[HO] Fifa 18

Mr_Children escribió:
actos escribió:En Mediamarkt sigue a 45€...si alguien está dudando, yo lo reservaría ya antes de que vuelva a subir.

Yo al menos me he quedado con los 44.90-2 € de Amazon XD

En mm sigue a ese precio pero con cambiazo, no sé dónde coño veis lo de bajada de precio "oficial". A ver si no liamos a la peña, ha sido solo en Amazon.

Vamos, que ha sido una bajada momentanea como pasa con tantos y tantos articulos en Amazon, y aqui ya se leia que la cosa olia mal, que era porque nos venia un churro de version, etc, etc...de verdad, que histeria hay con este juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pantxo con este solo??? Me acabo de pasar por el del mario odissey y da vergüenza, que si el Galaxy 2 en dolphin se ve mejor a 4k... Que si vaya papa de gráficos... Gente debatiendo esa mierda, menos mal que la comunidad de Nintendo era la más sana... Antes.
peorno escribió:Esto huele mal, que en menos de una hora se haya agotado en Amazon y que en mediamark ya no quede cambiazo en Switch y en otra plataformas si..

Los de PS4 y ONE han bajado la misma cantidad..
Alguien sabe cuando se acaba el embargo?
Yo tengo un "problema", pague el juego en Amazon con cheque regalo, y ahora me indica que el precio es -7,95€...
¿Ese importe me lo devolverán al saldo o como va? ¿ A alguno os ha ocurrido?

PD: he contactado con el servicio de Amazon, pero la que me ha atendido estaba más perdida que yo.
fermentwo escribió:Yo tengo un "problema", pague el juego en Amazon con cheque regalo, y ahora me indica que el precio es -7,95€...

PD: he contactado con el servicio de Amazon, pero la que me ha atendido estaba más perdida que yo.

Si has cancelado el pedido y pagaste con saldo regalo no vuelve.. A un amigo le ocurrió lo mismo y le costó horas al teléfono poder enmendarlo :(
Pues yo lo veo a 52€ en Amazon. Justo ahora que estaba decidiéndome a comprarlo... :(
symbios escribió:
fermentwo escribió:Yo tengo un "problema", pague el juego en Amazon con cheque regalo, y ahora me indica que el precio es -7,95€...

Si has cancelado el pedido y pagaste con saldo regalo no vuelve.. A un amigo le ocurrió lo mismo y le costó horas al teléfono poder enmendarlo :(

No he cancelado, he reservado al precio original en su día, pagado con cheque regalo, y ahora ha bajado y me dice que el precio es -7,95€

Nada no te preocupes. Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu. Lo reserve hace un mes y tenia un descuento de 10€, lo use menos los 2€ del premium y ahora al bajar de precio me marca -7,95€.

En este caso actuan como si tuvieses la reserva sin pagar y en el mismo dia que te envien el producto (que es cuando lo cobran) en nuestro caso nos devoleran en saldo Amazon 7,95€

[ok]
Pues a una semana ya es tiempo de ir pensado que tipo de equipos hacer , yo me extreno así qué a ver qué hago.
xoanel escribió:

Nada no te preocupes. Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu. Lo reserve hace un mes y tenia un descuento de 10€, lo use menos los 2€ del premium y ahora al bajar de precio me marca -7,95€.

En este caso actuan como si tuvieses la reserva sin pagar y en el mismo dia que te envien el producto (que es cuando lo cobran) en nuestro caso nos devoleran en saldo Amazon 7,95€

[ok]

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
@pantxo porque pones cosas en boca de los demas que no se han dicho??yo fui el que nombre la palabra churro de version y en ningun momento dije que lo fuera, unicamente dije que esperaba que esta bajada no se debiera a que hayan hecho un churro de version,
@fermentwo ahh, entonces como indica el compañero todo perfecto, tu tendrás el precio más bajo garantizado y el descuento.
Pumurock escribió:Alguien sabe cuando se acaba el embargo?

Me sumo a la pregunta. Ya han salido los análisis de las demás. Para cuándo el de Switch?
Quizás dos días antes del lanzamiento, ni idea.
Estoy seguro de que alguien tendrá el juego antes del lanzamiento.

Pd: la rebaja en Amazon de lujo, todo lo que sea pagar menos viene bien.
vamos chavales, que el juego va a estar del carajo!! ya mismo estamos viciados!! por cierto, lei por ahi algo del discord, alguien me dice como unirme al grupo que creeis?, vaya, se ha creado ya? xD

a mi en amazon me sigue con el descuento y entrega el dia 29, vaya lio d precios, en el game he ido a decirselo al chaval (es amigo mio) y hasta que se lo he enseñado no me creía... Allí, al menos de momento, no hay idea de bajarlo
No termino de entender la oferta de Media Markt, ahora está al mismo precio que con la oferta del cambiazo.
¿Entonces para que hicieron la oferta del cambiazo?
Mr_Children escribió:
actos escribió:En Mediamarkt sigue a 45€...si alguien está dudando, yo lo reservaría ya antes de que vuelva a subir.

En mm sigue a ese precio pero con cambiazo, no sé dónde coño veis lo de bajada de precio "oficial". A ver si no liamos a la peña, ha sido solo en Amazon.

1- Lo del coño te lo ahorras, al menos cuando te dirijas a mi (como entiendo que haces al citarme).

2- "Debe ser" no implica que sea, sino posibilidad. No he afirmado que lo hayan bajado de manera oficial, he sugerido que pudiera ser así al ver el precio en la web de Mediamarkt.

3- En la web de Mediamarkt aparece esto ahora y cuando he puesto mi comentario previo:

Imagen

Imagen

No indican en ningún momento al realizar la compra que eso sea precio "cambiazo"

:-|
actos escribió:
Mr_Children escribió:

1- Lo del coño te lo ahorras, al menos cuando te dirijas a mi (como entiendo que haces al citarme).

2- "Debe ser" no implica que sea, sino posibilidad. No he afirmado que lo hayan bajado de manera oficial, he sugerido que pudiera ser así al ver el precio en la web de Mediamarkt.

3- En la web de Mediamarkt aparece esto ahora y cuando he puesto mi comentario previo:

Imagen

Imagen

No indican en ningún momento al realizar la compra que eso sea precio "cambiazo"

:-|

Ostia, de lujo...que dejen el precio una semanita...que la Fnac lo igualará y luego con el descuento de socio y los 10€ del vale se me queda en unos 33€ [tadoramo] [beer]
Sí que es cierto que en otras plataformas indica "CAMBIAZO" antes del nombre del artículo, pero en Switch nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Wolford escribió:@pantxo porque pones cosas en boca de los demas que no se han dicho??yo fui el que nombre la palabra churro de version y en ningun momento dije que lo fuera, unicamente dije que esperaba que esta bajada no se debiera a que hayan hecho un churro de version,

Porque hay varios en este hilo que me parece que no destacan precisamente por comprensión lectora.
@actos Además pone que el cambiazo está agotado más abajo, o se les ha colado el precio o no tiene sentido si se hizo la reserva con el cambiazo...
mazum escribió:@actos Además pone que el cambiazo está agotado más abajo, o se les ha colado el precio o no tiene sentido si se hizo la reserva con el cambiazo...

Efectivamente, es todo muy raro la verdad y bastante lioso por parte de MediaMarkt. Nosotros porque estamos más o menos "enterados" de lo que es el cambiazo y tal, pero alguien que no tenga ni idea y entre ahora mismo a este link:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electro ... 18-1367759

pensará, y con toda la lógica del mundo, que está comprando una versión de FIFA 18 para Switch normal y corriente por 45€...
Yo fui hoy a MM y me dijeron que el cambiazo se había agotado y en la web salía agotado. Ahora ya no me sale agotado en la web de MM el cambiazo. Ya no se si ir mañana a la tienda física para que me digan lo mismo
@actos

Lo del coño me lo ahorro si quiero, no es un insulto, expresa mi malestar, como que estoy hasta las narices ¡coño!

No me des clases de español, que seguramente lo hable mejor que tú.

Desde el móvil sale como cambiazo. Ignoró lo que ponga desde el pc.
@actos si tiene pinta aaajajjaa algunos se ve que no leyeron mucho en la escuela
Eso es. Desde el móvil sale como Cambiazo
Mr_Children escribió:@actos

Lo del coño me lo ahorro si quiero, no es un insulto, expresa mi malestar, como que estoy hasta las narices ¡coño!

No me des clases de español, que seguramente lo hable mejor que tú.

Desde el móvil sale como cambiazo. Ignoró lo que ponga desde el pc.

Perfecto, haz lo que quieras, pero si ignoras lo que pone desde el pc no digas que los demás liamos a la peña. Los demás ponemos lo que vemos, coño.

Respecto a lo que realmente nos ocupa, queda claro que entonces es un fallo de Mediamarkt y no sé al 100% cuál es el precio correcto. Me inclino más porque sea 45€ con cambiazo y no "pelado", pero no sería el primer caso que veo que llevando pruebas respetasen el precio que tienen ahora mismo en la web sin cambiazo alguno.
Lo que está claro es que si a alguien le da por comprarlo por pc en la web de MM le tendrán que respetar el precio porque se paga en el momento, y como bien estáis diciendo en ningún momento pone nada de cambiazo. Pero vamos que esto lo que beneficia sobretodo es que en otras tiendas puedan igualar precios.
Por cierto, no os resulta super extraño que en la Nintendo eshop de Switch aún no aparezca en los próximos lanzamientos el FIFA 18??

No me lo explico, tío. Por qué tanto secretismo con el juego?? No hay demo, apenas sale información de él, se publican los análisis de las otras versiones y este, no.

Y tíos no es por crear mal rollo. Yo me lo pienso pillar. Pero jode mucho eso.
Los que lo jugaron en la Games Com hablan bien de el , yo lo espero bien.
Para el Fifa 19 quizás ya hagan los packs cómo en las demás.
Fran_Pelayo escribió:Por cierto, no os resulta super extraño que en la Nintendo eshop de Switch aún no aparezca en los próximos lanzamientos el FIFA 18??

No me lo explico, tío. Por qué tanto secretismo con el juego?? No hay demo, apenas sale información de él, se publican los análisis de las otras versiones y este, no.

Es fácil.

A EA le interesan las ventas en las otras plataformas. Este juego es su buque insignia y el que más vende. Así que están centrados en ps4 pc y xbox. No hay más.
Fran_Pelayo escribió:Por cierto, no os resulta super extraño que en la Nintendo eshop de Switch aún no aparezca en los próximos lanzamientos el FIFA 18??

Yo creo que no necesariamente el juego tiene por qué ser malo por todas esas cuestiones. Aunque la verdad que sí da para pensarlo. Yo también compraré esta versión y eso que tengo la Ps4, porque igualmente en la play se me hace muy muy parecido al 17 y en Switch el concepto de portabilidad es brutal. Esperemos tener suerte y que sea una versión decente.
@tonysb @siddhartha
Que va chicos! Yo no creo que el juego sea malo! Los gameplays se ven de puta madre. Y la gente que lo ha probado dice que es todo un FIFA. Y que la jugabilidad es la misma, que es lo que más me preocupaba.
Es más. Pillé el PES 18 para la One e incluso lo voy a vender para hacerme con un Fifa 18 para Switch. Al final me va a poder la portabilidad.

Pero que fastidia todo ese cúmulo de cosas. Y sabéis qué? Aún así va a vender super bien. Lo presiento.

Con el 2k pasó lo mismo. Hasta el momento de la venta no aparecía en la eshop. Y es un gran juego. Así que no tiene nada que ver
Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace días y acabo de ver que me han respetado el precio ese que comentáis de 42.99 menos los 2 euros de prime. De lujo.

Fecha de entrega me sale el 29.
Fran_Pelayo escribió:@tonysb @siddhartha
Que va chicos! Yo no creo que el juego sea malo! Los gameplays se ven de puta madre. Y la gente que lo ha probado dice que es todo un FIFA. Y que la jugabilidad es la misma, que es lo que más me preocupaba.
Es más. Pillé el PES 18 para la One e incluso lo voy a vender para hacerme con un Fifa 18 para Switch. Al final me va a poder la portabilidad.

Pero que fastidia todo ese cúmulo de cosas. Y sabéis qué? Aún así va a vender super bien. Lo presiento.

Que sea todo un FIFA no lo dudo, pero que tenga la misma jugabilidad que la versión de One y PS4, teniendo un motor distinto, lo dudo mucho. De hecho por eso tengo tantas dudas sobre qué versión pillar, esperaré a ver qué dicen los usuarios que hayan probado ambas versiones.
Yo no tenía pensado comprarlo hasta el año que viene a 10 o 15 euros de segunda mano cuando saliera el fifa 19 porque solo juego al fifa cuando vienen mis cuñados a casa que son contadas veces y además ya tengo el mk8 y el arms para esos momentos, pero claro, ya no son 60 como se pensaba al principio, son 45, y lo disfrutas 1 año antes, esos 30 euros más son 2 cafés al mes... Y están el Albacete y la Cultural Leonesa... Al final he caído, no sea que media Markt se arrepienta del precio, entre la semana que falta para que salga y las 2 semanas que hay para devolver tengo 3 semanas para ver si me lo quedo.
@AlberttRed
Hombre, no es lo mismo que probarlo en persona, pero en los gameplays se ve muy muy parecido (me refiero a como se mueve el balón, los regates, choques de jugadores...). Y los controles también parece ser que son iguales.
Espero que sea igual en esto. O muy parecido. Le tengo mucha fe.
Teniendo la posibilidad de quedarme el Pro, o pillar el FIFA para One al final me voy a decantar por este FIFA portátil porque me dará muchas más posibilidades de disfrutarlo. Yo le tengo fe.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Me imagino que temporadas online si llevará verdad?
En el móvil ya no sale lo del cambiazo al igual que en pc y queda el juego en 44,99€
edu6968 escribió:En el móvil ya no sale lo del cambiazo al igual que en pc y queda el juego en 44,99€

Me da a mi que ha habido muchas cancelaciones en mm a raíz de Amazon y por eso han hecho eso (en el foro hemos sido unos cuantos)
Yo como en su día lo reserve con cambiazo, les iré exigiendo el precio con cambiazo y enseñándoles que tienen precio normal a 44'90€. ( Si kieren que les de un juego el precio deberá ser inferior) A ver si cuela. Si la han cagado con los precios de la web como otras muchas veces que se lo coman.
Gente quedan 6 días yo sigo esperando tenerll viernes.
En digital estará en la eshop el jueves a las 00:00?
Alguien sabe si tendrá las temporadas online y lo de los cambios rápidos con un sólo botón?
potxoka escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace días y acabo de ver que me han respetado el precio ese que comentáis de 42.99 menos los 2 euros de prime. De lujo.

Fecha de entrega me sale el 29.

Pero los 2€ de descuento Prime son sobre 44.99, no sobre 42.99, no? Al menos es lo que me sale a mi y el precio mínimo según camel:

https://es.camelcamelcamel.com/Electron ... B072MFPNDM
Entonces MM a dejado el precio de venta al mismo que el cambiazo? menudo timo no? no se para que coño nos hacen entonces hacer la reserva del cambiazo...

Paso de entregar un juego para pagar lo mismo que el resto.
Se sabe el precio mas barato de alguna eshop? gracias
5545 respuestas