[HO] Fifa 18

recubix escribió:
Wolford escribió:a mi me sigue saliendo en amazon como envio el dia 28 y entrega el 29 y esperemos que no cambie....puede ser que estos problemas sea de stock para el 29 y por eso a algunos os pasen un dia mas alante?yo lo tengo reservado desde el dia 2 de agosto..quizas filtren asi las compras mas recientes??

Yo lo reservé antes que tú (el 28 de julio), soy premium y he mirado al leer esto y me lo han cambiado a entrega el 30...a la mierda Amazon, lo pillo en otro lado o digital y listo.

Un saludo.
Recubix.-

Yo el 29 de julio acabo de comprobar que hice la reserva, así que descartado el tema de stock. He vuelto a contactar con ellos, ahora por mail, y me comentan que ha cambiado la fecha porque puede sufrir retrasos la entrega, pero que seguro que el 29 está aquí. Si está tan seguro... Por qué cambia la fecha entonces?? Me huele raro esto. Igualmente pago el premiun, me plantearé hacerlo próximamente que me toca renovar porque entre otras cosas lo tengo para que me aseguren la entrega el dia de salida...

Ya he cancelado la reserva y reservado en game, que les jodan
recubix escribió:
Wolford escribió:a mi me sigue saliendo en amazon como envio el dia 28 y entrega el 29 y esperemos que no cambie....puede ser que estos problemas sea de stock para el 29 y por eso a algunos os pasen un dia mas alante?yo lo tengo reservado desde el dia 2 de agosto..quizas filtren asi las compras mas recientes??

Yo lo reservé antes que tú (el 28 de julio), soy premium y he mirado al leer esto y me lo han cambiado a entrega el 30...a la mierda Amazon, lo pillo en otro lado o digital y listo.

Un saludo.
Recubix.-

Otro igual, lo reservé hace meses y soy premium y me han cambiado al sábado 30, que sería lunes porque por aquí no reparten los findes..

PD: Voy a llamar a ver :(
EH_Eneko escribió:
polilla188 escribió:
keverson303 escribió:Sin demo, sin app, sin frostbite esto tiene una pinta muy mala.

Y sin el modo retransmisión de la liga... k eso sí que me mata...

Que es eso de retransmision de liga?

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... -and-teams
Muy buenas una pregunta que seguro que se a realizado mucho pero por falta de tiempo no lo a visto.
estará el modo ultimate team? es que me gusta mucho y si fuera asi me lo pillaba del tiron para switch muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Pero trae el juego supongo XD .
deidara17 escribió:Muy buenas una pregunta que seguro que se a realizado mucho pero por falta de tiempo no lo a visto.
estará el modo ultimate team? es que me gusta mucho y si fuera asi me lo pillaba del tiron para switch muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Trae el ultimate team ;)
He hablado con Amazon y no tienen ni idea porqué me han cambiado la fecha del 29 al 30. La solución ha sido hacer otro pedido y cancelar el antiguo, y ya sale como fecha de entrega el 29 de nuevo. Estaré pendiente estos días por si vuelve a cambiar, y si lo hace lo cancelo directamente y me lo pillo digital, que es algo que llevo pensando ya unas semanas.

Un saludo.
Recubix.-
@lio92 ole muchas gracias compañero^^
recubix escribió:He hablado con Amazon y no tienen ni idea porqué me han cambiado la fecha del 29 al 30. La solución ha sido hacer otro pedido y cancelar el antiguo, y ya sale como fecha de entrega el 29 de nuevo. Estaré pendiente estos días por si vuelve a cambiar, y si lo hace lo cancelo directamente y me lo pillo digital, que es algo que llevo pensando ya unas semanas.

Un saludo.
Recubix.-

Dudo que no lo recibamos tod@s el 29. A mi me ha ocurrido más veces esto y siempre se ha vuelto a actualizar rectificando la fecha.
Acabo de hablar con EA y me han dicho que claro que habrá web App y aplicación móvil para Switch. Que desde la web seguro. Pero de todas formas habrá que esperar a que salga el juego. Toca esperar.

Pd: una semana y con mucha surte el jueves por la tarde ya esta en alguna tiendas..
Justo venía a preguntar si tendremos APP de movil para el Ultimate de Switch. Mira que este año me he pasado a PES en version PC y mira que nunca me ha gustado la version Ultimate por lo Arcade que es, pero en Version Switch portatil puede ser muy muy interesante y divertido.

La duda es esa, que es importante tener una app para el tema de tradeos desde el movil etc..

Yo lo comprare en version digital porque es mas comodo y un juego al que daré bastante.
Yo paso de Amazon, cada uno dice una cosa, yo he hablado con dos y cada uno me ha contado una historia y el compi d la pag anterior otra historia.. En fin, sigo en game que lo mismo el jueves por la tarde estoy dándole cañaa, q como encima amazon se retrase y aquí digáis que ya lo tenéis muero jajaja
A mi también me cambió al día 30, le di a cambiar el envío y le di otra vez a 1 día y se volvió a poner el 29, probad a hacerlo a ver... Yo lo tengo reservado desde Julio...
jdddd21 escribió:Yo paso de Amazon, cada uno dice una cosa, yo he hablado con dos y cada uno me ha contado una historia y el compi d la pag anterior otra historia.. En fin, sigo en game que lo mismo el jueves por la tarde estoy dándole cañaa, q como encima amazon se retrase y aquí digáis que ya lo tenéis muero jajaja

Yo si no actualizan la fecha haré como tu y lo cancelaré, demasiado mono jajaja
Silvermad escribió:A mi también me cambió al día 30, le di a cambiar el envío y le di otra vez a 1 día y se volvió a poner el 29, probad a hacerlo a ver... Yo lo tengo reservado desde Julio...

He hecho lo mismo. Y curiosamente la Snes mini que también la tengo reservada ahí... Le ha pasado lo mismo.
Lo acaban de poner a 45€ en Amazon!!!!!!
Cuando saldrán las críticas de la versión de Switch? Las de Ps4 y One ya están.
Con vales y demás me sale a 13 céntimos ahora
Silvermad escribió:Lo acaban de poner a 45€ en Amazon!!!!!!

Gracias! Lo acabo de cancelar en media markt con cambiazo.

Pues sí, se queda en 42,99€ con el descuento de los 2€ del premium. Ya se me ha actualizado el precio en el pedido.

Un saludo.
Recubix.-

sep y a los que lo teníamos reservado nos aplican también la bajada. Ya pintaba bien la cosa pero por ese precio se va a vender como churros!!!
yo lo he pillado en amazon con la rebaja, pero sigo prefiriendo en digital. ¿No sabemos a qué precio saldrá en la eshop USA todavia, verdad?

Gracias
symbios escribió:

sep y a los que lo teníamos reservado nos aplican también la bajada. Ya pintaba bien la cosa pero por ese precio se va a vender como churros!!!

eso esta comprobado? es decir que lo dicen cuando reservas pero no se yo si a alguien le ha pasado y le han puesto el precio más bajo...
Joder, iba a esperarme un par de semanas a comprarlo, pero por 42.99 con Prime ni me lo pienso jajaja

¡Gracias por el aviso!
@tonysb
A unas malas, cancelas y vuelves a reservar.
tonysb escribió:
symbios escribió:

eso esta comprobado? es decir que lo dicen cuando reservas pero no se yo si a alguien le ha pasado y le han puesto el precio más bajo...

Lo he comprobado en mi pedido, al ser un preventa y no tenerlo cobrado el juego aparece con el precio actual y con los descuentos que tenia me sale a 37,95 (44,95-5 cupón descuento- 2 prime)
Fran_Pelayo escribió:@tonysb
A unas malas, cancelas y vuelves a reservar.

Vale me he metido en modificar el pedido para cancelar y me marcaba ya 43€ con el descuento, así que lo dejo tal cual el que tenía. Gracias.
Mr_Children escribió:

Gracias! Lo acabo de cancelar en media markt con cambiazo.

Debe ser bajada de precio oficial, en Media Markt también lo han cambiado:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electro ... 18-1367759
No, es que mediamarkt pone los mismos precios que Amazon normalmente, te lo digo porque he trabajado allí.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:No, es que mediamarkt pone los mismos precios que Amazon normalmente, te lo digo porque he trabajado allí.

Un saludo.
Recubix.-

Entonces en cuanto se queda con el cambiazo?

EDITO: pone claramente unidades destinadas para el cambiazo agotadas. Asi que los que nos hemos molestado en ir a CEX nada.. vale lo mismo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electro ... 18-1367759
*Unidades destinadas al cambiazo agotadas
vale chavales, por un lado confirmo la bajada de precio, (tengo un descuento de 5€ que me debia amazon y 2 por ser prime):
Total: EUR 44,99
Promoción aplicada: -EUR 7,00
Importe total: EUR 37,99

Por otro lado confirmo que como decía anteriormente el compi, cambiando la velocidad de envío (seleccionas la misma otra vez) cambia la fecha a día 29. De momento lo dejo así que ese precio no me lo da game.
Entonces precio en canarias 45€ - 15% interesante.

Esperare a ver impresiones y gameplay porque de estos mafiosos no me fio ni un pelo y puedo poner ejemplos.

Joder konami con lo bueno que seria un puto pro en la consola esta.
Bajada de precio,esperemos que no sea porque al final haya salido un churro...miedo me da la verdad
Agotado en Amazon. Para ser "la version cutre" que dicen algunos, va a vender como churros
Wolford escribió:Bajada de precio,esperemos que no sea porque al final haya salido un churro...miedo me da la verdad

He pensado lo mismo, primero cuesta 10€ menos que bueno al estar algo capado es comprensible. Pero estos 5€ una semana antes... xD esperemos que esté en condiciones al menos.
tonysb escribió:
Wolford escribió:Bajada de precio,esperemos que no sea porque al final haya salido un churro...miedo me da la verdad

He pensado lo mismo, primero cuesta 10€ menos que bueno al estar algo capado es comprensible. Pero estos 5€ una semana antes... xD esperemos que esté en condiciones al menos.

No tiene Frostbite, y faltan dos modos de juego, a mi me parecen razones ya conocidas y suficientes para este precio. No veais fantasmas donde no los hay
Esto huele mal, que en menos de una hora se haya agotado en Amazon y que en mediamark ya no quede cambiazo en Switch y en otra plataformas si..
@pantxo no vemos fantasmas en ningún lado, ya se conocian esas limitaciones y aún así pusieron un precio al juego...ahora el precio baja y nos enteramos casi a la vez de que la app de FUT no funciona para nuestra versión de Switch...no es ver fantasmas es Atar cabos...nadie más que yo quiere que este fifa merezca la pena y lo comprare si o si, pero vamos tampoco soy ciego
Que tiene de raro?? Amazon a veces hace esto, sin ir más lejos el nba2k18 lo bajaron a 49,99 que con el prime se se queda en 47,99 y ahora mismo está a 62.
43€ por este fifa para switch a mi me parece de puta madre la verdad [plas]
Ha vuelto en amazon, pero a precio de antes :-(
Podríamos pensar que esa bajada de 5€ es por no ser compatible con la app ya que se ha producido a la vez como ha dicho un compañero arriba, pero prefiero creer en que lo han puesto a 45€ para entrar con buen pie e Switch y tener buena acogida ya que es el primero que desarrollan para Switch. Ambas, no obstante, pueden ser factibles.
tonysb escribió:Podríamos pensar que esa bajada de 5€ es por no ser compatible con la app ya que se ha producido a la vez como ha dicho un compañero arriba, pero prefiero creer en que lo han puesto a 45€ para entrar con buen pie e Switch y tener buena acogida ya que es el primero que desarrollan para Switch. Ambas, no obstante, pueden ser factibles.

En que te basas en que no es compatible con la web App. A mi esta mañana me ha dicho un asesor de EA que si..
Iba a pillarlo digital, pero joder, por 43€ que vale en Amazon... me hacen dudar.
peorno escribió:
tonysb escribió:Podríamos pensar que esa bajada de 5€ es por no ser compatible con la app ya que se ha producido a la vez como ha dicho un compañero arriba, pero prefiero creer en que lo han puesto a 45€ para entrar con buen pie e Switch y tener buena acogida ya que es el primero que desarrollan para Switch. Ambas, no obstante, pueden ser factibles.

En que te basas en que no es compatible con la web App. A mi esta mañana me ha dicho un asesor de EA que si..

Mira lee el primer párrafo: https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... ut-app#faq

Lo hizo para igualarlo al cambiazo, lo suelen hacer con todos los juegos.
peorno escribió:

A mi me gustaria a pdoer ser que volvieras a hablar con ese asesor y a ver que te dice de esto:

P: ¿QUÉ NECESITO PARA PODER UTILIZAR LA APLICACIÓN WEB DE FUT?

R: Necesitas una Cuenta EA, una copia de FIFA 18 y un club de FUT 18 para poder usar las aplicaciones web o complementaria.

Las cuentas de FUT 18 creadas en PlayStation®4, Xbox One, PC, PlayStation®3 y Xbox 360 pueden acceder a las aplicaciones web y complementaria. Las cuentas de Nintendo Switch no son compatibles con las aplicaciones web y complementaria.
Ahora en Amazon se ha puesto más caro que al principio 54,90 xD antes estaba a 52 y pico
En Mediamarkt sigue a 45€...si alguien está dudando, yo lo reservaría ya antes de que vuelva a subir.

Yo al menos me he quedado con los 44.90-2 € de Amazon XD
actos escribió:En Mediamarkt sigue a 45€...si alguien está dudando, yo lo reservaría ya antes de que vuelva a subir.

Yo al menos me he quedado con los 44.90-2 € de Amazon XD

En mm sigue a ese precio pero con cambiazo, no sé dónde coño veis lo de bajada de precio "oficial". A ver si no liamos a la peña, ha sido solo en Amazon.
Dominhate escribió:Joder, iba a esperarme un par de semanas a comprarlo, pero por 42.99 con Prime ni me lo pienso jajaja

¡Gracias por el aviso!

Pues a mi no me baja de 44,99€ incluyendo los -2€ por Prime (lo tengo reservado hace bastante). Es eso normal?

Edito: Ya aparece
5545 respuestas