[HO] Fifa 18

Balsamo escribió:
javielo escribió:buenas tardes ¿se sabe el precio digital? este juego mola llevarlo siempre inside!

Según las listas de eshop calyh (enlace disponible en el primer mensaje del hilo de la eshop) sale bastante carete.
Lo mínimo son los 51 de Rusia, pero no se si serán precios definitivos

más o menos igual que físico... pues lo mismo cancelo en amazon y lo descargo. Total, cuando pase un año no va a valer casi nada.
Balsamo escribió:
javielo escribió:buenas tardes ¿se sabe el precio digital? este juego mola llevarlo siempre inside!

Según las listas de eshop calyh (enlace disponible en el primer mensaje del hilo de la eshop) sale bastante carete.

a mi me pone 500€ en Rusia como la más cara, siendo 51€ la más barata en Suiza..., pero imagino que lo de Rusia es un error que alguien ha tocado ahi... jajaja
@xKikYx yo si sale gente y tal lo tendría problemas en gestionar la liga, ya lo he hecho varios años con unos amigos. Que se haría desde aquí en EoL o sería mejor creo un foro o un discord para ello
tonybola escribió:
Balsamo escribió:

a mi me pone 500€ en Rusia como la más cara, siendo 51€ la más barata en Suiza..., pero imagino que lo de Rusia es un error que alguien ha tocado ahi... jajaja

Supongo que a alguien se le habrá ido un dedo en la coma de los decimales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O que los rusos tienen algo contra el fútbol/EA :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Según la web de nintendo el juego digital ocupa casi 15gb (14301,53 MB), lo podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FIFA-18-1234875.html#gameDetails

Un saludo.
Recubix.-
Premio, más leña para la hoguera, pillo palomitas
Imagen
Qué ganitas tengo de que salga ya el juego, los lunes tengo 2 horas y media muertas entre asignatura y asignatura y necesito llevarme el fifa [carcajad]
xKikYx escribió:@Wolford a ver si se une la mayoría, que en teoría dijimos más de 70 personas que compramos el juego, va a estar muy bien seguro, a ver si sale alguien con ganas de administrar la liga y tal, sino pues entre todos. 9 días!

yo la verdad que me apuntaría, el problema es que el 1 de octubre me mudo a Madrid y no se cuanto tiempo estaré sin internet... (Estoy buscando piso ahora, mientras firmo contrato y tal...) lo comento por el subforo y si no os importa ya recuperare los partidos pendientes.

Edito: Donde esta el grupo de telegram y todo eso para apuntarse? no lo encuentro en online.
zankow escribió:
xKikYx escribió:@Wolford a ver si se une la mayoría, que en teoría dijimos más de 70 personas que compramos el juego, va a estar muy bien seguro, a ver si sale alguien con ganas de administrar la liga y tal, sino pues entre todos. 9 días!

yo la verdad que me apuntaría, el problema es que el 1 de octubre me mudo a Madrid y no se cuanto tiempo estaré sin internet... (Estoy buscando piso ahora, mientras firmo contrato y tal...) lo comento por el subforo y si no os importa ya recuperare los partidos pendientes.

Edito: Donde esta el grupo de telegram y todo eso para apuntarse? no lo encuentro en online.

Este es si no es que aiga otro : https://discordapp.com/channels/3597283 ... 7826604054

PD: quedan 9 días.
Incluye micro sd? No puede ser que haya que comprae una micro sd para cada juego que sale.
SADVCF escribió:Incluye micro sd? No puede ser que haya que comprae una micro sd para cada juego que sale.

Es que no hace falta.

Para el fifa no necesitas micro sd, y si la compras por que la necesitas para el nba (único juego que la necesita realmente) te sirve para todos los juegos que compres, no es una micro sd por juego, como si fuese un disco duro.
xKikYx escribió:Pongo de nuevo el enlace del server de discord para estar todos juntos, por rapidez y eso, este no caduca! :) https://discord.gg/rDsgrZ un saludo compañeros!
Venga que somos más de 20 ya, para la liga EOL

Me aparece caducada. Podrías volver a pasarlo??

Gracias!!!
SADVCF escribió:Incluye micro sd? No puede ser que haya que comprae una micro sd para cada juego que sale.

Yo tengo una de 64 , pilla una de 64 o 128 como tu decidas y tendras para muchos juegos digitales.
Yo me apuntaría a la liga dependiendo de la frecuencia y las horas :) :)

El enlace en este momento no funciona :(

Teóricamente este juego va todo en el cartucho, me imagino que luego las actualizaciones de plantilla y algunas cosas que vayan actualizando se guardara en la tarjeta de memoria pero no creo que ocupe mucho sitio.

Sera como el Zelda que va todo en el juego físico y a lo mejor 300-400MB van por descarga.
Pues no entiendo esas preguntas cuando en ps4 hay juegos que necesitas 50 70 o los gigas que sean , comprar una micro ds de 64 o 128 y listo .
PD: 8 días quedan.
Para la Liga EOL no seria mejor hacer un hilo en la seccion online del foro de Switch?

Y contad conmigo que yo quiero participar
Compañeros alguno sabe decirme si en esta versión tendremos squads battles?gracias y un saludo.
capitan_link escribió:
zankow escribió:

Este es si no es que aiga otro : https://discordapp.com/channels/3597283 ... 7826604054

PD: quedan 9 días.

No me funciona el link para unirme.... es posible que estéis llenos?

Me dice que ha caducado o es invalido.
Al final nos quedamos sin demo en Switch?

Salu2!
Eso parece, EA sigue sin decir nada [360º]
egarrote escribió:Al final nos quedamos sin demo en Switch?

Salu2!

En 8 días me temo k tendrás una beta... ratataaaa
redherr escribió:@zankow prueba con este link para entrar

https://discord.gg/fG9axKx

Éste tampoco va :(
Acabo de ver en la app para smartphone de ultimate team y nombran a todas las plataformas compatibles (ps4 one pc 360 y ps3)menos a nintendo switch, eso me mosquea...
Visto lo visto....lo inteligente es esperar las opiniones de la gente...comprar este FIFA de salida es jugársela a la ruleta rusa.....
Kukann escribió:Acabo de ver en la app para smartphone de ultimate team y nombran a todas las plataformas compatibles (ps4 one pc 360 y ps3)menos a nintendo switch, eso me mosquea...

Correcto,lo acabo de ver en la web y en preguntas frecuentes lo pone claramente: "Las cuentas de Nintendo Switch no son compatibles con las aplicaciones web y complementaria" Nos quedamos sin Web app de ultimate team en Switch. Menuda cagada, que lo tenga Ps3 y X360, y Switch no. Esto tampoco lo han implementado por el Frosbite? Vaya tela.
tonysb escribió:
Kukann escribió:Acabo de ver en la app para smartphone de ultimate team y nombran a todas las plataformas compatibles (ps4 one pc 360 y ps3)menos a nintendo switch, eso me mosquea...

Correcto,lo acabo de ver en la web y en preguntas frecuentes lo pone claramente: "Las cuentas de Nintendo Switch no son compatibles con las aplicaciones web y complementaria" Nos quedamos sin Web app de ultimate team en Switch. Menuda cagada, que lo tenga Ps3 y X360, y Switch no. Esto tampoco lo han implementado por el Frosbite? Vaya tela.

Quizas haya que esperar unos días ha que la incluyan ... pero seria una putada
tonysb escribió:

Ostia pero si lo que molaba del fut era hacerlo todo desde el móvil y tenerlo preparadico al llegar a casa para viciar... como no lo tenga se queda en la tienda :)
Acabo de mirar en amazon y me pone ahora fecha de salida dia 29, entrega el 30.. Hola?? Le hablo a un agente de amazon por chat y me dice que eso no es asi, que a el le sale que la entrega es el 29... Le copio y pego la info que me sale a mi y el tío sigue en sus trece. Para colmo, en el mail que me envía tras la conversación me lo envía como si mi consulta hubiera sido para la devolución de un articulo y no mencionada nada de la conversación real que hemos tenido, absurdo. (no obstante tengo la transcripción del chat).

A alguien mas le ha pasado este cambio de fecha?? Como me mareen mucho cancelo y voy al game a reservar...
oso^Yonki escribió:
tonysb escribió:

Ostia pero si lo que molaba del fut era hacerlo todo desde el móvil y tenerlo preparadico al llegar a casa para viciar... como no lo tenga se queda en la tienda :)

Mola más llevarte el FUT + BOL contigo a todos lados...
A mi me sigue saliendo el día 29. De todas formas si no prueba a hacer otro pedido y seguro que te sale la fecha el 29

PD. Otro por aqui apuntado en el discord :)
ElleryPouso escribió:
tonysb escribió:

Quizas haya que esperar unos días ha que la incluyan ... pero seria una putada

Si fuese así no pondrían nada referente a Switch, pero esque pone que no lo va a incluir directamente...
Si es curioso , pero yo me llevo la swich directamente.
tonysb escribió:

Igual lo quiere meter nintendo en su App...
@xoanel gracias, probaré asi a ver, sino para el game de cabeza. Lo extraño es que hasta hoy mismo salia fecha de entrega el 29 y al comprobar para otro pedido que espero he visto el cambio de fecha. Luego os comento que tal
jdddd21 escribió:Acabo de mirar en amazon y me pone ahora fecha de salida dia 29, entrega el 30.. Hola?? Le hablo a un agente de amazon por chat y me dice que eso no es asi, que a el le sale que la entrega es el 29... Le copio y pego la info que me sale a mi y el tío sigue en sus trece. Para colmo, en el mail que me envía tras la conversación me lo envía como si mi consulta hubiera sido para la devolución de un articulo y no mencionada nada de la conversación real que hemos tenido, absurdo. (no obstante tengo la transcripción del chat).

A alguien mas le ha pasado este cambio de fecha?? Como me mareen mucho cancelo y voy al game a reservar...

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, lleva desde que lo compre a 29 y justo el otro dia cambio.
@Cristianoedu has contactado con ellos o algo?
a mi me sigue saliendo en amazon como envio el dia 28 y entrega el 29 y esperemos que no cambie....puede ser que estos problemas sea de stock para el 29 y por eso a algunos os pasen un dia mas alante?yo lo tengo reservado desde el dia 2 de agosto..quizas filtren asi las compras mas recientes??
Buenas !

Unas preguntillas:

1--> Se sabe si habrá versiones diferentes como en otras plataformas ? Me refiero a las ediciones que son mas caras y van con mas sobres para el FUT y Ronaldo icono en sesión 5 partidos etc.

2 --> Se que se me ha dicho por aquí pero alguien tiene alguna imagen donde se vea una leyenda/ icono en gameplay de switch ? También se ha dicho que no habrá fut champion en el modo UT pero he visto que en ps4/xbox one hay otro modo parecido y offline. Este se sabe si estará ? O se considera fut champions también ?

Gracias
ury5_88 escribió:Buenas !

Unas preguntillas:

1--> Se sabe si habrá versiones diferentes como en otras plataformas ? Me refiero a las ediciones que son mas caras y van con mas sobres para el FUT y Ronaldo icono en sesión 5 partidos etc.

2 --> Se que se me ha dicho por aquí pero alguien tiene alguna imagen donde se vea una leyenda/ icono en gameplay de switch ? También se ha dicho que no habrá fut champion en el modo UT pero he visto que en ps4/xbox one hay otro modo parecido y offline. Este se sabe si estará ? O se considera fut champions también ?

Gracias

Buenas.a tu primera pregunta no solo hay una versión básica a la venta y a la segunda yo pregunté lo mismo y nadie me contesto,y en la página de EA tampoco aparece nada más que ultímate team,modo carrera y partidos rápidos creo recordar....
Sin demo, sin app, sin frostbite esto tiene una pinta muy mala.
keverson303 escribió:Sin demo, sin app, sin frostbite esto tiene una pinta muy mala.

Lo del Frosbite pase por las limitaciones técnicas y tal...vale....pero lo de la demo y la app es absurdísimo, no entiendo esta "discriminación" hacia la versión de Switch :-? :-?
Wolford escribió:a mi me sigue saliendo en amazon como envio el dia 28 y entrega el 29 y esperemos que no cambie....puede ser que estos problemas sea de stock para el 29 y por eso a algunos os pasen un dia mas alante?yo lo tengo reservado desde el dia 2 de agosto..quizas filtren asi las compras mas recientes??

Yo lo reservé antes que tú (el 28 de julio), soy premium y he mirado al leer esto y me lo han cambiado a entrega el 30...a la mierda Amazon, lo pillo en otro lado o digital y listo.

Un saludo.
Recubix.-
keverson303 escribió:Sin demo, sin app, sin frostbite esto tiene una pinta muy mala.

Y sin el modo retransmisión de la liga... k eso sí que me mata...
devilbetiko escribió:

Lo del Frosbite pase por las limitaciones técnicas y tal...vale....pero lo de la demo y la app es absurdísimo, no entiendo esta "discriminación" hacia la versión de Switch :-? :-?

Me parece fatal que no tengamos web App para ultimate team. Se me están quitando las ganas. voy a ver si puedo contactar con ellos y preguntar.
polilla188 escribió:

Y sin el modo retransmisión de la liga... k eso sí que me mata...

Que es eso de retransmision de liga?
5545 respuestas