[HO] Fifa 18

selezma escribió:Se sabe el precio mas barato de alguna eshop? gracias

Yo tb estoy interesado.
A mi no me ha bajado el precio de amazon, es normal? Contando que lo tengo reservado desde que se pudo
Atzarian escribió:A mi no me ha bajado el precio de amazon, es normal? Contando que lo tengo reservado desde que se pudo

No es normal, te lo tendrían que haber bajado, reclama.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Atzarian escribió:A mi no me ha bajado el precio de amazon, es normal? Contando que lo tengo reservado desde que se pudo

No es normal, te lo tendrían que haber bajado, reclama.

Un saludo.
Recubix.-

Listo, desde el movil no me salia, desde la tablet si.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que habiliten la pre descarga unos dias antes !!!
[amor]

Quiero FIFA en switch
Seguro qué salen más gameplay antes del Viernes a no ser que lo blinden claro.
He estado jugando al Fifa 14 de la Vita y me parece un juegazo y pensado ke el de Switch sera mejor se van a ser los diaa y las noches eternas de aqui al Viernes [flipa]
decimalpepe escribió:He estado jugando al Fifa 14 de la Vita y me parece un juegazo y pensado ke el de Switch sera mejor se van a ser los diaa y las noches eternas de aqui al Viernes [flipa]

Los qué vi de la games com dicen que es lo mejor portatil de futbol que han jugado.
actos escribió:
potxoka escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace días y acabo de ver que me han respetado el precio ese que comentáis de 42.99 menos los 2 euros de prime. De lujo.

Fecha de entrega me sale el 29.

Pero los 2€ de descuento Prime son sobre 44.99, no sobre 42.99, no? Al menos es lo que me sale a mi y el precio mínimo según camel:

https://es.camelcamelcamel.com/Electron ... B072MFPNDM

Toda la razón llevas. Me he colado con el precio.
Yo no soy muy de fútbol pero como el NBA no ha salido muy ahí por lo que he leido y me apetece uno deportivo, imagino que para un novato como yo en el fútbol lo podre disfrutar no?

Por otra parte decir que como me he hecho la pincha un lio con el tema de la reserva al final he tirado a por la opción compra y vaya por donde vaya aunque antes aparezca 55€ finalmente he pagado 45€. Por si acaso me llevaré un juego de pc que tengo por ahí por si acaso.....

Fecha entrega pone 30/09

Edit, en mediamarkt he hecho la compra.
nekomajinZ escribió:Yo no soy muy de fútbol pero como el NBA no ha salido muy ahí por lo que he leido y me apetece uno deportivo, imagino que para un novato como yo en el fútbol lo podre disfrutar no?

Si, para un novato es totalmente disfrutable. A diferencia de NBA 2K, que es menos comprensivo con los recién llegados, FIFA es mucho más accesible para todo el mundo.
se sabe si habra demo?
@dornop

Buah tío. Me compré el NBA 2K16 para la One sin haber jugado nunca a un Nba y esa parte está fatal, tío. Ni un solo tutorial. Es totalmente inaccesible para novatos.
habéis visto este gameplay?? madre mia que pintaza!! monazo ya! https://www.youtube.com/watch?v=jnKelX_bHwY
jdddd21 escribió:habéis visto este gameplay?? madre mia que pintaza!! monazo ya! https://www.youtube.com/watch?v=jnKelX_bHwY

Está bien pero parece un balón de playa, no da sensación de peso el balón. En PS4 probé la demo y bastante diferente.

Aunque está muy bien la versión de Switch sin duda.
Una pasada qué quedo solo 6 días.
@Fran_Pelayo @dornop

En el NBA2K18 dentro de la opción: Jugar Ya elegid la 4ª opción: 2KU.

Allí hay varias opciones de tutorial, sobre todo si vuelves a elegir 2KU te enseña un poco de todo.
TTremer escribió:@Fran_Pelayo @dornop

Allí hay varias opciones de tutorial, sobre todo si vuelves a elegir 2KU te enseña un poco de todo.

No lo digo por eso. Lo digo por la complejidad en los controles, la complejidad en la interfaz y el meter conceptos al usuario que, si no sabes, te suena todo a chino (Draft, Base, Alero...).

En FIFA, por ejemplo, la posición ideal de cada jugador en el campo viene marcado en el gráfico del campo, cuando montas la alineación. En NBA 2K, simplemente te pone una inicial (ni siquiera el nombre completo de la posición): P, B, A... Todo el mundo sabe, más o menos, donde se situa un defensa o un delantero, ¿pero un Ala Pivot o un Escolta?

Luego están las reglas de cada deporte, mucho más complejas en baloncesto que en fútbol.

NBA 2K es bastante hostil con el usuario que quiere iniciarse en esto del baloncesto. La usabilidad de la interfaz es bastante deficiente, EA le lleva mil años de ventaja a 2K.
jdddd21 escribió:@nekomajinZ donde, en amazon?

Edito , en mediamarkt que lapsus no ponerlo.
La sensación del vídeo es de tener un ritmo más rápido que la versión de Ps4 no? qué ganazas.
@dornop

Ah, ok.

Nada que discutir, el baloncesto es un deporte mucho más complejo que el fútbol, que además debe ser el deporte más simple de entender que hay y con menos normas. Si añades que en NBA hay un montón de normativa a seguir si te pones a jugar como GM (como directivo y hacer traspasos, vamos) pues sí, requiere un esfuerzo en entenderlo y debes seguirlo un mínimo. A mi me gusta muchísimo más el basket y en particular el NBA2K que el fútbol y FIFA, pero eso depende de cada uno y en lo que comentas tienes razón.
Alguien ha reservado alguna vez en Game? te lo mandan el día de salida??
@Pumurock hombre dicen que en la tv a 1080 y 60fps, eso de ser así va a estar muy pero que muy bien.

@devilbetiko yo fuera de tienda física nunca, en game siempre en tienda.. Sigue sin haber stock en Amazon??
Es que reservándolo online vale menos...y hombre, si lo mandan el día de salida guay, pero si no voy a querer matar jaja
devilbetiko escribió:Es que reservándolo online vale menos...y hombre, si lo mandan el día de salida guay, pero si no voy a querer matar jaja

Lo mandan siempre un dia antes, salvo que vivas en las islas o ceuta y melilla, que lo mandan dos dias antes.

Es decir, que lo recibes el dia de salida. Salvo que la lie game o la empresa de transporte claro. A mi con el Steep me paso que me lo mandaron UNA SEMANA DESPUES, pero decirte que fue solo una de decenas de compras que les he hecho.

Por otra parte, ¿visteis lo de las negociaciones interactivas del modo carrera?
¿Estaran en Switch?
@Pumurock las demos van bien , despues actualizan el fifa y vuelve a ser correr a toda pastilla o eso me contaron , no se el 18.
dornop escribió:

No lo digo por eso. Lo digo por la complejidad en los controles, la complejidad en la interfaz y el meter conceptos al usuario que, si no sabes, te suena todo a chino (Draft, Base, Alero...).

En FIFA, por ejemplo, la posición ideal de cada jugador en el campo viene marcado en el gráfico del campo, cuando montas la alineación. En NBA 2K, simplemente te pone una inicial (ni siquiera el nombre completo de la posición): P, B, A... Todo el mundo sabe, más o menos, donde se situa un defensa o un delantero, ¿pero un Ala Pivot o un Escolta?

Luego están las reglas de cada deporte, mucho más complejas en baloncesto que en fútbol.

NBA 2K es bastante hostil con el usuario que quiere iniciarse en esto del baloncesto. La usabilidad de la interfaz es bastante deficiente, EA le lleva mil años de ventaja a 2K.

hostia, eso ya es rizar el rizo, si quieres informacion BASICA como saber donde juega el base y lo que hace y realmente te interesa, pues buscas por internet informacion, obviamente ningun juego te va a explicar conceptos tan sumamente basicos, es como que cogas un juego de tiros y te digan, esto es una pistola y sirve para esto..... joder, si quieres informacion tan basica google y a correr, sino menudo caos los juegos que te tengan que explicar hasta como respirar, los juegos tienen tutoriales para aprender a usar los controles, al margen de eso, lo que estas pidiendo, con perdon pero es absurdo
El juego en si vale 50 euros, dijeron qué al no tener el modo carrera costaría 10 euros menos y en Game pasó de comprarlo ya que va a costar 60 euros de que van esos, lo siento pero prefiero comprarlo en Carrefour o en media Mark
@Super Link A mi por ahora me marca 54,90 en game.es o 54,99 no recuerdo.
Para el que le interese ya que dentro de poco sale el FIFA 18
Aquí dejó el link de discond
https://discord.gg/mj3Sfk
arcard escribió:
dornop escribió:

hostia, eso ya es rizar el rizo, si quieres informacion BASICA como saber donde juega el base y lo que hace y realmente te interesa, pues buscas por internet informacion, obviamente ningun juego te va a explicar conceptos tan sumamente basicos, es como que cogas un juego de tiros y te digan, esto es una pistola y sirve para esto..... joder, si quieres informacion tan basica google y a correr, sino menudo caos los juegos que te tengan que explicar hasta como respirar, los juegos tienen tutoriales para aprender a usar los controles, al margen de eso, lo que estas pidiendo, con perdon pero es absurdo

Para empezar, yo no estoy pidiendo nada. Yo estoy comparando, de cara a la usabilidad y accesibilidad, dos juegos deportivos.

Y si, aunque te parezca absurdo, hay juegos deportivos que te marcan una posición tan básica como, por ejemplo, la de un portero (FIFA, PES, PC Fútbol...). El juego sería más accesible si, por ejemplo, mostrarán un lateral de una cancha de baloncesto y marcaran sobre él los jugadores del quinteto, hasta juegos más antiguos lo hacían:

Imagen

Esto se llama accesibilidad y, aunque a ti te parezca absurdo, hay gente que estudia y se dedica a controlar esto, gente que 2K no tiene en nómina.

Pero vamos, que lo de los jugadores era un ejemplo, aunque veo que te ha llegado hondo. Creo que esta frase era ya lo suficientemente clara y concisa como para entender lo que quería explicar:

dornop escribió:NBA 2K es bastante hostil con el usuario que quiere iniciarse en esto del baloncesto.
Super Link escribió:Para el que le interese ya que dentro de poco sale el FIFA 18

Me sale que está caducada
Sartor escribió:
Super Link escribió:Para el que le interese ya que dentro de poco sale el FIFA 18

Ya está

https://discord.gg/MVSAswV
Super Link escribió:
Sartor escribió:

Ya está

https://discord.gg/MVSAswV

"La invitación está caducada" pasa link válido plis
Pero cuándo salen los análisis de la versión de Switch???

Y que publiquen más gameplays. Estamos deseando ver más en movimiento. Y no es desconfianza. Ya lo tengo reservado. Pero coño, a qué esperan?
dornop escribió:
Para empezar, yo no estoy pidiendo nada. Yo estoy comparando, de cara a la usabilidad y accesibilidad, dos juegos deportivos.

Y si, aunque te parezca absurdo, hay juegos deportivos que te marcan una posición tan básica como, por ejemplo, la de un portero (FIFA, PES, PC Fútbol...). El juego sería más accesible si, por ejemplo, mostrarán un lateral de una cancha de baloncesto y marcaran sobre él los jugadores del quinteto, hasta juegos más antiguos lo hacían:

Imagen

Esto se llama accesibilidad y, aunque a ti te parezca absurdo, hay gente que estudia y se dedica a controlar esto, gente que 2K no tiene en nómina.

Pero vamos, que lo de los jugadores era un ejemplo, aunque veo que te ha llegado hondo. Creo que esta frase era ya lo suficientemente clara y concisa como para entender lo que quería explicar:

dornop escribió:NBA 2K es bastante hostil con el usuario que quiere iniciarse en esto del baloncesto.

los juegos de futbol te ponen ese esquema que tanto adoras porque te marcan las distintas tacticas con 11 jugadores en el campo, el baloncesto no es como el futbol, no se juega en un campo de 100 metros por si no te has dado cuenta, y la posicion de los jugadores va a variar, ya que no estan parados en un sitio sin mas, un Center, o pivot, u hombre alto.... no esta todo el dia bajo el aro, sino que sale a hacer otras cosas, como puede ser el pick and roll o el pick and pop que son un tipo de jugada, las cuales te explican en el juego por si no la conoces, igual que las distintas tacticas que puedes usar si te quieres meter mas a fondo, pero no hacen falta para iniciarte si eso es lo que quieres hacer, asi que si, lo siento, me parece absurdo que te digan donde juega el pivot, o el base, o que es un pivot o un base, si te compras un juego, es porque te llama la atencion y si te gastas el dinero es porque te habras informado, y si te gusta habras mirado ese tipo de cosas, nadie te tiene que dar la mano para decir como se mete un juego en la consola si lo compras fisico, pues eso es lo mismo con cosas tan basicas y sencillas, en el juego de futbol no te dicen porque llevan botas de futbol, o porque el portero puede usar las manos, es algo que es asi.
¿que te ponen donde juega el portero? claro, pero es que volvemos a la eleccion de tacticas que tienes en los juegos de futbol, lo cual no se hace en baloncesto, asi que lo siento de nuevo, pero si, es absurdo pedir esas cosas, lo dicho si te interesa un juego para iniciarte en el baloncesto, tal vez mira algun partido antes, o lee algo de informacion en internet, y dejo el offtopic que el post es del fifa xD
Super Link escribió:El juego en si vale 50 euros, dijeron qué al no tener el modo carrera costaría 10 euros menos y en Game pasó de comprarlo ya que va a costar 60 euros de que van esos, lo siento pero prefiero comprarlo en Carrefour o en media Mark

Como que no tiene el modo carrera??
Ivancitobr16 escribió:
Super Link escribió:El juego en si vale 50 euros, dijeron qué al no tener el modo carrera costaría 10 euros menos y en Game pasó de comprarlo ya que va a costar 60 euros de que van esos, lo siento pero prefiero comprarlo en Carrefour o en media Mark

Como que no tiene el modo carrera??

Creo que dice lo del camino del chico ese inglés, yo lo quiero por extrenarme en ultimate team así qué toca comprar el de switch.
Por los últimos gameplays que se van viendo (tampoco es que haya muchos) se nota que el juego es mi mucho más rápido que la versión de PS4 y ONE, da la sensación de ser el FIFA 16 de la nueva generación adaptado a Switch.

A mi lo visto hasta el momento me encanta.
Yo opino lo contrario, espero que el último gameplay que se puso aquí en el hilo corresponda al modo de juego rápido, a mí me gusta cuanto más lento mejor, siento que así es más realista. Me lo voy a comprar sí o sí, pero no me gustaría que fuera un correcalles...
En Media Markt va a seguir a 44 euros?

Es muy buen precio
no quiero liarla pero me parece muy fuerte lo que esta haciendo mediamarkt XD ponen cambiazo para switch lo hice y ahora bajan el juego a lo mismo que cuesta con cambiazo alguien mas le paso lo que a mi?
Pues si es raro , me pregungo qie ganancia tiene el fifa de switch para las grandes superficies
capitan_link escribió:Pues si es raro , me pregungo qie ganancia tiene el fifa de switch para las grandes superficies

hombre ya te digo comprado el dia 13 esta pagado etc con cambiazo y ahora veo que lo bajaron al mismo precio que con cambiazo xddd estoy hablando con atencion al cliente, no tiene sentido jajaja
Todos los que lo reservamos en Amazon tenemos el juego a 45€, 43€ si eres Prime. Bajó hace un par de días y después subió.

Yo le voy a dar una oportunidad, aunque si es cierto que mosquea tanto secretismo con esta versión.
@Bonet64
En mi caso incluso he vendido mi Pro 18 porque al final me he decantado por la fantástica portabilidad que vamos a disfrutar con este FIFA 18, pero que jode un montón que aún no haya salido ni un solo análisis de esta versión. Pero ni uno.
selezma escribió:En Media Markt va a seguir a 44 euros?

Es muy buen precio

Es con cambiazo o sin el?

Si es sin el, estoy en la puerta a las 10 de la mañana
5545 respuestas