dices de crear orro hilo.

Ah, genial, enlace del grupo de Discord, please?
xKikYx escribió:https://discord.gg/rDsgrZ Aquí os dejo el enlace que he creado, que en 10 días funcionamos!

Ya somos 10 en el metidos en el grupo...
ElleryPouso escribió:@vick21 por fnac siendo socio y pagando por paypal sale 37 euros ... son 15 euros menos que en amazon.

Lo malo es que no soy socio...
vick21 escribió:
ElleryPouso escribió:@vick21 por fnac siendo socio y pagando por paypal sale 37 euros ... son 15 euros menos que en amazon.

A mi en la web me sale por 52 y algo... soy socio.
oso^Yonki escribió:
vick21 escribió:

A mi en la web me sale por 52 y algo... soy socio.

Creo que se refiere a: 52€ - 10€ por reservas (que no es para este pedido, sino para próximos) - 5€ por la oferta de PayPal que salió hace unos días = 37€

Yo al no ser socio me saldría por lo mismo que Amazon: 55€ - 5€ de la oferta de PayPal = 50€

Perfecto, gracias. El problema era que al buscar el juego salia por 55, hasta que no entras no se "activa" el cambiazo

Ahora a acabar de decidir si comprarlo antes del 29. Prefiero digital, pero si me ha de costar 60€....

Saludos
sergio0014 escribió:

Perfecto, gracias. El problema era que al buscar el juego salia por 55, hasta que no entras no se "activa" el cambiazo

Ahora a acabar de decidir si comprarlo antes del 29. Prefiero digital, pero si me ha de costar 60€....

Saludos

Puedo llevar un juego de ps3 para hacer el cambiazo por el fifa de switch? ?
oso^Yonki escribió:
Puedo llevar un juego de ps3 para hacer el cambiazo por el fifa de switch? ?

Eso es realmente cómodo pero cómo qué yo no puedo pero me alegro por vosotros.
Perdonad si ya se ha respondido esta pregunta. No tengo consolas sobremesa aparte de switch. Sabeis si aceptarian como cambiazo un juego de nintendo ds o de nintendo 3ds? Gracias.
Kukann escribió:Perdonad si ya se ha respondido esta pregunta. No tengo consolas sobremesa aparte de switch. Sabeis si aceptarian como cambiazo un juego de nintendo ds o de nintendo 3ds? Gracias.

Según su web:

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.
Muchas gracias! a ver si encuentro alguno de 360 por ahí.
Pongo de nuevo el enlace del server de discord para estar todos juntos, por rapidez y eso, este no caduca! :) https://discord.gg/rDsgrZ un saludo compañeros!
Venga que somos más de 20 ya, para la liga EOL
@xKikYx Pues e entrado y registrado pues es la primera vez.
Pudiendo dar un juego de PC te vas a un cash converter y le das cualquier porquería de 20 céntimos que haya o algún cd de demos de juegos que tengas pululando por casa y el transportista ni se va a enterar.
Tasio_ escribió:Pudiendo dar un juego de PC te vas a un cash converter y le das cualquier porquería de 20 céntimos que haya o algún cd de demos de juegos que tengas pululando por casa y el transportista ni se va a enterar.

y vale cualquier juego ??porque tengo juegos de PC que ni he abierto XD
@xKikYx ya me uni ;)
@Wolford a ver si se une la mayoría, que en teoría dijimos más de 70 personas que compramos el juego, va a estar muy bien seguro, a ver si sale alguien con ganas de administrar la liga y tal, sino pues entre todos. 9 días!
Yo no me uno porque nunca juego online, yo lo disfrutaré en la soledad de mi casa y en compañía de mis amigos.
buenas tardes ¿se sabe el precio digital? este juego mola llevarlo siempre inside!
javielo escribió:buenas tardes ¿se sabe el precio digital? este juego mola llevarlo siempre inside!

Según las listas de eshop calyh (enlace disponible en el primer mensaje del hilo de la eshop) sale bastante carete.
Lo mínimo son los 51 de Rusia, pero no se si serán precios definitivos
5545 respuestas